haomaru escribió:alguien ha leido esta pagina?.A ver si sacais algo en claro,hay un archivo para descargar.
http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,32,997
IPPON!!
amos.. ke lo prefiero leer el ingles (aunke tenga poco idea) ke en español-tarzan.
Blade escribió:Yo estoy esperando a que PSP-DEV informe de algo, que de nuevas noticias y que nos digan que tal va el tema porque hace tiempo que no oigo nada nuevo.
A ver si dicen algo...![]()
fingeroso escribió:Bueno .. no se si postear un nuevo hilo o no pero antes de nada lo pongo aki. Por que estoy hasta los cojones de volver a ver cada dia un nuevo hilo sobre el mismo tema.
El caso es que estaba navegando por la web de wab team y .. me e encontrado con esta nueva noticia.
"Today at 7h00 PM, AloneTrio ( Founder of WAB ) have been arrested in Paris by police. Even Familly have no more infos about the arrestation. At the moment we can't say if it's about PSP activities ( like the already spreaded rumour ) or old past computer hacking activities. It seem that Yoshihiro have not been arrested for the moment. Like you see, wab.com is always online. More info on the site when we got it.
We all keep our fingers crossed for AloneTrio... "
fingeroso escribió:ya decia yo .. pero como en este post no lo habia visto y estamos hasta los cojones de ver posts y mas post hablando de lo mismo.... Pues eso.
jejejeje
pecheta escribió:En el emule hay un downgrade que se hace con dos memory stick. Pero en realidad funciona? alguien lo ha probado? e leido algo sobre esto pero no se donde xDD. Si en algun caso funciona, como se hace.
Crothgar escribió:fingeroso, yo lo he posteado en un nuevo hilo precisamente porque no tenía naaaaaaada que ver con el tema del downgrade, y quizás tampoco con PSP, salvo por el hecho de que este hombre junto con Yoshi está en la mente de muchísimos españoles.
Y te aseguro que yo no soy de los que abren 5 o 6 hilos para lo mismojejejeje
Saludosssssssssss.
no montemos debate de esto q es tonteria. Ademas si lees mi post .. veras como yo tambien e llegado a dudar sobre si habria un hilo nuevo para comentarlo o no . Pero antes de nada postearlo en este hilo por si las moskas.
yakumo_fujii escribió:
kuanto tiempo Blade X'D, hacia unos mensajes ke no te leia, tu si ke estas fielmente siguiendo kada noticia de PSP-DEV, eres el verdadero fan number 1 X`D, saludos vampiro!![]()
.THE REAL DOWNGRADE INSIDE
After many and many hours sherching in the net finally i found what i think is the real downgrader from WAB.
I don´t know if it Works because unfortnly i only have 1 Memory Stick,and we need two MS to run this i have to by one.
PS:I DON'T HAVE ANY RESPONSABILITY,IF THIS THING BREAK YOURS PSP'S,YOU ARE FREE TO TRY IT,AND PLEASE DO NOT TRY TO INSULT ME IF DON´T WORK,I JUST PUT THIS THING HERE,IM NOT THE ONE THAT MADE IT
:
Vaya cara jaja...
······································································
|| ||
|| Official WAB and PSP DEV Downgrader for v1.5x & v2.00 ||
|| ||
|| ||
|| (requires 2 MS) ||
|| ||
|| ||
|| Take the file in the zip 1.5 hacked and put it in your ||
|| PSP->GAME->UPDATE folder ||
|| ||
|| take the file in 1.5 real and do the same on another MS ||
|| ||
|| start the first one and swap into the second one. ||
|| the update will start. ||
|| ||
|| ||
|| Yoshihiro & PSP DEV ||
|| ||
|| ||
|| PS : When you use the source code from another dev add the name ||
|| in you nfo it's free .because now the psp scene sucks the credit ||
|| ||
|| ||
|| GREETINGS ||
|| ========= ||
|| ||
|| - NHD for PVNC and Wi-Fi code ||
|| - AloneTrio, PaWsTick, CybBlade for support ||
|| - ps2 dev for great SDK ||
|| - And all PSP scene ||
|| ||
pfer1984 escribió:YO solo pienso q atacamos/ se ataca por hardware o tenemos la batalla perdida de antemano.
Partimos de que Sony tiene una consola que puede actualizar siempre que quiera y que puede obligar a ello.
Puede obligar a ello ya que puede hacer q no funcionen ni las pelis, ni los juegos nuevos.Lo de saltarselo con el fastloader tiene los dias contados. SOlo con que el juego busque un archivo(x ej libreria) con un determinado MD-5 (o el hash q os de la real gana) ya se acabó.
YO creo q a sony le encanta la investigacion que se esta llevando a cabo. Jamas penso en tener a tantos testers y gratis. En cuanto se le encuentre el fallo de seguridad, tan contentos la siguiente version lo llevara corregido.
Y lo del downgrade... Me parece tan facil hacer que no se pueda... que si alguien lo consigue, tendre que felicitar al descubridor y darle una colleja muy sincera al programador.
Con que la version, pongamos la 2.0 ,sepa los hash de los archivos de flash0 de la 1.5 por ejemplo, cuando el boot loader empezara a sustituir archivos con un "si tiene este hash detente y jode la consola".tiene de sobra.
Perdon por la parrafada pero es q me parece mas facil q no se pueda q q pueda. Y si el soft tiene n fallos ellos tienen n+1 actualizaciones
SLAUDOS
Juan_Garcia escribió:
Por hardware te encontrarias el mismo problema, podria detectar el chip, en futuras actualizaciones. El chip no es el futuro. Saludos
BenimaruXP escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: si conseguis hacer el downgrade y la pasais a 1.5 pero el GTA y el PES5 os obligan a actaulizar a 2.0 y el fastloader no los carga, k hareis?
Yo por suerte no tengo este problema, ya k no me gustan ni uno ni otro, eso si, si caudno salga un juego k kiera y requiera x firm, no lo dudo, antes los juegos k el homebrew.Aunque espero k para cuando me pase eso tenga mi 2ª PSP.
salu2!
pfer1984 escribió:¿por que te va a detectar el chip? te lo detecta el xboxlive cuando entras? a q no?
POr q lo desactivas.. pues lo mismo te digo. LO que hay q hacer es enterderla por hardware. es dificil claro si yo no digo q no.
Para ti cual es el futuro?
yakumo_fujii escribió:
a mi no me pasaria nada porke esos juegos son una mierda en mi opinion y nunka los jugaria, no los he jugao nunka a las versiones antiguas komo pa hacerlo kon la PSP X'D, pero amos, ke me sakan el Regular Hunter X kon aktualizacion y aktualizo al instante :'3
Todas las versiones tienen bugs, pero todas todas, y todos esos bug son puntos de entrada. Para que lo sepas, en esta semana se han encontrador 3 buffer overflow distintos en la 2.0, son 3 ptos de entrada, para hacer un xploit, de echo en menos de un mes seguro q la 2.0 esta petada.
BenimaruXP escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: si conseguis hacer el downgrade y la pasais a 1.5 pero el GTA y el PES5 os obligan a actaulizar a 2.0 y el fastloader no los carga, k hareis?
pfer1984 escribió:
Te he dixo yo q no? Yo he dixo q a la semana tienes el 2.x que si tiene "n" bugs tendran "n+1" updates.
Lo q hay q conseguir es enterderla de tal manera, que la unica manera que tengan de arreglarlo sea un cambio en hardware, por lo tanto no pueden dejar a los usuarios anteriores sin juegos (aunq la corrijan despues)
suspendio en orografia nasionallllll
!!
OJAZOS escribió:Yo ya me cansé de esperar el puñetero downgrade. Me he pillado la psp japonesa y una memory stick de 1 giga en liksang.com por 326 € con todos los gastos incluidos. Te llega entre 1 y 3 dias. Lo del downgrade veo q va para largo. Lo malo es q ahora tengo 2 psp, una japonesa y otra europea. Un saludo a todos![]()