_Santo_ escribió:Lo iba a coger para consolas, pero leyendo vuestros comentarios y viendo que cambia tanto la experiencia jugable de estas plataformas al PC creo que voy a decantarme por esta última. Que desilusión. Tendre que sacrificar la comodidad de jugarlo en el sofa
Moraydron escribió:Hombre,yo tambien creo que exageran un poco,pero como no lo he probado tampoco puedo decir nada,pero claro los seguidores mas radicales de BG2 diran que en pc o nada xD.
Enga un saludo.
lanchazo escribió:Yo creo que mas de quejarse por la dificultad es por la diferencia entre clases lo que te digo e probado mago y guerrero hasta casi el mismo punto y con guerrero en dificil lo tienes jodido , almenos para mi
Nameless escribió:lanchazo escribió:Yo creo que mas de quejarse por la dificultad es por la diferencia entre clases lo que te digo e probado mago y guerrero hasta casi el mismo punto y con guerrero en dificil lo tienes jodido , almenos para mi
Ya, si el mago, por lo que comentan los expertos en BG (yo lo jugué pero poco más) es un semidios, pero fijo que si activas el Fuego Amigo ya te lo piensas dos veces antes de lanzar hechizos de área, no sea que tu guerrero no soporte bien las llamas de esa bola de fuergo que acabas de tirar o se resbale con el la grasa o...
Por cierto, sigo con dudas a cerca del personaje que me crearé (ágil, con dos espadas y manejo ocasional del arco). A los que han jugado,
¿es rápido el cambio de armas? ¿Podría empezar el combate con el arco para pasar rápido a las espadas y atacar o eso conlleva cambios de menú, buscar armas, etc...?
Y para acabar, la diferencia PC-Consola: lo de los mods sí lo veo un problema, ¿pero el resto? La vista, la dificultad, el manejo... no lo veo como algo grave. Es como pretender que Halo sea igual para apuntar en PC y Xbox, cuando en uno tienes un ratón y en el otro una seta, lo normal es que lleve ayudas de apuntado (leves o marcadas). Y si lo ves fácil, pues se sube la dificultad. Y lo de la vista... pues hasta que no lo pruebe el viernes, nada
.Nameless escribió:De las historias, la que más me llama es la del elfo urbano, pero la idea es buena: probarlas todas y luego elegir...
En cuanto al editor de personajes, que sigo probándolo, todo pinta muy bien pero claro, hay cosas que hasta que no las pruebas no sabes si realmente son útiles o no. Como por ejemplo, el sigilo, los venenos, o skills que suenan de lujo y luego no van...
¿Cómo son vuestros PJ? ¿Usáis las skills a menudo? ¿Se puede ir en sigilo o envenenar en condiciones? O estáis todos yendo a saco ¿?¿?¿?
Balthier escribió:Es que menos los mods lo otro lo noto casi igual, la gente exagera mucho cuando tiene que justificar un pepino de 1000 euros. Sobre las notas ya hay de la version 360, un 9 en la game informer.

xecollons escribió:Balthier escribió:Es que menos los mods lo otro lo noto casi igual, la gente exagera mucho cuando tiene que justificar un pepino de 1000 euros. Sobre las notas ya hay de la version 360, un 9 en la game informer.
Joder, no es justificar nada. Este juego se juega mejor con teclado y ratón. Punto. No es malo, es como decir que el FIFA se juega mejor con pad que con teclado. Hasta la gente de EA lo dice, y Bioware ha tenido que bajar la dificultad de la versión de consolas para que se haga más llevadero al juego debido al control.
Es que aquí parece que si dices que es mejor la versión PC, te vienen los típicos de turnos a soltar lo de "hard", "excusa por justificar blablabla". Que tengo una PS3, no es que sea un cerrado cara a las consolas.
xDDD. Frodo escribió:He jugao un par de horas
El juego sta entretenido,pero dista mucho de lo k esperaba
Lo graficos parece el halo 1 y los subtitulos no los podian poner abajo komo to el mundo????
Aun asi no esta mal,voy a probar el divinity(por lo menos viene doblao)
Saluos
Balthier escribió:IGN UK le ha cascado un 9.2
http://uk.pc.ign.com/articles/104/1040976p2.html
Blingerman escribió:Aquí tenéis un streaming de muy alta calidad
http://es.justin.tv/lflapjackl
Blingerman escribió:Aquí tenéis un streaming de muy alta calidad
Maziut escribió:Blingerman escribió:Aquí tenéis un streaming de muy alta calidad
Este streaming, me ha enganchado.....( la comparación en cuanto a graficos sobre el halo 1 ...jiji) obviaré el tema de graficos, aunque he de decir que tiene más encanto así....de veras ( los más puretas sabeis de lo que hablo)
.
lo mejor y peor según el analisis:
Valoración de Dragon Age: Origins
Jugabilidad 10
Tecnología 7
Gráficos 7
Música/FX 8
Innovación 5
Global: 8.7 Excelente
Con un plus en su apartado gráfico y técnico, y con un mayor trabajo en términos de innovación podríamos hablar de uno de los grandes videojuegos de rol de los últimos tiempos. Sin embargo Dragon Age debe “conformarse” con ser el mejor RPG del 2009 gracias a su adictiva jugabilidad clásica y a sus horas y horas de entretenimiento.
Drian-kun escribió:3djuegos: 8.7 (Versión Xbox 360).Valoración de Dragon Age: Origins
Jugabilidad 10
Tecnología 7
Gráficos 7
Música/FX 8
Innovación 5
Con un plus en su apartado gráfico y técnico, y con un mayor trabajo en términos de innovación podríamos hablar de uno de los grandes videojuegos de rol de los últimos tiempos. Sin embargo Dragon Age debe “conformarse” con ser el mejor RPG del 2009 gracias a su adictiva jugabilidad clásica y a sus horas y horas de entretenimiento.
Eruanion escribió: Yo tengo una Elfa del Bosque con 2 armas y arco. Yo voy un pelín a saco, pero le voy a subir la dificultad, a ver como va el tema, por que hubo un momento que me lo tuve que currar...
Drian-kun escribió:Comentan que la versión para consolas saldrá más adelante (será el viernes?).
xDDD.Eruanion escribió:Drian-kun escribió:3djuegos: 8.7 (Versión Xbox 360).Valoración de Dragon Age: Origins
Jugabilidad 10
Tecnología 7
Gráficos 7
Música/FX 8
Innovación 5
Me quedo con lo de "horas y horas de entretenimiento". Ojalá todos los juegos fueran así.
Me parecen coherentes las notas, aunque un 5 en innovación me parece demasiado poco, pero bueno...
Voy a intentar no jugar más hasta tener la EC, a ver si soy capaz. La historia me está enganchando mucho...

Conclusión
Dragon Age: Origins es ese gran juego de rol que todo el mundo estaba esperando. Bioware ha vuelto a dar en el clavo con un juego muy interesante que ofrece una profundidad, duración e intensidad elevadísimas, aunque lo más llamativo de todo es la trascendencia que tendrán nuestras acciones a lo largo del desarrollo. Un must have que los amantes del rol no pueden dejar escapar.
Lo mejor: Las seis tramas incorporadas. Rol del bueno, como Bioware ya ha demostrado que sabe hacer. El hecho de que nuestras decisiones incidan de una manera tan directa en el desarrollo. La banda sonora. Gran cantidad y variedad de misiones que nos mantendrán entretenidos durante un montón de horas.
Lo peor: Pequeños defectos gráficos. Que no se nos permita explorar los entornos a nuestro gusto, aunque los escenarios incluidos sí que son bastante amplios.
Historia: 10
Gráficos: 8
Música/Sonido: 9
Jugabilidad: 9
Edición Española: 7
Narcyl escribió:entonces sacaran un analisis para consolas no? me interesaria muchisimo leerlo aunque tenga clarisimo cual comprar.
Frodo escribió:No es por que el juego este doblado o no
Pero desde luego no es lo k se suponia k iba a ser (pese k no he dicho k sea un mal juego)
No hace falta llegar al frikismo por un juego, que no solo esiste este juego y nada mas en el mundo
Saluos
FDZZ escribió:Eruanion escribió: Yo tengo una Elfa del Bosque con 2 armas y arco. Yo voy un pelín a saco, pero le voy a subir la dificultad, a ver como va el tema, por que hubo un momento que me lo tuve que currar...
Que clase y especializacion se necesita para tener elfo que use arco y 2 armas.
LAT2005 escribió:Realmente innovar no parece que haga, pero eso no quita que sea un gran RPG
Por cierto, Eruanion, ¿qué te parecen los personajes secundarios [los que te acompañan como Morrigan, por ejemplo]?
Me la estoy ligando en el juego, a ver si puedo, y eso que soy una tía (en el juego) jajaja, puede ser muy guapo eso 

Por su parte la salud y el maná se regeneran de forma automática cuando estamos apartados del combate, aunque será más que obvio que necesitaremos a menudo de pócimas para restablecerlos en el fragor de la batalla, con lo cual ningún hardcore del rol debe sentir que en este sentido ha habido un sacrificio de las convenciones del género a favor de facilitar la accesibilidad.
[Barcha] escribió:Lo peor
-La ausencia de multijugador cooperativo como en Baldur's Gate II
-Se echa en falta algo de variedad visual en el equipamiento
-Los excesos de sangre en combate no acaban de convencer
-Rafilla- escribió:[Barcha] escribió:Lo peor
Y eso es malo? hay que me lol!!!! pues ojala todo lo malo de un juego sea así!!
Bioware for president!! Buf que monazo... vaya finde de encierre en casa me espera![]()
-Rafilla- escribió:[Barcha] escribió:Lo peor
Y eso es malo? hay que me lol!!!! pues ojala todo lo malo de un juego sea así!!
Bioware for president!! Buf que monazo... vaya finde de encierre en casa me espera![]()
.
bueno voy a dormir que tengo que madrugar a ver si sale dentro de poco para xbox.