seinaru escribió:Hola a todos!
tengo un problemilla en Super Mario Sunshine. El capítulo 6 del Hotel, el que tienes que limpiar lodo eléctrico en 3 min no se puede completar. Limpio todo todo y todo pero no se acaba, el tiempo sigue corriendo hasta que me mata. Estoy en Dolphin 3.5 versión estable, la última estable que ahí, y tengo un i7 3770, una GTX 660 y 8Gb de RAM.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
THumpER escribió:Estoy intentando emular el MGS twin snakes a 1080. Alguna configuracion recomendada? y alguna forma de arreglar la distorsion del sonido sobretodo cuando hablan?
Las cinematicas me suelen ir a 24 fps.... alguna forma de aumentar los fps en los videos? porque ingame va bien a 50fps sin apenas problemas pero es en los videos que baja a 25fps.
El pc que tengo es i5 2500k con 8 de ram y una GTX570 por lo que en teoria no deberia tener problemas.
conandc escribió:THumpER escribió:Estoy intentando emular el MGS twin snakes a 1080. Alguna configuracion recomendada? y alguna forma de arreglar la distorsion del sonido sobretodo cuando hablan?
Las cinematicas me suelen ir a 24 fps.... alguna forma de aumentar los fps en los videos? porque ingame va bien a 50fps sin apenas problemas pero es en los videos que baja a 25fps.
El pc que tengo es i5 2500k con 8 de ram y una GTX570 por lo que en teoria no deberia tener problemas.
Hola muy buenas! pues tenemos el mismo problema con el audio, y no se por que la verdad... lo de los videos no te preocupes, creo que es que están programados para ir a 24 fps, de estilo cinematografico y parecerse mas a ese estilo, a si que no se pueden subir y con el audio, tengo el mismo problema que tu, alguien que nos ilumine?!?!?
Saludos.
neo breaker escribió:conandc escribió:THumpER escribió:Estoy intentando emular el MGS twin snakes a 1080. Alguna configuracion recomendada? y alguna forma de arreglar la distorsion del sonido sobretodo cuando hablan?
Hola muy buenas! pues tenemos el mismo problema con el audio, y no se por que la verdad... lo de los videos no te preocupes, creo que es que están programados para ir a 24 fps, de estilo cinematografico y parecerse mas a ese estilo, a si que no se pueden subir y con el audio, tengo el mismo problema que tu, alguien que nos ilumine?!?!?
Saludos.
Los problemas de audio se arreglan si poneis en la configuracion del emulador el framelimit en audio (por defecto esta en auto)
Saludos
los originales blancos no
) o los bugs de sonido de turno...
(y eso suponiendo que el juego no haga "crash" antes).
)nextgeo escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo, y ya veo que hay más de 300 paginas supongo que llevais mucho tiempo aquí, bueno el caso es que yo he usado dolphin desde hace un par de años siempre con el teclado, y ahora que "puedo" me gustaría comprar un mando, pero mi pregunta es la siguiente... Es obligatorio comprar el mando de wii el bluettoh y la sensor bar?? No se puede jugar con cualquier otro mando por cable?? "no me importa jugar con un mando de esos con cable" tengo 3 mandos de Xbox 360 pero son sin cable.. Puedo usar alguno de esos'??
Si alguien conoce algun mando con cable que este bien también acepto sugerencias
Muchas graicas por la ayuda
, un saludo. Johny27 escribió:Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...
Algarro14 escribió:Te comento el tema del mando necesitarías un adaptador para el mando inalambrico de xbox creo que por menos de 20 euros es facil de encontrarlo, o un mando xbox de pc( ten cuidado no compres uno que no sirva) respecto a lo de jugar, yo uso el mando de xbox y hay juegos a los que así te puedes olvidar sobretodo zelda, mario galaxy y alguno más, pero por ejemplo Xenoblade que es de los que más me gusta va perfecto le pones mando clásico y aún mejor, otros juegos como los One piece tambíen me van perfecto, solo tienes que poner agitar el mando en alguno de los botones y ya está, eso te dependerá en gran medida de a que quieras jugar, busca información de los juegos y verás lo que necesitas, espero haberte ayudado algo, un saludo.
sadistics escribió:Johny27 escribió:Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...
entonces cual seria la configuracion ideal para emular a 1080??
sadistics escribió:Johny27 escribió:Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...
Apolonius escribió:sadistics escribió:Johny27 escribió:Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...
No hagas mucho caso, depende del juego sin ocear el micro te irá perfectamente a 1080p y en todo caso puedes subirlo a 4ghz con el modo turbo sin vovlerte loco. Yo tengo ese mismo micro y juego a la gran mayoría de juegos perfectamente a 1080p/720p y a velocidades entre 50-60 fps, osea, perfectamente jugables.
Luego hay por ahí varios juegos que te darán más de un dolor de cabeza, ya sea por el sonido o porque el procesador no puede con ellos, pero vamos, que podrás jugar sin mayores problemas a un mogollón de juegos tanto de GameCube como de Wii.
La gente echa pestes de los AMD gratuitamente, y aunque sea cierto que en potencia bruta no pueda con los Intel, eso no significa que no valgan para nada. Comprobado por mi mismo que con ese FX8320 podrás jugar perfectamente a casi cualquier cosa.
Saludos.
Darumo escribió:Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.
Por cierto para los que decían de problemas con Wiimotes que no eran detectados, en la ultima versión dicen haber tocado algo para intentar que funcionen.
Apolonius escribió:Darumo escribió:Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.
Por cierto para los que decían de problemas con Wiimotes que no eran detectados, en la ultima versión dicen haber tocado algo para intentar que funcionen.
Eso es, que los intel son más potentes está claro, pero de ahí a decir que un AMD no es buen complemento para jugar con el emulador va un trecho, y más si es un FX8320. Salvo un puñado de juegos, todo lo demás es perfectamente jugable.
Saludos.
Apolonius escribió:Darumo escribió:Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.
Eso es, que los intel son más potentes está claro, pero de ahí a decir que un AMD no es buen complemento para jugar con el emulador va un trecho, y más si es un FX8320. Salvo un puñado de juegos, todo lo demás es perfectamente jugable.
Saludos.
Johny27 escribió:Apolonius escribió:Darumo escribió:Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.
Saludos.
El problema es que ese procesador en potencia por núcleo no es gran cosa. Lo suple porque tiene muchos, pero eso no vale en dolphin.
EL PIxXxA escribió:buenas compañeros
me baje la ultima version de dolphin porque quiero jugar a los star wars,rogue leader y rebel strike pero estos 2 juegos lo configure como lo configure no hay manera![]()
en el rogue leader no aparecen parte de los sprites en los niveles etc...vamos INJUGABLE
soy yo,o es que AUN a dias de hoy no se emula game cube perfectamente???
las caracteristicas de mi pc son
i7 @2,4
16 gb de ram
radeon hd 6770 1 gb
Johny27 escribió:No tengo nada en contra de AMD, tengo dos micros AMD y 3 Intel, y sé cómo van.
Petiso Carambanal escribió:Dolphin solo usa dos núcleos. Entonces tu procesador para dolphin es como si solo tuviese esos dos. Entonces rendirá mejor el intel porque los nucleos que usa tienen más chicha que los del amd.
Darumo escribió:EL PIxXxA escribió:buenas compañeros
me baje la ultima version de dolphin porque quiero jugar a los star wars,rogue leader y rebel strike pero estos 2 juegos lo configure como lo configure no hay manera![]()
en el rogue leader no aparecen parte de los sprites en los niveles etc...vamos INJUGABLE
soy yo,o es que AUN a dias de hoy no se emula game cube perfectamente???
las caracteristicas de mi pc son
i7 @2,4
16 gb de ram
radeon hd 6770 1 gb
Dolphin ha mejorado mas el soporte de Wii que el de Gamecube, problemas en Gamecube son mas normales, puedes probar a cambiar a otros plugins graficos y el método de trabajo del EFB (a textura o a ram) pero si en todos se ve igual es que va así ahora mismo. De todas formas a ver si alguien ha probado esos juegos en concreto y te dice.
EL PIxXxA escribió:Gracias compi![]()
y formulo otra pregunta
de momento solo juego a gamecube con dolphin,si quiero jugar a algun juego de wii tengo que tener si o si el mando wii + el nunchuck o hay algun otro mando compatible
de momento juego con el de ps3 mediante bluetooh,se podria jugar con este de alguna manera?
gracias compañeros
Darumo escribió:Depende del juego, unos se dejan jugar muy bien con mando (cualquiera con buen numero de botones y que dolphin pueda usar con su plugin) y otros como no sean con su mando de movimiento te amargan la existencia. Pero muchos los puedes jugar aunque te tocará jugar con la configuración de botones y la emulación de Nunchuk y posición del mando de wii (algunos se juegan en horizontal y tienes que decirle al emulador que lo tienes así, por ejemplo el Kirby Return Dreamland), otros te amargan la existencia porque mezclan el mando en horizontal y como apuntando a la pantalla como el Metroid M y con ese no he dado con la forma de jugarlo si no es con el mando original.
cloud93 escribió:Darumo escribió:Depende del juego, unos se dejan jugar muy bien con mando (cualquiera con buen numero de botones y que dolphin pueda usar con su plugin) y otros como no sean con su mando de movimiento te amargan la existencia. Pero muchos los puedes jugar aunque te tocará jugar con la configuración de botones y la emulación de Nunchuk y posición del mando de wii (algunos se juegan en horizontal y tienes que decirle al emulador que lo tienes así, por ejemplo el Kirby Return Dreamland), otros te amargan la existencia porque mezclan el mando en horizontal y como apuntando a la pantalla como el Metroid M y con ese no he dado con la forma de jugarlo si no es con el mando original.
Te dejo una solución para el Metroid Other M por si interesa http://forums.dolphin-emu.org/Thread-tutorial-make-mettroid-other-m-full-playable-on-gamepad
Se juega bastante cómodo con un gamepad con esa config, pero sigue siendo mucho mejor tener un Wiimote para este juego.
Salu2