) y debo admitir que lo que se que ve a mi me está gustando, tiene ese aire al legends que me da buenas vibraciones, y la imagen de son gohan joven sin ssj me da buena espina en cuanto a que de plantilla, aun siendo básica,no habrá ausencias dolorosas (como las de UT), en cualquier caso, otro gameplay sería lo suyo.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Eriksharp escribió:Está chulo, me lo pillaré para VITA por el tema de misiones cortas.
TairaPaco escribió:Eriksharp escribió:Está chulo, me lo pillaré para VITA por el tema de misiones cortas.
ya veras la viciada que nos vamos a pegar en cuando quedemos
Super Vegeta escribió:es que el juego, tal y como es, si tuviera, digamos 95 personajes en vez de 67, cambiaria algo? para mi seguiria teniendo el mismo problema, la verdad.
Eriksharp escribió:TairaPaco escribió:Eriksharp escribió:Está chulo, me lo pillaré para VITA por el tema de misiones cortas.
ya veras la viciada que nos vamos a pegar en cuando quedemos
Como sean igual de largas que las del Gundam SEED Battle Destiny vamos bien...
Yuluga escribió:http://www.saiyanisland.com/2013/08/dragon-ball-z-battle-of-z-goku-vs-bills-new-screenshots-75-characters/
Metis Connetis aqui tienes el video, con la plantilla de personajes donde confirman que todas las transformaciones son un personaje!Incluidas los "monos gigantes", los Super Saiyans, las de Freezer, y todos! \o/ Morralla fresquita mañanera
Sonikero escribió:Pues viendo el último vídeo... este juego tiene mejores animaciones que los rb/ut.
kakashikamui escribió:Creeis que trunks tendra el kamehameha? estaria bien para hacer un ataque de equipo con goten
ES-Cachuli escribió:kakashikamui escribió:Creeis que trunks tendra el kamehameha? estaria bien para hacer un ataque de equipo con goten
https://www.youtube.com/watch?v=TaMU7ClV-xg
Hombre, por dárselo... pero mucho me temo que no. Igual ni si quiera está.
Rockstar75 escribió:Pues yo lo veo una basura el gameplay, las animaciones lamentables parecen robots, lentisimo, goku parece que esta en la capsula de bulma volando a namek por dios va muy lento, ESTO NO ES DRAGON BALL, un puño una patada y lanzas lejos al rival? ya esta? me parece tristisima la jugabilidad, luego los juegos de camara son lamentables, solo hay que ver el final, enfocando al suelo, mientras se oye morir a freezer por ahi, quien lo mata? como muere? xDD en fin. El kamehameha no es nada espectacular todo lo contrario es cutre cutre, parece un hadoken visto en diagonal desde atras con estela y listo...en fin, MUY LAMENTABLE TODO la verdad...yo esperaba muchisisisisimo mas...Nada a esperar que salga el budokai tenkaichi 3 en HD y listo, porque esta claro que se empeñan en cagarla cada vez mas con cada entrega, y mira que es facil gameplay del raging blast 2, + magias del ultimate tenkaichi...POR FAVOR, si me dan pasta lo hago yo!
yo como no lo pineso ni jugar en una demo me da igual ya lo que le hagan al desastre dbzboz,pues el año que viene se supone que ya empezaran con el primero de ps4...si este lo hubiesen hecho mejor....mejor graficos...modo historia real...y muchas cosas mas...se podrían permitir el lujo de hacer una segunda parte todavía para ps3...pero sinceramente,este juego no merece segunda parte,por que tienen que mejorarlo tanto,que el decente seria en la quinta entrega como minimo...lo mejor que podría pasar...que namco bandai se arruine,deje la licencia,y que se pongan otros con la licencia,hagan un lavado de cara a todo lo ultimo visto,sigan las raíces de los raging blast y en ps4 veamos un Dragon Ball a la medida,que medios tienen para hacerlo BleachDbzNaruto escribió:No me gusta la portada, pero nada de nada, Goku mal hecho y sufriendo contra un Freezer despreocupado xD se salva Vegeta porque Trunks para Broly solo es un entrante xD (ni la portada se salva) y el año que viene supongo que el proximo que hagan sera ya next-gen no? creeis que pueden lanzar un dragon ball para la actual generación?
Rockstar75 escribió:BleachDbzNaruto escribió:No me gusta la portada, pero nada de nada, Goku mal hecho y sufriendo contra un Freezer despreocupado xD se salva Vegeta porque Trunks para Broly solo es un entrante xD (ni la portada se salva) y el año que viene supongo que el proximo que hagan sera ya next-gen no? creeis que pueden lanzar un dragon ball para la actual generación?
Yo al menos espero una revision HD con alguna mejora grafica de los budokai tenkaichi igual que hicieron con el HD del tenkaichi, de hecho el 1 y el 2 me la soplan con que me den el 3 en HD y con graficos mejorados me pareceria el mejor dragon ball de esta generacion y espero que lo hagan por dios...al menos tras ver la pena que da este juego...
ES-Cachuli escribió:Sonikero escribió:Pues viendo el último vídeo... este juego tiene mejores animaciones que los rb/ut.
Pueden no gustarte, pero ¿mejores? ¿estás de coña? la animación del súper kamehameha (bueno, y la del normal) dan absoluto asco. Y si no han corregido la de volar lento que parece que lleva un palo en el culo, pues peor todavía.
BleachDbzNaruto escribió:Rockstar75 escribió:BleachDbzNaruto escribió:No me gusta la portada, pero nada de nada, Goku mal hecho y sufriendo contra un Freezer despreocupado xD se salva Vegeta porque Trunks para Broly solo es un entrante xD (ni la portada se salva) y el año que viene supongo que el proximo que hagan sera ya next-gen no? creeis que pueden lanzar un dragon ball para la actual generación?
Yo al menos espero una revision HD con alguna mejora grafica de los budokai tenkaichi igual que hicieron con el HD del tenkaichi, de hecho el 1 y el 2 me la soplan con que me den el 3 en HD y con graficos mejorados me pareceria el mejor dragon ball de esta generacion y espero que lo hagan por dios...al menos tras ver la pena que da este juego...
Si es que la formula la tienen,tenkaichi 3 mas mejoras del gameplay de raging blast 2 + los personajes que faltan...aun recuerdo cuando salio la fake-noticia del Sparking Omega, el hype por las nubes jejeje eso no lo vieron? una noticia inventada dio mas hype que todos sus juegos de esta generacion juntos...
Pero luego veo esto y me entran ganas de llorar pero de la pena, porque se de sobra que no lo van a hacer porque precisamente no les da la gana. Enanon escribió:jolin que sorpresa un juego de db para esta gen aun! nunca me terminan de gustar y al final los ccompro todos!
yoyo1one escribió:Enanon escribió:jolin que sorpresa un juego de db para esta gen aun! nunca me terminan de gustar y al final los ccompro todos!
Esa es la idea de Namco-Bandai, aunque sean bazofia.
Tiene huevos la cosa, en esta gen se están luciendo, igualito que en la de PS2
satan bihotz txiki escribió:Lo unico salvable es el raging 2 , y aun asi el raging 2 tiene sus defectos. La verdad es que en esta generacion los juegos de dragon ball han dado bastante pena, y lo que tengo miedo es que la franquicia no sea rentable y al final la dejen en un costado