Heidern escribió:
Entre ella y la magia de hielo de zona de Morrigan (que los congela en grupo) a mi se me está haciendo muy facil, y ahora apenas hago estrategias y paro los combates, creo que lo voy a poner en pesadilla, que a mi lo que me molaba era tener que currarmelo para pasarme un combate.
Aunque en la gran asamblea la he echado bastante de menos, me faltó un voto para evitar la pelea y costó horrores hacerlo.
Novum escribió:Fíjate en las ballestas que hay en el escenario, ponte al lado de ellas y dispáralas al dragón.
A mi no me costó mucho matarlo.
CaNe escribió:Pequeña duda,e empezado con el awakening,y e comprado un par de manuales de concentracion,parecen bastante interesantes..en teoria sale en objetos usables,pero no deja,como se usan?gracias.
CaNe escribió:Gracias Zenpai xD,no lo habia pensado,ahora si joder,ahora si xDDDD
- Informate de la situacion, y prepara al pueblo para el combate.
- Combate en si.
- Ir al castillo y llegar a la sala principal.
- Descubrir el tema de la posesión demoníaca.
- Si lo haces por la via correcta, vete al circulo de magos.
- Haz toooooooooooodo lo del circulo de magos que es largo de cojones.
- Convencelos para ayudarle a entrar al velo.
- Vueeeeelve al castillo y entra en el velo para derrotar al demonio.
- Salvas al niño y ala madre, peeeeeeero el padre, que era por el que ivas, sigue en coma XD.
- Veeeeete a buscar las cenizas para ayudarle.
El elfo de los cuervos.
Aunque por el final del juego, me traicionó en un callejón de Denerim y tocó matarlo.
Zack_VII escribió: Aunque decidí aceptarlo porque pensé que seria buen arquero y nanai, porque no tiene ni una habilidad de arqueria desarrollada...merece la pena como personaje? De momento mi equipo és: Yo, Altair, Morrigan y Wayne

ReeLo escribió:Zack_VII escribió: Aunque decidí aceptarlo porque pensé que seria buen arquero y nanai, porque no tiene ni una habilidad de arqueria desarrollada XD...merece la pena como personaje? De momento mi equipo és: Yo, Altair, Morrigan y Wayne
Hombre, lo del Animus es una pasada, pero no creo que le de para meterse en Denerim todavía... Aunque con los giros argumentales, quien sabe!!! :P
Un abrazo.!!
Caeolos escribió:Pero lo del Círculo es normal, es parte de la historia principal y obligatoria.
En el mío, Zevran directamente sobraba; con el equipo que dices vas sobrado. Para arquería, Lelliana.Aunque por el final del juego, me traicionó en un callejón de Denerim y tocó matarlo.
Por lo de congelar, está cono de frío y ventisca. El primero congela a todos los que da y el segundo es un hechizo de área, que puede congelar o tirar al suelo. Con Morrigan es la mejor opción tirar por el frío, el equipamiento exclusivo lo favorece.
Llegas a la torre, la recorres, entras el velo, lo superas, ganas al boss y punto, se acabó la torre.
De cara a unir los pueblos contra la ruina, realmente el final es dinstinto si reunes a 3, o a 4, o solo a 2 pueblos etc? o mas o menos los tiros irán por el mismo lado hagas lo que hagas? O es obligatorio reclutarlos a todos si o si?
Zack_VII escribió:
Tengo una duda sobre el final, ojo, no quiero spoilers, solo entender la influencia de tus decisiones:De cara a unir los pueblos contra la ruina, realmente el final es dinstinto si reunes a 3, o a 4, o solo a 2 pueblos etc? o mas o menos los tiros irán por el mismo lado hagas lo que hagas? O es obligatorio reclutarlos a todos si o si?
Cuantos mas peña juntes al final , mas reireis ... y más FÁCIL lo tendrás. No se si me explico.
Además hay un logro por reclutarlos a todos.
JunKal_2 escribió:Y donde se compra el susodicho libro?'Es necesaria la expansion??
hay algun sitio donde este detallado que regalos corresponden a cada uno de los compañeros de la expansión. Algunos de los regalos estan muy cantados y es facil saber a quien corresponden, pero hay otros tantos que no tengo ni idea a quien pueden interesar...
Zack_VII escribió:De cara a unir los pueblos contra la ruina, realmente el final es dinstinto si reunes a 3, o a 4, o solo a 2 pueblos etc? o mas o menos los tiros irán por el mismo lado hagas lo que hagas? O es obligatorio reclutarlos a todos si o si?
Creo que es obligatorio tenerlos a todos por... (siguiente, spoiler del transcurso)
La asamblea no empieza hasta que has intentado tener a todos.

Silentx escribió:Tengo una duda que me ha surgido... he subido de nivel y me han dado un punto de especializacion pero actualmente no tengo ninguna asi que no puedo poner ese punto en ningun lado... la duda es si no uso ese punto y luego aprendo una especializacion dicho punto se me conserva??? Gracias ^^
ViNsEDj escribió:Estoy ahora mismo jugando al FFXIII, y kiero irme calentando un juego para después...me recomendais este? me gusta muxo el wow pero me terminó cansando no se xq jajja, y este tiene muy buena pinta, aunq el q no tenga multi me tira patrás...está cogiendo muy buen precio, y leyendo vuestros comentarios parece que es una buena elección.
Perderé muxo jugandolo en consola? esq no tengo pc q lo corra xD y no quiero perder la experiencia que tanto me gusto con wow.
ViNsEDj escribió:Estoy ahora mismo jugando al FFXIII, y kiero irme calentando un juego para después...me recomendais este? me gusta muxo el wow pero me terminó cansando no se xq jajja, y este tiene muy buena pinta, aunq el q no tenga multi me tira patrás...está cogiendo muy buen precio, y leyendo vuestros comentarios parece que es una buena elección.
Perderé muxo jugandolo en consola? esq no tengo pc q lo corra xD y no quiero perder la experiencia que tanto me gusto con wow.
Mibu escribió:Hola gente! por fin me he hecho con el juego, ya llevaba un tiempo detras de el pero al acabarme el assasins creed II me ha dao el mono y me lo he pillado.
El caso es que he comprado la edicion coleccionista de segunda mano por 49,90, me he ahorrado unas pelillas, pero como era de esperar los código que trae estaban usados.
Mi pregunta es, ¿Hasta que punto merecen la pena los añadidos que trae? ¿merece la pena que me los compre desde el bazar? ¿Todos? ¿Solo alguno?
Un saludote

Mibu escribió:Gracias por responder!
El de 1200 que comentas es el del prisionero de piedra verdad? Entonces quizá prescinda de el, depende llegado el momento lo que me esté gustando el juego haré el gaso o no. Si los objetos no se pueden conseguir, pues nada, una cosa menos de que preocuparme
Un saludote!
me falta solo un hueso para recomponer la cabeza del dragon, pero tras patearme 5 veces todo el pantano lo encuentro con lo que he llegado a pensar que no esta en el pantano ¿alguien que los haya conseguido todos me puede decir si realmente están en el pantano?
Blingerman escribió:Mibu escribió:Gracias por responder!
El de 1200 que comentas es el del prisionero de piedra verdad? Entonces quizá prescinda de el, depende llegado el momento lo que me esté gustando el juego haré el gaso o no. Si los objetos no se pueden conseguir, pues nada, una cosa menos de que preocuparme
Un saludote!
A ver el prisionero de piedra es gratuito. Te viene un código de descarga en el juego. Claro es gratuito siempre que hayas comprado el juego, si lo tienes pirata pues no.

ReinLOL escribió:realmente "el prisionero de piedra" es la expansion mas floja.
el retorno a ostagar y el del pico del soldado me parecen bastante mejores, sobre todo la primera.
KojiroSasaki escribió:Hola, una duda sobre una quest para aquellos que están jugando a la expansión. Es en el pantano negro y...me falta solo un hueso para recomponer la cabeza del dragon, pero tras patearme 5 veces todo el pantano lo encuentro con lo que he llegado a pensar que no esta en el pantano ¿alguien que los haya conseguido todos me puede decir si realmente están en el pantano?
a mi tambien me costo encontrar una ultima, pero si, estan todas en el pantano. en mi caso estaba en el puerto detras del edificio de la abadesa. animo
Mibu escribió:Gracias RenLoL, lo tendré en cuenta, me he pillado la primera expansión que te ofrecen, esa de 560 puntos, el castillo de los guardas pone que se llama,no se si es la que dices del pico del soldado, a ver que tal está.
Gracias RenLoL, lo tendré en cuenta, me he pillado la primera expansión que te ofrecen, esa de 560 puntos, el castillo de los guardas pone que se llama,no se si es la que dices del pico del soldado, a ver que tal está.
Un saludote
Caeolos escribió:Gracias RenLoL, lo tendré en cuenta, me he pillado la primera expansión que te ofrecen, esa de 560 puntos, el castillo de los guardas pone que se llama,no se si es la que dices del pico del soldado, a ver que tal está.
Un saludote
Sí, si, es esa. La de Ostagar no la he jugado (tal vez rescate algúna partida vieja y la juegue), pero esta es bastante mejor que la del prisionero. No te dan a un personaje, pero tienes la misión, 2 habilidades extras, almacén (sin él, la de objetos que deberás dejar tirados en el juego) y equipamiento bueno (la armadura que se puede conseguir dependiendo del bando que elijas es muy buena)
ReinLOL escribió:KojiroSasaki escribió:Hola, una duda sobre una quest para aquellos que están jugando a la expansión. Es en el pantano negro y...me falta solo un hueso para recomponer la cabeza del dragon, pero tras patearme 5 veces todo el pantano lo encuentro con lo que he llegado a pensar que no esta en el pantano ¿alguien que los haya conseguido todos me puede decir si realmente están en el pantano?a mi tambien me costo encontrar una ultima, pero si, estan todas en el pantano. en mi caso estaba en el puerto detras del edificio de la abadesa. animoMibu escribió:Gracias RenLoL, lo tendré en cuenta, me he pillado la primera expansión que te ofrecen, esa de 560 puntos, el castillo de los guardas pone que se llama,no se si es la que dices del pico del soldado, a ver que tal está.
es la que digo
Mibu escribió:Blingerman escribió:Mibu escribió:Gracias por responder!
Un saludote!
A ver el prisionero de piedra es gratuito. Te viene un código de descarga en el juego. Claro es gratuito siempre que hayas comprado el juego, si lo tienes pirata pues no.
A ver si en vez de dar las cosas por hecho leemos mejor. Ya he dicho antes que me lo compré de segunda mano y el código estaba usado. No se por que tienen que andar siempre los listillos tocando las bolas con comentarios que no aportan nada. Además no creo que sea de tu incumbencia si yo lo tengo original o no yo he planteado una duda, si quieres me echas una mano y si no te vas por ahí... Qué de cansinos hay en el mundo...
Para una consola que no tengo pirateada me vas a venir a tocar las bolas hombre
) yo igual tiraría más para campeón que me parece bastante molón y encima he hecho una rima (con el grito ese chungo que tira a to dios al suelo) y te diría segador, pero no lo he probado demasiado la verdad. gallind escribió:Ei gente a ver si a alguien le ha pasado algo similar, me he pasado el juego 2 veces (de hecho 3 porque en la 2a hice el archidemonio dos veces por aquello de los finales) y aun no me ha saltado el logro de los 500 engendros tenebrosos... y mirando las estadísticas de grupos antes de entrar al archidemonio me salia que llevaba 950 engendros aprox... a alguien más le ha pasado???
P.D.: Me lo estoy pasando por 3a vez con la profesión que me falta por catar, guerrero... no tengo demasiadas esperanzas por eso, tiene pinta de que está bugueado o vete a saber.
seregrog escribió:gallind escribió:Ei gente a ver si a alguien le ha pasado algo similar, me he pasado el juego 2 veces (de hecho 3 porque en la 2a hice el archidemonio dos veces por aquello de los finales) y aun no me ha saltado el logro de los 500 engendros tenebrosos... y mirando las estadísticas de grupos antes de entrar al archidemonio me salia que llevaba 950 engendros aprox... a alguien más le ha pasado???
P.D.: Me lo estoy pasando por 3a vez con la profesión que me falta por catar, guerrero... no tengo demasiadas esperanzas por eso, tiene pinta de que está bugueado o vete a saber.
A mi me paso una cosa parecida, pero para el de 1000 engendros. Ya cuando llevaba mas de 1400, me salto. Ahora, a saber el porque.
Circulo de magos.
Las de los cuervos , apunta a que vana ser todas asi XD.
Zack_VII escribió:Porque la de Risco la tengo pendiente por la via "buena", la mas largo vamos, por eso ando donde ando, y de las otras aun nada, sin contar las secundarias que voy haciendo pero aun me quedan un porrón pendientes, y ya que estamos.....la moralidad depende solo de tus conversaciones? porque hay cada mision secundaria opcional que tela, pero no veo que afecte en nada a mi imagen o comportamiento con los compañeros no? Es decir, da exactamente igual hacer misiones de asesino por ejemplo? (que no se si habrá, es un ejemplo extremo, aunque:
Las de los cuervos , apunta a que vana ser todas asi.
Que las religiosas puedan dejarte por lo de las cenizas o que si no lo tratas bien, Zevran te traicione cerca del final.