tiku escribió:El Muramasa te debería funcionar incluso con una CPU bastante peor que esa, así que debes tener mal configurado el emulador.
vik_sgc escribió:tiku escribió:El Muramasa te debería funcionar incluso con una CPU bastante peor que esa, así que debes tener mal configurado el emulador.
Pues no se como configurarlo para que tire . Tengo deshabilitada niebla y todo lo demás como viene por defecto. Estoy en Ubuntu 11.10 con el Dolphin 3.0
Darumo escribió:vik_sgc escribió:tiku escribió:El Muramasa te debería funcionar incluso con una CPU bastante peor que esa, así que debes tener mal configurado el emulador.
Pues no se como configurarlo para que tire . Tengo deshabilitada niebla y todo lo demás como viene por defecto. Estoy en Ubuntu 11.10 con el Dolphin 3.0
Vale, primero debes usar la ultima versión de desarrollo a ser posible, no la 3.0 a secas. (ya sea por PPA http://code.google.com/p/dolphin-emu/wi ... tuPackages que no siempre es la ultima version, puede tener unas cuantas semanas a veces o compilar tu mismo la ultima versión http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/Linux_Build )
Segundo deshabilita los efectos de escritorio, ralentiza bastante el emulador. (el emulador carga mucho movimiento de texturas continuamente a la gráfica y Compiz que maneja los efectos de escritorio de Ubuntu también, y para empeorar las cosas tu integrada usará ram del PC y no ram propia) Después si ya buscas mejorar rendimiento deshabilita Scale EFB y deja fijo la resolución interna a 2x. (a mas trabajo le ahorres a la gráfica mejor, que es una ATI 4200 churri, una pena de que estés desperdiciando el PC con ella)
Que por otra parte doy por hecho de que usas los drivers oficiales de ATI y no los libre.
Por que no solo deberias poder tirar de Muramasa que consume de los que menos con diferencia (que lo he visto tirando en core2duo a 2.6ghz y Nvidia 8600gts, tambien es verdad que en linux va mejor Nvidia, por que ATI/AMD se esfuerza muy poquito con los drivers), deberías tirar bien de un buen puñado de juegos incluyendo Mario Kart Wii.
Johny27 escribió:El problema es de los drivers, sin más. Si probaras el mismo equipo en windows te iría bien.
fakemaria escribió:Chicos, a ver si alguien me da norte. Soy un novato total con el dolphin (y con los emuladores en general) y me acabo de comprar un ordenata que puede moverlo.
Lo que me gustaría saber es si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento y que use la gráfica como dios manda
i7 a 2,4, 4 gigas de Ram, nvidia 540M con 2Gb, eso es lo que tengo y tengo el dolphin 3.0.
Básicamente lo quiero para jugar a juegos de gc y probar algún que otro wad antes de pasarlo a la wii
) y la última versión del emulador el Resident Evil 4 me va a 30 FPS constantes a 720 de resolución sin ningún filtro añadido. vik_sgc escribió:fakemaria escribió:Chicos, a ver si alguien me da norte. Soy un novato total con el dolphin (y con los emuladores en general) y me acabo de comprar un ordenata que puede moverlo.
Lo que me gustaría saber es si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento y que use la gráfica como dios manda
i7 a 2,4, 4 gigas de Ram, nvidia 540M con 2Gb, eso es lo que tengo y tengo el dolphin 3.0.
Básicamente lo quiero para jugar a juegos de gc y probar algún que otro wad antes de pasarlo a la wii
A mi con el Phenom II 810 en Windows (con los drivers de la placa en la última versión) y la última versión del emulador el Resident Evil 4 me va a 30 FPS constantes a 720 de resolución sin ningún filtro añadido.
A ti, yo creo que un Monster Hunter te iría sin problemas. Todo es cuestión de probar.
De todas formas, lo que siempre he oído que recomiendan para mejorar el rendimiento es que se clique la casilla "Deshabilitar Niebla".

Copiando la carpeta USER debería pasarte todo, las partidas salvadas son exactamente iguales en todas las versiones. Lo que no es compatible son los savestates.
Petiso Carambanal escribió:La opcion de doble nucleo es recomendable tenerla activa desde hace mucho
Petiso Carambanal escribió:en los foros oficiale sde dolphin lo he estado mirando y recomiendan tenerlo activo con la version 6880 y la version NTSC del juego
para la version pal he encontrado este video:
http://www.youtube.com/watch?v=haxIidYB ... _embedded#! que se ve la configuración aunque no he llegado a ver lo del doble nucleo
kinko escribió:Hola, estoy intentando pasar una partida de Wii al emulador, he usado Savegame Manager GX, los datos de la SD los he pasado al PC, es una carpeta con muchos números (00010004524d4350)
en su interior hay archivos ( banner.bin,etc...).
Lo que no se es donde pegarla, según tengo entendido dentro de dolphin\wii\user\title\00010000\ y aquí debería de haber una carpeta con el mismo nombre de la que quiero pasar pero no es así.
:chachin2007 escribió:¿Y el WiiMote conectado por Bluthoot funciona igual como si de una Wii se tratase?.
Por cierto, con este PC, ¿lograria una buena emulacion?, ya imagino que si incluso la N64 no esta 100% bien emulada no lo estara en Wii, pero...:
Procesador Intel Socket 1155
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits OEM Service Pack
messiah escribió:chachin2007 escribió:¿Y el WiiMote conectado por Bluthoot funciona igual como si de una Wii se tratase?.
Por cierto, con este PC, ¿lograria una buena emulacion?, ya imagino que si incluso la N64 no esta 100% bien emulada no lo estara en Wii, pero...:
Procesador Intel Socket 1155
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2
Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5
Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits OEM Service Pack
1-si es casi como jugar con la wii
2- no me creo que estes preguntado algo asi con la de info que hay en el hilo,basta con leer un pokito solo un poco pasa saber que con ese equipo no tendras problemas
2-
tiku escribió:Tienes un i5 2500k, el 2500k es más caro que el 2500 a secas porque está preparado para hacer overclock simplemente subiendo los multiplicadores desde la BIOS.
chachin2007 escribió:tiku escribió:Tienes un i5 2500k, el 2500k es más caro que el 2500 a secas porque está preparado para hacer overclock simplemente subiendo los multiplicadores desde la BIOS.
¿Y haciendo Overclock corro el peligro de cargarme la placa o algo...?, no entiendo, osea que el I5 2500K va a 3.3 Ghz pero en verdad es de 4 Ghz?, ¡como va esto?
chachin2007 escribió:tiku escribió:Tienes un i5 2500k, el 2500k es más caro que el 2500 a secas porque está preparado para hacer overclock simplemente subiendo los multiplicadores desde la BIOS.
¿Y haciendo Overclock corro el peligro de cargarme la placa o algo...?, no entiendo, osea que el I5 2500K va a 3.3 Ghz pero en verdad es de 4 Ghz?, ¡como va esto?
IvanDj escribió:buenas! despues de casi un mes, llego mi pedido de dealextreme: un mando con el wiimotion plus y el nunchaku, y luego una barra sensora, PERO no la que yo queria. me han enviado una que es para la Wii y no para el pc, y yo les había pedido una que funciona con 4 pilas.
ahora bien, ya que paso de lios de reclamar y demas, hay alguna forma de lograr funcionar esta barra en el pc?
Rapindrive escribió:----------------------------------------------------------------------------------
Ahora tengo yo una pregunta para tiku a ver si me puedes ayudar
Estoy intentando cargar el mario all stars
Como sabrás tiene un problema de sonido y ha de cargarse con el sonido en LLE por lo que he leído pero no encuentro ese plugin, ni se donde meterlo. Tengo la última versión del dolphin.
Mi segunda pregunta es si hay alguna manera de juegos que vienen nativos en 4:3 como el super mario all stars o el resident zero, hacer que se vean en 16:9 sin que se vean estirados.
Un saludo y gracias

saitoh00 escribió:Tengo una gráfica intel en el portátil y una geforce gt520mx de 1gb, había probado este pc hace mucho tiempo pero por temas de procesador y memoria ni me iba a 5 fps segundo en lo más mínimo, lo que ocurre es que la gráfica no me la detecta solo la integrada, cómo podría configurar para que me reconociese la gráfica geforce más potente que la integrada.
Salu2
DarkSnake360 escribió:Hola a todos, he conseguido conectar el mando de wii a traves de windows pero se me desconecta y ya no consigo que funcione en dolphin, y tampoco he conseguido tener puntero en dolphin, ¿que puede pasar?
EDIT: El mando es el oficial de Nintendo, es el Wii Remote Plus y el Nunchuk lo mismo.