Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Hay algun post donde salgan mas imagenes sobre las configuraciones de juego en los controles de Wii usando los mandos de xbox 360?

Gracias.
Tengo varias dudas.
En primer lugar decir que donde lo uso tengo que usar windows xp 64 obligatoriamente y casi ninguna version de dolphin me funciona, tirandome errores cada vez que lo intento ejecutar. Estuve leyendo por foros y al parecer hay que hacer esto para que funcione en xp 64
Dolphin x64 builds will no longer work on Windows XP x64 unless you compile Dolphin with the "USE_SRWLOCKS" and "USE_CONDITION_VARIABLES" defines disabled.

Tambien decir que tengo un xeon quad core, por lo que me gustaria saber si hay alguna version o compilacion especifica con esos defines desactivados y compatible con quad core.
Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Tengo varias dudas.
En primer lugar decir que donde lo uso tengo que usar windows xp 64 obligatoriamente y casi ninguna version de dolphin me funciona, tirandome errores cada vez que lo intento ejecutar. Estuve leyendo por foros y al parecer hay que hacer esto para que funcione en xp 64
Dolphin x64 builds will no longer work on Windows XP x64 unless you compile Dolphin with the "USE_SRWLOCKS" and "USE_CONDITION_VARIABLES" defines disabled.

Tambien decir que tengo un xeon quad core, por lo que me gustaria saber si hay alguna version o compilacion especifica con esos defines desactivados y compatible con quad core.
Gracias.


El soporte a WinXP fué terminado porque no soporta las nuevas librerias Visual C++ :

The only reason for dropping XP support is because the latest Microsoft Visual Studio Compiler doesn't support Windows XP.


Lo primero seria buscar una build mças antigua y ver si funciona, porque WinXP x64 tiene muchisimos problemas de compatibilidad, yo partiria desde la v4.0.2 en adelante.

Salu2 - Darkness Knight
Tema raruno, relacionado con el mando de gamecube supongo. Los gatillos del mando de NGC tienen un tope al fondo, que actúa como "botón digital". En Super Mario Sunshine el acuac dispara agua con el gatillo R, y dejandolo pulsado nos quedamos quietos en un punto y lanzamos agua en cualquier dirección. Vale, pues es jodidamente imposible con mi mando de xbox.

¿Alguien ha conseguido que funcione bien? Configurando en botones separados R y R-Analog tampoco funciona.
Los botones digitales de los gatillos analógicos los puedes asignar a los botones LB y RB, yo lo tengo así.
Como digo, así tampoco me funciona. Los asgino a L y R en el mando de xbox y directamente no me hacen ni puto caso XD
Hola

Quiero jugar al zelda skyward en el ordenador, y necesito un wiimote plus para jugarlo. La duda que tengo es si me compro uno de marca blanca, que son mas baratos, me servira para usarlo con el emulador dolphin, si hay alguien que lo haya probado.

saludos
Goriki escribió:Hola

Quiero jugar al zelda skyward en el ordenador, y necesito un wiimote plus para jugarlo. La duda que tengo es si me compro uno de marca blanca, que son mas baratos, me servira para usarlo con el emulador dolphin, si hay alguien que lo haya probado.

saludos

En mi caso, un wii-mando sin remote plus compatible si funcionó. Sin embargo, tiempo después compré un wii-mando remote plus que no me funcionó en PC, pero si funcionaba en una consola Wii. Es una "ruleta rusa", trata de ver la página de comentarios del producto.
ronaldovet escribió:En mi caso, un wii-mando sin remote plus compatible si funcionó. Sin embargo, tiempo después compré un wii-mando remote plus que no me funcionó en PC, pero si funcionaba en una consola Wii. Es una "ruleta rusa", trata de ver la página de comentarios del producto.


gracias por responder.
En las paginas donde se compran no hay comentarios acerca de dolphin.
http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... ewpoints=1

El wiimote tiene que ser wiimote plus porque si no tiene el motion plus no deja jugar al zelda skyward.

En caso de no funcionar con el emulador, pueden devolverte el dinero?
despues me he estado mirando este en amazon
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Mando ... 02&sr=1-33

que es el de wii u, no se si sirve en dolphin...
Si funciona en la consola pero no en el pc evidentemente no te devolverían el dinero, al mando no le pasa nada.
Dolphin siempre recomiendan usar mandos originales porque los compatibles dan problemas
Petiso Carambanal escribió:Dolphin siempre recomiendan usar mandos originales porque los compatibles dan problemas


no me arriesgo, voy a pillarlo original

este sirve?

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Mando ... g=eol00-21

en la caja pone wii u. sabeis si son compatibles con dolphin?
Goriki escribió:
Petiso Carambanal escribió:Dolphin siempre recomiendan usar mandos originales porque los compatibles dan problemas


no me arriesgo, voy a pillarlo original

este sirve?

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Mando ... g=eol00-21

en la caja pone wii u. sabeis si son compatibles con dolphin?


Yo uso los mandos que piensas comprar en Dolphin (los que ponen WiiU), que son denominados: RVL-CNT-01-TR. Para su conexión, a diferencia de los antiguos wiimandos que era más fácil, se requiere seguir el procedimiento del siguiente enlace:
https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/wii-remote-plus-rvl-cnt-01-tr-connection-guide/
ronaldovet escribió:
Goriki escribió:
Petiso Carambanal escribió:Dolphin siempre recomiendan usar mandos originales porque los compatibles dan problemas


no me arriesgo, voy a pillarlo original

este sirve?

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Mando ... g=eol00-21

en la caja pone wii u. sabeis si son compatibles con dolphin?


Yo uso los mandos que piensas comprar en Dolphin (los que ponen WiiU), que son denominados: RVL-CNT-01-TR. Para su conexión, a diferencia de los antiguos wiimandos que era más fácil, se requiere seguir el procedimiento del siguiente enlace:
https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/wii-remote-plus-rvl-cnt-01-tr-connection-guide/


Entonces los del enlace son RVL-CNT-01-TR? No encuentro ese codigo en ningun sitio en la pagina de compra.
Todos los Wiimote Remote Plus, excepto unos pocos que salieron con esta novedad, son RVL-CNT-01-TR. Este es un código de identificación genérico que no aparecerá en la página de la tienda, con casi total seguridad el que muestras es RVL-CNT-01-TR.
Por cierto Dolphin ha añadido resolución x6 = 2160p = 4K quien tenga un monitor 4K y un PC potente lo va gozar mucho :p
gracias ya me he decidido
MaXiMu escribió:Por cierto Dolphin ha añadido resolución x6 = 2160p = 4K quien tenga un monitor 4K y un PC potente lo va gozar mucho :p

Creo que debe ser una PC extremadamente potente para poder alcanzar tales resoluciones (la gama alta de la alta).
Las pilas que vienen de serie con el wiimote son recargables?
Duran mucho?

Lo pregunto por si me tengo que pillar un cargador....
Lo que hay que hacer para jugar al zelda
No, son pilas alcalinas normales

Hay un kit de cargador y batería oficial de Nintendo
Petiso Carambanal escribió:No, son pilas alcalinas normales

Hay un kit de cargador y batería oficial de Nintendo


oficial de nintendo no he encontrado nada, te refieres a esto?:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Bater%C3% ... B004CQ1OHQ

He leido de la pagina de nintendo que se pueden emplear baterias NiMH en el mando, que son las pilas recomendadas. Con n cargador que cargue este tipo de pilas, deberia bastar, no?

Tipo este:

http://www.amazon.es/gp/product/B000WIL ... 7YVPFBWXBL
Ostia, con los 40 del wiimote + los 40 del cargador, me va a salir por 80 euros jugar al zelda...

El cargador generico que he puesto yo, no sirviria igual para cargar unas pilas recargables y usarlas en el mando?
De esta manera tendria un cargador para cargar pilas y utilizarlas en otros aparatos que no son el wiimote. :-?

encontre esto:

"Si empleas pilas recargables, te recomendamos que uses sólo pilas de niquel-metal hidruro. En caso de que uses este tipo de pilas, sigue las instrucciones del fabricante para hacerlo correctamente. De otro modo, podrías estropear el mando de Wii y se anularía la garantía. "
Guybrush escribió:Tema raruno, relacionado con el mando de gamecube supongo. Los gatillos del mando de NGC tienen un tope al fondo, que actúa como "botón digital". En Super Mario Sunshine el acuac dispara agua con el gatillo R, y dejandolo pulsado nos quedamos quietos en un punto y lanzamos agua en cualquier dirección. Vale, pues es jodidamente imposible con mi mando de xbox.

¿Alguien ha conseguido que funcione bien? Configurando en botones separados R y R-Analog tampoco funciona.


No tengo ningún problema de este tipo; como bién dices el mando de Gamecube tiene gatillos analogos que pueden ser usado como digitales (o de ambas formas) en algunos juegos, como por ej Metal Gear Solid Twin Snakes. Actualmente tengo asignados estos botones a los gatillos del joystick de xbox360, así que tú problema puede ser por dramas del driver o sistema operativo.

Salu2 - Darkness Knight.
Goriki escribió:Ostia, con los 40 del wiimote + los 40 del cargador, me va a salir por 80 euros jugar al zelda...

El cargador generico que he puesto yo, no sirviria igual para cargar unas pilas recargables y usarlas en el mando?
De esta manera tendria un cargador para cargar pilas y utilizarlas en otros aparatos que no son el wiimote. :-?

encontre esto:

"Si empleas pilas recargables, te recomendamos que uses sólo pilas de niquel-metal hidruro. En caso de que uses este tipo de pilas, sigue las instrucciones del fabricante para hacerlo correctamente. De otro modo, podrías estropear el mando de Wii y se anularía la garantía. "


Me compré unas pilas Ni-MH(metal hidruro) de 2700 mA junto con el cargador por menos de 10 euros junto con la Wii y todavía me valen las pilas. Me duran más que unas alcalinas y siguen funcionando perfectamente tras varios años. (Por si no lo sabías a mayor intensidad de corriente más duran, por eso busqué unas de 2700mA y porque no encontré de 3000). No he visto ningún cargador que dure tanto como esas pilas recargables.
San Telmo 2 escribió:
Goriki escribió:Ostia, con los 40 del wiimote + los 40 del cargador, me va a salir por 80 euros jugar al zelda...

El cargador generico que he puesto yo, no sirviria igual para cargar unas pilas recargables y usarlas en el mando?
De esta manera tendria un cargador para cargar pilas y utilizarlas en otros aparatos que no son el wiimote. :-?

encontre esto:

"Si empleas pilas recargables, te recomendamos que uses sólo pilas de niquel-metal hidruro. En caso de que uses este tipo de pilas, sigue las instrucciones del fabricante para hacerlo correctamente. De otro modo, podrías estropear el mando de Wii y se anularía la garantía. "


Me compré unas pilas Ni-MH(metal hidruro) de 2700 mA junto con el cargador por menos de 10 euros junto con la Wii y todavía me valen las pilas. Me duran más que unas alcalinas y siguen funcionando perfectamente tras varios años. (Por si no lo sabías a mayor intensidad de corriente más duran, por eso busqué unas de 2700mA y porque no encontré de 3000). No he visto ningún cargador que dure tanto como esas pilas recargables.


Entonces, has usado antes cargador de wiimote y prefieres las pilas de 2700 mA porque son mejores, no?
Yo creia que las baterias estas especificas de wiimote, eran de iones de litio, y no tenian efecto memoria, de carga ultrarapida o que se yo.

He leido que llas que tienen mas de 1900 mA son las que se tienen que utilizar inmediatamente despues de haberlas cargado, ya que se descagan en vacio al cabo de un tiempo, y que son las de menos de 1900 las que no se descargan en vacio con el tiempo, las puedes dejar un año en un cajon y tendran un 80% de su carga listas para funcionar. Dicen que las eneloop son de estas ultimas...
Las hay de 2500 mAh con una duración del 85% al cabo de un año desde la última recarga pero tienen la limitación de que su vida útil es de pocos ciclos (500) y ya luego tienes las de uso más comun de 1900 mAh que te duran 2100 ciclos las cuales, tras CINCO años, mantienen un 70% de su carga.

Las que yo uso son las Panasonic/Sanyo Eneloop y me van como el primer día.
Hola buenas, me descargue este emulador, para poder jugar al monster hunter tri, pero despues de configurar los graficos como unas 1000 veces de manera distinta, el juego me baja de 30 fps a unos 22-25 cuando hay varios monstruos en el mapa, no se por que puede ser, mi ordenador es bastante bueno como para que el juego corra, a lo mejor no es asi, pero ya os digo que solo me pasa cuando hay muchos npcs/enemigos en pantalla, en la casa o en la primera zona me va estable, a ver si me podeis echar un cablesito, gracias
torpetex escribió:Hola buenas, me descargue este emulador, para poder jugar al monster hunter tri, pero despues de configurar los graficos como unas 1000 veces de manera distinta, el juego me baja de 30 fps a unos 22-25 cuando hay varios monstruos en el mapa, no se por que puede ser, mi ordenador es bastante bueno como para que el juego corra, a lo mejor no es asi, pero ya os digo que solo me pasa cuando hay muchos npcs/enemigos en pantalla, en la casa o en la primera zona me va estable, a ver si me podeis echar un cablesito, gracias


Cual es tu PC? de todas formas quizás el juego sea muy demandante, aunque quizás se podria probar con una versión experimental que dá un Performance Boost a D3D11 haciendolo hasta más rapido que OGL:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... ring-fixes

Además recomiendo siempre probar la ultisima (Latest) version disponible:
https://dolphin-emu.org/download/

Salu2 - Darkness Knight
DarknessKnightES escribió:
torpetex escribió:Hola buenas, me descargue este emulador, para poder jugar al monster hunter tri, pero despues de configurar los graficos como unas 1000 veces de manera distinta, el juego me baja de 30 fps a unos 22-25 cuando hay varios monstruos en el mapa, no se por que puede ser, mi ordenador es bastante bueno como para que el juego corra, a lo mejor no es asi, pero ya os digo que solo me pasa cuando hay muchos npcs/enemigos en pantalla, en la casa o en la primera zona me va estable, a ver si me podeis echar un cablesito, gracias


Cual es tu PC? de todas formas quizás el juego sea muy demandante, aunque quizás se podria probar con una versión experimental que dá un Performance Boost a D3D11 haciendolo hasta más rapido que OGL:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... ring-fixes

Además recomiendo siempre probar la ultisima (Latest) version disponible:
https://dolphin-emu.org/download/

Salu2 - Darkness Knight


Pues tengo un i7 2670 4 nucleos a 2.2

grafica gt 540m

4 de ram

Estoy usando la ultima version (de ayer) y con dx11, no sabia que el ogl fuera mejor probare con la version que pusiste, pero ya te digo el juego baja 5 fps mas o menos cuando hay varios npc en pantalla, el resto va bien, gracias por la ayuda
torpetex escribió:
DarknessKnightES escribió:
torpetex escribió:Hola buenas, me descargue este emulador, para poder jugar al monster hunter tri, pero despues de configurar los graficos como unas 1000 veces de manera distinta, el juego me baja de 30 fps a unos 22-25 cuando hay varios monstruos en el mapa, no se por que puede ser, mi ordenador es bastante bueno como para que el juego corra, a lo mejor no es asi, pero ya os digo que solo me pasa cuando hay muchos npcs/enemigos en pantalla, en la casa o en la primera zona me va estable, a ver si me podeis echar un cablesito, gracias


Cual es tu PC? de todas formas quizás el juego sea muy demandante, aunque quizás se podria probar con una versión experimental que dá un Performance Boost a D3D11 haciendolo hasta más rapido que OGL:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-c ... ring-fixes

Además recomiendo siempre probar la ultisima (Latest) version disponible:
https://dolphin-emu.org/download/

Salu2 - Darkness Knight


Pues tengo un i7 2670 4 nucleos a 2.2

grafica gt 540m

4 de ram

Estoy usando la ultima version (de ayer) y con dx11, no sabia que el ogl fuera mejor probare con la version que pusiste, pero ya te digo el juego baja 5 fps mas o menos cuando hay varios npc en pantalla, el resto va bien, gracias por la ayuda


OpenGL actualmente es muchisimo más rapido que D3D11, hasta 2x de diferencia lo cuál son muchisimos fps, puede que te ayude esa version , puede que no, pero nada se pierde con probar, ese .exe lo pegas dentro de la ultima build y ejecutas de ahi y ve que pasa.

Salu2 - Darkness Knight.
Que va, he probado todo lo posible, open gl el exe modificado y nada, me sigue yendo a 22-25 fps a la hora de entrar en combate con los monstruos y en el poblado, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya tela, en la casa me va perfecto, a 30 fps clavados y nada, pero al salir es bajarme 5 fps y volverse muy lento y eso en monster hunter se nota, pero bueno es un emulador, que le voy a hacer, a nadie le pasa lo mismo? [+risas] [+risas]
Es tu CPU, es muy lenta.
Johny27 escribió:Es tu CPU, es muy lenta.



Tu crees? es un quad core, juego battlefield y juegos actuales a una calidad y velocidad muy buena, no creo que sea por eso pero bueno, he visto muchos videos del juego y tambien se les ralentiza un poco a la horade luchar, pero que se le va a hacer [+risas]
Sí, se la cpu. Va a solo 2.2 y dolphin solo usa 2 núcleos, por lo que el hecho de que sea de 4 núcleos no te da ninguna ventaja.
No me entero muy bien, intento jugar en Netplay con un amigo al Digimon World 4 de GC y el emulador nos va al 30%. ¿A que se debe? Tengo un i7 3770k y una gráfica GTX 660Ti por si influye.
AlejaKaiser escribió:No me entero muy bien, intento jugar en Netplay con un amigo al Digimon World 4 de GC y el emulador nos va al 30%. ¿A que se debe? Tengo un i7 3770k y una gráfica GTX 660Ti por si influye.


Osea que puedo jugar a juegos como battlefield 3,sleeping dogs,diablo,guild wars 2, en una calidad medio buena y no puedo jugar a un emulador? me parece un poco extraño.

Se sabe si van a poner los chicos de dolphin compatibilidad para mas de 2 nucleos?
La potencia necesaria para un juego no tiene nada que ver con la necesaria para un emulador. Respecto a lo de los dos núcleos adicionales no, no van a dar soporte, básicamente (de manera muy resumida) porque no se puede.
Una dudilla...tengo el mario galaxy 2 y no consigo que me vaya en español...en la bios tengo configurado "español" y en propiedades del juego no me deja cambiarle el idioma...el mario galaxy 2 es pal.
torpetex escribió:Osea que puedo jugar a juegos como battlefield 3,sleeping dogs,diablo,guild wars 2, en una calidad medio buena y no puedo jugar a un emulador? me parece un poco extraño.

Se sabe si van a poner los chicos de dolphin compatibilidad para mas de 2 nucleos?

Pues no, no puedes jugar igual de bien en este emulador que en un juego de PC nativo. Los emuladores suelen ser muy CPU dependientes, este también lo es y necesitas un procesador bastante más rápido que el que tienes. Pocos portátiles valen para jugar decentemente a la mayoría de juegos que soporta el Dolphin. Prueba a jugar a juegos de GC o al Mario Kart 7 de Wii por ejemplo, seguramente jugarás bien salvo unos pocos que te darán problemas de FPSs.

Saludos.
torpetex escribió:Osea que puedo jugar a juegos como battlefield 3,sleeping dogs,diablo,guild wars 2, en una calidad medio buena y no puedo jugar a un emulador? me parece un poco extraño.

Se sabe si van a poner los chicos de dolphin compatibilidad para mas de 2 nucleos?


Hay tareas indivisibles, por eso no hay soporte para mas de 2 nucleos. Así que no es que quieran o no los programadores, es que no pueden. Puedes repartir otras tareas pero no se ganaría nada o incluso se empeoraría el rendimiento.
DiGiJoS escribió:Las hay de 2500 mAh con una duración del 85% al cabo de un año desde la última recarga pero tienen la limitación de que su vida útil es de pocos ciclos (500) y ya luego tienes las de uso más comun de 1900 mAh que te duran 2100 ciclos las cuales, tras CINCO años, mantienen un 70% de su carga.

Las que yo uso son las Panasonic/Sanyo Eneloop y me van como el primer día.


Gracias. Me pillare esas.

Una pregunta a todos los que tengais wiimotes reales, usais baterias o pilas recargables? Es por saber lo que hace la mayoria

El nunchuk si que puede ser de marca blanca sin peligro de que dolphin no lo reconozca, verdad? Ya que he intentado jugar al Zelda skyward, y me sale la pantalla de que aparte de ser necesario el wiimote con motion plus incorporado, es necesario el nunchuk...

¿Podria jugar con el mando oficial de nintendo y un nunchuk de marca blanca en dolphin? Lo pregunto por si los nunchuks de marca blanca tienen los mismas incompatibilidades que los wiimotes de marca blanca.
Goriki escribió:Gracias. Me pillare esas.

Una pregunta a todos los que tengais wiimotes reales, usais baterias o pilas recargables? Es por saber lo que hace la mayoria


Nintendo no recomienda pilas recargables, y esto no es por que esté asociado con alguna marca de baterias, solo que una de estas entrega bastante menos voltage que el recomendado, un Wiimote necesita 3v (1.5v x2) y algunas pilas recargable solo dan 1.2v, recuerda que es malisimo entregar menos o más voltage a un dispositivo de estos...

torpetex escribió:Que va, he probado todo lo posible, open gl el exe modificado y nada, me sigue yendo a 22-25 fps a la hora de entrar en combate con los monstruos y en el poblado, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya tela, en la casa me va perfecto, a 30 fps clavados y nada, pero al salir es bajarme 5 fps y volverse muy lento y eso en monster hunter se nota, pero bueno es un emulador, que le voy a hacer, a nadie le pasa lo mismo? [+risas] [+risas]


Ah bueno si puedes jugarlo bién en tu PC desktop entonces el problema es tu notebook, estos por un tema de ahorro energia capan la frecuencia del CPU haciendolos no aptos para emuladores, recuerda que el mundo de la emulación demanda muchos más recursos que un simple juego de PC. Yo creo que los Core i7 4790k @ 5GHz vendrán pero excelentes para Dolphin, es probable que ya estemos muy cerca de una velocidad completa.

AlejaKaiser escribió:No me entero muy bien, intento jugar en Netplay con un amigo al Digimon World 4 de GC y el emulador nos va al 30%. ¿A que se debe? Tengo un i7 3770k y una gráfica GTX 660Ti por si influye.


Esto es bastante complicado ya que ambos deben de tener PC's aptos para emular, si tu amigo tiene un PC más lento te arruinará la experiencia completamente, pues el emulador debe sincronizar entre ambos PC's para así (intentar) evitar una desconexion/desincronización.

Salu2 - Darkness Knight.
Ya, pero la bateria oficial de nntendo que se vende del wiimote en realidad son 2 pilas recargables de la casa.

Hay que tener cuidado con la tension y el amperaje, aparte del tipo de recargable.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 44303.html

Si empleas pilas recargables, te recomendamos que uses sólo pilas de niquel-metal hidruro. En caso de que uses este tipo de pilas, sigue las instrucciones del fabricante para hacerlo correctamente. De otro modo, podrías estropear el mando de Wii y se anularía la garantía.


Me parece acojonante es desembolso tan grande que hay que hacer para jugar a un par de juegos que requieren el motion plus. Al menos que pudiera aprovechar un cargador tipo powerex para otros cacharros, porque si tengo que comprar el cargador oficial de nintendo encima apaga y vamonos...
DarknessKnightES escribió:
AlejaKaiser escribió:No me entero muy bien, intento jugar en Netplay con un amigo al Digimon World 4 de GC y el emulador nos va al 30%. ¿A que se debe? Tengo un i7 3770k y una gráfica GTX 660Ti por si influye.


Esto es bastante complicado ya que ambos deben de tener PC's aptos para emular, si tu amigo tiene un PC más lento te arruinará la experiencia completamente, pues el emulador debe sincronizar entre ambos PC's para así (intentar) evitar una desconexion/desincronización.

Salu2 - Darkness Knight.


Vale, puede ser ese uno de los motivos, ¿Podría ser que tambien otro motivo sea la conexión? Vivimos en un pueblo y lo máximo que nos llega a ambos son 10 Megas de telefónica por ADSL (A el le llegan uno 8 y a mí 8 y medio/9) y de subida unos 700 kbps
Pregunta que lanzo!. He empezado a jugar al Xenoblade y las texturas son puro "amor"....he leido por dolphin que existen texturas en HD para cargar en el juego, he seguido en principio los pasos que me dicen, pero de primeras he tenido que crear las carpetas porque no tenia ninguna dentro del directorio de Dolphin. Aun asi no me las carga...tampoco consigo cargar el mod de los botones para el mando de 360, y activo todo como me dicen en la configuracion de graficos.

Alguna idea sobre esto?

Saludos.
AlejaKaiser escribió:
Vale, puede ser ese uno de los motivos, ¿Podría ser que tambien otro motivo sea la conexión? Vivimos en un pueblo y lo máximo que nos llega a ambos son 10 Megas de telefónica por ADSL (A el le llegan uno 8 y a mí 8 y medio/9) y de subida unos 700 kbps


Al final todo repercute pero esa conexion no es tan mala como para que haya tantos problemas, yo hace un tiempo atrás me metí a jugar en los servers oficiales de nintendo con el juego Mario Kart Wii y ahi no se necesita gran ancho de banda para que vaya todo bién, pero para jugar de a 2 la cosa es peor, lo primero es probar si ambos alcanzan velocidad completa, ver que ocurre y considera que puede ser bastante inestable debido a su naturaleza =/.


yakumo_fujii escribió:Pregunta que lanzo!. He empezado a jugar al Xenoblade y las texturas son puro "amor"....he leido por dolphin que existen texturas en HD para cargar en el juego, he seguido en principio los pasos que me dicen, pero de primeras he tenido que crear las carpetas porque no tenia ninguna dentro del directorio de Dolphin. Aun asi no me las carga...tampoco consigo cargar el mod de los botones para el mando de 360, y activo todo como me dicen en la configuracion de graficos.

Alguna idea sobre esto?

Saludos.


Recuerda que la configuración global de Dolphin está en Documentos, la carpeta en donde debes pegar el set de texturas es en: Documentos\Dolphin Emulator\Load\Textures y activar la opcion "Load custom textures" (Advanced >>> Utility) en el plugin de video.
Debes saber que el pack de texturas es unico para cada region (USA/EUR/JAP) y se dice que con D3D11 no funciona muy bién así que primero prueba con OGL.

Salu2 - Darkness Knight.
Chicos, hay alguna manera de poner el Twilight Princess de GAMECUBE en 16:9 sin los fallos gráficos esos del hack widescreen?

También me pasa que el juego está como ''capado'' a 30fps, ni me sube ni me baja de ahí en ningún momento. He mirado y tengo límite de FPS en el Dolphin de 120. ¿Por qué pasa esto?

Un saludo
Descárgate esto.
https://mega.co.nz/#!RQB1lDQQ!dEEDGk546 ... 6aOFHIprLo

Cárgalo en Dolphin,
Una vez aparezca esto en pantalla.
Imagen

Cambia de disco.

Y el juego pasará de esto.
Imagen

Imagen


A esto.

Imagen

Imagen


Vale para cualquier juego, por ejemplo Mario Sunshine que antes era injugable en 16:9

En cuanto a los FPS, es cosa del juego, el juego en la consola iba a 30fps, si los aumentas revolucionarás el juego.
Natsu escribió:Descárgate esto.
https://mega.co.nz/#!RQB1lDQQ!dEEDGk546 ... 6aOFHIprLo

Cárgalo en Dolphin,
Una vez aparezca esto en pantalla.
Imagen

Cambia de disco.

Y el juego pasará de esto.
Imagen

Imagen


A esto.

Imagen

Imagen


Vale para cualquier juego, por ejemplo Mario Sunshine que antes era injugable en 16:9

En cuanto a los FPS, es cosa del juego, el juego en la consola iba a 30fps, si los aumentas revolucionarás el juego.


Muchísimas gracias, voy a probarlo!!
7387 respuestas