[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Astral escribió:
alcaina7 escribió:¿Hay alguna foto de la figura que no sea la oficial esa del pack?

Para verla desde más angulos y saber la calidad y tal. Se sabe cuanto valdrá el pack de la figura?



La figura es de Banpresto y suelta cuesta alrededor de los 2600 yenes que son unos 12 euros.


2600 yens son 20€, no 12€.
Astral escribió:Pues lo siento pero yo no recuerdo en ningún momento de la peli que tenga los ojos rojos o magneta, he buscado un par de vídeos y he hecho un par de capturas de los 3 momentos que utiliza el SSJ:

Cuando se transforma en su habitación
Imagen


Cuando se enfrenta a Goku por la noche (aunque aquí le cambian a negro a veces)
Imagen


Cuando se transforma antes de pasar a DSSJ
Imagen

hum pues me habrá confundido, pero en las ilustraciones de la peli, sí que tenía los ojos rojos. Probablemente se hayan basado en eso a la hora de hacer el personaje del juego.
tiene buena pinta, a ver si cumple las expectativas :P
ES-Cachuli escribió:hum pues me habrá confundido, pero en las ilustraciones de la peli, sí que tenía los ojos rojos. Probablemente se hayan basado en eso a la hora de hacer el personaje del juego.


Lo cierto es que cuando has puesto la imagen a mi también me ha recordado haber visto algo similar también de Broly con ese color de ojos, pero a saber.
Pedazo de trabajo de documentacion, seran los mismos que los del sagas que le quitaron a A17 las mangas porque si...
Metis Connetis escribió:Pedazo de trabajo de documentacion, seran los mismos que los del sagas que le quitaron a A17 las mangas porque si...


Y eso que se supone que hay unos productores de la Jump y Bandai supervisando el proyecto para hacerlo lo más fiel posible xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a poner la foto de la edición especial con la figura

Imagen
Pero muyayos, no veis que el color de ojos es para ir conjuntado con los Cooler ? [360º]
Yo personalmente lo prefiero en rojo, me gusta, y al estar basado en el póster oficial, no me importa.

Igual era el color que eligió toriyama en su diseño original... pero al margen de eso, creo que si solo fueran los ojos lo que no os gustase del juego, ni os habríais dado cuenta xD
Con la cantidad de carencias y absurdeces que tiene el juego casi que lo que menos me preocupa son los ojos de Broly,si por tenerlos del color del arco iris el juego fuera a ser mejor lo firmaba ahora mismo XD
¿No ha ido nadie a la feria de videojuegos que de este fin de semana en Madrid?,(Madrid Weekend creo que se llama) yo por falta de tiempo no puedo ir pero creo recordar que en la entrada salía una imagen de goku de este juego, lo mismo han llevado una demo y demás, aunque con pocas esperanzas siempre es mejor una opinión de un eoliano, que es meterse en saiyanisland y ver los comentarios para darse uno cuenta de lo conformista que es cierta gente.

Saludos!

Edito: Creo que esta imagen no esta colgada aunque no muestra nada nuevo, quizás un escenario.


Imagen
Sí. Habia dos televisores con la demo. Podias elegir dos misiones. Una luchando contra vegeta mono, y otra luchando con c16, c17, c18 y celula. Y no me ha gustado nada el juego. Le dedique un par de partidas (fui el viernes y no habia colas para jugar por la mañana), y era muy caotico todo. Quien haya jugado mas, comentara mejor sus impresiones. A mi no me gusto nada. Porque era acercarse al enemigo, machacaba el boton y en 3 o 4 goloes le mandaba lejos. Y a por el de nuevo. Por mas que intentaba alternar los botones de ataque y direcciones, hacia pocas cosas distintas. Siempre 3 o 4 golpes y luego ostion que manda lejos. Y a pesar de que siempre esta apuntando al enemigo, a veces pasaba de largo al ir a buscarle, como si no le pudiera enfocar. Todas estas cosas hicieron que no me gustara su jugabilidad (los graficos no me defraudaron en cuanto a colorido), asique no quise perder mas el tiempo y me dedique a probar otros juegis.
Yo he ido hoy y lo he podido probar y joder, con una vez me ha bastado: no me ha gustado NADA. La esencia de Dragon Ball no la tiene por ninguna parte y aunque gráficamente se ve mejor en persona que en vídeos, la verdad es que aún así deja bastante que desear. Es todo un maldito caos, no me enteraba de apenas nada y no sé ni cómo narices he podido pasar la misión con rango SS.

Quizás dedicándole el tiempo adecuado pueda llegar a ser entretenido, pero la primera impresión ha sido nefasta.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capoeira1984 escribió:Sí. Habia dos televisores con la demo. Podias elegir dos misiones. Una luchando contra vegeta mono, y otra luchando con c16, c17, c18 y celula. Y no me ha gustado nada el juego. Le dedique un par de partidas (fui el viernes y no habia colas para jugar por la mañana), y era muy caotico todo. Quien haya jugado mas, comentara mejor sus impresiones. A mi no me gusto nada. Porque era acercarse al enemigo, machacaba el boton y en 3 o 4 goloes le mandaba lejos. Y a por el de nuevo. Por mas que intentaba alternar los botones de ataque y direcciones, hacia pocas cosas distintas. Siempre 3 o 4 golpes y luego ostion que manda lejos. Y a pesar de que siempre esta apuntando al enemigo, a veces pasaba de largo al ir a buscarle, como si no le pudiera enfocar. Todas estas cosas hicieron que no me gustara su jugabilidad (los graficos no me defraudaron en cuanto a colorido), asique no quise perder mas el tiempo y me dedique a probar otros juegis.


Shonen escribió:Yo he ido hoy y lo he podido probar y joder, con una vez me ha bastado: no me ha gustado NADA. La esencia de Dragon Ball no la tiene por ninguna parte y aunque gráficamente se ve mejor en persona que en vídeos, la verdad es que aún así deja bastante que desear. Es todo un maldito caos, no me enteraba de apenas nada y no sé ni cómo narices he podido pasar la misión con rango SS.

Quizás dedicándole el tiempo adecuado pueda llegar a ser entretenido, pero la primera impresión ha sido nefasta.


Muchas gracias por los comentarios, viendo los videos ya me imaginaba que iba a ser así :(
Es un juego que se nota demasiado que no se lo han currado nada, ni han demostrado un mínimo mimo por la serie.
Lo sigo pensando ein? Si no tienen webs de sacar un RB3 lo suyo era pulir el UT, es decir, un UT2... con la jugabilidad del RB2 y de "EXTRA" un modo edit actualizado para personalizar personajes tipo DB Heroes.... pero no }:/ y la culpa de este nuevo juego no es de Ardink.... supongo que ya se sabe [snif] es de "NB" <--- cawento y doble ca*o en la pu*a por los dlc cawento <--- unas cuantas veces.... :-|
Kim Hwan escribió:Lo sigo pensando ein? Si no tienen webs de sacar un RB3 lo suyo era pulir el UT, es decir, un UT2... con la jugabilidad del RB2 y de "EXTRA" un modo edit actualizado para personalizar personajes tipo DB Heroes.... pero no }:/ y la culpa de este nuevo juego no es de Ardink.... supongo que ya se sabe [snif] es de "NB" <--- cawento y doble ca*o en la pu*a por los dlc cawento <--- unas cuantas veces.... :-|

Hombre, si ahces un UT con la jugabilidad del RB2, lo que tienes al final es un RB2 XD
XD ya ya :p ;) pero era para estar más contento esperando un nuevo DB para ps4/One [360º]
sinuba escribió:
Kim Hwan escribió:Lo sigo pensando ein? Si no tienen webs de sacar un RB3 lo suyo era pulir el UT, es decir, un UT2... con la jugabilidad del RB2 y de "EXTRA" un modo edit actualizado para personalizar personajes tipo DB Heroes.... pero no }:/ y la culpa de este nuevo juego no es de Ardink.... supongo que ya se sabe [snif] es de "NB" <--- cawento y doble ca*o en la pu*a por los dlc cawento <--- unas cuantas veces.... :-|

Hombre, si ahces un UT con la jugabilidad del RB2, lo que tienes al final es un RB2 XD

No estoy del todo de acuerdo! jeje. Si las partes buenas del Ultimate tenkaichi: (Esos kames espectaculares tipo a los antiguos de Snes, o la opción de esquivarlos, devolverlos etc. y solo poder lanzarlos cuando llegas a cierto nivel de energia) lo implementaran en un Raging Blast 3, con mejores destrucciones de escenarios etc. para mi sería el juego definitivo de DBZ. Ojala se curren el de Ps4, si sacan...
jugabilidad de RB2 + buen modo historia + batallas contra gigantes + Roster de RB2 mas los importantes que faltan

y como AÑADIDO
modo heroe + creador de personaje + modo what if + batalla POR EQUIPOS (asi es, las batllas por equipos deberian ser un añadido, no un sustituto)

todo esto da como resultado a un juego de Dragon Ball COJONUDISISIMO

pero no, vamos a sacar mierdas echas en dos meses porque total, los yankis van a seguir pagando por nuestra mierda, aunque los japos y los europeos nos pongan a parir en los foros, aunque digamos que el juego no sea un port de PS vita, aunque cambiemos de compañia y aunque digamos que el juego tenga dos años, total, se lo van a creer [fumando]
Mientras todos vosotros os matáis viendo info de esta bazofia, yo espero con ansias esto para Diciembre https://www.facebook.com/ChuchomanProjects
Yo lo jugué en la feria de este fin de semana y al principio es un lió. Luego cuando te vas haciendo un poco puedes ver que esta curioso. Ahora a saber en que quedara... yo viendo q no te puedes trasformar durante la partida y que posiblemente le online vaya fatal...puff no me da buena espina. Ahora la idea de batallas por equipos es muy buena!
fgm1988 escribió:Yo lo jugué en la feria de este fin de semana y al principio es un lió. Luego cuando te vas haciendo un poco puedes ver que esta curioso. Ahora a saber en que quedara... yo viendo q no te puedes trasformar durante la partida y que posiblemente le online vaya fatal...puff no me da buena espina. Ahora la idea de batallas por equipos es muy buena!


Lo de no transformarse en batalla lo puedo llegar a considerar un mal menor si todas las transformaciones tienen combos/ultras diferentes (Como el Ultimate BudokaiDragon Ball de Nintendo DS).
fgm1988 escribió:Yo lo jugué en la feria de este fin de semana y al principio es un lió. Luego cuando te vas haciendo un poco puedes ver que esta curioso. Ahora a saber en que quedara... yo viendo q no te puedes trasformar durante la partida y que posiblemente le online vaya fatal...puff no me da buena espina. Ahora la idea de batallas por equipos es muy buena!

Pues como la idea sea lo mejor que tiene el juego, no es nada novedosa. xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:
fgm1988 escribió:Yo lo jugué en la feria de este fin de semana y al principio es un lió. Luego cuando te vas haciendo un poco puedes ver que esta curioso. Ahora a saber en que quedara... yo viendo q no te puedes trasformar durante la partida y que posiblemente le online vaya fatal...puff no me da buena espina. Ahora la idea de batallas por equipos es muy buena!

Pues como la idea sea lo mejor que tiene el juego, no es nada novedosa. xDDD


+1 XD
LGZ Raijin escribió:Mientras todos vosotros os matáis viendo info de esta bazofia, yo espero con ansias esto para Diciembre https://www.facebook.com/ChuchomanProjects


Con todos mis respetos, eso también es una bazofia... :-|
Veremos en que queda, quizá nos llevemos un chasco... A mi por lo menos desde PS2 ninguno me ha llamado lo suficiente. Iré a reservarlo, quizá me lleve una sorpresa.

¿Solo va a salir la edición con traje de naruto y luego otra con libro de arte + figura no?
LGZ Raijin escribió:Mientras todos vosotros os matáis viendo info de esta bazofia, yo espero con ansias esto para Diciembre https://www.facebook.com/ChuchomanProjects


Mola por todos los añadidos...pero prefiero que me arranquen las uñas a jugar un dragon ball en Latino.
rokyle escribió:
LGZ Raijin escribió:Mientras todos vosotros os matáis viendo info de esta bazofia, yo espero con ansias esto para Diciembre https://www.facebook.com/ChuchomanProjects


Mola por todos los añadidos...pero prefiero que me arranquen las uñas a jugar un dragon ball en Latino.

Opino lo mismo, los añadidos que tiene son buenisimos y muy bien creados, pero el idioma...
bambambambam escribió:
rokyle escribió:
LGZ Raijin escribió:Mientras todos vosotros os matáis viendo info de esta bazofia, yo espero con ansias esto para Diciembre https://www.facebook.com/ChuchomanProjects


Mola por todos los añadidos...pero prefiero que me arranquen las uñas a jugar un dragon ball en Latino.

Opino lo mismo, los añadidos que tiene son buenisimos y muy bien creados, pero el idioma...


Hombre, siempre puedes cambiar el idioma del juego al japonés.
DavitinZ escribió:
LGZ Raijin escribió:Mientras todos vosotros os matáis viendo info de esta bazofia, yo espero con ansias esto para Diciembre https://www.facebook.com/ChuchomanProjects


Con todos mis respetos, eso también es una bazofia... :-|


El mod de Bills de ese proyecto es aun mas cutre que el Cell pantoja de puerto rico eh? no se yo cual es mas diosil xDDD
rokyle escribió:
LGZ Raijin escribió:Mientras todos vosotros os matáis viendo info de esta bazofia, yo espero con ansias esto para Diciembre https://www.facebook.com/ChuchomanProjects


Mola por todos los añadidos...pero prefiero que me arranquen las uñas a jugar un dragon ball en Latino.

opino igual, he estado viendo videos y lo unico (y digo lo unico) que me a llamado la atencion es el mod de Yamu y Drum como personajes jugables
Esta captura ya la habéis visto, ¿no?
Imagen
link82 escribió:Esta captura ya la habéis visto, ¿no?
Imagen



Si, ya esta vista, gracias por el aporte!!!
A Goku SSJ2 le han puesto una expresión que no le pega nada, pero weno xD.

Súper Buu Gohan mola su cara, eso sí.

Y Vegeta SSJ2 con armadura, pues ok. Ojalá pudiera decir que es por vagancia, pero teniendo a Majin Vegeta, es quitarle la M, las venas y las ojeras, y es el mismo modelo... En fin...

Entonces faltan Gohan definitivo, Trunks niño Ssj, Goten SSJ, Gotenks, Gotenks SSJ, Gotenks SSJ3, Cooler, Cooler final, Metal Cooler, Broly RSSJ, Broly LSSJ, Whiss y Bills. Y en las verdes nos meterán a Súper Vegetto, y al tercero a otra mamarrachada, igual Gogeta de pago, o alguna fumada suya...

Bueh... Podría haber sido mucho peor. No entiendo lo de no poner a Buu Gotenks, pero tampoco entiendo el poner a todos contra Freezer 100% y ahí está...
el tercer verde sera Bardock Ssj dlc fijo
jfbtdxv escribió:el tercer verde sera Bardock Ssj dlc fijo



Es que los verdes son los DLC´s (Goku skin naruto, Vegetto Ssj y Bardock Ssj)
guerrero_legendario escribió:
jfbtdxv escribió:el tercer verde sera Bardock Ssj dlc fijo



Es que los verdes son los DLC´s (Goku skin naruto, Vegetto Ssj y Bardock Ssj)

Está confirmado que será Bardock SSJ? Pfff... bueno, podría ser peor. Podría ser GT.
ES-Cachuli escribió:
guerrero_legendario escribió:
jfbtdxv escribió:el tercer verde sera Bardock Ssj dlc fijo



Es que los verdes son los DLC´s (Goku skin naruto, Vegetto Ssj y Bardock Ssj)

Está confirmado que será Bardock SSJ? Pfff... bueno, podría ser peor. Podría ser GT.

Prefiero GT a esa basura inventada para los neofans. Pero bueno, es lo que vende, tampoco voy a cogerlo, jode por Super Vegetto..

(mas o menos los veo al mismo nivel, pero en GT nunca cogieron a Pan y la convirtieron en SSJ, por poner un ejemplo...que seria mucho mas realista que lo de Bardock)
pues yo no la habia visto, la verdad la lista podria ser peor pero me jode mucho.. muchisimo ese veggeto como DLC.

es k es increible , ¿x k? no es logico se vea como se vea k tonteria mas grande,¿ como lo justifican?. goku(naruto) me da asco y bardock me da =.

con los comentarios de vuestras impresiones me han desanimado un poco (mas) enfin tendre k esperar a diciembre para probarlo.
Nueva interview al productor de dragon ball z battle of z, algo nuevo para sorprederse?????????
Quien pueda traducirlo, o decir si nos dice algo nuevo, o mas de lo mismo??


http://www.youtube.com/watch?v=SaJJ1YlqD6w
Voy editando,
Dice que en principio querían hacer este juego para que sea un juego de equipo completamente, que tengas que cooperar para ganar.
Dice que en el modo historia no es posible mezclar villanos y heroes pero si en el online.
La historia es un popurrí de cosas y blabla, vamos, para que quede bien con combates a 4.
Le pregunta sobre por que el salto de Budokai a Budokai Tenkaichi 2D->3D y entre que el video y la voz está desfasada, el tio habla muy raro y hace movimientos extraños, no he entendido la mitad xD, algo así como para hacerlo más impresionante, y más libre a resumidas cuentas.
En el online puedes customizar tu personaje, y puedes hacer misiones o combates.
Le pregunta que en los viejos DB había cosas para buscar, capsulas y demás o algo así y el tío le dice que no, que este será sólo lucha.
Dice que los combates son guays y blablabla.
Que está Super Saiyan God, que guay, novedad...

Y ya, pues nada, una entrevista de mierda, lo de siempre para quedar bien con los productores y demás.
Alguien con más control del engrish escuchao si quiere traducir que lo haga pero por lo que he oído, no vale la pena gastar el tiempo xD
gracias Eriksharp [oki]

pues nada, lo unico que pienso malgastar en este juego es mi tiempo en bajar la demo
Gracias Eriksharp por el aporte.

Yo leyendo lo que dice no me entusiasma ni lo más mínimo, es más, hasta cuenta alguna mentirijilla, ¿que los combates son guays? LOL.

En fin...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galáctico escribió:Gracias Eriksharp por el aporte.

Yo leyendo lo que dice no me entusiasma ni lo más mínimo, es más, hasta cuenta alguna mentirijilla, ¿que los combates son guays? LOL.

En fin...


Guays cuando lleves unos pocos, cuando ya lleves bastante estaraás hasta los h... de hacer lo mismo por la escasez de combos
Galáctico escribió:Gracias Eriksharp por el aporte.

Yo leyendo lo que dice no me entusiasma ni lo más mínimo, es más, hasta cuenta alguna mentirijilla, ¿que los combates son guays? LOL.

En fin...


Jaja, grande Galactico [carcajad]
Por lo que he leído, aún no se sabe nada del posible modo vs ni de la posibilidad de crear grupos libres de personajes.

En gamefaqs también hay uno preguntando lo mismo y según dicen, aún no han dado una respuesta concreta sobre el tema.

Tiene narices, preocuparse de si habrá un modo 1 vs 1 en un jodío juego de Dragon Ball...

Un saludo.
http://asgeeks.es/video-games/primeras- ... -battle-z/

No tiene desperdicio, si fuera por esta página web ahora mismo estábamos rezando un "habemus gran juego".

Flipo mucho con ciertos medios "especializados".
Se nota que conocen los juegos anteriores

Podemos decir perfectamente que Dragon Ball Battle of Z será de los mejores juegos de la saga. Además reunirá todas las sagas y películas, cosa de la que se quejaban muchos fans de los anteriores juegos pues o solo reunían la historia o solo las películas. Así pues, podemos asegurar que tendrá una larga duración y si además contamos con batallas libres y modo online entonces se puede alargar bastante más.

Si bastante teníamos ya con todo esto, no os perdáis este juegazo porque contará con alguien con el cual nunca habéis peleado antes. ¡Goku Super Saiyan Dios! Bastante más estilizado, más delgado, más ágil, más…rojo. Todo él será rojo pues lleva el poder de 5 saiyans dentro de él y su ki se vuelve invulnerable. Para saber cómo se transforma en Dios tenéis que ver la película Dragon Ball Battle of Gods.
Astral escribió:Se nota que conocen los juegos anteriores

Podemos decir perfectamente que Dragon Ball Battle of Z será de los mejores juegos de la saga. Además reunirá todas las sagas y películas, cosa de la que se quejaban muchos fans de los anteriores juegos pues o solo reunían la historia o solo las películas. Así pues, podemos asegurar que tendrá una larga...

Imagen
5351 respuestas