luis_aig escribió:Bueno, el pesimismo que hay por aqui creo que ya sobrepasa bastante los limites normales, todos dicen que es Namco y que nos va a decepcionar, pero luego dicen que Raging Blast 2 era el mejor juego que hicieron (a mi sinceraente me encanta, pero recuerdo en su dia que no se bajaba de basura todo lo que aparecia de él) asi que esto ya no me sorprende nada, y bueno para que no todo esto sea offtopic creo que está imagen no se habia visto
A mi hasta ahora me parece bien lo que veo, no excelente ni perfecto pero si bien, y la mayoria de los contras que todos les estan sacando son puras especulaciones, yo por lo pronto esperaré a que salga informacion suficiente para hacer una critica
ELESSAR_31 escribió:Buenas, a mí lo que he visto en el video me ha gustado... se supone que no es el juego acabado....
Por cierto la fecha de salida será para octubre, verdad??? Yo lo que deseo es que de una puta vez pongan la música de la serie. No puede ser que cada año nos tomen el pelo con este tema. Sabiendo la cantidad de fans que hay en Europa como se atreven a jodernos así !!
. nikoibza escribió:La opcion logica era un RB3 o una evolucion de este sistema mezclado con algo de UT...eso es lo que esperaba la gente...por que era lo logico y mas facil de hacer...si hubieran dicho desde el minuto uno, que le habian dado la patada a SPIKE (tras UT, hace año y medio) la gente no hubiera esperado eso.
Namco ha ido 'vendiendo' que este juego iba a ser tratado de forma especial, considerado como un AAA, con el desarrollo mas largo jamas visto para un DB, unos dos años...y bueno la decepcion es evidente por que si me dicen que este juego es un AAA y que lleva dos años, o lo llevará cuando valla a salir, no me lo creo, vamos ni loco.
Y que nadie diga ''es que a lo mejor lo que muestran era de cuando llevaba 6/7 meses''...por que no cuela...por que no tiene sentido enseñar algo que probablemente este en la recta final de desarrollo y lo primero que muestres sea del principio de desarrollo...por alla en 2012.
Y estamos a final de generacion, no a principios que es donde este juego hubiera tenido sentido, hay que dar el todo por el todo...no un reinicio cutre, como parece que han hecho.
luis_aig escribió:Bueno, el pesimismo que hay por aqui creo que ya sobrepasa bastante los limites normales, todos dicen que es Namco y que nos va a decepcionar, pero luego dicen que Raging Blast 2 era el mejor juego que hicieron (a mi sinceraente me encanta, pero recuerdo en su dia que no se bajaba de basura todo lo que aparecia de él) asi que esto ya no me sorprende nada, y bueno para que no todo esto sea offtopic creo que está imagen no se habia visto
A mi hasta ahora me parece bien lo que veo, no excelente ni perfecto pero si bien, y la mayoria de los contras que todos les estan sacando son puras especulaciones, yo por lo pronto esperaré a que salga informacion suficiente para hacer una critica
ES-Cachuli escribió:El trailer te tiene que vender el juego, no? Qué sentido tiene que se vea como el ojete entonces si no es la versión final o.cercana? Tendría más sentido que lo maquillaran para parecer mejor, que mostrar las versiones alfa llenas de fallos y mal hechas.
Lo que vemos es lo que hay. Te gusta? Disfrútalo. Que no? Pues no lo compres. Ya está, no hay más.
ES-Cachuli escribió:El trailer te tiene que vender el juego, no? Qué sentido tiene que se vea como el ojete entonces si no es la versión final o.cercana? Tendría más sentido que lo maquillaran para parecer mejor, que mostrar las versiones alfa llenas de fallos y mal hechas.
Lo que vemos es lo que hay. Te gusta? Disfrútalo. Que no? Pues no lo compres. Ya está, no hay más.
nikoibza escribió:Jugabilidad?...cual? 4 golpes y adios...esa?...o tu has visto otro video...
Krilin sale 3 veces y las tres veces hace casi lo mismo... un par de patadas , golpe a dos manos hacia abajo...por tanto ahi tampoco es bueno...
No digo que no pueda cambiar a mejor...pero vamos...lo que se puede juzgar ahora mismo, no vale...
Todo el mundo decia ya vereis como en UT al final hay combos...solo enseñan eso por ser la novedad...hasta los desarrolladore/productores dijeron que tenia jugabilidad para hardcore gamers...
No se trata de hechar mierda gratuitamente al juego...la mierda esta ahi, solo la esconden en el 4 vs 4 para que se vea poco...y solo se fijen en eso.
,que te guste este juego no lo convierte en bueno,solo es una mierda que en jugabilidad parece una orgia. LoganDark_84 escribió:nikoibza escribió:Jugabilidad?...cual? 4 golpes y adios...esa?...o tu has visto otro video...
Krilin sale 3 veces y las tres veces hace casi lo mismo... un par de patadas , golpe a dos manos hacia abajo...por tanto ahi tampoco es bueno...
No digo que no pueda cambiar a mejor...pero vamos...lo que se puede juzgar ahora mismo, no vale...
Todo el mundo decia ya vereis como en UT al final hay combos...solo enseñan eso por ser la novedad...hasta los desarrolladore/productores dijeron que tenia jugabilidad para hardcore gamers...
No se trata de hechar mierda gratuitamente al juego...la mierda esta ahi, solo la esconden en el 4 vs 4 para que se vea poco...y solo se fijen en eso.
Pero aver que me estas contando??es que es logico que haya 4 golpes si es un video de 1:40¡¡¡en todos los primeros videos de los juegos de Dragon Ball siempre se muestran 4 golpes mal contados,en todos los videos y siempre pasa lo mismo que sino llega a la saga de cell que si tiene menos golpes etc...la gente se flipo con el ultimate tenkaichi porque se veia de puta madre y si fueron muy guarros no mostrando la jugabilidad.Pero joder en este ha mostrado la jugabilidad y se han mostrado a muy pocos personajes peleando como para hacer una valoracion real
Saludos¡¡¡
Shonen escribió:Calmémonos un poco, ¿no? Yo soy el primero en que este juego me dice entre poco y nada gracias a su trailer (y lo poco que me dice no es precisamente esperanzador) Pero coincido en que tenemos que esperar a ver un gameplay en condiciones para opinar sobre la jugabilidad.
Porque sí, en principio todo parece muy básico, pero, ¿y si resulta ser la hostia de divertido? Es que no podemos saber con certeza si está bien o mal hasta que veamos algo en condiciones.
Por cierto, yo lo de los dos años de desarrollo tampoco me lo creo, al menos que hayan metido tropecientos personajes y diferentes skins para cada uno o algo así. Pero bueno, como digo, solo nos queda esperar.
pedro_117 escribió:si me dicen que logan trabaja para namco me lo creo,que te guste este juego no lo convierte en bueno,solo es una mierda que en jugabilidad parece una orgia.
Nestor_otaku escribió:Y yo que aún no he jugado a ninguno de los Dragon Ball de este gen , me interesan el Burst Limit y el Raging Blast , pero debe ser difícil encontrarlos ahora.
DBZ_Fan escribió:http://i.imgur.com/RkBXtZC.jpg
Phellan_Wolf escribió:DBZ_Fan escribió:http://i.imgur.com/RkBXtZC.jpg
Soy yo, o la portada directamente es una imagen del juego de Goku en Saiya Dios?
DBZ_Fan escribió:esta sacado de gameprotv eso, supongo que sera oficial
Graned escribió:DBZ_Fan escribió:esta sacado de gameprotv eso, supongo que sera oficial
Si, esta confirmado que esa es la portada del juego, por lo menos por ahora. No es la mejor portada de juegos de dragon ball, me gusta mas la clasica con varios personajes en la imagen, ojala la mejoren
gokugtssj4 escribió:Pd: veremos si graficamente es identico al 100% o lo que vimos en el trailer 1, era un 95% sin pulir, al igual que habria que ver la jugabilidad, saber si hay posibilidades de 1 vs 1, y como seria, por que estaba pensando de que quizas el sistema sea distinto al luchar tag team con referencia al 1 vs 1.Ojala que hablen de un buen modo historia, nuevos modos, un numero importante de personajes, etc........(Le tengo sus expectativas y no me refiero a la presencia de dragon ball gt, hablo en general, creo que podria ser un gran juego)
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Pd: veremos si graficamente es identico al 100% o lo que vimos en el trailer 1, era un 95% sin pulir, al igual que habria que ver la jugabilidad, saber si hay posibilidades de 1 vs 1, y como seria, por que estaba pensando de que quizas el sistema sea distinto al luchar tag team con referencia al 1 vs 1.Ojala que hablen de un buen modo historia, nuevos modos, un numero importante de personajes, etc........(Le tengo sus expectativas y no me refiero a la presencia de dragon ball gt, hablo en general, creo que podria ser un gran juego)
Si, u otro juego directamente...no empecemos como en el UT...
nebuchan escribió:Parece que no lo llevan a la Japan Expo
http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... -2013/3581
KAK escribió:nebuchan escribió:Parece que no lo llevan a la Japan Expo
A lo mejor no lo nombran por factor sorpresa O.o
estoy buscando info por todos sitios,pero de momento hay sequia,que impaciencia por saber mas¡¡aunque sea 5 o 6 imágenes nuevas
yo_yo escribió:nebuchan escribió:Parece que no lo llevan a la Japan Expo
ahi no dice k no vallan a llevarlo, tan solo mencionan algunos titulos, ademas dice k namco bandai revelara todas sus novedades.
de todas formas espero no ekivocarme x k si no... como van a perder un evento tan importante??