› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alialioH escribió:Yo estoy jugando ahora al 1 y la verdad que no esta nada mal.. Pero tiene un monton de DLC´s y algunos no son baratos precisamente xD
La historia del primero sigue con la del segundo? Esta mañana he estado a punto de pillar el 2 por 15€..
pr0styl3 escribió:Me tengo que pasar el dos aún, pero el 1 y el Origins me encantaron.![]()
Manji_Rock escribió:pr0styl3 escribió:Me tengo que pasar el dos aún, pero el 1 y el Origins me encantaron.![]()
Dragon Age: Origins ya es la primera parte, puede que te hayas confundido con alguna expansión como Awakening
pr0styl3 escribió:Manji_Rock escribió:pr0styl3 escribió:Me tengo que pasar el dos aún, pero el 1 y el Origins me encantaron.![]()
Dragon Age: Origins ya es la primera parte, puede que te hayas confundido con alguna expansión como Awakening
Cierto, fail mío, me confundía con Awakening.![]()
¿Los que habéis jugado al 2, os ha convencido? Es que estoy dudando en si comprarlo o esperar a que baje más de precio...
victor_moono escribió:pr0styl3 escribió:
¿Los que habéis jugado al 2, os ha convencido? Es que estoy dudando en si comprarlo o esperar a que baje más de precio...
Pues es un juego bueno a secas en mi opinión. No te esperes una historia épica, tira más de política la segunda parte, su argumento no es malo pero le falta ese algo que le haga que te enganche de verdad. El gameplay es muy diferente al primero, los combates son mucho más arcade, a mi me gustaron pero no tiene nada que ver con el primero, lo peor de todo son los escenarios porque hay cuatro mal contados y todos repetidos.
Si lo comparas con el uno seguro que te defrauda pero si lo juegas sin pensar tanto en las comparaciones te llegara a gustar algo seguro
Un saludo
victor_moono escribió:pr0styl3 escribió:Manji_Rock escribió:Dragon Age: Origins ya es la primera parte, puede que te hayas confundido con alguna expansión como Awakening
Cierto, fail mío, me confundía con Awakening.![]()
Pues es un juego bueno a secas en mi opinión. No te esperes una historia épica, tira más de política la segunda parte, su argumento no es malo pero le falta ese algo que le haga que te enganche de verdad. El gameplay es muy diferente al primero, los combates son mucho más arcade, a mi me gustaron pero no tiene nada que ver con el primero, lo peor de todo son los escenarios porque hay cuatro mal contados y todos repetidos.
Si lo comparas con el uno seguro que te defrauda pero si lo juegas sin pensar tanto en las comparaciones te llegara a gustar algo seguro
Un saludo
"Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".
David Gairder, uno de los guionistas de la serie Dragon Age, ha hablado en su Tumblr sobre la relación de la serie con los aficionados en términos de feedback tras las críticas sufridas por determinados grupos de éstos en la segunda parte.
"La BioWare Social Network no constituye el alfa y el omega de los fans de BioWare. Ciertamente son un grupo de tíos apasionados, y mientras que no diría que son todos unos maleducados, sí estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad", declaró Gairder. "Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general".
"Quizá haya algo que decir sobre los juegos que BioWare hace a la hora de seguir satisfaciendo a nuestro núcleo de fans. Aunque si atiendes a alguna conferencia sabrás que sigue habiendo muchos fans positivos y entusiastas ahí fuera", aseguró. "Personalmente me gustaría buscar las interacciones positivas y no engancharme con aquellos que están ahí para criticarme. Lo mejor es tomar un respiro, sonreír y recordar que hay mucho feedback positivo con gente a la que hablar. Gente que te desafía en un modo que no te hace sentir mal contigo mismo".
goldenaxeband escribió:David Gaider ha tenido un encontronazo con trolls en los foros de Bioware, dice que escucha a los fans pero cada vez menos."Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo".
David Gairder, uno de los guionistas de la serie Dragon Age, ha hablado en su Tumblr sobre la relación de la serie con los aficionados en términos de feedback tras las críticas sufridas por determinados grupos de éstos en la segunda parte.
"La BioWare Social Network no constituye el alfa y el omega de los fans de BioWare. Ciertamente son un grupo de tíos apasionados, y mientras que no diría que son todos unos maleducados, sí estoy de acuerdo en que el tono general de los foros está creciendo en cuanto a toxicidad", declaró Gairder. "Tiendo a evitarlos en los últimos días. ¿por qué? Porque pasar mucho tiempo ahí empieza a hacerme sentir negativo, no sólo sobre los juegos que hacemos sino sobre mí mismo y sobre la vida en general".
"Quizá haya algo que decir sobre los juegos que BioWare hace a la hora de seguir satisfaciendo a nuestro núcleo de fans. Aunque si atiendes a alguna conferencia sabrás que sigue habiendo muchos fans positivos y entusiastas ahí fuera", aseguró. "Personalmente me gustaría buscar las interacciones positivas y no engancharme con aquellos que están ahí para criticarme. Lo mejor es tomar un respiro, sonreír y recordar que hay mucho feedback positivo con gente a la que hablar. Gente que te desafía en un modo que no te hace sentir mal contigo mismo".
http://www.3djuegos.com/noticia/130651/ ... icionados/
Realmente creo que ha tenido un calentón y que estas palabras le pesarán aunque no carece por completo de razón en que hay mucha gente impertinente en esos foros.
"Dragon Age: Origins and Dragon Age 2 were both done using BioWare's own Eclipse engine, and it was starting to creak a little bit when Dragon Age 2 came out," Thompson confessed in an interview you'll read in issue 95, on sale now. "Inquisition is being done on the Frostbite 2 engine and it is an astonishingly powerful engine."
"The Dragon Age artists were always slightly disappointed at how their work was visualised in the final product with Eclipse, but with Frostbite, they've just done some amazing stuff," he went on.
"There was a pre-production period where almost on a weekly basis I'd be sitting in the environment reviews and being blown away by what was coming out - it looks stunningly beautiful. So I think when we do start releasing screenshots, people won't be disappointed."
In Thompson's view, companion series Mass Effect is "the perfect example of a game that transcends its technology", using skilled visual design to hide or make a point of the limitations of the engine. By the sounds of it, Dragon Age 3's art direction is similarly ambitious.
"Can you make fantasy beautiful in a different way? We think we have something special for Dragon Age 3: Inquisition," he mused, adding that the game will shun the "subdued colour palette and harsh brown feel" typical of much current fantasy media.
Rubiadmc escribió:Me enamore del 1 me encanto el 2 y el 3 lo espero con unas ganas que pa que.. estara Alastair? o ya no repiten personajes?, morrigan si o si tiene que salir...
Rubiadmc escribió:Me enamore del 1 me encanto el 2 y el 3 lo espero con unas ganas que pa que.. estara Alastair? o ya no repiten personajes?, morrigan si o si tiene que salir...
Me gustaría saber dependiendo de las decisiones que tomas al final que sucede com Morrigan y su embarazo, asi como la boda o el reino a manos de Alistair, seria lindo poder ver eso
Shepard83 escribió:Rubiadmc escribió:Me enamore del 1 me encanto el 2 y el 3 lo espero con unas ganas que pa que.. estara Alastair? o ya no repiten personajes?, morrigan si o si tiene que salir...
Deberían continuar la historia de DAO y retomar personajes como Alistair y Morrigan.Me gustaría saber dependiendo de las decisiones que tomas al final que sucede com Morrigan y su embarazo, asi como la boda o el reino a manos de Alistair, seria lindo poder ver eso
DA2 no lo e jugado por la mala fama que a tenido, aun no le e dado la oportunidad y solo lo haria en el caso que Bioware/EA sacara un Ultimate Edition como DAO con todos sus DLC's.
Si es importantisimo que salga porque sobre el niño que va a dar a luz no se sabe nada ni el DA2 dicen nada.., eso si sobre alastair me he leido los comics y si que ya sabes algo mas.. pero bueno.
Es cierto que DA II no tiene ni punto de comparación con Origins, lo de no salir de la misma ciudad es aberrante y distintas cuevas con igual paisaje me parecía una locura por no hablar de menú, etc.. pero a mi la guerra entre magos y templarios siempre me parecío más interesante que la de los guardas, que cm alguien ya comentó x aquí antes, se queda bastante cerrada. Personalmente desde el origins ya jugué como maga que apoyaba a los apóstatas, de hecho, la primera vez que jugué maté a Wine siguiendo el consejo de Morrigan, después me enteré que podía haberme sido útil por sanadora, en fin.. y en DA II cm maga tb, la historia de Hawk y de Anders incluyendo su atentado terrorista contra la capillame pareció chula. Me hice pareja de Anders y me haría gracia saber que pasa con ellos en Inquisition. En mi opinión, tienen mucha chicha para hacer un juego genial, la historia del hijo de Morrigan, la visión de Leliana, Zevran y su eterna huida de los cuervos de Antiva, Alistair que en mi caso está con los guardas, se dejó ver un momentillo x DA II, Anders de fugitivo, Merril y su reconstrucción del espejo ese de los elfos, Varric al cual yo di un trozo de reliquia de esa que volvió majara a su hermano, Tallis y el rollito que se trae con los Qun y como no, el más adorable de todos Sandal que para mi dará una sorpresa. Con todo esto como no les salga algo bueno hay para matarlos! Un saludito!!
Morrigan y el hijo de mi PJ![]()
![]()
MissCoconutz escribió:Hola buenas, yo espero que en DA Inquisition recuperen y cierren algunas histórias de Origins pr tb me gustaría que lo hicieran con ciertos personajes del 2..Es cierto que DA II no tiene ni punto de comparación con Origins, lo de no salir de la misma ciudad es aberrante y distintas cuevas con igual paisaje me parecía una locura por no hablar de menú, etc.. pero a mi la guerra entre magos y templarios siempre me parecío más interesante que la de los guardas, que cm alguien ya comentó x aquí antes, se queda bastante cerrada. Personalmente desde el origins ya jugué como maga que apoyaba a los apóstatas, de hecho, la primera vez que jugué maté a Wine siguiendo el consejo de Morrigan, después me enteré que podía haberme sido útil por sanadora, en fin.. y en DA II cm maga tb, la historia de Hawk y de Anders incluyendo su atentado terrorista contra la capillame pareció chula. Me hice pareja de Anders y me haría gracia saber que pasa con ellos en Inquisition. En mi opinión, tienen mucha chicha para hacer un juego genial, la historia del hijo de Morrigan, la visión de Leliana, Zevran y su eterna huida de los cuervos de Antiva, Alistair que en mi caso está con los guardas, se dejó ver un momentillo x DA II, Anders de fugitivo, Merril y su reconstrucción del espejo ese de los elfos, Varric al cual yo di un trozo de reliquia de esa que volvió majara a su hermano, Tallis y el rollito que se trae con los Qun y como no, el más adorable de todos Sandal que para mi dará una sorpresa. Con todo esto como no les salga algo bueno hay para matarlos! Un saludito!!
es que se supone, cuando acaba awakening lo dice, almenos en mi final, es que la orden está en proceso de reconstrución y cm ya vuelven a estar reconocidos socialmente por haber matado al archidemonio, pues ya no tendría mucho sentido aquello de buscar aliados y todo el rollo cm en DAO. Aunque tb esta El Arquitecto y su orda de engendros inteligentes... Lo que he flipado un poco cuando he visto el trailer de Inquisition, el prota es distinto y parece poseido por un demonio cm Anders (tal vez Justicia), y sale Leliana y Morrigan eso es buena señal..Lo que queda claro en el trailer es que seremos un Guarda Gris, así que nuse dnd estará la heroïna de Ferelden, a mi me gustaría recuperarla y saber que se hizo de la Campeona de Kirkwall.. Y sobre el tema que quedan 5 archidemonios es cierto, yo no descartaría del todo que en Inquisition tuvieramos que matar a otro. Por cierto, alguien sabe si los libros de DA "Asunder" y "The Calling" están traducidos al español? ..no los encuentro en ningún sitio. Solo "El Trono Usurpado" yo después de leerme este creo que la historIa tiene para hacer un juego precuela de DAO. Saludos!!
Zeroku escribió:Yo solo espero que salga una cosa que para eso metieron dlc en el 1Morrigan y el hijo de mi PJ![]()
![]()
Los mato si no sale nada de eso
pasaría con este rollo en el caso que mi personaje sea mujer ya que el hijo seria de Alistair
Valdemar77 escribió:Que tal luce en ps3 chicos?
Luigi19 escribió:Yo estoy dudoso. No se si esperar a pillarlo en el futuro cuando tenga la ps4 -para disfrutarlo en su pleno potencial- o agenciármelo estas navidades. Me parece que al final voy a caer con el de ps3 para aprovechar las partidas de los anteriores y probar el multijugador (¿hay modo online en esta version también no?)
Illusive man escribió:Acabo de pasarme el prólogo y bastante decepcionado con la calidad en su versión de ps3. Un horror de cargar texturas, calidad de textura bastante mierdosa etc. Vale que sea abierto pero ni Skyrim rulaba tan mal.
Menos mal que me costó casi regalado, igual que el compañero 12 euros que sino menudo cabreo llevaría. Es que es incluso más estable el DA 1 por dios.