Alexis77 escribió:¿Pero que me estais contando? El juego es una maravilla grafica.
Es verdad que a veces no carga las texturas y que la primera misión te deja un poco frio. Pero lo primero es un bug que ya están intentando solucionar y lo segundo se remedia siguiendo la historia y entrar en la primera zona abierta que es de una belleza que impresiona, con un horizonte que recuerda mucho a Skyrim, salvando las distancias.
Y cuanto más juegas, más mejora el juego.
Yo lo criticaba al principio (como podeis ver unas paginas atrás) pero me tengo que comer mis propias palabras porque he cambiado de opinión y ahora me encanta el juego.
Fran7053 escribió:Alexis77 escribió:¿Pero que me estais contando? El juego es una maravilla grafica.
Es verdad que a veces no carga las texturas y que la primera misión te deja un poco frio. Pero lo primero es un bug que ya están intentando solucionar y lo segundo se remedia siguiendo la historia y entrar en la primera zona abierta que es de una belleza que impresiona, con un horizonte que recuerda mucho a Skyrim, salvando las distancias.
Y cuanto más juegas, más mejora el juego.
Yo lo criticaba al principio (como podeis ver unas paginas atrás) pero me tengo que comer mis propias palabras porque he cambiado de opinión y ahora me encanta el juego.
Si cuando estas jugando las texturas de los personajes y el entorno son como deberian de ser pero en el menu de personaje, en la herreria y cuando hay escenas se ve como van cargando las texturas y en algunas ocasiones hay partes que no cargan y esto es la primera vez que lo veo en un juego y mas a estas alturas ya.
Tauste escribió:Alguien puede explicarme lo de los diagramas y tal?
No acabo de pillarlo. Un arma de cero sale o solo se pueden crear las mejoras?
No se si es que no me fijo o que, tampoco he indagado mucho, pero no me aclaro.
ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?
harryhaller escribió:ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?
baja otra ISO
ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?
CyDC escribió:He encontrado un fallo en el juego que puede agilizar un poco (por no decir drásticamente) los tiempos de ejecución de las misiones del consejo: no se si lo notaron, pero el reloj del tiempo de las misiones esta directamemte asociado al reloj del sistema, no tiene un contador individual para cada mision. Se pueden hacer misiones "largas" de manera rápida con solo iniciarla, grabar la partida, salir del juego, cambiarle la fecha u hora a la consola y volviendo a entrar al juego. Se gana mucho tiempo asi....
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿la versión de este DAI en Xbox 360 es más que digna? Evidentemente puedo presuponer que las versiones de next gen son superiores pero siento curiosidad por ver si, pese a X texturas de más o resolución Y, el juego cumple con creces para tratarse de Xbox 360.
Fran7053 escribió:ithan_87 escribió:Disculpad, ¿la versión de este DAI en Xbox 360 es más que digna? Evidentemente puedo presuponer que las versiones de next gen son superiores pero siento curiosidad por ver si, pese a X texturas de más o resolución Y, el juego cumple con creces para tratarse de Xbox 360.
Quitando la carga de texturas en las escenas y los bugs de dialogo que o se quedan pillados y tienes que omitirlos o empiezan hablar como si tuvieran problemas de frecuencia de radio xD. Por todo lo demas es igual que las versiones next gen.
ansanal escribió:pues parece ser que han sacado un parche para 360 menos mal espero que arregle cositas
Dauragon85 escribió:¿La cámara de estrategia es totalmente opcional o hay momentos que es necesaria? Es que no me gustan los juegos de ese estilo, por turnos o de decidir las acciones simplemente, prefiero los de acción directa. ¿Y tampoco se puede correr más que con el stick? Por ejemplo pulso el stick izquierdo y sale un círculo del personaje que no sé para qué sirve.
Rork escribió:Dauragon85 escribió:¿La cámara de estrategia es totalmente opcional o hay momentos que es necesaria? Es que no me gustan los juegos de ese estilo, por turnos o de decidir las acciones simplemente, prefiero los de acción directa. ¿Y tampoco se puede correr más que con el stick? Por ejemplo pulso el stick izquierdo y sale un círculo del personaje que no sé para qué sirve.
La camara de estrategia es opcional solo si pones el juego en dificultad facil, en este nivel puedes completar el juego usando solo al personaje principal y dejando a los otros en automatico. A media que subas la dificultad, te va ha ser necesaria la tactica para superar muchos enfrentamientos.
De todas formas si prefieres juegos de rol de accion directa, Dragon age no es una buena opción. puede que te guste mas Lords of the fallen o Dark souls.
tematimbal escribió:Una pregunta, este nuevo Dragon Age Inquisition ¿Es continuación de las entregas anteriores o tiene una historia independiente que se puede jugar sin problema sin haber probado los otros juegos?
Gracias
CyDC escribió:tematimbal escribió:Una pregunta, este nuevo Dragon Age Inquisition ¿Es continuación de las entregas anteriores o tiene una historia independiente que se puede jugar sin problema sin haber probado los otros juegos?
Gracias
Es una continuación, pero no necesitas haber jugado las entregas anteriores para jugar éste, los anteriores no tuvieron finales abiertos. En otras palabras, quienes hayan jugado los anteriores conocerán a buena parte de los personajes, pero quien arranque de cero no entrará en una historia dejada a la mitad. Se puede jugar sin haber jugado a los anteriores tranquilamente.
kitinota escribió:devilcloud_18 escribió:Una pequeña duda, en cuantos cd han dividido el juego ?
2
pasnake escribió:ansanal escribió:cada vez que entro en el juego al cargar la partida se me queda pillado a alguien mas le pasa?
es un bug, ya lo ha dixo la compañia, estan intentado resolverlo lo mas rapido posible con un parche, son saves corruptos los llaman ellos,
makiki escribió:se ha comentado algo de poder jugar desde el disco duro en futuras actualizaciones ??? no puedo con el ruido del lector
ithan_87 escribió:makiki escribió:se ha comentado algo de poder jugar desde el disco duro en futuras actualizaciones ??? no puedo con el ruido del lector
Ufff, me uno a tu duda ya que es un juego que en el futuro me gustaría tener en Xbox 360, porque viendo gameplays y demás parece un juego bastante decente como para ser de una consola como Xbox 360, ¿es así? ¿qué opináis a los que lo estáis jugando?
A mi eso de no poder instalar este tipo de juegos en el HDD...como que no la verdad.
Phelanxiang escribió:Hace poco empecé este juego que tenia pendiente desde haace tiempo. He de decir, que por ahora es el DA que menos me está gustando.
Llevo 20 horas y aún casi no he hecho nada. Aún no he terminado todas las misiones de las Tierras Interiores, lo que me hace pensar que el juego tiene que ser larguísimo.
El problema es que me parece vacío, la mayoría de las misiones las encuentras en cartas o notaas de cadaveres, casas abandonadas y demás. Muy pocas te las dan personajes y, aún estás, parecen carentes de personalidad.
Supongo que si le doy a la histórica principal esto cambiará, pero soy de los que me gusta viciar todas las misiones y completar todo.
El juego es así de insulso todo el tiempo?
Un saludo