[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

1, 2, 3, 4, 527
Esperando Video!!!!!!
Mañana es el gran o peor día de esta saga. Miedito.
Dudo que enseñen cosas del juego en sí, será algo de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBHYoVEq7f4

Igualitas Morrigan y Leliana, por cierto
No acabo de entender el planteamiento de esta 2a parte...parece que será mas lmiitada en terminos roleros, y tecnicamente, por las scans al menos, parece, como mucho, igual....asi que de momento, basanodme en lo visto y leido por parte de bioware, parece mas bien una version capada del 1, más comercial podriamos decir? que no una evolución del mismo no?
Zack_VII escribió:No acabo de entender el planteamiento de esta 2a parte...parece que será mas lmiitada en terminos roleros, y tecnicamente, por las scans al menos, parece, como mucho, igual....asi que de momento, basanodme en lo visto y leido por parte de bioware, parece mas bien una version capada del 1, más comercial podriamos decir? que no una evolución del mismo no?


Tengo las mimas dudas y temores que tu, si le quitan gran parte del componentes rolero, por mi parte perdera mucho, pero tiene pinta que estan haciendo como con Mass Effect 2, casualizarlo un poco para vender más, esperemos que no lo conviertan en una especie de Diablo con algun dialogo de vez en cuando.
A mi, no poder jugar con enanos y tipos con orejas puntiagudas, me parece un precio muy pequeño a pagar por el hecho de tener nuestra propia voz, y ser los verdaderos protagonistas de la historia.
Maes Hughes escribió:Mañana es el gran o peor día de esta saga. Miedito.

En base a lo que se ha visto hasta ahora, me da muy mala esppina esto... espero equivocarme, peor esque simplemente metiendote un heroe que no puedes cambiar, ya me han matado [enfado1]
hay spoilers en el video del 1? lo digo porque ni siquiera lo he empezado y me joderia tragarme uno
darth_therat escribió:A mi, no poder jugar con enanos y tipos con orejas puntiagudas, me parece un precio muy pequeño a pagar por el hecho de tener nuestra propia voz, y ser los verdaderos protagonistas de la historia.

No acabo de enteder eso último si precisamente el no tener una personalidad fija lo hace realmente tu propio protagonista.
Estoy deseando ver la jugabilidad , ya que la profundidad se la han cargado (creo), espero que la jugabiliad (que tambien al nivel táctico la han dañado) sea super realista , vamos que parezaca que estas manejando a personajes reales, a ver si es verdad aquello que anunciaron de que DA 2 sería gráficamente espectacular... ¬_¬
Aqui is dejo el primer vídeo aunque eso si en CGI nada ingame... A mi me ha molado bastante, pero claro solamente es una escena predeterminada a ver el juego en si que tal...

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15604/

PD: No me gusta nada el arma del prota se ve feisima xD

Edito: si no se puede poner enlaces a otras página decirlo y lo quito.
Hola

Ya está el video,cinemática guapa del barbas de la faca,pero nada ingame.

Un saludo
Por mi se pueden meter la peliculilla dónde les quepa. Además, es típica a más no poder (combate de turno donde el bueno parece que pierda y al final zas en toda la boca). Cuando quieran enseñar el juego que me avisen.
Muy bonito el video, pero esto es como no enseñar nada, podian haberselo ahorrado, meh
A mi Bioware siempre ha sido una compañia que me ha gustado, pero no entiendo las manias que tienen ultimamente (hablo del pasado E3 y de esta Gamescom) de mostrar, en lugar de gameplay de sus juegos anunciados, videos CG que no aportan NADA (vease en el video del Old Republic y el de este DAII)
Tremendo trailer. Me encanta el diseño original del personaje. Con suerte hacen como en Mass Effect y te dejan ese como predeterminado.

Yo creo sinceramente que han cogido el universo Dragon Age y lo han Mass Effectizado, asi que lo siento por lo roleros, pero para vosotros DAO acaba de morir. En lo que a mi opinion concierne, y conste que DAO para mi ha sido acojonantemente bueno, COJONUDO el cambio. Deseando ver gameplay, ojala hayan conseguido el equilibrio perfecto entre la jugabilidad-ambientacion de DAO y la jugabilidad-escenas-sencillez rolera de Mass Effect.
Nuevas imagenes intrigantes, una de ellas la pongo en spoiler pues podría tratarse de un personaje bastante importante en el 1:

Imagen

Imagen
Imagen

Aunque debería dar por sentado que aquí todos han terminado DAO y no son tan tonticos de meterse aquí. Más vale prevenir Imagen
El diseño de los bichos me sigue pareciendo lo más cutre del mundo [+risas] y el tío no sé cuado son de esas capturas (imagino que serán del principio aunque como van a transcurrir 10 años) pero parece mucho mayor que en el trailer xD y supongo que la sangre de la cara tendrá algún tipo de explicación. Y la imagen del spoiler es lo único que me hypea porque lo visto y dicho hasta ahora encima que no queda mucho para que salga y puedan cambiarlo o mejorarlo muchísimo...

Yo de este DA2 espero sólo que (aparte de que la UK lleve castellano XD) se vean mis acciones (y no sólo detallitos) del 1, qué ocurre con otros personajes (inclusive mi guarda gris, que menos en una partida podrían aparecer), salgan también los de la expansión y que la historia tenga acciones tan puñeteras y buenos diálogos como en el primero. El gameplay, si el resto se cumple, podría hasta pasarlo.

http://dragonage.bioware.com/da2/world/

http://www.youtube.com/watch?v=K8mn1rVakZg
¿Va a empezar como por el final, cuando Cassandra le pregunta sobre el "campeón", y el resto serán tipo flashback?
Parece que el juego usará un estilo de descarga y actus similar al a red Cerberus.
Y yo todavía sin terminarme el DAo [snif]
Las acciones de nuestra partida en el 1 van a influir en la historia del 2?


Pd: en mi partida mandé al pringao de Alistair sacrificarse por la humanidad XD
La verdad es que para mi gusto, con que mejore gráficamente respecto al 1 ya me vale, porque disfruté como un enano con el juego y bastante con El Despertar.

Eso sí, los DLC me cabrearon bastante (mejor dejamos este tema... xD)

Un saludo!
¿sabeis si se puede reservar la signature edition en game? en la web no viene, y kedan pocos dias para poder reservarla sin tener ke pagar mas
Estuve esperando varias semanas para hacer la reserva en Game pero al final lo reservé en Xtralife. A Game llamé varias ocasiones y no se podía reservar ni sabían cuando se podría hacer, así que la semana pasada no esperé más. Por la fecha que es, te aconsejaría que no esperes porque hace semanas que se puede reservar en otros sitios y ellos no saben nada...
luisotron escribió:¿sabeis si se puede reservar la signature edition en game? en la web no viene, y kedan pocos dias para poder reservarla sin tener ke pagar mas


En Gamestop puedes hacer reservas sin problemas. Yo tengo la mia ya pillada.

Por cierto, espero que esta vez se curren alguna amputación más,que ya que es tan gore el juego no estaría de más,no sería para tanto,que en el 1 con mucha suerte alguna cabeza y directamente ''desaparecía'', y quedaba un poco cutre.
Maes Hughes escribió:Nuevas imagenes intrigantes, una de ellas la pongo en spoiler pues podría tratarse de un personaje bastante importante en el 1:

Imagen



esa no será...
morrigan????? interesante estará dependiendo de si tuvimos el hijo, la intentamos matar... o lo que fuera... pensando yo, nos tendremos que volver a pasar el Origins, de distinta forma, para empezar así el II de otra?
ufff que juegazo.. estoy deseando catarlo... la primera parte me tuvo enganchado como nadie... lastima de alguna misión que se me hizo muy tediosa....
Hola amigos, tengo la intención de adquirir el Dragon Age 2 en cuanto salga, y al tener las dos plataformas tengo la duda de para cual pillarmela ya que a veces está más depurado en una que en otra. ¿Cual me recomendais?
Loth Krain escribió:Hola amigos, tengo la intención de adquirir el Dragon Age 2 en cuanto salga, y al tener las dos plataformas tengo la duda de para cual pillarmela ya que a veces está más depurado en una que en otra. ¿Cual me recomendais?


Entre el pc y la Xbox 360, el pc por el tema mods y mejores gráficos.
Si es entre Xbox 360 y Ps3, esperaría a reviews (suelen salir un par de días antes de la fecha de salida) y/o gameplays y compararía...
Yo los multi los pillo siempre en Xbox, es MUY raro que salga mejor en PS3.
No he podido aguantar mas, se que este juego lo pillare de salida, el mono me podra, habiendo visto ya imagenes y pudiendo comprobar que el sistema de combate se va a mantener, igual que el inventario y habilidades, que era lo que me preocupaba, asi que ya he pedido una Signature ( en el Game que tengo cerca aun tenian 2 pendientes de reserva, incluso despues de la fecha limite pasada ), que son bastantes dlc's y bueno, asi me lo ahorro xD

Sin ganas que tengo de dia 10 de marzo >_<
Bueno ahora mismo toy pegandome una viciada al Dragon Age y me entro curiosidad ver cuando sale el 2 ...Lo cual me ha dejado estupefactO. Yo pensaba que seguirian los personajes del uno de hecho habia leido que se puede utilizar la partida guardada del 1 . Que pasa que mueren todos o ke ?? no quiero que me respondais ala pregunta pero no lo entiendo . haber si me lo acabo y me acalara las cosas.
Fumy, segñun tengo entendido, la historia se desarrolla paralelamente a la del Origins en algunos puntos. Ten en cuenta que Dragon Age 2 en principio tiene una historia que transcurre en 10 años
Roberdivx escribió:Fumy, segñun tengo entendido, la historia se desarrolla paralelamente a la del Origins en algunos puntos. Ten en cuenta que Dragon Age 2 en principio tiene una historia que transcurre en 10 años


No exactamente, el heroe de DAO2 vive los acontecimientos de DAO, por eso puedes importar la partida, debido a ciertas decisiones que influiran en la historia, algunas tienen que ver con muertes, otras con elecciones concretas

Imagino que a quien escoges como rey, los enanos y su destino, el yunque, la torre del Circulo, o los licantropos, entre otras


Pero no es paralela en si, creo que tiene 10 años cuando ocurre la Ruina y despues acaba convirtiendose en el heroe de Kirkwall, es posterior mas bien
Loth Krain escribió:Hola amigos, tengo la intención de adquirir el Dragon Age 2 en cuanto salga, y al tener las dos plataformas tengo la duda de para cual pillarmela ya que a veces está más depurado en una que en otra. ¿Cual me recomendais?


Si tienes un buen PC pues en PC siembre mejor.

Si tienes X360 y PS3 los mutiplataformas suelen salir bastante mejor parados en X360, y si no es por gráficos, pues por la instalación completa en el HDD, el pad, los logros, el juego por Xbox Live... en mi caso, que no tengo un PC muy potente, los juegos casi siempre se vienen para X360 ;)
pinta muy bien, pero me ha decepcionado bastante que a diferencia del 1 en este no puedas crear el personaje de inicio T_T
Teoricamente el plazo para reservar la edicion limitada acababa el 11 de enero, pero lo han ampliado un mes, al menos en x tra life
Habran tenido pocas reservas? xDDD
pinta bien pero una pregunta se sabe si el protagonista se convertirá en guarda gris?


Despues de leerlo, a pesar de que el cambio grafico en principio no me hizo mucha gracia, me ha convencido totalmente. Tercer imprescindible de este año junto al Mass Effect y al Skyrim.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=bbnK885PL8E

Jorl, yo iba a ser rogue, y me encuentro al prota con las Azzinoth de Illidan xD Buaf va a estar chungo decidirse, el mago no parece retrasado y el warrior lo parte con el 2h xD
Yo creo que me esperare al menos a que baje de precio, a que salga la version ultimate no, no aguanto tanto XD
Aun ando mosqueado de tener que manejar al maromo este porque si [enfado1]
Y lo de que no puedas importar tu personaje del 1 tambien me jodio mucho, pero en fin xDDD
Yo ni eso, tengo la signature reservada, estaba esperando a ver si mantenian inventario, sistema de skills y tal, que es lo que mas me preocupaba, y veo que si :D

Sobre el maromo, bueno, el personaje me gusta bastante xD Total los modelos del 1, acababa jugando siempre con la misma cara xk todas me parecian horrendas. Y sobre el save, mira yo al 1 jugue en pc y tengo 2 partidas con mas de 130h cada una xD Pero no es lo mismo que en ME2, el save no sera tan importante ni de lejos, y ya dijeron que nada mas empezar te daria opcion a escoger algunas de ellas, por lo que me sirve :>
Hola

El primero lo probé en casa de un amigo y la verdad es que no me hizo mucha gracia el sistema de combate, ni los gráficos, además iba un poco petado.

Pero viendo videos de este, la verdad es que ha pegado un cambio importante, se ve todo más fluido y el combate más dinámico y gore.

El caso es, me enteraré de la historia de este sin haberme pasado el 1?
pAxdV escribió:Hola

El primero lo probé en casa de un amigo y la verdad es que no me hizo mucha gracia el sistema de combate, ni los gráficos, además iba un poco petado.

Pero viendo videos de este, la verdad es que ha pegado un cambio importante, se ve todo más fluido y el combate más dinámico y gore.

El caso es, me enteraré de la historia de este sin haberme pasado el 1?


Habra detalles que te perderas seguramente, porque la situacion en la que te encuentras es despues del 1, y personajes que no reconoceras, pero diria que podrias jugarlo sin demasiado problema ( no es como me1-me2, que es mas directo ). Ademas seguro que hacen resumen o explicacion de cosas
1321 respuestas
1, 2, 3, 4, 527