.Maziut escribió:ok ..creo que me va ha resultar un poco (pero el hecho de que tu des la orden de que ataque al enemigo...no parece que estes jugando ..no?...es el muñeco quien se mueve por que tu previamente has indicado con la pulsación de los botones lo que tiene que hacer..y cuando el muñeco ataca ..uno no toca el mando para nada?).
lo de muñeco es que soy un poco puretiila.
Pd: aunque este no sea el hilo ....la jugabiliddad del white knight chronicles, será la misma?
Maziut escribió:(pero el hecho de que tu des la orden de que ataque al enemigo...no parece que estes jugando ..no?...es el muñeco quien se mueve por que tu previamente has indicado con la pulsación de los botones lo que tiene que hacer..y cuando el muñeco ataca ..uno no toca el mando para nada?).
bueno esta es la forma de jugar?..si es así creo que deberé acostumbrarme, ya que el argumento parece bestial, es que nunca he jugado a un rol...en fin

Silentx escribió:Ola, viendo videos y algunas cosillas de este juego la verdad que me ha gustado bastante y queria preguntaros a la gente que lo habeis pillado de importacion, que paginas me recomendais para pillar la version coleccionista de importacion?
Gracias de antemano.
Morkar escribió:en españa el indice de pirateria ronda el 12% en RUSIA en torno al 60% solo superada por china y pocos mas
asi k lo vuelvo a decir la pirateria NO ES UNA EXCUSA
PD: y tampoco me creo que sean 400 actores de doblaje para francia 400 para alemania 400 para polonia ETC ETC ETC seran 400 en TOTAL o acaso os pensais que se van a molestar en poner 1 actor de doblaje para cada personaje y para cada idioma aunque diga solo 3 frases ? yo lo dudo muchisimo
a por cierto Adgalo konami solo pone la pasta y Kojima ideas el Castlevamia es totalmente 100% creado en españa guiones argumento TODO
owen10 escribió:A mi personalmente hay un detalle que me tiene con la mosca detras de la oreja.
El amigo EaDragonAge nos ha dicho que "Dragon Age es un videojuego en el que el doblaje es especialmente caro, contando con más de 400 actores de doblaje..." y hace tiempo salio esta noticia en la que se decia claramente que el grupo de trabajo de doblaje estaria compuesto por 144 personas. En que quedamos?
owen10 escribió:Aqui os dejo los logros definitivos con sus imagenes y todo
saludos!!
seregrog escribió:Si, y con 6 Origenes distintos. Vamos, que tiene la pinta de ser un juegazo y de larga duración
Dream Hunter escribió:para el creador del hilo, que debe ser el que mas sabe !!
una cosa me he bajado el editor de personaje, y yo me quiero hacer un arquero que domine la magia, osea que me pillo un elfo picaro, con destreza y magia bastante alta.....
y mi pregunta es si me saldran magias para aprender ?? porque por lo visto en el editor solo me puedo especializar el armas de dos manos, arquero, y para hacer trampas y sigilo y eso.....
owen10 escribió:seregrog escribió:Si, y con 6 Origenes distintos. Vamos, que tiene la pinta de ser un juegazo y de larga duración
Entonces habra que pasarselo 6 veces? Si cada partida pongamos son 80 horas --- 80x6 = 480horas![]()
Eso quiero yo un juego largo que lo amorticemos bien
owen10 escribió:A mi personalmente hay un detalle que me tiene con la mosca detras de la oreja.
El amigo EaDragonAge nos ha dicho que "Dragon Age es un videojuego en el que el doblaje es especialmente caro, contando con más de 400 actores de doblaje..." y hace tiempo salio esta noticia en la que se decia claramente que el grupo de trabajo de doblaje estaria compuesto por 144 personas. En que quedamos?
Morkar escribió:owen10 escribió:A mi personalmente hay un detalle que me tiene con la mosca detras de la oreja.
tampoco me creo que sean mas de 400 personas para doblar un videojuego y mucho menos por pais seran mas de 400 en total contando todos los doblajes e todas formas nose para que molestarse si ya se sabe que los 20 euros de mas que pagamos aki son para financiar las voces polacas y rusas de ai ke les salgan bien de precio
PD: si no recuerdo mal los origenes duraban entere 2 y 5 horas de juego solo son los prologos
.
. seregrog escribió:Ah, eso parece más razonable. Que nos cuenten primero los prologos de todos y continuar con la historia principal.
chorizito escribió:actualizado la seccion de musicas en la web http://dragonage.bioware.com/ darle a la primera noticia que sale y escuchar la de I am the One
Machi escribió:Tendran la edicion coleccionista en tiendas GAME?
Antes de ayer fui a una y les dije si podia reservarla ahi, ya que en la web ya aparecian, el tipo no me garantizo al 100% que fuera a recibir alguna ya que decia que muchas veces este tipo de ediciones que salian en la web se lo quedaban para la web, y aparte a el no le aparecia esa edicion en su bbdd. De todas formas me garantizo que si conseguia alguna yo era el primero y me apunto en una lista con mis datos y tal.
Me dijo que si conseguia algo me avisaria pero que si eso reservara en la web y s el la conseguia que cancelara mi reserva en web (con lo que a lo mejor perderia pasta)
Lo unico que quiero es conseguirla preferiblemente en tienda y no quedarme sin ella. Que hago? reservo en la web? me espero a que me llamen pudiendo perderla? en la web pone que disponibilidad en tiendas proximamente pero no me fio, gñe xDD
owen10 escribió:chorizito escribió:actualizado la seccion de musicas en la web http://dragonage.bioware.com/ darle a la primera noticia que sale y escuchar la de I am the One
La segunda noticia. Mira que siempre te tengo que corregir![]()
![]()
un saludo!!
yo creo que es uno de los posts mas largos de todo EOL jajajaja aqui en el curro no puedo ni verlo xq se me peta el mierda-pc que tengo
ferdy_vk escribió:Joder.... y yo que no habia visto nunca este post????? joder es que ni me suena el juego xDDDDD me da por entrar y maaaaaaaaaaaaadre de dios vaya pedazo de postyo creo que es uno de los posts mas largos de todo EOL jajajaja aqui en el curro no puedo ni verlo xq se me peta el mierda-pc que tengo
![]()
Y menuda pintaza tiene el juego... voy a ver mas info porque me parece que puede ser toda una sorpresa (para mi al menos xD)
chorizito escribió:nuevo video de las criaturas de dragon age 2ª parte:
http://www.gamestop.com/gs/gscinema/def ... g_trailer9
Y aqui os dejo como se controla con la xbox 360 en un video (owen10 ya veras como esta puesto jejejeje)
http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk
disfrutenlo.

ErLaLe escribió:Yo veo el control calcado al de Mass Effect en la seleccion de poderes, parece que hay una rueda para magias y otra para hablidades, y despues varias subruedas de seleccion. Movimiento del personaje y camara tipicos, y cambio de personajes supongo que con la cruceta, lo que no veo son los acceos rapidos a habilidades que nosotros queramos.
.
. LAT2005 escribió:Buah, con fable 2 tengo el problema de que ropa ponerle porque ninguna me gusta y con Dragon Age voy a tener el problema de que me gustan todas.
Por cierto, si te interesa para el hilo oficial, la ya conocida armadura para mass effect 2:
P.D. La ost buenísima.
LAT2005 escribió:Buah, con fable 2 tengo el problema de que ropa ponerle porque ninguna me gusta y con Dragon Age voy a tener el problema de que me gustan todas.
Por cierto, si te interesa para el hilo oficial, la ya conocida armadura para mass effect 2:
P.D. La ost buenísima.
Geawolf escribió:Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver ya que son vitales para saber si reservo y me compro el juego:
Los combates son en tiempo real? es decir, golpeo, defiendo, me giro, tipo oblivion o son mas bien elijo atacar y el personaje ataca de forma automatica?
El mundo esta abierto? (tipo oblivion) o es tipo misiones? o zonas
Se puede saltar?? o es como en los finalfantasy qe solo puedes correr y moverte por donde te dejan?
Ojala me responda alguien, muchas gracias
Blingerman escribió:
País de venta- Voces/Texto
PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)
Xbox 360
========
Inglaterra - Inglés/Inglés
Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso
PS3
===
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso
chorizito escribió:Geawolf escribió:Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver ya que son vitales para saber si reservo y me compro el juego:
Los combates son en tiempo real? es decir, golpeo, defiendo, me giro, tipo oblivion o son mas bien elijo atacar y el personaje ataca de forma automatica?
Se puede saltar?? o es como en los finalfantasy qe solo puedes correr y moverte por donde te dejan?
- Los combates son de auto ataque, me explico tu pinchas en un enemigo y el personaje ataca solo y tu vas eligiendo los hechizos y ataques especiales. Podras pausar la accion para planificar estrategias y manejas a todos los miembros de tu grupo.
- El mundo supongo que sera por zonas (bastante grandes y numerosas), con sus cargas intermedias.
- Y no no se puede saltar.
Resumiendo si has jugado al Baldurs Gate o al Never winternigths ya sabras de que hablo
Y segun tus preguntas estas buscando algo tipo Gothic o Risen.
Geawolf escribió:chorizito escribió:Geawolf escribió:Hola, tengo 3 dudas que espero alguien sabio me pueda resolver ya que son vitales para saber si reservo y me compro el juego:
- Los combates son de auto ataque, me explico tu pinchas en un enemigo y el personaje ataca solo y tu vas eligiendo los hechizos y ataques especiales. Podras pausar la accion para planificar estrategias y manejas a todos los miembros de tu grupo.
- El mundo supongo que sera por zonas (bastante grandes y numerosas), con sus cargas intermedias.
- Y no no se puede saltar.
Resumiendo si has jugado al Baldurs Gate o al Never winternigths ya sabras de que hablo
Y segun tus preguntas estas buscando algo tipo Gothic o Risen.
Gracias por tus respuestas tio.
Entonces lo del ataque estas seguro de que es como dices? 100% seguro de que no es como Oblivion o Risen en ese sentido??
Gracias esque esto es lo fundamental de si me lo compro o no
carmelero escribió:¿Habeis visto lo que ha puesto un compañero en el hilo de PS3?
País de venta- Voces/Texto
PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)
Xbox 360
========
Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso
PS3
===
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso
Es decir que la gente que quiere ser legal y no usar una copia de seguridad se encuentra que la version de UK solo tiene el inglés, por lo que si se quiere el juego desde el principio en castellano o sueltas la pasta en España o ajo y agua.
Sería intersante que se pusiera en la primera página o en el título, porque al fin y al cabo es una de las preguntas mas frecuentes que se suelen encontrar en los hilos.