, ni las fuerzas especiales ginyu, ni frezzer, etc. 

hay imágenes que parecen estar genial...varios puntos 1.en la imagen en la que Tien golpea a Nappa...es la primera vez que la vemos en grande y lo que suponía,la cara del que se confirmo que era Chaoz,resulta ser Yamcha,asi que de momento Chaoz no esta confirmado,(de momento) y lo segundo es que parece se confirma el 1 vs 1 según el enlace de vandal....dice un modo en solitario...esperemos nos den en breve información con mas amplitud y confirmen el resto de sagas...la impaciencia mata jajaja NucelarGen escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639766/goku-y-compania-desatan-su-poder-en-las-nuevas-imagenes-de-dragon-ball-z-battle-of-z/
¿Es posible jugar en modo cooperativo en una consola?
Para jugar con otros jugadores, cada jugador debe tener su propia consola. La razón de esto es que queremos que los jugadores para conseguir los mejores gráficos posibles, en pantalla completa. Online, hasta cuatro jugadores pueden formar un equipo y ocho jugadores pueden participar en el modo Battle Warrior. En cuanto a la PS Vita, si usted y un amigo cada uno tiene una Vita, puede recopilar en un solo lugar y jugar a través de la conexión ad hoc. Eso es todo lo que podemos decir al respecto por el momento.
¿Qué puedes decirnos sobre el modo historia de Dragon Ball Z: Battle of Z?
Este juego sigue la historia de la gran manga y del anime, original. Se hicieron algunos cambios debido a las nuevas características del juego, por ejemplo, durante la saga de Freezer en la obra original, Goku lucha solo contra Freezer. Este juego cuenta lo que habría pasado si Krilin, Piccolo, Gohan o joven tenía suficiente energía y lucharon juntos contra Freezer. Incluso si es diferente de un "what if" (un escenario alternativo) es uno de una especie. Estas son situaciones especiales exclusivas a este juego, por supuesto, nos reservamos la historia básica de la manga y el anime.
Con motivo de la Japan Expo 2013, tuvimos la oportunidad de hablar de Dragon Ball Z: La Batalla de Z con el productor del juego, Kunio Hashimoto.
A pesar de Dragon Ball Z: Battle of Z no se puede reproducir en el stand de Namco Bandai en la Japan Expo 2013, la editorial se llevó el programa a fin de reflejar la nueva información sobre su juego de lucha programada para el final de la año en PS3, Xbox 360 y PS Vita. Kunio Hashimoto, el productor del juego ha hecho el viaje desde Japón para introducir la nueva adaptación del juego de las aventuras de Goku y hasta empezó a cosplay para la ocasión. Esto es lo que tenía que decir acerca de Dragon Ball Z: Battle of Z.
Videojuegos Magazine: ¿Por qué eligió un nuevo estudio para el desarrollo de Dragon Ball Z: La Batalla de Z?
Kunio Hashimoto: Muchos desarrolladores han trabajado en juegos como Dimps DBZ y Spike. En esta ocasión, hemos querido incorporar algo muy diferente para este tipo de juego de DBZ, nos centramos sobre todo en el equipo de acción multijugador. Se trabajó con un estudio de desarrollo llamado Artdink. Esta empresa es muy talentoso con respecto a la partida de varios jugadores. Así que pensamos que el trabajo con Artdink, hemos sido capaces de ofrecer algo nuevo en términos de características o de juego. Nuestro objetivo es crear un nuevo tipo de juego de DBZ ha llevado a trabajar con el estudio talentoso y reconocido en el mundo lo Artdink. Pensamos que trabajando juntos podemos ofrecer una obra maestra.
¿Cuáles son las principales diferencias en el juego entre este juego y los juegos de DBZ anteriores publicadas en PS3 y 360?
En Dragon Ball Z: La Batalla de Z, que se centró principalmente en los mecanismos relacionados con los equipos y el cuerpo a cuerpo. Estos son dos de los temas de este juego en los juegos de DBZ anteriores, había un montón de luchar contra uno. Y esta vez, realmente quería ofrecer algo nuevo. En los juegos en línea, usted puede componer equipos de cuatro jugadores y luchar contra otro equipo de cuatro jugadores. Este tipo de cooperación nunca se ha visto antes en un juego de Dragon Ball Z. Creo que eso es lo que hace juego realmente único. Otro de los temas de este juego está inspirado en el "dame tu poder!" entregado por Goku. Todos los jugadores conectados en línea pueden compartir el "Genki" (energía), y cada jugador puede decidir más o menos.
La energía recuperada se utiliza para que sea un personaje más fuerte?
Dado que la energía viene de todas partes del mundo, una vez que un personaje ha recibido suficiente, puede usar su última habilidad (que imita el gesto Genkidama). Este último no se puede lograr sin Genki. Éste es realmente sorprendentes elementos de este juego
¿Es posible jugar en modo cooperativo en una consola?
Para jugar con otros jugadores, cada jugador debe tener su propia consola. La razón de esto es que queremos que los jugadores para conseguir los mejores gráficos posibles, en pantalla completa. Online, hasta cuatro jugadores pueden formar un equipo y ocho jugadores pueden participar en el modo Battle Warrior. En cuanto a la PS Vita, si usted y un amigo cada uno tiene una Vita, puede recopilar en un solo lugar y jugar a través de la conexión ad hoc. Eso es todo lo que podemos decir al respecto por el momento.
Los personajes con transformaciones se dan vuelta en combate o es que los cambios deben ser seleccionados antes del partido?
Todo lo que puedo decir al respecto es, una vez más: por favor, estad atentos.
¿Qué puedes decirnos sobre el modo historia de Dragon Ball Z: La Batalla de Z?
Este juego sigue la historia de la gran manga y del anime, original. Se hicieron algunos cambios debido a las nuevas características del juego, por ejemplo, durante la saga de Freezer en la obra original, Goku lucha solo contra Freezer. Este juego cuenta lo que habría pasado si Krilin, Piccolo, Gohan o joven tenía suficiente energía y lucharon juntos contra Freezer. Incluso si es diferente de un "what if" (un escenario alternativo) es uno de una especie. Estas son situaciones especiales exclusivas a este juego, por supuesto, nos reservamos la historia básica de la manga y el anime.
El modo historia está ahí simplemente para seguir la evolución del guión original?
Usted puede experimentar la historia desde el punto de vista de los "Guerreros Z" (Goku, Gohan, Piccolo, Tien, etc.), Pero también se puede ver el punto de vista de los malos, como Freezer.
El juego tendrá allí escenarios alternativos similares a lo que se ha propuesto en los juegos de DBZ anteriores?
Vamos a llegar a algo similar a historias alternativas de los juegos de DBZ anteriores. Esto implicará la raza Saiyajin y decir lo que habría pasado si no hubiera pasado algo especial. Pero no puedo decir exactamente lo que es todavía. Habrá más información sobre ello más tarde.
¿Cuántos caracteres están presentes en la Batalla de Z?
Por ahora, sólo dio a conocer la saga Freezer. Así que usted puede jugar con los personajes presentes en esta saga. Todavía no podemos hablar de las sagas de Cell y Buu, pero la gente puede esperar para obtener noticias sobre esto pronto. Nosotros no le podemos dar el número exacto de caracteres que estarán en el juego así que estad información sintonizado nos pondremos en contacto con usted pronto.
Usted ya ha anunciado que la transformación de Goku Super Saiyan Dios después de la reciente película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses está en el juego Foro de incorporar otros elementos de esta película?
Batalla de los Dioses (estrenada en los cines japoneses marzo 2013, ed) es la primera película de DBZ para ser lanzado en Japón en casi dos años y ha funcionado muy bien. Super Saiyan Goku Dios (un personaje de la película) es una persona muy poderosa y famosa. Actualmente estamos considerando la posibilidad de incluir en el conjunto de otros elementos de la película. Tal vez un poco más tarde, verá las cosas de la película en el juego ...
Dragon Ball Z Raging Blast 2 y Dragon Ball Z para Kinect que ofrece a la vez un bono episodio animado. Está Batalla de Z será uno también?
Sé que la gente como el anime y que quieren ver en los juegos. Por el momento, tenemos muy serias discusiones con los titulares de los derechos. No estoy seguro de que habrá una película de animación completo, pero sé que todo el mundo, incluyéndome a mí, quiere ver una nueva secuencia de introducción animada. Manténgase en sintonía.
¿Has empezado a pensar en el futuro de Dragon Ball Z en PS4 y Xbox Uno?
PS4 y Xbox One son excelentes máquinas de nueva generación. Creemos que estas máquinas son muy atractivos y se proporcionarán en los futuros juegos de perspectivas de expansión. Pero por ahora, todavía hay mucho que se desconoce acerca de las dos consolas. Todavía no estamos listos para crear algo que es para ellos. Pero en el futuro, esperamos que podamos crear algo grande, que utiliza el poder de las dos consolas.
bleacloco escribió:Lo que se esperaba modo historia inventado en ciertas partes, por el tema multi, eso si dicen que habra jugaibilidad harcore, en el sentido del cuerpo a cuerpo
Na Habra What Iff, de todo tipo, y al menos se confirman todas las sagas, el punto de vista de buenos y malos me gusta, pero por favor que si el modo historia es asi, que dejen elegir los participantes

le tenia esperanzas,pero me da a mi que merda,me da que antes me pillare el ultimate tenkaichi que al menos los ataques especiales son bastante lustrosos por lo que vi txemote83 escribió:Al tio le preguntan sobre los personajes con transformaciones y el payaso se va por la tangente con un : "Todo lo que puedo decir al respecto es, una vez más: por favor, estad atentos".
El payaso tambien da a enteder que el modo historia ha sido modificado para meter con calzador "las nuevas características del juego",
Y parece que si meteran la saga Cell y de Buu, dice que no pa pueden mostrar pero que estemos atentos.. Eso si, en cuanto a numero de personajes no dice nada ni si quiera por encima haciendonos ver que habra bastantes... mal asunto.
A mi personalmente cada vez que hacen referencia al modo mulijugador (el 90% de las veces) me dan ganas de pegarles fuego... A la mierda la esencia de DB por la graciosa idea de un papanatas..
Saludos.

karmona escribió:Que mierda es esta¿? Huele a reinicio y a unos 40 personajes máximo, en fin otra puta mierda
txemote83 escribió:¿Quien era el que tenía contacto directo con Treevax? Me gustaria que le preguntase que le parece esta mierda.. tengo curiosidad por saber lo que opina.
Vamos soy yo el que se curra todo el libreto de ideas y mejoras para el futuro juego y veo como se han reido en mi geta... una de de dos, o no asisto mas a ninguna entrevista especial o los pongo a caldo..
Saludos.
de verdad esto parece el primer juego de toda la historia de dragon ball en videoconsola
aquiles310 escribió:Otra cosa....aun no han dicho lo de luchar por tierra,aire y....un momentoooo,agua???si creo que hasta eso han quitadode verdad esto parece el primer juego de toda la historia de dragon ball en videoconsola
txemote83 escribió:¿Quien era el que tenía contacto directo con Treevax? Me gustaria que le preguntase que le parece esta mierda.. tengo curiosidad por saber lo que opina.
Saludos.
Vegetassj4 escribió:Es ver el Saint Seiya y luego esto y me entra una tristeza.![]()
![]()
Increible que no haya demo, INCREIBLE.