[HILO OFICIAL] Donde comprar Juegos

1, 2, 3, 4
IMENTEC escribió:
Ernst333 escribió:
IMENTEC escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una Key del fifa 12. Alguien me podria recomendar algun sitio donde haya comprado realmente? Me gustaria pagar con paypal.

Sitios como cdkeyshere son fiables? Es que tienen juegos a 19€, incluidos el fifa,el bf3,...


Saludos!


Yo la tengo reservada en CJS-cdkeys. Tambien compré ahí el Dead Island, y los pocos problemas solucionados via mail.


Y permiten pagos con paypal? Acabo de entrar a su web y no aparece el logo abajo.

Saludos!


Se me había pasado lo de paypal, no tienen. De todas formas cdkeyshere parece viable. Aparte del fifa compre por g2play, y ningún problema. El caso es tener paciencia, y mandar un e-mail si hay problemas. Por mi parte buenas experiencias con este tipo de webs, a ver que te dicen otros foreros.
OK. Muchas gracias por contestar ;) .

Espero mas opiniones si puede ser.

Saludos!
Comprar juegos a vendedores no oficiales ("tiendas de keys") es querer tener problemas a la larga, luego todo son lloros cuando un juego es borrado de la cuenta o cuando te bloquean la cuenta y te piden foto del cd-key/factura. Por las cuatro perras que te ahorras respeto otros métodos no vale la pena.
a veces no son 4 perras de diferencia, y mas si lo compras directamente en steam por ejemplo, yo el dead island me ha costado 20€, y asi es como realmente le estoy disfrutando, para tenerlo a ese precio me tocaba esperar hasta navidades como minimo y eso si lo ponen rebajado a ese precio.
Gracias a ambos!

Saludos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
rawros escribió:Comprar juegos a vendedores no oficiales ("tiendas de keys") es querer tener problemas a la larga, luego todo son lloros cuando un juego es borrado de la cuenta o cuando te bloquean la cuenta y te piden foto del cd-key/factura. Por las cuatro perras que te ahorras respeto otros métodos no vale la pena.


Tienes razón,yo tambien pienso que no vale la pena arriesgar por 4perras (15€) que mas da,prefiero pagar mas a que me bloqueen una cuenta de mas de 1000€ en juegos.A mi me costo 37.50€ directamente en steam y lo estoy disfrutando igual o mas que si me hubiese cosatado 10€. XD
ademas de que es mejor comprar de importacion que de keys, por ejemplo el dead island de uk, traga perfectamente al activarlo en steam, ya la version rusa como que no.
añado y/o actualizo unas cuantas webs mas.
Alguien me podria comentar, que diferencia tiene comprar en Steam el Football manager 2012, que por ejemplo en la web Dlgamer.com ? Es que el precio varia un huevo y veo que igualmente tendria que funcionar atraves de Steam .


Saludos y lo siento si repito la pregunta de alguien pero soy nuevo en esto .
alguien sabe alguna pagina para comprar keys con paypal... alguien que le haya ido bien etc.. me interesa la del bf3
la mas fiable aunque por precio es parecida es g2play, de todas en otras asi, mirate *spam* o cdkeyhouse lo tienes 20€ menos. aunque eso si, son las versiones o rusas o alemanas.
Hoola,cuanto se supone que tarda en venirte una key?te la dan al instante o el dia de lanzamiento de juego?He pedido una key del battlefield3 en onlinekeystore hace casi 3 horas y no me llega la key solo han enviado la notificacion de la factura y el agradecimiento por comprar la key xd.
Hay alguna web tipo gamespider pero que sus búsquedas sean de webs tipo g2play?
No te la darán hasta el dia 28, es lógico, solo comprándola directamente por origin es donde se permite hacer la precarga, el resto hasta el día de su lanzamiento no se darán las keys, al igual que hasta su fecha de lanzamiento no se podra comprar en tiendas físicas.
metalgear escribió:No te la darán hasta el dia 28, es lógico, solo comprándola directamente por origin es donde se permite hacer la precarga, el resto hasta el día de su lanzamiento no se darán las keys, al igual que hasta su fecha de lanzamiento no se podra comprar en tiendas físicas.


than yu
metalgear escribió:No te la darán hasta el dia 28, es lógico, solo comprándola directamente por origin es donde se permite hacer la precarga, el resto hasta el día de su lanzamiento no se darán las keys, al igual que hasta su fecha de lanzamiento no se podra comprar en tiendas físicas.

Te equivocas, yo por ejemplo compre el battlefield 3 en amazon el día 21, y ese mismo día me enviaron la key para hacer la precarga del juego.
Se de webs que empezaban hoy a enviar las cd keys.
ya se que algunas lo daran, pero no todas en algunas pone bien claro y siempre han hecho lo mismo, yo solo suelo comprar el g2play, o cdkeyhouse y ambas siempre dan las claves el día de salida del juego.
de todas el ejemplo que me has puesto... amazon es amazon... y es oficial para las productoras. Este otro tipo web del que hablo las keys las sacan de las cajas originales rusas o de donde sean, entonces hasta que la tengan físicamente no pueden hacer nada.
Buenas, alguien aconseja comprar la key en g2play? es que si es así, me lo pillaré porque está a "29.99€ standard edition EU Multilanguage"

En el caso de que sea así, perfecto..

salu2
squarenix1 escribió:Buenas, alguien aconseja comprar la key en g2play? es que si es así, me lo pillaré porque está a "29.99€ standard edition EU Multilanguage"

En el caso de que sea así, perfecto..

salu2


Lo compres donde lo compres que sea la edicion limitada y no la standar, que sino te pierdes medio juego.
Lo he comprado en g2play, alguien sabe cuanto tarda?

salu2

Edit: ya me ha llegado :)
No sé si esto debería ir aquí, pero no sé donde postearlo, así que...

Realice la reserva del BF3 en Origin hace unos cuantos días, al momento me mandaron el mail y se me añadió al listado de juegos de Origin; pero.. como puedo estar seguro que se ha tramitado el pedido correctamente? Porque aún no me han cargado nada en la tarjeta (y es de débito, so...).

Alguien me lo puede aclarar.. porque a ver si el día del lanzamiento me quitan el juego del listado por no poder cobrarlo o algo así (he tenido algún que otro problema estos días con la tarjetita...) y me quedo sin la Edición Limitada.

Gracias por adelantado!
que raro... bueno si te ha llegado la key imagino que no tendras problemas, el problema sera de ellos, aunque igual te lo pasan mas tarde, quien sabe? XD
no sabia de este hilo.. me apunto para futuras consultas

me interesan juegos clásicos en descarga digital.. pero con ciertas condiciones claro...

gracias al creador [hallow]
Alguien ha comprado en g_a_m_e b_u_y_e_r_s? cuando voy a hacer el pago con la VISA me sale 1 mensaje de que espere que el servicio no esta bien y blabla.. pero lleva asi desde las 6 de la tarde, alguien tiene informacion valida sobre el tema?
PD: Dejar de rayar con el SPAM que es un foro para informarse
ya sabemos que es para informarse como en tu caso pero se han dado muchos casos que los propios administradores de otras webs no hacian mas que darse publicidad de las webs y por esa misma razon no nos quedo otra mas que prohibir el uso de esas webs, para evitar lo que realmente pone: SPAM ;)
Bueno pues una vez me respondan borro el mensaje, alguien sabe algo sobre el tema?
Tío yo pasaria de esa tienda, se ha ganado muy mala fama desde la salida de Battlefield 3 [fumando]
yo de tiendas de keys, solo suelo acudir cuando primero no tienen versión Rusia(RU), es decir solo versión REGIÓN FREE(RF) o nuestra región (EU), y segundo cuando tienen paypal, para todo lo demas tirar de la cadena, ni mis navegadores se molestan en ver mostrarme mas web.
Hola estoy interesado en comprar juegos en plati.ru Pero me resulta imposible poder meter dinero al monedero de webmoney, eh mirado mil webs de cambio de divisas y demas paginas que salen en google pero no doy con la tela. Si alguien compra en esta web o suele meter dinero en webmoney que diga como se hace. Tengo los sesos fundidos... Un Saludo.
metalgear escribió:yo de tiendas de keys, solo suelo acudir cuando primero no tienen versión Rusia(RU), es decir solo versión REGIÓN FREE(RF) o nuestra región (EU), y segundo cuando tienen paypal, para todo lo demas tirar de la cadena, ni mis navegadores se molestan en ver mostrarme mas web.



Muy buena respuesta [oki]
KapY escribió:Hola estoy interesado en comprar juegos en plati.ru Pero me resulta imposible poder meter dinero al monedero de webmoney, eh mirado mil webs de cambio de divisas y demas paginas que salen en google pero no doy con la tela. Si alguien compra en esta web o suele meter dinero en webmoney que diga como se hace. Tengo los sesos fundidos... Un Saludo.



Me autocito
Holas. Ando buscando desde que salió el skyrim para pc pero está agotado en todos sitios. Si alguien sabe alguna tienda que por casualidad tenga alguna copia por la zona de Barcelona (Y Alrededores) se lo agradecería.

Eso o que alguien me diga si saben cuando van a reponer xd

PD= es para regalo asi que no me interesa la versiones digital (STEAM)

un saludo y gracias.
Buenas,

Sabéis los gastos de envío de gameshop?
Haber si alguien me puede ayudar, acabo de comprar el mw3 de cdkeyhouse y en lo de mi historial de compra me sale vacio, como si no hubiese comprado nada, sin embargo en mi email el paypal si k me pone k les a pagado y todo.

¿Alguien sabe si esto es normal? y sobre todo ¿cuanto tardan en mandarte la key?
Buenas,

Parece que existe una nueva tienda. En las tiendas de keys creo que se puede añadir esta: http://emodkeys.com/index.php?route=common/home (emod keys)

Métodos de pago: PayPal, Moneybookers, AlertPay y Neteller.
Ventajas: Dueño español y parece que emod keys son bastante eficientes a la hora de dispensar keys, no tardan más de 12-15 minutos. O eso publicitan.
G2Play recomendada 100%. Hoy he hecho mi segunda compra, una tarjeta prepago para World of Warcraft. Hubo un problema con la transacción (se me fue internet, me marcaba que no había pagado en Paypal pero sí que lo había hecho) y volví a pedirla. Cuando vi que me habían cobrado dos veces en Paypal, mandé un correo para que me reembolsaran el importe y oye, 3 minutos contados tardó el de Atención al Cliente en devolverlo :D
Y la key en menos de 10 minutos la tenía en el correo.

Saludos!
Alguien que haya comprado en HispaSolutions me puede ayudar?

Tome nota para realizar el pago

Debe pagar por PayPal directamente desde su cuenta paypal (la cantidad indicada más arriba) a este correo electrónico: xxxxx@xxxxx.com

Como descripción del pago ponga solamente la id de su pedido.
Para saber la ID de su pedido, dale a "Confirmar pedido" y se le enviará un correo electrónico con ella.



¿Cómo hago esto?
Hay alguna web de CD-Keys que acepte Paysafecard?
Rafa19961 escribió:Hay alguna web de CD-Keys que acepte Paysafecard?


No lo se, pero gamebuyers acepta transferencias desde la caixa, que es bastante accesible para cualquiera.

Yo con los paysafecards solo he pagado steam y algún humble bundle (creo XD)
Una pregunta, su me compro bf3 y codmw3 en una web uk (como zavvi etc...).

La clave me va a dar algún tipo de problema en españa para jugar online?

El juego vendrá en inglés o en español?, en casi de venir en inglés se puede hacer algo para ponerlo en español, o bajarme la versión esp del juego con la key uk??

Gracias.
Tema solucionado, ya me fue enviado mi cdkey de bf3, al parecer el problema era solo de saturacion de servidores.
Pues ahora mismo se cumplen las 24 horas desde que pagué y encargé una key de BF3 y de MW3 en Hispasolutions.com

Les envié el email de confirmación y uno esta tarde para confirmar la recepción y no han respondido.

[mad]

¿ Sabéis si se debe a algo en especial?
Endirable escribió:Pues ahora mismo se cumplen las 24 horas desde que pagué y encargé una key de BF3 y de MW3 en Hispasolutions.com

Les envié el email de confirmación y uno esta tarde para confirmar la recepción y no han respondido.

[mad]

¿ Sabéis si se debe a algo en especial?



Alguna confirmación ?
jaguar_xj220 escribió:
Endirable escribió:Pues ahora mismo se cumplen las 24 horas desde que pagué y encargé una key de BF3 y de MW3 en Hispasolutions.com

Les envié el email de confirmación y uno esta tarde para confirmar la recepción y no han respondido.

[mad]

¿ Sabéis si se debe a algo en especial?



Alguna confirmación ?


Perfecto, ya recibí los códigos esta mañana, ayer envié un ticket (bueno, un contacta con nosotros) para preguntar y esta mañana estaba solucionado.
Nuevo sitio web para comprar juegos por descarga digital

http://tusjuegos.com/

Métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal y Transferencia bancaria.

Es una tienda española de descarga digital tanto para PC como para Mac, tiene más de 1000 juegos ya y no para de aumentar. La web está MUY bien hecha, pero mucho, para que me entendáis es producto nacional pata negra. Pero... aun es un poco cara y deben ajustar precios diría yo. Aun y así es un buen comienzo y creo que ya hace falta aquí, en España, algo así. Más tiendas de descarga digital de ésta calidad.
Brunner escribió:Nuevo sitio web para comprar juegos por descarga digital

http://tusjuegos.com/

Métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal y Transferencia bancaria.

Es una tienda española de descarga digital tanto para PC como para Mac, tiene más de 1000 juegos ya y no para de aumentar. La web está MUY bien hecha, pero mucho, para que me entendáis es producto nacional pata negra. Pero... aun es un poco cara y deben ajustar precios diría yo. Aun y así es un buen comienzo y creo que ya hace falta aquí, en España, algo así. Más tiendas de descarga digital de ésta calidad.



Cierto, bien hecha. Pero cara. Esta a 10€ la expansion del Dead Island y en Steam a 7€
añadida nueva información.
Nosotros os ofrecemos una nueva web de compra de cdkeys para vuestros juegos favoritos.
Hemos abierto hace poco y ya tenemos un buen catalogo, la web es global, pero para cualquier duda
o asistencia la daremos mejor en español, aunque en otro idioma no tendremos tampoco ningun problema.

Para dar las gracias a la gente que compre por la inaguracion y en especial a la gente de este foro,
os damos un descuento de un 3% usando la clave "icomefromEOL" al finalizar vuestro pedido.

Esta clave es solo para la gente de elotrolado.

Un saludo y espero que os guste, cualquier consulta teneis nuestro mail en la web o la asistencia
por chat si esta online.

podéis pasaros si queréis por http://www.quierescdkeys.es/
Hola, soy nuevo en el foro, pero ya les leo un tiempo, mi pregunta ya ah de ver sido contestada pero quisiera una respuesta clara y en la primera no hay nada, asi que pregunto, son legales las keys que venden en por ejemplo g2play, gamersgate, etc? es que no estoy seguro xq eh visto en varias paginas y algunos dicen que banean la cuenta de steam u origin, y otros que no alguien me podria aclarar la duda, gracias.
177 respuestas
1, 2, 3, 4