kemaru escribió:Porque eso todavía no lo he leído o lo he pasado por alto, aunque en los trailers todos los equipos que salen son temáticos, es decir, sólo Goku y sus amigos, las fuerzas especiales de freezer, etc... Imagino que podrían luchar no se, picolo y cell en el mismo equipo y cosas así no?
Saludos!!!

vuelo9 escribió:Este video es diferente al que vimos aunq en un principio no lo parezca (al menos para mi, lo que recuerdo del primero):
https://www.youtube.com/watch?v=alEinP8J0SU
Hay una parte del combate en el que vegeta ozoru cae al suelo, eso no me suena haberlo visto.
Si es el miso, disculpas
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 

aquiles310 escribió:
El productor también ha confirmado que hay nuevos personajes en camino y que muy pronto anunciarán, algunos de ellos inéditos como podrían ser los enemigos de la película 'Battle of Gods'.
 y bueno inéditos....no se bien a que se refiere si a Bills o quizá también a esbirros de garlick,boujack....incluso yamu,pui pui o yakon...espero que al menos compensen con personajes
 y bueno inéditos....no se bien a que se refiere si a Bills o quizá también a esbirros de garlick,boujack....incluso yamu,pui pui o yakon...espero que al menos compensen con personajes  aquiles310 escribió:adsl14 quizá hatchyack quizá no qude fuera ya que si son un poco listos,se darán cuenta que se puede hacer la ova como en la peli....todos contra ely bueno inéditos....no se bien a que se refiere si a Bills o quizá también a esbirros de garlick,boujack....incluso yamu,pui pui o yakon...espero que al menos compensen con personajes
Phellan_Wolf escribió:Lo que yo no me explico es como se marcaron un juego como el DBZ Kai ultimate Botouden y ni en Ps3 ni 360 hayan sido capaces de hacer algo siquiera similar.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  aquiles310 escribió:En eso estoy de acuerdo contigo,son listos para sacarnos el dinero jejeje,pero no se si este battle of z tendrá secuela...al menos en ps3,ya que seguramente empiecen a centrarse en ps4...y ya que en el resto de apartados nos han dejado rotos,al menos que se curren el plantel de luchadores,es lo único que se les puede pedir ya,lo que si dudo es que entren de DB y de DBGT ya que con el nombre battle of z ....al menos tendrían que meter a todo z incluyendo esbirros y ovas al completo con esbirros también,claro esta
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  aquiles310 escribió:adsl14 quizá hatchyack quizá no qude fuera ya que si son un poco listos,se darán cuenta que se puede hacer la ova como en la peli....todos contra ely bueno inéditos....no se bien a que se refiere si a Bills o quizá también a esbirros de garlick,boujack....incluso yamu,pui pui o yakon...espero que al menos compensen con personajes
gokugtssj4 escribió:Video de mejor calidad y con algunas cosillas que no habiamos visto, a donde se pueden ver bien los menus, el cual en la parte que esta la single mission, a su lado esta el multi mission, donde podriamos dar por confirmado a gohan definitivo y detras de el quien parece ser goku ssj2, al otro lado piccoro y trunks niño.
Luego en la parte de las misiones, ya adentro, se pueden ver que la primera mision es nappa mas 3 saibaman, la otra es el boss contra vegeta y la 3era, es la fuerzas ginew(ginew,jeice,burter y reccome), que raro no pondran a zarbon y dodoria??
-En el minuto 3:46 al 3:48, se ven, los 4 tipo de conbates de los que se hablaban, justo en el momento que lanza ese gran kamehameha.
- en el min 4:15, vemos que vegeta esta tirado en el suelo, y goku le da unos cuantos golpes
-En el 4:26 otra vez, se ven perfectamente, quienes parecen ser el menu de los, 4 tipos de combate
-En el min 4:36 vemos que vegeta ozzaru, se encuentra segado, por el kaioken que utilizo krilin.
La verdad, viendolo un poco mas y con estos detalles, no esta tan malo, al menos me parece mucho mas interesante que el dragon ball z ultimate tenkaichi, ofrece mas entretenimiento, coincido de que ver a goku con los musculos de broly ,no es muy lindo que digamos, pero bueno, no todo se puede en la vida, y eso de que seguramente estara bills, y habra algunos ineditos, da a pensar de que podria tener muchos personajes, al menos de dragon ball z y ovas z, pues gt de momento esta mas que descartado, y si al final ponen algo, va hacer un plus, o quizas ¡¡si!!! podrian ya que todo es historia alternativa, pero vamos que con este poquito de info, tiene mas pinta.
gokugtssj4 escribió:Video de mejor calidad y con algunas cosillas que no habiamos visto, a donde se pueden ver bien los menus, el cual en la parte que esta la single mission, a su lado esta el multi mission, donde podriamos dar por confirmado a gohan definitivo y detras de el quien parece ser goku ssj2, al otro lado piccoro y trunks niño.
Luego en la parte de las misiones, ya adentro, se pueden ver que la primera mision es nappa mas 3 saibaman, la otra es el boss contra vegeta y la 3era, es la fuerzas ginew(ginew,jeice,burter y reccome), que raro no pondran a zarbon y dodoria??
-En el minuto 3:46 al 3:48, se ven, los 4 tipo de conbates de los que se hablaban, justo en el momento que lanza ese gran kamehameha.
- en el min 4:15, vemos que vegeta esta tirado en el suelo, y goku le da unos cuantos golpes
-En el 4:26 otra vez, se ven perfectamente, quienes parecen ser el menu de los, 4 tipos de combate
-En el min 4:36 vemos que vegeta ozzaru, se encuentra segado, por el kaioken que utilizo krilin.
La verdad, viendolo un poco mas y con estos detalles, no esta tan malo, al menos me parece mucho mas interesante que el dragon ball z ultimate tenkaichi, ofrece mas entretenimiento, coincido de que ver a goku con los musculos de broly ,no es muy lindo que digamos, pero bueno, no todo se puede en la vida, y eso de que seguramente estara bills, y habra algunos ineditos, da a pensar de que podria tener muchos personajes, al menos de dragon ball z y ovas z, pues gt de momento esta mas que descartado, y si al final ponen algo, va hacer un plus, o quizas ¡¡si!!! podrian ya que todo es historia alternativa, pero vamos que con este poquito de info, tiene mas pinta.
gokugtssj4 escribió:A goku god ya lo re quemaron desde el lanzaniento, los plus serian bills y quien sabe si ponen a wills jugable tambien,estaria muy bueno.
  chachin2007 escribió:El Ultimate tenkaichi me lo prestaron y fue tal la decepción que me quede pasmado (aunque también es verdad que colecciono prácticamente todo tipo de juegos de Dragon Ball y este no será una excepción, pero creo que no debió vender una mierda por que no he visto demasiados de segunda-mano y cuando los he visto estaban por 30€ o así...).
Astral escribió:Ha vendido mas que RB y RB2 xD
Astral escribió:chachin2007 escribió:El Ultimate tenkaichi me lo prestaron y fue tal la decepción que me quede pasmado (aunque también es verdad que colecciono prácticamente todo tipo de juegos de Dragon Ball y este no será una excepción, pero creo que no debió vender una mierda por que no he visto demasiados de segunda-mano y cuando los he visto estaban por 30€ o así...).
Ha vendido mas que RB y RB2 xD
  chachin2007 escribió:Astral escribió:chachin2007 escribió:El Ultimate tenkaichi me lo prestaron y fue tal la decepción que me quede pasmado (aunque también es verdad que colecciono prácticamente todo tipo de juegos de Dragon Ball y este no será una excepción, pero creo que no debió vender una mierda por que no he visto demasiados de segunda-mano y cuando los he visto estaban por 30€ o así...).
Ha vendido mas que RB y RB2 xD
Joer... pues con la de gente que echa autenticas pestes sobre el, no lo entiendo...

Mirrowell escribió:Yo compré el Ultimate Tenkaichi porque al ver los videos de los kames tan espectaculares y pudiendo esquivarlos, bloquearlos etc. tipo a los Dbz de Snes, pense que sería eso + jugabilidad Raging 2 (Para mi el DBZ perfecto) y me encontré una jugabilidad nula.
Eso si, los 10primeros minutos flipe en colores, pero cuando te das cuenta de lo que es...
Phellan_Wolf escribió:Mirrowell escribió:Yo compré el Ultimate Tenkaichi porque al ver los videos de los kames tan espectaculares y pudiendo esquivarlos, bloquearlos etc. tipo a los Dbz de Snes, pense que sería eso + jugabilidad Raging 2 (Para mi el DBZ perfecto) y me encontré una jugabilidad nula.
Eso si, los 10primeros minutos flipe en colores, pero cuando te das cuenta de lo que es...
Joer, tan malo es?? CC2 con su Ashuras Wrath, que es un peli interactiva tambien, yo me lo he pasado pipa.
Mirrowell escribió:Estoy de acuerdo, pero es que el juego peca de repetitivo a mas no poder, es lo que le falla, si fuese como un Tenkaichi con los añadidos buenos del Ultimate como los ataques de energía , sería un juegazo!