![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
adsl14 escribió:Ni caso, la mejor puntuación es la que tú le das al juego. Te gusta, perfecto, que no, ignoras el producto.
gokugtssj4 escribió:El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Graficamente deja que desear, pero con respecto al resto, es bastante safable.
ES-Cachuli escribió:Ni FFXIII ni RE6 son un truño, lo que pasa es que la nostalgia ciega a más de uno y más de 2 (negar que FFVII es pasillero es una gilipollez, o que RE6 es una mierda porque querías otra cosa es también de corto de miras).
Pero bueno, es posible que Famitsu puntúe muy alto. Porque este juego sí es un truño.
ES-Cachuli escribió:Ni FFXIII ni RE6 son un truño, lo que pasa es que la nostalgia ciega a más de uno y más de 2 (negar que FFVII es pasillero es una gilipollez, o que RE6 es una mierda porque querías otra cosa es también de corto de miras).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero bueno, es posible que Famitsu puntúe muy alto. Porque este juego sí es un truño.
Nestor_otaku escribió:ES-Cachuli escribió:Ni FFXIII ni RE6 son un truño, lo que pasa es que la nostalgia ciega a más de uno y más de 2 (negar que FFVII es pasillero es una gilipollez, o que RE6 es una mierda porque querías otra cosa es también de corto de miras).
No puede faltar la tontería de la nostalgia
Nestor_otaku escribió:Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia
Nestor_otaku escribió:Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia
domodark escribió:Notas de juegos de Dragon Ball de famitsu
Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball: Raging Blast (PS3/360) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii) – 9/8/8/8 (33/40)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2) – 8/7/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3/X360) – 8/8/8/7 – (31/40)
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3/360) – 7/8/8/8 (31/40)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii) – 6/6/5/6 (23/40)
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
De esta lista en puntuacion el battle of z es mejor que RAGING BLAST 2, BUDOKAI 3 y la misma nota que TENKAICHI 3, no lo entiendo![]()
![]()
ES-Cachuli escribió:Nestor_otaku escribió:Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia
Qué ganitas de gresca y de decir gilipolleces, mi amor...
Este juego es malo, objetivamente. Los otros dos son "malos" porque "BUAAAAH NO ES COMO LOS ANTERIORES".
Anda, un abrazo y un plátano de la amistad para tí.
Nestor_otaku escribió:ES-Cachuli escribió:Nestor_otaku escribió:Entonces este juego no es tan malo , ¿no? Es nostalgia
Qué ganitas de gresca y de decir gilipolleces, mi amor...
Este juego es malo, objetivamente. Los otros dos son "malos" porque "BUAAAAH NO ES COMO LOS ANTERIORES".
Anda, un abrazo y un plátano de la amistad para tí.
¿Entonces un juego es malo objetivamente cuando interesa?
ES-Cachuli escribió:
No pienso que el "RE" 6 y el "FF" XIII sean tan malos.
Nestor_otaku escribió:ES-Cachuli escribió:
"No pienso que el "RE" 6 y el "FF" XIII sean tan malos."
Solo digo que ni el 6 es un Resident Evil , ni el XIII es un Final Fantasy.
¿El sistema de combate del XIII el mejor? , venga ya
Eriksharp escribió:Madre de dios bendito, lo que hay que leer, sólo te falta decir que el Battle of Z es un Gundam vs Gundam, oh! espera...
Yo te recomiendo que juegues a los anteriores RE y FF para encontrar las cientocincuenta mil millones de diferencias.
gokugtssj4 escribió:El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Mi saga favorita es la Sparking y Budokai y Raging Blast no me parecen mierda. Tu razonamiento hace aguas.
Rockstar75 escribió:Astral escribió:gokugtssj4 escribió:El tema es que todos nos acostumbramos a la jugabilidad tenkaichi/raging blast, y vienen con esto y ya decimos que es malo, la verdad es que no es malo, es bueno pero pobre, pero la verdad es que en algunas cosas esta bueno.
Mi saga favorita es la Sparking y Budokai y Raging Blast no me parecen mierda. Tu razonamiento hace aguas.
A mi de hecho me parece que la jugabilidad del Raging Blast es bastante mejor que la del Sparking y tiene mas posibilidades, con el tema de editar los ataques y demas...La nefasta camara los escenarios el modo historia y los personajes es donde fallan los Raging Blast, en graficos y jugabilidad me parecen bastante superiores al Tenkaichi.
ES-Cachuli escribió:El RB2 en tanto a personajes falla solamente en no meter a Kaio Shin (y Kibishin), a Uub, a Garlick y a Slug, y si nos ponemos exigentes, a Goten adulto (al que no vemos pelear), a Trunks adulto (lo mismo) y a los demás esbirros de Slug y Bojack, y en no meter los trajes del torneo de después de Buu, en lo demás, cumple sobradamente.
Rockstar75 escribió:ES-Cachuli escribió:El RB2 en tanto a personajes falla solamente en no meter a Kaio Shin (y Kibishin), a Uub, a Garlick y a Slug, y si nos ponemos exigentes, a Goten adulto (al que no vemos pelear), a Trunks adulto (lo mismo) y a los demás esbirros de Slug y Bojack, y en no meter los trajes del torneo de después de Buu, en lo demás, cumple sobradamente.
Donde estan los oozarus, donde estan los personajes de dragon ball como kid goku, tao pai pai o piccolo daimaoh¿? y el GT? pues eso falla en todo eso xD y en skins que le faltan que si tenia el tenkaichi 3
Y una cosa que me cabrea muchisimo y que no entiendo porque no esta, estando personajes de peliculas, es como goku super saiyan 3 no tiene el puño del dragon como ataque definitivo, con lo que mola ese puto ataque...y le ponen venga kames de mela
rasimo escribió:Bueno, estais analizando una demo? Estais arriesgando mucho , podéis comeros vuestras palabras.....
KyubiNaruto escribió:Gente olvidaos de un modo versus, el juego está tan asquerosamente limitado jugablemente que yo jugué en la demo un 1 vs 1 en el online y era un aburrimiento y un coñazo de cuidao, todo el rato haciendo lo mismo una y otra vez, al menos contra 4 y 3 compañeros el juego "disimula" un poco mejor sus carencias jugables, pero igualmente es una bazofia.

ES-Cachuli escribió:Osea... que lo nuevo del trailer es que... todos hacen una pseudo-genkidama...
pues ok.
guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.
Así que sacad conclusiones...
guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.
alkaiser69 escribió:guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.
Pues aquí me parece que va a vender menos que poco
ES-Cachuli escribió:alkaiser69 escribió:guerrero_legendario escribió:Solo os digo una cosa, en francia es el 3 juego más reservado para PSVita.
Pues aquí me parece que va a vender menos que poco
tampoco creo que vendan mucho menos ni mucho más que el resto de la saga.
Siento decirlo, aquí en España no somos representativos los fans de Dragon Ball. Normalmente la gente entra en la tienda de juegos, mira las carátulas, dice "ala, Goku, onda vital" y a lo mejor se lo compra, o a lo mejor no. Se cree que es un Tenkaichi 3 o 4, y se va a su casa tan contento. Luego ve que no.
Con RB ocurrió, se pensaba que era exactamente igual que los tenkaichi y al ver que no se controlaba igual, y que no estaba mierGT, lo tildó de truño para arriba, igual que el RB2. Con el UT todavía más, al ver que ni si quiera era un Tenkaichi.
Ahora con éste, si han visto vídeos, se creeran que es un Tenkaichi con batallas múltiples e igual se lo compran. En España a la gente le importa más bien poco Dragon Ball.
Astral escribió:Trailer de lanzamiento
http://www.youtube.com/watch?v=tmjWEnt1O98
Tranquilos que está en japo, así que no hay que aguantar al tipo de siempre que esnifa colacao.
Metis Connetis escribió:Ese trailer no es igual al ultimo que ya mostraron?
BigBoss_ escribió:¿El juego es idéntico en Vita y en sobremesa? Solo he probado la demo de Vita y me gustó más de lo que esperaba y no se si hacerme con él para la portátil o en PS3.
Ryosanone escribió:iba a comprarlo para PSVita, pero cuando probé la demo y no traía la opción de poner las voces en japonés ya fue la guinda y cancelé todo reserva del juego. Es increíble lo de esta gente.