), está realmente bien hecho y sin duda, puedo decir que este juego es de todos los juegos de DB, el que mejores escenarios tiene.
DavitinZ escribió:¿Me estaré volviendo loco?![]()
Esos 2 ultimos gameplays en el escenario de la isla (el gameplay de Goku y el de Vegeta respectivamente) me han transmitido buenas sensaciones.
Vale, si, el gameplay sigue siendo una locura en la que practicamente no se aprecia nada, es un machaca botones sin tecnica algúna. Vaya, que no es un Raging Blast. Pero he visto cosas que me han gustado bastante, encabezadas por el escenario; puedo afirmar que el escenario de la isla me ha empalmado (ups), está realmente bien hecho y sin duda, puedo decir que este juego es de todos los juegos de DB, el que mejores escenarios tiene.
Luego, en el segundo gameplay, he descubierto que sí que se puede cargar energía (Goku ssj se tira desde el minuto 6:59 hasta el 7:37 cargando energia), a destacar el aura y el sonido de esta, muy logrado. Hasta ese momento, todas las veces que Goku habia hecho lo de "cargar energía" en esa pose en cualquier gameplay anterior, daba a entender que podía ser que estuviera cargando un ataque, pero en el ultimo gameplay, dado el tiempo que se tira cargando... Definitivamente se puede cargar energía, y como digo me mola mucho el aura y el sonido![]()
También, porfín he visto algún combo de mas de 4 o 5 golpes. Y he visto por primera vez algúna nueva tecnica (como la de que cargan energía y tiran 3 o 4 rafagas de ki en sucesion, y ha destacar también el sonido, ademas de la recreación de las rafagas en sí) y poco mas... Hasta no catarlo por mi mismo y explorar a fondo el gameplay...

alkaiser69 escribió:Cierto, no había visto ese Gameplay y si que se queda cargando porque la barra pequña de abajo a la izquierda va subiendo muy muy lentamente, muy buen aporte
Si que es cierto que desde lo que se vio los primeros dias a esto que se está viendo actualmente, el juego ha ganado algún que otro entero, pero sigue sin ser suficiente. Yo por mi parte quiero pensar que Spike, incluso Dimps estén trabajando en una nueva entrega para PS4 y que este BoZ sea un juego de "relleno", porque este no es el camino a seguir para con los juegos de DB.
alkaiser69 escribió:Habia visto un trozo del otro gameplay de Vegeta y no puse el de Goku porque viendo la escasa IA de los demas no esperaba ver nada mas nuevo y mira por donde hemos descubierto que si que se va a poder recargar KI
Rockstar75 escribió:Astral escribió:
Lo siento mucho Astral no volvera a pasar, pero odio que la gente venga de sobrada sin tener ni idea, lo dicho yo ya no digo nada mas ni desvirtuo mas, pido disculpas tambien a @Kaiser Ryu que parece ser que le ha molestado la discusion.

Captain_Harlock escribió:La lista de trofeos (como siempre, un poco pronto).
¿Whis jugable?
Card Complete
Collect all cards
30 points
¿Hildegarn en el juego?
Wrath Of The Dragon!
Clear all missions in Extra Age
30 points
¿Y quién demonios es éste? Se parece a Ginger, uno de los secuaces de Garlic Jr. en la primera película de DBZ.
http://www.saiyanisland.com/2013/10/dragon-ball-z-battle-of-z-achievements/
Captain_Harlock escribió:La lista de trofeos (como siempre, un poco pronto).
¿Whis jugable?
Card Complete
Collect all cards
30 points
Creo que ya estaba confirmado como jugable junto a Beers
¿Hildegarn en el juego?
Wrath Of The Dragon!
Clear all missions in Extra Age
30 points
Ya estaba copnfirmado Holdergarn, y viendo a MetaCooler podriamos confirmar a Cooler Big Star como gigante.
¿Y quién demonios es éste? Se parece a Ginger, uno de los secuaces de Garlic Jr. en la primera película de DBZ.
Es un Saibaman shiny (ha llegado pokemon a dragon ball![]()
)
rurouni phantom escribió:Rockstar75 escribió:Astral escribió:
Lo siento mucho Astral no volvera a pasar, pero odio que la gente venga de sobrada sin tener ni idea, lo dicho yo ya no digo nada mas ni desvirtuo mas, pido disculpas tambien a @Kaiser Ryu que parece ser que le ha molestado la discusion.
LOL y seguiras pensando de verdad que tienes razon,cuando e descuartizado sin piedad las absurdeces que has dicho con las imagenes del manga![]()
Como puede haber gente con semejante venda en los ojos?
Kaiser_Ryu escribió:Vuelvo a repetir que Goku no recarga Ki haciendo eso, por mucho que el que juegue se lo crea y lo haga una y otra vez.
Eso es un ataque de embestida que puedes aguantar el inicio y lanzarte cuando quieras, fijaos que despues de "cargar" siempre sale disparado.
El Ki le sube porqué se regenera siempre que el personaje esté quieto, de ahí que suba tan LENTAMENTE, no gana nada haciendo eso.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Vuelvo a repetir que Goku no recarga Ki haciendo eso, por mucho que el que juegue se lo crea y lo haga una y otra vez.
Eso es un ataque de embestida que puedes aguantar el inicio y lanzarte cuando quieras, fijaos que despues de "cargar" siempre sale disparado.
El Ki le sube porqué se regenera siempre que el personaje esté quieto, de ahí que suba tan LENTAMENTE, no gana nada haciendo eso.
Ryu
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.
No se puede asegurar tajantemente ni que si no que no se puede, mas que nada porque ese momento en el video es un rato sospechoso. Hasta saberlo mas con seguridad...
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.
No se puede asegurar tajantemente ni que si no que no se puede, mas que nada porque ese momento en el video es un rato sospechoso. Hasta saberlo mas con seguridad...
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.
No os aferreis a clavos ardiendo. Además, eso no es ni bueno ni malo, solo distinto. (bueno, sí es malo porque la forma "oficial" de recuperarse es por tus compañeros, pero si fuera por uno mismo al pasar el tiempo, sería más fiel a la serie que recargando).
Y es lo que dice guerrero, viene en el vídeo al principio.
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable que postée una imagen de los controles del juego? Quiero ver por mi mismo que no hay acción de cargar ki.
En el propio video al principio salen los controles del mando
Kim Hwan escribió:DavitinZ que te quita el sueño![]()
![]()
Es raro que no tengamos más gameplays de la NY Comic Con por internet...
Eriksharp escribió:Ya miraré Metis y comento.
Es que de los gameplays que hay, nadie parece interesado en entrar en esa opción, igual es que está bloqueada y no se puede... 
Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta (saga Cell/Bu, apuesto que sin skin)
Vegeta SSJ
Vegeta SSJ2
Super Vegeta ?? (no lo tengo muy claro...)
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Metal Cooler
Broly
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell
Cell Semi
Cell forma perfecta
Cell super perfecto
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Gohan abs.
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño
Hagan sus apuestas... Metis Connetis escribió:Eriksharp escribió:Ya miraré Metis y comento.
Perfecto, graciasEs que de los gameplays que hay, nadie parece interesado en entrar en esa opción, igual es que está bloqueada y no se puede...
Actualizo lista después del tema de los trofeos;Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta SSJ
Vegeta SSJ2
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Metal Cooler
Broly
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell
Cell Semi
Cell forma perfecta
Cell super perfecto
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Gohan abs.
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño
Técnicamente, quedarían dos huecos únicamente para rellenar la plantilla de la página oficialHagan sus apuestas...
PJP escribió:Metis Connetis escribió:Eriksharp escribió:Ya miraré Metis y comento.
Perfecto, graciasEs que de los gameplays que hay, nadie parece interesado en entrar en esa opción, igual es que está bloqueada y no se puede...
Actualizo lista después del tema de los trofeos;Goku
Goku SSJ
Goku SSJ2
Goku SSJ3
Goku SSJ God
Gohan niño
Krillin
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo
Gohan Joven
Gohan Joven SSJ
Gohan Joven SSJ2
Nappa
Raditz
Saibamen
Vegeta SSJ
Vegeta SSJ2
Vegeta (Scouter)
Majin Vegeta
Trunks espada
Trunks espada SSJ
Trunks SSJ
Trunks USSJ
Freezer
Freezer 2a forma
Freezer 3a forma
Freezer forma final
Freezer forma final MAX
Soldado de Freezer
Bardock
Cooler
Metal Cooler
Broly
Broly SSJ
Broly LSSJ
A16
A17
A18
A19
Dr. Gero
Cell
Cell Semi
Cell forma perfecta
Cell super perfecto
Gohan SSJ2
Gohan definitivo
Dabra
Majin Bu
Super Bu
Bu Gohan abs.
Bu Pequeño
Cell jr.
Bills
Wiss
Gotenks SSJ3
Yoghurt
Cream
Cheese
Butter
Ginew
Goten
Trunks niño
Técnicamente, quedarían dos huecos únicamente para rellenar la plantilla de la página oficialHagan sus apuestas...
El bardock SSJ rastro y Super Veggeto .Ahi estan todos xDD
Eriksharp escribió:Ya grabaré algún video si eso. Y si puedo, saldré tirandole un zapato a algún productor de Bandai.
Eriksharp escribió:Ya grabaré algún video si eso. Y si puedo, saldré tirandole un zapato a algún productor de Bandai.
rurouni phantom escribió:Eriksharp escribió:Ya grabaré algún video si eso. Y si puedo, saldré tirandole un zapato a algún productor de Bandai.
Lo mejor que podrias hacer
Cristal_Knight escribió:Super Vegeta si que esta, se vio en algun trailer haciendo un final flash de esos que tanto nos molan jejej.
ES-Cachuli escribió:Cristal_Knight escribió:Super Vegeta si que esta, se vio en algun trailer haciendo un final flash de esos que tanto nos molan jejej.
No. Súper Vegeta no está, es Vegeta SSJ.
Metis Connetis escribió:ES-Cachuli escribió:Cristal_Knight escribió:Super Vegeta si que esta, se vio en algun trailer haciendo un final flash de esos que tanto nos molan jejej.
No. Súper Vegeta no está, es Vegeta SSJ.
Ya, ultimamente yo también creo lo mismo, con esa horrible iluminación a veces parece musculado de más cuando lanza el Final Flash, pero en el gameplay creo que se ve claramente que Vegeta SSJ tiene el Final Flash...