[Hilo Oficial] Dragon Ball Gekishin Squadra

Imagen

Imagen

Es un MOBA bastante simplón pero que cumple para echarte dos o tres partidillas al día.

Existe versión de PS4 y PS5 totalmente gratuito.

También está disponible para Nintendo Switch, PC y móviles.

Yo lo estoy jugando con @arigato y de momento nos esta entreteniendo.
Es similar al pokemon unite, son partidas rapidas de la formula moba (mas casual que los tipicos, como el de pokemon) para echar partidas de 10 minutillos, se le ve en muchas cosas que esta pensado para movil y portatiles antes que para sobremesa, pero al que le guste este tipo de genero + la tematica de dragon ball es win win para echarse un ratillo, como aliciente pesa poco asi que no "molesta", que siempre en PS5 son juegos de 70-120gb etc, que uno pese 5,5 o similar pues no esta mal [fumando]

A falta de tener todos los pjs, los que mas me han gustado de cada rol serian:

DPS : Uub

TANK: Cell

SUPP: N17
Es curioso porque sale Baby forma niño y ni lo consideraron para Sparking Zero. [qmparto]
Yo probé el tutorial y poco mas y se me hizo aburrido y lo acabé borrando
seil escribió:Yo probé el tutorial y poco mas y se me hizo aburrido y lo acabé borrando

Ídem
seil escribió:Yo probé el tutorial y poco mas y se me hizo aburrido y lo acabé borrando

Al juego le falta profundidad
Pero bueno al crío le a gustado y le está dando duro ya tiene al Goku 4 estrellas.
No se pa qué sirve pero se lo está subiendo al máximo
A la final pues eso juego de partidas rápidas
Ami me está molando! podiamos darnos nuestras ids y echar unas partidillas
El juego es simple , pero divertido y sólido . Además se han currado bastante los modelos, las animaciones y todo lo que va pasando ingame

La variedad de personajes es una pasada, en lugar de meter los típicos más famosos han metido personajes más secundarios y curiosos. Además de que no hay dos iguales, todos se sienten muy distintos

Las voces son las originales en japonés , y van hablando en combate , tanto personajes como Zen-o y su ayudante . No entiendes nada, pero te mete dentro de dragon ball

Conclusion, es un buen juego para ir echando partidas de vez en cuando . La versión de ps5 me gusta , muy buenos gráficos y muy fluido
7 respuestas