[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Yo lo que he visto es que las luchas contra gigantes también son de X vs el gigante, así que mola.

Tengo ganitas de verloooo, a ver si merece la pena la espera >w<
A mi hay una cosa que me escama pensando un poco en frío, quizás los ataques "cinemáticos" hayan muerto, si la jugabilidad se basa en combates con muchos jugadores en pantalla estarían obligados a hacer todos los ataques "en tiempo real" porqué sinó la partidas serían injugables con cinemáticas que cortase la batalla para todos los jugadores...

O hace un sistema diferente para los 1 vs 1 o me temo que en este juego los ataques van a ser sosos.

Ryu
anxa escribió:Yo, como he dicho en el hilo multiplataforma, hasta no ver un trailer y un gameplay no voy a opinar porque, de primeras, las imágenes ingame de las scans son completamente visibles.

Sobre lo de 2VS2 y cosas por el estilo, mientras que esté bien implementado puede ser muy divertido. Ahora, si tienen montado un circo, evidentemente no xD

Espero que esto vaya creciendo con el paso de los días :)

Las imagenes son de 4 Vs 4 si te fijas estan las 8 barras de vida...y si yo tambien auguro que o esta bien implementado o va a ser un caos.
pero... no era la scan el viernes?? madre mia k sorpresa jaja y entonces el viernes mas? o esto es lo del viernes??

bueno comentando la imagen:

la 1era- goku ssgod- no he visto la peli aun luego lo dejo sin decir nada.

2a-me encanta el goku kieto, es decir, el k no esta atacando ni el de enfrente de los saiyans, no obstante, debo decir k tambien me gustan muxo muxo.

pero.. y ese goku vs vegeta nappa raditz y saibamen, me gustaria k fuese un what if pero a parte del modo historia claro esta.

3era- muy xulo ese vegeta ohzaru y el vegeta preparando una onda de energia.

me podeis dar vuestra opinion acerca de las mini imagenes de esta 3era imagen?? esas k salen las barras, ak se puede deber?? algun combo tipo QTE? NO POR FAVOR, ESPERO K ESO NO SEA SU JUGABILIDAD.


en fin las batallas mostradas son todas con varios personajes espero k solo sea opcional ese modo tag, y k de haber what if k sea a parte del modo historia.


por ultimo decir k tras ver estas imagenes k..... la jugabilidad sea buena por favor por favor por favor
al fin un juego de dragon ball que soñaba! un 1 vs muchos!! es tipico de dragon ball... como cuando luchan todos contra brolly, contra nappa vegeta , boujack, bubu ,freezer, androides , radizt y un largo etc...
espero que tenga pintaza :D
Che de donde salen tantos scans, o se los guardo tony todos estos meses jajajajajaja XD XD ????????????? XD
Super Vegeta escribió:otro scan mas

Imagen

Graficamente se ve espectacular la verdad, supongo que durante estos dias tendremos info
Un saludo
Siguiendo, el Tag Team, tiene los mismos ataques y cinematicas que tenkaichi y por lo que vi el modo historia no era malo, perfectamente puede ser una qtd, tipo dragon rush o de victoria de ataque.
Kaiser_Ryu escribió:A mi hay una cosa que me escama pensando un poco en frío, quizás los ataques "cinemáticos" hayan muerto, si la jugabilidad se basa en combates con muchos jugadores en pantalla estarían obligados a hacer todos los ataques "en tiempo real" porqué sinó la partidas serían injugables con cinemáticas que cortase la batalla para todos los jugadores...

O hace un sistema diferente para los 1 vs 1 o me temo que en este juego los ataques van a ser sosos.

Ryu

En el Tag Team sí que había. En los que eran ataques normales, los personajes desaparecían del resto (osea, yo soy Goku, Vegeta le hace una acometida al enemigo, y yo dejo de ver a Vegeta y al enemigo). Y en los ataques definitivos, te salía a tí también la escena, y cada equipo tenía que pulsar muy rápido los botones para sufrir más o menos daño.

Imagino que será parecido (espero).
La barra que sale en medio de la imagen, me recuerda a el legends. Espero que no sea el mismo sistema.
Quizás será como esto, no ?

https://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
en el ultimo scan que puse, parece que el ozharu sera tanto jugable como boss batle.
Lo de las barras...fijaos es un 4 Vs 4 (no el 4 Vs el Ozaru)

Son las barras de VIDA hay 3 a cada lado, 3 buenos/3 malos...una abajo que es la 'tuya' y la grande el rival...8 barras.

Es asi...si no faltarian barras de vida...
Super Vegeta escribió:en el ultimo scan que puse, parece que el ozharu sera tanto jugable como boss batle.


Eso me gusta.

Mas scans por favor! XD

Imagen
Rezo, que se pueda editar los personajes que participen en la boss battle, porque si es historia no pinta na, el piccolo, mola las fuerzas especiales ginyu habra ay una buena sarta de combate xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y la cantidad de personajes seleccionables?
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi hay una cosa que me escama pensando un poco en frío, quizás los ataques "cinemáticos" hayan muerto, si la jugabilidad se basa en combates con muchos jugadores en pantalla estarían obligados a hacer todos los ataques "en tiempo real" porqué sinó la partidas serían injugables con cinemáticas que cortase la batalla para todos los jugadores...

O hace un sistema diferente para los 1 vs 1 o me temo que en este juego los ataques van a ser sosos.

Ryu

En el Tag Team sí que había. En los que eran ataques normales, los personajes desaparecían del resto (osea, yo soy Goku, Vegeta le hace una acometida al enemigo, y yo dejo de ver a Vegeta y al enemigo). Y en los ataques definitivos, te salía a tí también la escena, y cada equipo tenía que pulsar muy rápido los botones para sufrir más o menos daño.

Imagino que será parecido (espero).


Esperemos que estés en lo cierto, me jodería sobremanera perder los ataques cinemáticos. Hay ganas de verlo en movimieno.

Ryu
nikoibza escribió:Lo de las barras..para el que pregunta atras..

Son las barras de vida hay 3 a cada lado 3 buenos 3 malos...una abajo que es la 'tuya' y la grande el rival.


Vale , vale. No me gusta mucho el tema de los scans, siempre imagino cosas que no son, i luego me pasa lo que me pasa

Gracias
Esperemos que mas que 100 personajes xq si dicen 50, tiro bomba atomica, y que vengan todas las pelis o al menos la mayoria y algo de gt.

Pero para empezar y mostrar lo que seria de punta a punta , entre la saga saiyan completa y la peli la batalla de los dioses, es muy buen, pero muy buen comienzo.
aver lo que esta claro que online sera 4vs4, y en offline 2vs2, leugo en el modo historia ya dependiendo sera de un numero u otro.

Creo que vuelve el Z-Counter, no estoy seguro, pero vuelve el radar dragon.
Con casi 2 años de desarrollo, tienen que tirar todo al asador, e incluso me animaria a decir que podrian poner algunos personajes de dragon ball, como goku niño, maestro roshi, piccoro daimaku,pandereta,etc
El modelado de Goku lo han hecho de 0, la verdad es que se ve muchoooo mas currado, pasa de tener unos biceps raquíticos a estar mazado :D. Y viendo la nueva scan el cellshading utilizado no me desagrada del todo, no es con el que se soñaba pero se diferencia muy mucho con la basura del Zenkai.

En el tema de muchos personajes luchando a la vez soy muy escéptico, veo muy difícil que lo hagan bien.

También espero que lo de ser un "juego nuevo" no se excusa para dejarnos con una plantilla raquítica o con falta de escenarios importantísimos en el manga.

Saludos.
nikoibza escribió:
anxa escribió:Yo, como he dicho en el hilo multiplataforma, hasta no ver un trailer y un gameplay no voy a opinar porque, de primeras, las imágenes ingame de las scans son completamente visibles.

Sobre lo de 2VS2 y cosas por el estilo, mientras que esté bien implementado puede ser muy divertido. Ahora, si tienen montado un circo, evidentemente no xD

Espero que esto vaya creciendo con el paso de los días :)

Las imagenes son de 4 Vs 4 si te fijas estan las 8 barras de vida...y si yo tambien auguro que o esta bien implementado o va a ser un caos.

Si yo de los videos tampoco me fio mucho, porque recuerdo que con el Ultimate tenkaichi flipe con los trailers y luego..... ¬_¬
Nadie se ha fijado que en la segunda scan sale Gohan con el skin del principio de Z, con el gorro con la bola de 4 estrellas :o :o

S2!!
Pues viendo las barras de vida , del primer scan, las barritas verdes de vida y la azul de carga se ven muy pero muy simples, me hacen a cordar al dbz sagas de ps1, esperemos que la jugabilidad se parezca aunque sea al primer tenkaichi miren lo que les digo.............
PUM


Ala ala, pero esto que es ¿un tag? Uf,y los graficos aunque cell shading me recuerdan a los del MvC, no se porque. Pero que sea tag...

Lo mejor que tambien esta pa vita xD Los que me conozcan saben que me quejo de vicio, pero no esperaba precisamente que el bombazo fuera un tag.

Supongo que muchos de vosotros tampoco.
puff yo ya estoy arto de dragon ball,el 2 de esta generación si que es la leche,pero tanto le cuestan hacer un 3 como el 2,¿con todo incluido?,y ya a pedir una historia nueva... [carcajad] [carcajad] [carcajad] de tanto juegos me se la historia entera,aunque a mi esto ya no me gusta igual por que me hacia más ilusión con 16 añitos,a esto le sumas 8000 juegos de dragon ball la misma historia una y otra vez (la de la serie)pero ya podrian hacer un videojuego con historia inedita y nueva,si hacen montones de juegos nuevos con giones nuevo ¿por que no hacen algo asi con dragon ball?,contado todo de otra forma,y si tienen que inventar el 7 nivel y el 8 pues que lo inventen..jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
paco88 escribió:puff yo ya estoy arto de dragon ball,el 2 de esta generación si que es la leche,pero tanto le cuestan hacer un 3 como el 2,¿con todo incluido?,y ya a pedir una historia nueva... [carcajad] [carcajad] [carcajad] de tanto juegos me se la historia entera,aunque a mi esto ya no me gusta igual por que me hacia más ilusión con 16 añitos,a esto le sumas 8000 juegos de dragon ball la misma historia una y otra vez (la de la serie)pero ya podrian hacer un videojuego con historia inedita y nueva,si hacen montones de juegos nuevos con giones nuevo ¿por que no hacen algo asi con dragon ball?,contado todo de otra forma,y si tienen que inventar el 7 nivel y el 8 pues que lo inventen..jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


pues hacia 2 años que no teniamos juego anual, asi que esta vez han tardado.
Aqui falta Astral para que nos traduzca lo que pueda de las scans XD
Gráficamente me gusta, pero el juego parece muy caotico, habra que esperar a gameplays y a ver que tal esta el trailer, ojala se curraran uno como los de los tenkaichi, con sus 8 minutazos de duración [babas]
Personajes de plástico again. ¿No pueden aprender de los Naruto? La idea es que se parezca estéticamente al manga/anime no a los muñecos xDD Lo ideal son texturas con 3 sombras, no con degradados con el pincel del photoshop.

A ver si se deciden ya por un esquema jugable en el que se centren y van haciendo entregas anuales hasta que llegue algún día en el que saquen un juego que se acerque a Tenkaichi 3. Porque si cada juego nuevo tienen que empezar desde 0 pues lógicamente son juegos menos depurados e incompletos en contenidos.

Y el SSGod nunca me gustó. La forma de obtenerlo es absurda (como la trama de esa película en general, con incoherencias brutales everywhere) y fisicamente es igual que un Kaioken... Prefiero hasta el SS4 de GT.

Ala ala, pero esto que es ¿un tag

Si, la idea es como el Tenkaichi Tag Team que salió hace años en PSP.
Zoro23 escribió:Nadie se ha fijado que en la segunda scan sale Gohan con el skin del principio de Z, con el gorro con la bola de 4 estrellas :o :o

S2!!



Ahora que lo dices, puede ser. Pero yo pensaba que era Ten Shin Han.
Por fin!! Ya tenía ganas de nuevo Dragon Ball :p , eso de que lleven dos años de desarrollo me dá esperanzas a que por fin hagan un juego a la altura en esta generación.
pinta bien, a ver si van enseñando mas cosas.

Solamente con pensar un combate de 8 se me pone dura....la nariz, digo xD
Os lo adelanto, cuando no han dado datos del número de personajes es porque no es muy bueno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo si no tiene más personajes que Tenkaichi 3 no me lo compro, ya está bien de que nos tomen el pelo. ¿Tanto les cuesta coger los personajes de RB2 y T3 y meterlos más los nuevos?
En pocas páginas ya se han metido con los gráficos y hablado de los NUNS... Qué recuerdos!

Bueno, volviendo a lo visto en el scan, los gráficos de primeras me han sorprendido porque esperaba los modelados de Ultimate Tenkaichi con colores más parecidos a los del Raging Blast 1, pero me gustan mucho. Los pocos efectos que se ven parecen realmente impresionantes y los escenarios también parecen ser cell shading, aunque no pondría la mano en el fuego de momento xD

Necesito ver un gameplay YA. No parece un juego de lucha al uso y está bien eso de las batallas en equipo y demás, pero me dan pánico esas imágenes donde aparecen personajes donde no deberían. No sé, me quiero mantener escéptico de momento, pero si os soy sincero tengo bastante ilusión por este juego.
La idea de pegarse ostias con varios me gusta.Y me gusta mas aun la idea de un modo coop online.
yo de momento el Raging Blast 2 no lo voy a guardar, por si acaso este Battle Z jugablemente no me convence XD
Hatake-Kakashi escribió:Os lo adelanto, cuando no han dado datos del número de personajes es porque no es muy bueno.

+1 Ademas suelen tramear con eso bastante.
...quiza el meter el tag viene dado por que la gente le gustaba el del zenkai ( que no digo que tengan nada que ver). Mientras los VS individuales sean igual de divertidos e implementados, no me molesta.
Pues a mi graficamente sigue sin gustarme....me parece igual,pero con coleres mas oscuros....
Habra que verlo en movimiento.De momento me gusta la idea de 1 vs varios,ya es una novedad.Pero la verdad es que no espero nada de esto.....sera otra patada en el estomago?
se sabe si esta detras CyberConnect 2? es que si es asi, el juego cae fijisimo
Shonen escribió:En pocas páginas ya se han metido con los gráficos y hablado de los NUNS... Qué recuerdos!

Bueno, volviendo a lo visto en el scan, los gráficos de primeras me han sorprendido porque esperaba los modelados de Ultimate Tenkaichi con colores más parecidos a los del Raging Blast 1, pero me gustan mucho. Los pocos efectos que se ven parecen realmente impresionantes y los escenarios también parecen ser cell shading, aunque no pondría la mano en el fuego de momento xD

Necesito ver un gameplay YA. No parece un juego de lucha al uso y está bien eso de las batallas en equipo y demás, pero me dan pánico esas imágenes donde aparecen personajes donde no deberían. No sé, me quiero mantener escéptico de momento, pero si os soy sincero tengo bastante ilusión por este juego.


al menos no se nota tan "reciclado" y es diferente. a ver cuando sueltan un video, por suerte falta poco para la japan expo.
zoro doonde esta ese supuesto gohan, porque yo si veo un tenshinhan, pero el gohan con esa ropa no xd
Como las acometidas sean como en el tag team de psp ( desapareciendo los personajes), menuda mierda de juego
Pues a mí de momento me gusta todo lo que veo.

Gráficamente no está mal, es más, el estilo le da un toque muy serio al título y me gusta, no es el Cell-Shading que siempre nos gustaría ver, pero el resultado es más que decente. Como habéis comentado además algunos, los modelados parecen hechos de 0, lo que denota que esta vez han querido trabajar un poco más en este apartado, que ya era hora. Tengo verdaderas esperanzas que en un gameplay sea fluido y que los ataques energéticos sean grandes y espectaculares. Por cierto, debo ser el único que prefiere que sean ingame y con cinemática, me gusta tener libertad para esquivarlo, apartármelo, bloquearlo (algo estúpido pero bueno), es decir, me gusta poder actuar en consecuencia, no que limiten con una secuencia a hacer 3 acciones que pueden incorporar perfectamente ingame. Hasta me gusta tener que usar el vanish si alguien quiere darme un kame en una situación un poco sucia.

Lo de las batallas Tag me encantan, ojalá se implementara la posibilidad de jugar a pantalla partida tanto offline como online y que me dejen jugar de una vez junto con mi hermano contra los pros del todo el mundo, es un sueño especial mío. Por supuesto, eso no quiere decir que de vez en cuando no quiera echarme un 1 vs 1 como siempre, faltaría más.

Lo que me preocupa un poco es el modo Historia, lo que veo me gusta, pero también quiero que incluyan la narrativa que todos conocmos, aunque esos What if que se ven le dan un toque de originalidad fresquísimo, pero que no suponga la desaparición del modo Historia tradicional por una constante inventada, por favor.

El tema de los escenarios me tiene excitado, deben tene run tamaño de los más generoso para que 8 jugadores luchen sin sertirse demasiado apretujados, espero que sorprendan en este aspecto porque ya toca que tengamos escenarios 3 o 4 veces más grandes de lo que nos tienen acostumbrados.

Yo de momento estoy muy emocionado, más o menos tengo todo lo que espero, pero todavía tengo que esperarme si de verdad no han quitado el modo Historia original o si el cooperativo puede ser a pantalla partida también. Rezo a Dende.

Un saludo y esperando saber más, mucho más, acerca del juego.
Concuerdo en lo que dices Galactico, tambien me gustaria que aparezcan mas imagenes, porque el tag team, llego el historia solo a freezer, pero habia mas personajes, y eso es un temor a tener en cuenta, pero creo que este va ser el mejor juego de ps3, de la generacion de dbz.

Respecto a cinematicas, sere sincero, solo m gustan con transformacion, acometidas o ataques que necesiten dicha animacion, sea kamehame padre hijo o el de fraternal, los que si que necesitas una animacion como dios manda.
Super Vegeta escribió:otro scan mas

Imagen



No lo entiendo, aqui la cara de Goku tiene muchísima mejor pinta que en el primer scan, me recuerda al primer RB, a ver si sale un vídeo y nos muestra realmente como es el juego.

En principio el Tenkaichi Tag Team me dejó mal sabor de boca con lo de los combates de 4 a la vez ya que puede ser desesperante intentar jugar o combear y que uno te este todo el rato molestando, a ver como se las arreglan aquí.


Por ahora en la scan veo que hay ataques nuevos como " Synchro Rush" y " Meteor Chain", a ver si sale mas grande y puedo leer mas cosas
Yo sinceramente no me espero un gran juego despues de las ultimas entregas de dragon ball, en caso del naruto pues si me sube el hype, a mi me da igual que haya menos de 30 personajes (sin contar transformaciones) cuando el juego sea bueno en si es lo que realmente merece la pena, la gente que tanto personaje pide, primero pedir que sea bueno el juego, que si es bueno seguro que tiene una 2º parte con mas personajes.
Realmente no me espero algo que roze los tenkaichi ya que es muy dificil, pero si un buen juego que deje el liston alto. Si es asi una 2º parte seguro que cae y con ello el deseo de miles de fans.
Me parece que volvera tambien el modo alta tension, sobretodo el de burst limit.

Rb2, era sinceramente mejor que tenkaichi 2, no que tenkaichi 3, asis que un rb3, hubiera sido tan bueno o mejor.

Y por favor los narutos, es lo mismo la diferencia, es que meten cosas nuevas porque es un manga en proceso, cuando acabe y hagan lo mismo que dbz, veremos que dices.

Dices un buen juego, naruto solo es graficos e historia, porque jugablemente es mas predecible y simple, mientras que los rb, aunque falten la historia o no sean full graficos anime jugablemente les parten, y por eso el UT, no es tan bueno, debido a una jugabilidad horrenda, pero el modo heroe, el modo historia, y los bosses lo compensan algo.

Y finalmente se pide algo porque se sabe que pueden si han hecho tenkaichi 3, rb2, o UT, porque no pueden mezclarlos, si saben hacerlo.
bleacloco escribió:Me parece que volvera tambien el modo alta tension, sobretodo el de burst limit.

Rb2, era sinceramente mejor que tenkaichi 2, no que tenkaichi 3, asis que un rb3, hubiera sido tan bueno o mejor.

Y por favor los narutos, es lo mismo la diferencia, es que meten cosas nuevas porque es un manga en proceso, cuando acabe y hagan lo mismo que dbz, veremos que dices.



Raging Blast 2 mejor que Tenkaichi 2 ??? Ni de coña. Solo por las físicas LAMENTABLES de Raging Blast, ya queda en pañales.
5351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108