Jin_zip escribió:Coco_Terri escribió:La ultima mision es infumable, eres tu y tu equipo vs TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO 65 por ahi creo que era que cojones es eso, me lo he hecho a la primera pero vamos con los pjs al maximo de cartas y todo, pero que puta mierda tios.
¿Como has podido llegar a la última misión?.... que paciencia tienes madre mia.. yo no he pasado de la segunda de lo infumable que es el juego.
Kensaiken escribió:Estan locos, es imposible pasarse la lucha del Cell Games.
3000 celulitis lanzandote a despilfarro, si consigues tocar a uno, viene el hijo puta del rojo y te pela a ostias, luego si as logrado matarlos a todos te toca contra cell y si eres el tio con mas suerte del mundo y lo matas sin que haya matado primero a todos tus aliados.
Te enfrentas a perfect cell que de alli si que no pasas...
Porque los aliados de la CPU casi no suben nivel soy nivel 70 y ellos nivel 6... Este juego es una completa mierda como una cabaña.
adsl14 escribió:Kensaiken escribió:Estan locos, es imposible pasarse la lucha del Cell Games.
3000 celulitis lanzandote a despilfarro, si consigues tocar a uno, viene el hijo puta del rojo y te pela a ostias, luego si as logrado matarlos a todos te toca contra cell y si eres el tio con mas suerte del mundo y lo matas sin que haya matado primero a todos tus aliados.
Porque los aliados de la CPU casi no suben nivel soy nivel 70 y ellos nivel 6... Este juego es una completa mierda como una cabaña.
Ponte a tu equipo todos de apoyo y tu a cuerpo a cuerpo. Así conseguí pasármela pero la IA... para darle dos guantazos bien dados.
Kensaiken escribió:adsl14 escribió:Kensaiken escribió:Estan locos, es imposible pasarse la lucha del Cell Games.
Ponte a tu equipo todos de apoyo y tu a cuerpo a cuerpo. Así conseguí pasármela pero la IA... para darle dos guantazos bien dados.
Si, si es como lo tengo 3 son gohan curando a tope.
Pero no hay manera, estan locos.
Lo mejor de todo es cuando le pegas siendo ya super perfect 0 para quitar 1% de vida tienes que estar 30 min pegandole.
Gustavoy escribió:Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.
Yo personalmente va a ser el único juego de DBZ que no jugaré, y eso que he jugado hasta los mas malos (sagas por ejemplo), pero es que este sobrepasa todos los límites.

Coco_Terri escribió:Gustavoy escribió:Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.
Yo personalmente va a ser el único juego de DBZ que no jugaré, y eso que he jugado hasta los mas malos (sagas por ejemplo), pero es que este sobrepasa todos los límites.
las stats de bills y whiis son 880 o 870
3000 celulitis lanzandote a despilfarro
Gustavoy escribió:Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.

bambambambam escribió:Gustavoy escribió:Parece mentira que lo esteis jugando, al final mucho criticar pero después lo jugais todos xD, ya sea ''copia de seguridad'' o no pero lo jugais.
Eso ya lo dije yo unas 200 paginas atras, y al final tenia razon
Yo tengo en cada mi edicion coleccionista y estoy encantado con el juego, me tiene enganchado, y me da igual lo que me digais, me gusta el juego
Metis Connetis escribió:Es bueno que haya gente a la que le guste, principalmente para poder debatir con ellos. Por ejemplo, dejando a un lado cuestiones mas o menos subjetivas, como defiendes que no haya un misero modo vs cpu? Que menos que puedas jugar el modo batalla contra la cpu, no?

eso de que te guste el juego es algo muy oscuro
) sino a los raging. Este para mi es como un descanso de los juegos que estamos acostumbrados a ver.
gokugtssj4 escribió:
Pd: nunca se dieron cuenta que ni siquiera, hicieron nuevos bgm para el juego, usan los de los juegos anteriores como los de raging blast y eso mas rabia produce.
Kaiser_Ryu escribió:Para el que quiera ver los ultimates:
http://www.youtube.com/watch?v=hSwmWvaKTI8
-Sólo 8
-No tienen fuerza ni dramatismo
-Terribles animaciones
-Tremendamente genéricos, la mitad del ataque es la misma explosión para todos cambiando sólo el color.
Lo qué sí tienen bueno:
-Cuando reciben el ataque
Es totalmente ESPECTACULAR Y SOBRECOGEDOR, ves al personaje como intenta resistir desesperadamente con una mueca de sufrimiento, esfuerzo y desesperación indescriptible, realmente sufres por él al ver una escena de tal MAGNITUD y DUREZA pues transmite perfectamente los últimos coletazos de un personaje aferrándose a la vida vanamente mientras un chorro de luz se lo traga y lo absorbe por completo dejando tras de sí TRISTEZA a la par que SOLEDAD y porqué no, quizás también algo de NOSTALGIA y TRANQUILIDAD cuando tras todo lo acontecido en pantalla volvemos a la realidad y asumimos que los personajes reciben los ataques como una puta mierda.
Ryu
El Battle of Z se lo pueden quedar xD 
, ojala, ojala lo fuese.
clonicoide2 escribió:Vaya 90€ me he ahorrado, lo único que echaré de menos es el muñeco de la versión coleccionista.
Kaiser_Ryu escribió:clonicoide2 escribió:Vaya 90€ me he ahorrado, lo único que echaré de menos es el muñeco de la versión coleccionista.
La figura se puede comprar a parte, no es exclusiva del juego, espero que a nadie le haya dado por comprar el juego sólo por la figura![]()
Ryu

Metis Connetis escribió:A su favor se puede decir que al menos esta vez el personaje de la figura si esta en el juego
La figura en verdad esta guapisima, que precio ronda sin el juego?
Kaiser_Ryu escribió:El precio oficial que puso Banpresto a esa figura era de 1300 yens (unos 10€), es decir que si tú vas por la calle en Japón y entras en una tienda de merchandising te la puedes llevar perfectamente por ese precio.
Luego pasa lo de siempre, que estas cosas aumentan su precio un 400, 500 o 600% en el momento en que caen en manos exportadoras.
En esta página por ejemplo (Japonesa que envía a todo el mundo) la podías conseguir por unos 13€ más el envío:
http://www.hlj.com/product/BNP48447/FigRyu
clonicoide2 escribió:Joo, lástima que ya esté descatalogada. Lo malo es que para que no te lo pille aduanas hay que pagar un impuesto antes (tampoco estoy muy entendido de en que consiste exactamente el impuesto), sino te arriesgas a que te lo pillen (que me ha pasado tanto con **SPAM**, como con dealextreme) y se hagan una paja cobrándonos 80 pavos.
Kaiser_Ryu escribió:clonicoide2 escribió:Joo, lástima que ya esté descatalogada. Lo malo es que para que no te lo pille aduanas hay que pagar un impuesto antes (tampoco estoy muy entendido de en que consiste exactamente el impuesto), sino te arriesgas a que te lo pillen (que me ha pasado tanto con **SPAM**, como con dealextreme) y se hagan una paja cobrándonos 80 pavos.
Si bueno, yo he comprado bastante merchandising y básicamente el tema está en elegir los envíos básicos que son a la vez los más baratos y lentos, nada de mensajería ni compañías "de alta velocidad" que te lo dejan en la puerta en 3 días, éstas siempre van a comisión con las aduanas y es cuando te los pillan un 90% de las veces.
edito: por si acaso edito y quito el link, que se me ha ido la olla y a ver si se va a considerar spam.
Ryu