Shilvenrha escribió:Petiso Carambanal escribió:Abres Dolphin
VAs a la seección Wiimote
Eliges Wiimote emulado y configurar
Buscas el apartado Extension. Por defecto aparece puesto el nunchuk. Eliges y pones MAndo Clásico
Y ya está
Muchisimas gracias Petiso!!
Ando en la intro ahora,pero de momento parece que funciona... veremos en el combate jeje
PD: Tengo el Xenoblade a tope de los topes y no pasa de 25fps... he ido quitandole opciones para ver si era cosa de mi pc pero aunque lo deje tal y como se ve en Wii,no pasa de 25...
He leido por ahi que el juego es así,en otra parte que es cosa de Dolphin... no se.
No se puede subir más de 25fps????
Uso Direct3D11 2x Native 8 Samples y Filtro Anisotropico 16x.
En Hacks y todas las demás opciones no he tocado nada de nada.
Shilvenrha escribió:Gracias Hero of Time!!!
Probando distintas cosas en Google al final di con ese parche y ya me funciona a 30fps jejeje.
La verdad esque esos 5fps se notan muchisimo... madre mia !!!
No hay posibilidad de que vaya a más de 30fps,no??
Gracias de nuevo ^^
Hero Of Time escribió:Eso ya no, el juego está capado a 30 FPS, 25 en la PAL por los 50 Hz y tal, ese parche hace que vaya a 60 Hz y por ello 30 FPS, pero más de 30 FPS no vas a alcanzar, dudo que se puedan descapar los FPS y suponiendo que se consiga, tú estás emulando una Wii, es decir, si tal cosa en la Wii se ralentizaba, en el PC también se va a ralentizar, ya que tú estás emulando una máquina capaz de dar de sí X calidad gráfica, y seguramente la Wii no sea capaz de mover el Xenoblade a más de 30 FPS, así que xD
Hero Of Time escribió:Shilvenrha escribió:Gracias Hero of Time!!!
Probando distintas cosas en Google al final di con ese parche y ya me funciona a 30fps jejeje.
La verdad esque esos 5fps se notan muchisimo... madre mia !!!
No hay posibilidad de que vaya a más de 30fps,no??
Gracias de nuevo ^^
Eso ya no, el juego está capado a 30 FPS, 25 en la PAL por los 50 Hz y tal, ese parche hace que vaya a 60 Hz y por ello 30 FPS, pero más de 30 FPS no vas a alcanzar, dudo que se puedan descapar los FPS y suponiendo que se consiga, tú estás emulando una Wii, es decir, si tal cosa en la Wii se ralentizaba, en el PC también se va a ralentizar, ya que tú estás emulando una máquina capaz de dar de sí X calidad gráfica, y seguramente la Wii no sea capaz de mover el Xenoblade a más de 30 FPS, así que xD
Johny27 escribió:¿Qué cpu se necesita para jugar exclusivamente a gamecube? La emulación de wii no me interesa porque tengo una aquí al lado.
Johny27 escribió:Coña ¿como sabes qué portátil he pillado? Me has dejado flipado xD
estoy suscrito al hilo de Hackintosh: qué, cómo y dónde messiah escribió:Johny27 escribió:Coña ¿como sabes qué portátil he pillado? Me has dejado flipado xD
![]()
![]()
![]()
estoy suscrito al hilo de Hackintosh: qué, cómo y dónde
ok, que me habia quedao rallado
GaldorAnárion escribió:Gente, si tuvierais que jugar a la Wii con softmod en una TV de 14" o Dophin en un PC que puede con él en un monitor de 24", ¿dónde jugaríais? Es que se me plantea este dilema. Que tan fiable es este emulador?
GaldorAnárion escribió:Gente, si tuvierais que jugar a la Wii con softmod en una TV de 14" o Dophin en un PC que puede con él en un monitor de 24", ¿dónde jugaríais? Es que se me plantea este dilema. Que tan fiable es este emulador?
andy7rr escribió:Saludos a todos es mi primer mensaje. Que buen post tienes, felicitaciones.
Quisiera saber si mi equipo podría correr bien el emulador.
Mi PC:
-Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.60 Ghz
-Tarjeta madre MSI 740G
-4 Gigas de memoria OCZ DDR2 800MHz
-Disco Duro Western Digital 3Gbps 250 Gb
-Tarjeta de Video Integrada ATI Radeon 2100 con 512 Mb de Memoria dedicada a Video.
- Windows 7 (Lo voy a instalar, aún no se si el de 32 o 64 bits)
Hace como un año recuerdo que corrí una versión anterior del Dolphin sin hacerle abolutamente nada, sólo instalar y abrir; y corría pero iba lento.
Con ninguna de las tarjetas tarjetas integradas se puede correr de forma óptima el emulador? Esa tarjeta de video que tengo se queda corta? Si la respuesta es si, quisiera que me recomendaran una tarjeta acorde a este equipo y con el que pueda correr de forma óptima el emulador, pues no soy ducho en el tema de las tarjetas de video, quiero comprar una en Amazon pero imagínense con infinidad de tarjetas. No soy gammer de PC, así que no valdría la pena para mi comprarme una tarjeta de video muy cara, tal vez consideraría comprar una consola usada. Si me pudieran decir que características debo buscar o algún link de esta tienda pues mucho mejor.
Gracias de antemano.
Petiso Carambanal escribió:Ahora para juegos de Wii el procesador lo veo escaso tendrías que llevarlo a 3GHZ o algo más.
Petiso Carambanal escribió:Yo pondría la 6770 por ejemplo que la tienes de oferta en app 116 de Sapphire en su version VaporX
Darumo escribió:Pues ahora requiere mas CPU que antes (y ya te iba lento antes) recomendable mínimo un Core2duo a 3ghz (y eso es bastante mas potente que un Amd Athlon IIx2 a 3ghz, que es de la generación siguiente al tuyo), y gráfica minimo una Nvidia 8600GTS o 240 en adelante, sobra decir que a mas CPU mejor ya que mas juegos irán bien.
Me temo que tendrías que invertir bastante, si tienes suerte que tu placa sea "AM2+", que tendrías que decir mas exactamente que placa es, (las AM2+ soportan CPUs AM3 con algunas ligeras limitaciones, pero no tendrías que cambiar de placa base y ram) tendrías que actualizar la bios de la placa a la ultima, ponerle un CPU nuevo un Phenom II a 3.5ghz al menos y una gráfica Nvidia 240 o superior, o ATI 56xx o superior, vamos que hablo de un gasto importante, mas que una Wii nueva.
Darumo escribió:...y gráfica minimo una Nvidia 8600GTS o 240 en adelante.
Quisiera saber si mi equipo podría correr bien el emulador.
Mi PC:
-Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.60 Ghz
-Tarjeta madre MSI 740G
-4 Gigas de memoria OCZ DDR2 800MHz
-Disco Duro Western Digital 3Gbps 250 Gb
-Tarjeta de Video Integrada ATI Radeon 2100 con 512 Mb de Memoria dedicada a Video.
- Windows 7 (Lo voy a instalar, aún no se si el de 32 o 64 bits)
Hace como un año recuerdo que corrí una versión anterior del Dolphin sin hacerle abolutamente nada, sólo instalar y abrir; y corría pero iba lento.
Con ninguna de las tarjetas tarjetas integradas se puede correr de forma óptima el emulador? Esa tarjeta de video que tengo se queda corta? Si la respuesta es si, quisiera que me recomendaran una tarjeta acorde a este equipo y con el que pueda correr de forma óptima el emulador, pues no soy ducho en el tema de las tarjetas de video, quiero comprar una en Amazon pero imagínense con infinidad de tarjetas. No soy gammer de PC, así que no valdría la pena para mi comprarme una tarjeta de video muy cara, tal vez consideraría comprar una consola usada. Si me pudieran decir que características debo buscar o algún link de esta tienda pues mucho mejor.
Gracias de antemano.
Darumo escribió:Todos estos CPUs los soporta tu placa con la ultima bios http://www.msi.com/product/mb/740GTM-P2 ... CPUSupport
A mejor CPU mejor, yo solo te digo que el SmashBros Melee no tira al 100% en un Athlon II x2 a 3.2ghz, 2gb DDR2 y una ATI X1950PRO de 512mb, y no es de los juegos que mas consumen. Aparte que a veces de un modelo de CPU al siguiente hablamos de ¿10€ de diferencia?
Otra cosa es que no veo el Phenom IIx2 550 a la venta en algunas tiendas (¿descatalogado?) y veo x2 565 3.4ghz por 95€ en PCcomponentes.
Lo de la 8800 era como mínimo pero de ejemplo, esta claro que es antigua, ahora las hay mas actuales, nuevas y recomendables que esa, de las cuales ya te han puesto alternativas.
Lo que no entiendo es porque tiene que ser en Amazon, en precio no creo que varíe mucho y si te engancha aduanas te va a salir muy cara la gracia. (solo en papeleo 20 o 30€)
Hero Of Time escribió:Una 8600 GTS no te pongas ni de coña, te da para jugar a 720p y en algunos juegos ni eso, no te arriesgues.

), es una castaña comparado con lo que hay hoy en día a la venta y obviamente no se la recomiendo a nadie que se quiera comprar una nueva, pero al cesar lo que es del cesar xD.
.Shilvenrha escribió:Hay alguna manera de ocultar el ratón mientras juegas al Dolphin?
Por ejemplo voy a jugar ahora al Resident Evil Darkside Chronicles y el puntero del juego está unos centimetros más abajo que el puntero del ratón... y raya que no veas jajaja
Meich escribió:En la versión que yo uso, en las opciones de gráficos hay una opción para esconder el cursor.
Shilvenrha escribió:He bajado la nueva versión para ver que tal... y ha sido un desastre total....
Xenoblade va peor que en la version que tenia.
Zelda Windwaker tiene errores garrafales que lo hacen injugable (crea mini ventanas negras de 3-4 colores por toda la pantalla).
Resident Evil 4 no carga despues de elegir el modo de dificultad.
Monster Hunter Tri da errores graficos y por ejemplo en la pantalla de creacion de personaje el fondo es todo negro.Si consigues entrar con un savestate,el juego se te ve como si estuviera a 640x480.
No he probado más porque 4/4 ya es más que suficiente.
Me quedo con mi version r7683
Resumen
Nombre del producto
Aspire 8930
Sistema operativo
Microsoft® Windows Vista™ Home Premium , Service Pack 2
Procesador
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz
Memoria del sistema
4096 MB
Unidad de disco duro
Hitachi HTS723232L9A360, 298,09 GB
Unidad de CD/DVD
HL-DT-ST BDDVDRW CT10N
TMFIP 1IZWPYBC92B SCSI CdRom Device
YLG 2JSD6JS1EV SCSI CdRom Device
Vídeo
NVIDIA GeForce 9700M GT
Audio
Realtek High Definition Audio
NVIDIA HDMI Audio
Red
Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E Ethernet Controller
Intel(R) Wireless WiFi Link 5100
Agere Systems HDA Modem
UUID
A1********************************
Número de serie
LX*********************************
Versión del BIOS
V1.05
Batería
4800mAh, LI-ION
Alexis-CS escribió:Alguien puede ponerme una imagen de como tienen configurados los botones del sixaxis/dualshock en el motionJoy y en el Dolphin??
No doy con la tecla (nunca mejor dicho) y ya estoy desesperado.. Necesito ayuda... X(
ismarub escribió:Buenas.Yo tengo como procesador un amd x3 445 subido a 3.4ghz y los juegos como Mario Galaxy me van a 35fps de media.Vamos,bastante lento.
Como para el mes que viene me urge cambiar el procesador para dejar éste en el salón como htpc.Tenía pensado en ponerle un phenom x4 o x6,pero viendo videos estoy casi en la misma,gano algo de rendimiento,pero no van al 100%.
¿Con subirle a 4ghz podría juagar a todos a 100%?.Mi placa es una asus m5a78/l usb3 am3+ con chipset 760g y no sé si soportara tanto overclock.
También estoy barajando la posiblidad de cambiar de plataforma,pero sólo me llegaría para una placa normalita y un i3 2100.Con este micro al parecer funcionan todos al 100%,pero tengo el dilema que también quiero jugar a juegos nuevos como battlefield 3 y demás que aprovechan más de 2 cores.
Petiso Carambanal escribió:Por regla general los chinos dan problemas
Yo con los originales he usado uno de conceptronic que tenía por aquí y sin problemas
Natsu escribió:Alexis-CS escribió:Alguien puede ponerme una imagen de como tienen configurados los botones del sixaxis/dualshock en el motionJoy y en el Dolphin??
No doy con la tecla (nunca mejor dicho) y ya estoy desesperado.. Necesito ayuda... X(
Para que juego lo quieres? depende del juego deberás cambiarlo, aunque generalmente uno te servirá para la gran mayoría de juegos si quieres te paso el archivo ya configurado, dime que juego te interesa jugar.
Bonhart escribió:Petiso Carambanal escribió:Por regla general los chinos dan problemas
Yo con los originales he usado uno de conceptronic que tenía por aquí y sin problemas
Gracias por la respuesta. El usb bluetooth que utilizas que modelo es? Puede ser este?
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 443#verart
Alexis-CS escribió:Natsu escribió:Alexis-CS escribió:Alguien puede ponerme una imagen de como tienen configurados los botones del sixaxis/dualshock en el motionJoy y en el Dolphin??
Para que juego lo quieres? depende del juego deberás cambiarlo, aunque generalmente uno te servirá para la gran mayoría de juegos si quieres te paso el archivo ya configurado, dime que juego te interesa jugar.
Muchisimas gracias.... En un principio es para en New Super Mario Bross y normalmente seran de esas caracteristicas ya que quien le dara disfrute sera mi xikillo pequeño...
por lo que puede que necesites cambiarla para otros juegos, bueno te paso una configuración para jugar el NSMB con el sixaxis, si necesitas para otro juego pide que tengo varias configuraciones ya que en algunos juegos hay que cambiar un poco la distribución de los botones, por supuesto puedes cambiarlo a tu gusto si alguno de ellos se te hace incomodo