[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Shepard83 escribió:Afortunadamente ya puede obtener el romance con Leliana y su misión personal, lo que hay que hacer es hablar con ella y no dejar que se enamore luego te contara cosas de su pasado y bueno ahi se activa su misión, después de eso si a lanzarse por ella para que te invita a su tienda jajaja....

Jack hay manera de ver esa pelea de gatas por youtube?, yo tengo la versión Ultimate con todos sus DLC's en PS3 pero por lo que comentas me esta tentando jugar la versión PC por los mods.

Bueno no había dado mis impresiones y solo les digo que este juego me parece una joya, es fantástico y me encanto absolutamente, toda una obra maestra, con decirles que lo estoy rejugando por 4ta vez y aun me faltan 2 orígenes más. Estoy dudando si comprar o no el DA2 pero me e echado para atrás por que e leído comentarios muy desfavorables de él, realmente es tan malo y tan diferente de DAO?

Por último alguien sabe por que no se me activan las misiones en Lothering que menciono en el spoiler de arriba?


Te puedo asegurar que el juego en Pc supera con creces a las versiones de consola. He jugado en la 360 y en Pc la versión ultimate y no tiene color. Primero porque la visión isométrica permite ver el campo de batalla mucho mejor y mejora la disposición de tu grupo. Luego porque manejar las pausas y las acciones con ratón y teclado es sencillísimo.

Y por último los mods: tienes de desde mejora de rendimiento gráfico (Jbtextures impresionante como luce el juego), nuevas armaduras y túnicas para los personajes, armas, nuevos hechizos y habilidades etc es impresionante, incluso un mod hecho por la fantástica página de juegos de rol clandlan que añade a Ser gilmoure como personaje seleccionable inluyendo voz al personaje y todo gratuito. Y sumale que si lo pillas en steam en las temporadas de oferta la edición ultimate te sale por la friolera de 10 euracos. Para mi el DA:O es el mejor juego de rol de estos últimos años.

Sin querer abrir polémicas su segunda parte es decepcionante, mucho. Sin duda alguna para mi (y creo que una mayoría importante) fue una de las segundas partes peores de la historia de los videojuegos y creo que no darán remontado la saga con la tercera parte. El cabreo de los aficionados fue en su momento brutal, incluso diría que peor que con el final del ME3. Bioware esta en mal rumbo.
Edito: Perdón, posteo equivocado.
Jack hay manera de ver esa pelea de gatas por youtube?, yo tengo la versión Ultimate con todos sus DLC's en PS3 pero por lo que comentas me esta tentando jugar la versión PC por los mods.


No se si estarán todas las peleas de gatas, por que son varias dependiendo de las posibles variables, por ejemplo si tu romance es Leliana o morrigan o si estas tonteando con las 2 los diálogos son completamente diferentes, también es la misma situación si haces lo mismo con Leliana y sevran (con unos comentarios que son para partirse [qmparto] )

Yo de verdad te recomiendo mucho que juegues la versión PC, sobre todo si has jugado el juego en consola, por que así podras notar mucho mejor las diferencias entre el juego normal y con los mods que mejoran la experiencia original yo diria que en un 200%.

Aparte de los mods de rigor para mejorar texturas, aspecto de los personajes, ojos, cabellos, tatuajes, tienes los mods de armaduras (sacados directamente del trailer sacred ashes) mods que añaden hechizos y habilidades, mods que mejoran el combate y el equilibrio del juego para hacerlo mas díficil, los mods que añaden cambios, situaciones, escenas y cinematicas para reforzar la historia y la narrativa y los mejores que en mi opinión son los mods de restauración que añaden escenas y diálogos recortados y lo mejor es que esta traducido en todos los idiomas del juego y con diálogos incluidos.

Es tal el nivel de material que han rescatado y añadido en el juego, que por poner un ejemplo, en la misión del circulo esta la opción de delatar a morrigan como maga apostata y que los templarios la dejen encerrada en la torre.

Aca te dejo un par de videos para que veas algunas de las mejoras, el de la pelea de gatas es el primero:



Bueno no había dado mis impresiones y solo les digo que este juego me parece una joya, es fantástico y me encanto absolutamente, toda una obra maestra, con decirles que lo estoy rejugando por 4ta vez y aun me faltan 2 orígenes más. Estoy dudando si comprar o no el DA2 pero me e echado para atrás por que e leído comentarios muy desfavorables de él, realmente es tan malo y tan diferente de DAO?


Opino exactamente lo mismo, para mi dragon age origins es de lejos (junto con Fallout New vegas y The Witcher 2) de los mejores 5 juegos de rol aparecidos en la generación.

Sobre dragon age 2, pues es un tema complejo, para no alargarme tanto te comento que en mi opinión es el peor juego que ha lanzado bioware en su historia, unos de los peores Rpgs de la generación y el peor de su año compitiendo con pesos pesados como The witcher 2 y skyrim.

Básicamente podemos decir que es Muy diferente de origins en todos lo sentidos y extremadamente casualizado en comparación con este, sin elección de razas y origenes, sin poder cambiar armadura a los compañeros, con un sistema de habilidades extremadamente simple, sin posibilidad de crear trampas, con un prota y unos compañeros totalmente faltos de carisma, insípidos y escazamente desarrollados (por ejemplo son todos bisexuales) con una sola ciudad (muy pequeña) con un reciclado de escenarios y zonas vergonzoso, con fallos de lore y contradicciones con la historia MUY GRAVES, un respawn de enemigos asqueroso un estilo artistico y una banda sonora inferior a origins y como guinda del pastel, se ha abandonado el sistema de combate mas estrategico y realista de origins para convertir el juego e un beat em up, con movimientos sacados de dragon ball en el que puedes mover una espada a 2 manos como si fuera de papel, y en donde al mas minimo movimiento despedazas a decenas de enemigos y donde puedes hacer explotar a un bicho con una flecha.

Lo peor es que la historia tiene mucho potencial, pero termina siendo muy pobre y bastante cansina, solo alcanza a despegar cuando te quedan las ultimas horas de juego, decir que Dragon age 2 inicialmente fue contemplado como una segunda expansión para Origins, pero EA tomo la decisión de convertirlo en un juego completo, para que te hagas una idea de la diferencia abismal de calidad, Origins fue programado en 5 años, Dragon age 2 en 1 año y 6 meses, yo no recomiendo comprarlo por mas de 10 euros.

Lo mas parecido que tendremos jamas a una segunda entrega es la expansion el despertar.
_Jack_ escribió:
Jack hay manera de ver esa pelea de gatas por youtube?, yo tengo la versión Ultimate con todos sus DLC's en PS3 pero por lo que comentas me esta tentando jugar la versión PC por los mods.


No se si estarán todas las peleas de gatas, por que son varias dependiendo de las posibles variables, por ejemplo si tu romance es Leliana o morrigan o si estas tonteando con las 2 los diálogos son completamente diferentes, también es la misma situación si haces lo mismo con Leliana y sevran (con unos comentarios que son para partirse [qmparto] )

Yo de verdad te recomiendo mucho que juegues la versión PC, sobre todo si has jugado el juego en consola, por que así podras notar mucho mejor las diferencias entre el juego normal y con los mods que mejoran la experiencia original yo diria que en un 200%.

Aparte de los mods de rigor para mejorar texturas, aspecto de los personajes, ojos, cabellos, tatuajes, tienes los mods de armaduras (sacados directamente del trailer sacred ashes) mods que añaden hechizos y habilidades, mods que mejoran el combate y el equilibrio del juego para hacerlo mas díficil, los mods que añaden cambios, situaciones, escenas y cinematicas para reforzar la historia y la narrativa y los mejores que en mi opinión son los mods de restauración que añaden escenas y diálogos recortados y lo mejor es que esta traducido en todos los idiomas del juego y con diálogos incluidos.

Es tal el nivel de material que han rescatado y añadido en el juego, que por poner un ejemplo, en la misión del circulo esta la opción de delatar a morrigan como maga apostata y que los templarios la dejen encerrada en la torre.

Aca te dejo un par de videos para que veas algunas de las mejoras, el de la pelea de gatas es el primero:



Bueno no había dado mis impresiones y solo les digo que este juego me parece una joya, es fantástico y me encanto absolutamente, toda una obra maestra, con decirles que lo estoy rejugando por 4ta vez y aun me faltan 2 orígenes más. Estoy dudando si comprar o no el DA2 pero me e echado para atrás por que e leído comentarios muy desfavorables de él, realmente es tan malo y tan diferente de DAO?


Opino exactamente lo mismo, para mi dragon age origins es de lejos (junto con Fallout New vegas y The Witcher 2) de los mejores 5 juegos de rol aparecidos en la generación.

Sobre dragon age 2, pues es un tema complejo, para no alargarme tanto te comento que en mi opinión es el peor juego que ha lanzado bioware en su historia, unos de los peores Rpgs de la generación y el peor de su año compitiendo con pesos pesados como The witcher 2 y skyrim.

Básicamente podemos decir que es Muy diferente de origins en todos lo sentidos y extremadamente casualizado en comparación con este, sin elección de razas y origenes, sin poder cambiar armadura a los compañeros, con un sistema de habilidades extremadamente simple, sin posibilidad de crear trampas, con un prota y unos compañeros totalmente faltos de carisma, insípidos y escazamente desarrollados (por ejemplo son todos bisexuales) con una sola ciudad (muy pequeña) con un reciclado de escenarios y zonas vergonzoso, con fallos de lore y contradicciones con la historia MUY GRAVES, un respawn de enemigos asqueroso un estilo artistico y una banda sonora inferior a origins y como guinda del pastel, se ha abandonado el sistema de combate mas estrategico y realista de origins para convertir el juego e un beat em up, con movimientos sacados de dragon ball en el que puedes mover una espada a 2 manos como si fuera de papel, y en donde al mas minimo movimiento despedazas a decenas de enemigos y donde puedes hacer explotar a un bicho con una flecha.

Lo peor es que la historia tiene mucho potencial, pero termina siendo muy pobre y bastante cansina, solo alcanza a despegar cuando te quedan las ultimas horas de juego, decir que Dragon age 2 inicialmente fue contemplado como una segunda expansión para Origins, pero EA tomo la decisión de convertirlo en un juego completo, para que te hagas una idea de la diferencia abismal de calidad, Origins fue programado en 5 años, Dragon age 2 en 1 año y 6 meses, yo no recomiendo comprarlo por mas de 10 euros.

Lo mas parecido que tendremos jamas a una segunda entrega es la expansion el despertar.


Ostia no estaba al corriente de todo esos mods,a mi los de graficos y cambios de dificultad me dan igual,lo he jugado en X360 y me ha parecido que la dificultad estaba bien ajustada,y la camara en tercera persona no le queda nada mal,pero eso de mods que mejoran la trama y completan escenas eliminadas...eso si que es un mod que merece la pena,desde mi punto de vista.

Es que siempre que se comparaba la version PC con la consola,se comentaba lo de la isometrica y cuatro cosas de rigor que tampoco me llamaban tanto la atencion tras completarlo en X360,pero esos mods tienen una pintaza.

Asi que me parece que por ahora acabare los DLC y el despertar en X360(ya que los he pagado los aprovecho) y cuando quiera rejugarlo lo hare en version Pc sin duda.

Y yo tambien opino exactamente igual en cuantro a top RPG de esta gen,el top 3 son Fallout 3 NV,The witcher 2 y DAO,los 3 juegos son dinamita pura xD.

Un saludo.

PD:El DA2 es un intento de añadir al DAO lo "bueno " de ME,y a la vez hacerlo comercial y todo en año y medio...el resultado fue de los peores RPG que he jugado,que oye el juego malo no es,pero claro la mayoria de RPG que he jugado han sido de obsidian o Bioware cuando estaba en forma...
Jack muchas gracias por las impresiones que me has dado de la versión de PC, definitivamente con todo lo que me cuenta estoy obligado a rejugarlo en PC, se me hace agua la boca por ver todos los mod que cambian la historia jajaja...., DA2 con lo que me cuentas no creo que lo juegue, la verdad no se como Bioware puede joder tanto a sagas como ME y DA.

Personalmente pienso que DAO tenia tela para una segunda parte, especialmente lo de
El hijo de Morrigan, me encantaría poder ver al hijo de nuestro Guarda gris o de Alistair jajaja...
Pues de nada, para eso estamos, yo tengo pensado rejugar origins despues de marzo (quiero darle caña a Tomb raider y Bioshock Infinite XD) así que si despues de esas fechas necesitas recomendaciones sobre los mods imprescindibles o como instalarlos estaré encantado de echarte una mano.

Sobre la continuación de DAO, pues desde el momento que Bioware tomo la tonta decisión de dejar de lado al guardia gris para mi ya se cargaron la saga, es curioso por que lo que mas pide la gente es que vuelva el prota del primer juego, pero bioware dice que la historia del guarda ya esta cerrada.

Lo cual a mi en lo personal me parece una cagada, la historía queda muy abierta y con mil formas de como continuarla, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos acontecimientos que con total seguridad serán claves en el tercer juego y que están conectados directamente con el prota del primer juego.

Como he dicho mil veces, Bioware se ha cargado sus 2 sagas super ventas en la misma generación en que fueron creadas, una pena.
Hola buenas una pregunta, me queda hacer de La Ruina la misión de el circulo roto, me pone que tengo que usar la letania de Adralla para salvar el circulo pero es que estoy en los aposentos de los aprendices donde está el intendente y no me deja hacer nada, solo hablar con el comandante Greagoir que no me dice nada productivo :S , que debo hacer? sin hacer esta misión no puedo/se continuar.

Gracias!
Una cuestión para los entendidos: me encantó este juego en su momento, y me apetece algo del estilo (ya jugué la segunda parte y me decepcionó bastante)... ¿Dragon´s Dogma podría ser una buena elección?

Saludos!
Algo que no me gusto del juego es que tiene limite de partidas, solo hay 10 espacios para crear personajes, pensé que era como en Mass Effect que al parecer es infinito, una verdadera lastima por que toca borrar las partidas que ya has hecho lo bueno es que te aparecen en tu perfil de Bioware.com.

nailks escribió:Hola buenas una pregunta, me queda hacer de La Ruina la misión de el circulo roto, me pone que tengo que usar la letania de Adralla para salvar el circulo pero es que estoy en los aposentos de los aprendices donde está el intendente y no me deja hacer nada, solo hablar con el comandante Greagoir que no me dice nada productivo :S , que debo hacer? sin hacer esta misión no puedo/se continuar.

Gracias!


Hola te contesto:

Si ya hiciste la sub-misión de ''Perdido En Sueños'' (va dentro de la misión del circulo roto) al derrotar al jefe final y al despertar veras que en el suelo esta la Letania de Andralla para que la uses más adelante
Shepard83 escribió:Algo que no me gusto del juego es que tiene limite de partidas, solo hay 10 espacios para crear personajes, pensé que era como en Mass Effect que al parecer es infinito, una verdadera lastima por que toca borrar las partidas que ya has hecho lo bueno es que te aparecen en tu perfil de Bioware.com.

nailks escribió:Hola buenas una pregunta, me queda hacer de La Ruina la misión de el circulo roto, me pone que tengo que usar la letania de Adralla para salvar el circulo pero es que estoy en los aposentos de los aprendices donde está el intendente y no me deja hacer nada, solo hablar con el comandante Greagoir que no me dice nada productivo :S , que debo hacer? sin hacer esta misión no puedo/se continuar.

Gracias!


Hola te contesto:

Si ya hiciste la sub-misión de ''Perdido En Sueños'' (va dentro de la misión del circulo roto) al derrotar al jefe final y al despertar veras que en el suelo esta la Letania de Andralla para que la uses más adelante


Un pendrive es tu amigo :D

Mueve las partidas al "pen" y puedes crear más personajes. Afortunadamente el DA:O es de los que deja sacar las partidas al USB.

La Letania solo se usa en la battalla final contra...
el demonio-uldred, cuando salen circulos de luz al rededor de los magos que hay tirados en el suelo, la usas.
sinman escribió:
Shepard83 escribió:Algo que no me gusto del juego es que tiene limite de partidas, solo hay 10 espacios para crear personajes, pensé que era como en Mass Effect que al parecer es infinito, una verdadera lastima por que toca borrar las partidas que ya has hecho lo bueno es que te aparecen en tu perfil de Bioware.com.

nailks escribió:Hola buenas una pregunta, me queda hacer de La Ruina la misión de el circulo roto, me pone que tengo que usar la letania de Adralla para salvar el circulo pero es que estoy en los aposentos de los aprendices donde está el intendente y no me deja hacer nada, solo hablar con el comandante Greagoir que no me dice nada productivo :S , que debo hacer? sin hacer esta misión no puedo/se continuar.

Gracias!


Hola te contesto:

Si ya hiciste la sub-misión de ''Perdido En Sueños'' (va dentro de la misión del circulo roto) al derrotar al jefe final y al despertar veras que en el suelo esta la Letania de Andralla para que la uses más adelante


Un pendrive es tu amigo :D

Mueve las partidas al "pen" y puedes crear más personajes. Afortunadamente el DA:O es de los que deja sacar las partidas al USB.

La Letania solo se usa en la battalla final contra...
el demonio-uldred, cuando salen circulos de luz al rededor de los magos que hay tirados en el suelo, la usas.


Gracias a ambos por contestar pero esque ya luche con él y tengo la letania pero esque estoy atascado porque no me salio ni
cuando tienes que elegir si wynne se queda o se une contigo.. entonces no puedo avanzar, no se si me he explicado bien jaja XD
La letania vale solamente para la batalla final, nada más. Después te desaparece del inventario.

Ahora solo te queda abandonar el Círculo.
Hola se que llego algo tarde con este juego pero me lo acabo de pillar en zavvi.
¿Que mods serían lo más recomendados para disfrutar del juego al máximo?
Es como lo dice el amigo Sinman. Si ya luchaste contra Uldred y no supiste para que servia la Letania entonces fue que no te ganaste a los magos como aliados. XD Esa fue tu elección y ya no te queda nada más por hacer en la Torre Del Circulo, en una próxima partida lo intentas.
si vale pero es que no me da esa mision como terminada y en la descripcion de la mision me sigue poniendo que tengo que usar la letania contra uldred cuando ya he luchado con el.. =S por eso digo que yo creo que se me ha quedado asi pillada..jaja

gracias a todos por contestar!

Por cierto otra preguntilla.. para lo de hacer el 100%del mundo explorado hay que visitar todas las partes por ejemplo del bosque de brecilia?quiero decir que abres el mapa y te salen zonas mas oscuras las cuales no he pasado por ahi..tengo que pasar por alli para hacer el 100%? o con ir al bosque este, oeste..etc vale?
soyjavy escribió:Hola se que llego algo tarde con este juego pero me lo acabo de pillar en zavvi.
¿Que mods serían lo más recomendados para disfrutar del juego al máximo?


Así a ojo, el prisionero de piedra por el personaje que te dan. Y el "pico del soldado" porque te dan un baul donde almacenar cosas y una buena armadura. Pero en realidad ninguno es que tenga una historia super profunda.

Por cierto, bioware liberó todos los items: http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/
Gracias por la respuesta, y por cusualidad sabes de alguno que mejore gráfico?
soyjavy escribió:Gracias por la respuesta, y por cusualidad sabes de alguno que mejore gráfico?


No se si te refieres a dlc o mods. Los mod solo se pueden aplicar en Pc, ya que son variaciones que necesariamente necesitan modificar de alguna forma el juego y son realizados por fan de la saga, no por la compañía. No valen en consola. Un mod gráfico que empleo en Pc es el JBtextures, el cual es impresionante, otro mods permite modificar la apariencia de todos los personajes del juego además de dar más vida a las poblaciones si lo asocias a otro mod.

Pero repito, los mod solo valen de forma exclusiva para Pc. En la página Clan Dlan podrás encontrar mod de multiples juegos de rol.Incluido un mod hecho por ellos que incorpora aun nuevo personaje seleccionable, Sir Gilmoure, con diálogo y voces en inglés hecho por los foreros de esa misma página, magnífico trabajo por cierto.
(mensaje borrado)
masky escribió:
soyjavy escribió:Gracias por la respuesta, y por cusualidad sabes de alguno que mejore gráfico?


No se si te refieres a dlc o mods. Los mod solo se pueden aplicar en Pc, ya que son variaciones que necesariamente necesitan modificar de alguna forma el juego y son realizados por fan de la saga, no por la compañía. No valen en consola. Un mod gráfico que empleo en Pc es el JBtextures, el cual es impresionante, otro mods permite modificar la apariencia de todos los personajes del juego además de dar más vida a las poblaciones si lo asocias a otro mod.

Pero repito, los mod solo valen de forma exclusiva para Pc. En la página Clan Dlan podrás encontrar mod de multiples juegos de rol.Incluido un mod hecho por ellos que incorpora aun nuevo personaje seleccionable, Sir Gilmoure, con diálogo y voces en inglés hecho por los foreros de esa misma página, magnífico trabajo por cierto.


Leyendo este comentario cada vez me dan más ganas de comprar el juego para PC, lo malo es que esta hecho un asco y no creo que me soporte el juego. :( Debe ser una pasada ver a Sir Gilmoure en acción.
sinman escribió:
Por cierto, bioware liberó todos los items: http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

Gracias :)
Justo ahora lo estoy rejugando
Gracias por la respuesta, por supuesto hablaba de la versión pc, la xbox la vendí hace tiempo y ahora solo juego en pc más barato y mejor, pero ese es otro tema :)
Echaré un vsitazo en la web que mencionas, a ver si le doy más vidilla al juego, que aunque tiene buenos gráficos, se nota que tiene ya sus añitos :)
Que quiere decir esto de los items? son nuevos, o ya estaban en el juego pero costaba conseguirlos? pq en principio creo que me saque todo lo habido y por haber en el walktrough, soy muy obsesivo xDDDD
Son items promocionales y de ediciones limitadas, algunos son bastante poderosos, anillos, colgantes, cinturones, algún arma...
rudedude escribió:Son items promocionales y de ediciones limitadas, algunos son bastante poderosos, anillos, colgantes, cinturones, algún arma...

Pues igual me hago otra partida ahora que no estoy liado con ninguno, gracias por la info [oki]
Buenas.

Lo pongo aquí porque el foro de pc esta cerrado. Me voy a comprar el DAO:UE pero he leído que hay problemas con los dlcs que no se pueden activar o no se que pasa....
Sabéis si en la versión de pc hay problemas de este tipo? Vienen los dlcs incluidos en algún dvd?
No me quiero llevar la sorpresa de comprarmelo y no poder jugar los dlcs.

Graciass!!
Destrip4 escribió:Buenas.

Lo pongo aquí porque el foro de pc esta cerrado. Me voy a comprar el DAO:UE pero he leído que hay problemas con los dlcs que no se pueden activar o no se que pasa....
Sabéis si en la versión de pc hay problemas de este tipo? Vienen los dlcs incluidos en algún dvd?
No me quiero llevar la sorpresa de comprarmelo y no poder jugar los dlcs.

Graciass!!


No sé como andará la cosa en Xbox 360 (sí recuerdo que los códigos de DLCs en PS3 tenían fecha de caducidad), pero en PC tengo la Ultimate Edition (en formato digital) y no he tenido ningún problema a la hora de descargarlo todo. De hecho, te viene todo junto en un mismo archivo (al menos en Steam, en Origin no sé cómo será). Yo que tú iría a por la versión de PC (la digital). Primero porque así te garantizar que obtienes todo el contenido de la Ultimate Edition, y segundo porque jugablemente, y gráficamente, es mejor (tienes la posibilidad de poner la cámara aérea y tienes acceso directo a todas las habilidades en la pantalla)
Vale, como veo que el hilo de Dragon Age de PC esta cerrado a ver si alguno me sabe solucionar el problema aunque tenga el juego de PC. Hace poco me lo compré y es la edicion ultimate edition UK. El juego me ha ido perfectamente, he estado jugando 9 horas sin problemas, pero desde ayer que el juego se me cierra y me sale el mensajito de "Dragon Age; Origins dejó de funcionar" y se cierra. Y he llegado a un punto de la historia que no me deja avanzar. He probado a desinstalar otros programas que tal vez se ponían en conflicto con el juego pero nada, sigue igual. Tengo el windows 7 y siempre lo inicio como administrador, y tengo una gráfica GTX660 así que tampoco es problema de la gráfica, ya no se que hacer. Estoy por quitarlo y volverlo a instalar pero ni idea si se me borrara la partida y lo más seguro es que siga el problema. A alguien más que lo tenga de PC le pasa?
Tinani_HBF escribió:Vale, como veo que el hilo de Dragon Age de PC esta cerrado a ver si alguno me sabe solucionar el problema aunque tenga el juego de PC. Hace poco me lo compré y es la edicion ultimate edition UK. El juego me ha ido perfectamente, he estado jugando 9 horas sin problemas, pero desde ayer que el juego se me cierra y me sale el mensajito de "Dragon Age; Origins dejó de funcionar" y se cierra. Y he llegado a un punto de la historia que no me deja avanzar. He probado a desinstalar otros programas que tal vez se ponían en conflicto con el juego pero nada, sigue igual. Tengo el windows 7 y siempre lo inicio como administrador, y tengo una gráfica GTX660 así que tampoco es problema de la gráfica, ya no se que hacer. Estoy por quitarlo y volverlo a instalar pero ni idea si se me borrara la partida y lo más seguro es que siga el problema. A alguien más que lo tenga de PC le pasa?

Hombre yo ahora mismo no uso el pc para jugar, pero solia o suele haber una carpeta donde se meten los archivos de save, buscala y la separas si eso
ACMMROX escribió:
Destrip4 escribió:Buenas.

Lo pongo aquí porque el foro de pc esta cerrado. Me voy a comprar el DAO:UE pero he leído que hay problemas con los dlcs que no se pueden activar o no se que pasa....
Sabéis si en la versión de pc hay problemas de este tipo? Vienen los dlcs incluidos en algún dvd?
No me quiero llevar la sorpresa de comprarmelo y no poder jugar los dlcs.

Graciass!!


No sé como andará la cosa en Xbox 360 (sí recuerdo que los códigos de DLCs en PS3 tenían fecha de caducidad), pero en PC tengo la Ultimate Edition (en formato digital) y no he tenido ningún problema a la hora de descargarlo todo. De hecho, te viene todo junto en un mismo archivo (al menos en Steam, en Origin no sé cómo será). Yo que tú iría a por la versión de PC (la digital). Primero porque así te garantizar que obtienes todo el contenido de la Ultimate Edition, y segundo porque jugablemente, y gráficamente, es mejor (tienes la posibilidad de poner la cámara aérea y tienes acceso directo a todas las habilidades en la pantalla)



Buenas!

Pues yo tengo la versión ntsc/usa del DA Origins UE en Xbox 360, pues nunca la encontré en español, no creo que llegaran a editarle y los DLC vienen en un segundo CD, no por código, así que no tienen fecha de caducidad y puedes instalar los que quieras sin problemas.

Saludos!
Bueno yo lo compre UK, porque efectivamente no se edito aqui, y tampoco nigun problema, hace un tiempo ya por eso.
Tinani_HBF escribió:Vale, como veo que el hilo de Dragon Age de PC esta cerrado a ver si alguno me sabe solucionar el problema aunque tenga el juego de PC. Hace poco me lo compré y es la edicion ultimate edition UK. El juego me ha ido perfectamente, he estado jugando 9 horas sin problemas, pero desde ayer que el juego se me cierra y me sale el mensajito de "Dragon Age; Origins dejó de funcionar" y se cierra. Y he llegado a un punto de la historia que no me deja avanzar. He probado a desinstalar otros programas que tal vez se ponían en conflicto con el juego pero nada, sigue igual. Tengo el windows 7 y siempre lo inicio como administrador, y tengo una gráfica GTX660 así que tampoco es problema de la gráfica, ya no se que hacer. Estoy por quitarlo y volverlo a instalar pero ni idea si se me borrara la partida y lo más seguro es que siga el problema. A alguien más que lo tenga de PC le pasa?


¿Estas utilizando algún mod? ¿En que parte del juego te has quedado atascado? ¿has mirado temperatura de la gráfica cuando te tira del juego? ¿actualizaste las ultima versión del dragon age? Me parece raro. Tengo la versión Ultimate de steam, lo tengo en ultra con algunos mod que permiten mejoras gráficas, añaden armas y armaduras nuevas, y también un nuevo personaje hecho por los aficionados y no he tenido problemas. Salvo una vez que toque unos parámetros del ventilador de la gráfica, sin querer deje el ventilador del mismo en un 50% de su rendimiento máximo de forma permanente, lo cual hizo que en determinados momentos el juego me tirara al escritorio ya que se calentaba en exceso. Una vez que lo deje como debía no se volvió a presentar ningún problema
He posteado en el subforo de ps3 que es la plataforma donde lo estoy jugando pero posteo aquí también por si acaso.

Empecé el juego no hace mucho, voy con personajes de nivel 7.

Ahora mismo en mi equipo Morrigan, Alistair, Leliana y yo (un elfo dalishano guerrero).

Después de Lothering he ido a Risco Rojo, pero cuando voy a luchar me follan en la segunda oleada, la que está en la puerta de la capilla.

No hay manera, a distancia, cuerpo a cuerpo... siempre me matan los personajes y me queda media docena de enemigos sin matar.

Consejos??
alex_murcia escribió:He posteado en el subforo de ps3 que es la plataforma donde lo estoy jugando pero posteo aquí también por si acaso.

Empecé el juego no hace mucho, voy con personajes de nivel 7.

Ahora mismo en mi equipo Morrigan, Alistair, Leliana y yo (un elfo dalishano guerrero).

Después de Lothering he ido a Risco Rojo, pero cuando voy a luchar me follan en la segunda oleada, la que está en la puerta de la capilla.

No hay manera, a distancia, cuerpo a cuerpo... siempre me matan los personajes y me queda media docena de enemigos sin matar.

Consejos??


Configura bien las tácticas del equipo. Leliana para apoyar/curar (dependiendo de las habilidades que tengas desarrolladas), Alistair de tanque para atraer los ataques, y Morrigan y tú para repartir estopa. Pausa muy a menudo para que no se te descontrole nadie del grupo y cada uno haga lo que tiene que hacer.

Como último recurso, siempre puedes bajar la dificultad... ;-)
Alex_murcia: A mi al principio me pareció difícil el juego y eso sucede mientras uno se acostumbra a la mecánica de juego, luego en tu segunda partida vas a ver como mejora todo.

En la misión que estas haciendo en Risco Rojo te aconsejo que configures las tácticas de combate de cada personaje, por ejemplo pon a Leliana (equipala con arco) y a Morrigan que ataquen a distancia, Alistair de luchador agresivo y a tu Elfo ajustalo como mejor creas que pueda ayudar a tu equipo, eso sí has lo que te dice el compañero de estar pausando el juego para poder hacer seguimiento de la salud de cada uno de los miembros del equipo.

Espero que te sirva y logras avanzar. ;)
Lo de Risco Rojo siempre me pasa a mi, porqué en la Capilla no dejan de salir esqueletos a tutplien. Para ello hay un truquito muy fácil, tu te quedas luchando, y cuando veas que han matado a todos los milicianos, coges a los personajes y te los subes donde están los caballeros y el enano, en la primera zona donde luchas. Te seguirán unos cuantos monstruos, pero no todo, cuando suban los tíos te ayudarán a cargártelos. Luego vuelves a repetir el proceso, hasta que te los subas a todos y se acaben. Es un truquillo para pasar esa zona sin tener que bajar la dificultad.
Tengo un pequeño problema, nose por donde se sale de Orzammar, llevo un rato de la virgen recorriendome el mapa, para salir al mapa general, y no hay manera. Alguien podria indicarme donde esta la zona para salir al mapa general? Quiero continuar con mi vicio X-D X-D y esque nose por donde seguir...

En que zona esta? Barrio plebeyo,escorial... ?¿?¿

increible!! :O :O

Edito se sale por el salon de heroes :)
Electronoa escribió:Tengo un pequeño problema, nose por donde se sale de Orzammar, llevo un rato de la virgen recorriendome el mapa, para salir al mapa general, y no hay manera. Alguien podria indicarme donde esta la zona para salir al mapa general? Quiero continuar con mi vicio X-D X-D y esque nose por donde seguir...

En que zona esta? Barrio plebeyo,escorial... ?¿?¿

increible!! :O :O

Barrio plebeyo, en el centro.
Pues me acabo de hacer con el juego por 5 euros en el bazar XD

Ya tengo juego para este verano (cuando acabe The Witcher 2)

Solo vi un poco por encima, ¿le da un aire al Dragons Dogma?
Roujin escribió:Pues me acabo de hacer con el juego por 5 euros en el bazar XD

Ya tengo juego para este verano (cuando acabe The Witcher 2)

Solo vi un poco por encima, ¿le da un aire al Dragons Dogma?


Un aire sí, pero es más tipo Baldurs Gate. Es un grupo de 4 (como en DD) pero aquí puedes configurar y equipar a todos los acompañantes. Vamos, que se dan un aire, pero son muy diferentes, ya lo verás.
Nameless escribió:
Roujin escribió:Pues me acabo de hacer con el juego por 5 euros en el bazar XD

Ya tengo juego para este verano (cuando acabe The Witcher 2)

Solo vi un poco por encima, ¿le da un aire al Dragons Dogma?


Un aire sí, pero es más tipo Baldurs Gate. Es un grupo de 4 (como en DD) pero aquí puedes configurar y equipar a todos los acompañantes. Vamos, que se dan un aire, pero son muy diferentes, ya lo verás.


Ok ya os iré contando.

Saludos
Me está resultando bastante jodido en dificultad normal. La oleada de Risco Rojo me la pasé pero luego al entrar al castillo ví que me daban pal pelo y me fui pa otra parte, al bosque de Brecilia.

Pues estoy por ahí buscando al Colmillo Fulminante ese y me encuentro un boss que es un Dragón y me peta vivo. A las tácticas les he ido pillando un poco más el truco, pero no hay cojones, mira que uso a Morrigan para curar pero el Dragon me aturde a los enemigos y mis hechizos intentando paralizar o aturdir no le hacen nada, y mete ostias como panes, me folla vivo [+risas]
He tenido la suerte de localizar una Ultimate Edition nueva, pero tengo una duda urgente:
¿Los códigos de los DLC's habrán caducado?
Vienen en un disco aparte.
Hola, debido a que el hilo de Dragon Age II me remito a preguntar aca:

Al final me decidí a comprar DA2 por que lo vi a un muy muy buen precio ademas me traía incluido un DLC llamado el ''Emporio Negro'' no se de que va pero bueh, mi pregunta es que DLC's me recomiendan por que hay varios y tenerlos todos cuesta mucho dinero. También les cuento mi primera impresion y es que nada más iniciar el juego se siente mucho el cambio de DAO sobretodo en la jugabilidad y la gestión de inventario y aptitudes.

No me gusto que no se puede personalizar las armas y armaduras de tus compañeros. Todo un desacierto que espero corrijan en DA3.[mamaaaaa]
El Emporio negro es una tienda en Kirkwall. Mi consejo con los DLC es que te esperes a que haya una oferta de esas del 50% y aproveches entonces. ;-)
Para curar a tus compañeros en batalla como se hace sin poneselo en tácticas?
Tengo que cambiar de muñeco curar y así? No puedo con el mio señalarlo y que se tome una poti o algo?
Tauste escribió:Para curar a tus compañeros en batalla como se hace sin poneselo en tácticas?
Tengo que cambiar de muñeco curar y así? No puedo con el mio señalarlo y que se tome una poti o algo?


Que yo recuerde no, o le dices en tacticas que se cure si la vida le baja de x, o le curas tu con tu mago sanador si lo tienes, o cambias de personaje. Pero tampoco me hagas mucho caso que hace mucho que no juego a esta joya.
Pues en PC, yo le tengoasignados a todos en sus accesos rápidos las "potis" para curar

De todas fromas es cierto que yo juego con las tacticas desactivadas ...aquí se hace lo que yo diga [ginyo]
Kaen escribió:Pues en PC, yo le tengoasignados a todos en sus accesos rápidos las "potis" para curar

De todas fromas es cierto que yo juego con las tacticas desactivadas ...aquí se hace lo que yo diga [ginyo]

Eso en pc es mas factible, si hago eso en consola, muero miserablemente! jajajja, un dia de estos lo bajare pa pc cuando ande sin nada que jugar en la ps4 que no hay mucho catalogo aun, tiene que ser brutal este juego en pc!!
6224 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125