[Hilo Oficial] Doctor Who: The Eternity Clock

.
no tiene mala pinta el juego XD
espero que se parezca a la serie en cuanto a argumento , ya que la serie me gusta muicho XD
Ahí, con un par! Hilo oficial de esta magnifica serie! [poraki]
A ver si llega ya el dia de comprarlo!!

PD: Esto esta mal e, si que estará para PC [bye]
Doctor Who sólo visitará PS3 y Vita

Doctor Who The Eternity Clock no se lanzará en PC, así lo han confirmado sus desarrolladores, SuperMassive Games. De esta forma el título basado en la mítica serie de la BBC se convierte en otro juego exclusivo de Sony.

En concreto aparecerá en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por ahora sabemos que The Eternity Clock será el primer título de una trilogía y que será un clásico plataformas con gráficos 3D, pero acción en dos dimensiones. Entre los personajes de la serie ya confirmados encontramos a varios de sus clásicos enemigos como los Dalek, los Cybermen y el Silencio. En el bando protagonista tendremos al Doctor y a River Song.
DSCS escribió:
PD: Esto esta mal e, si que estará para PC [bye]

http://www.hobbynews.es/noticias/doctor ... vita-32647

Es algo que han confirmado los propios desarrolladores, así que mal no debería estar.
manologod2 escribió:
DSCS escribió:
PD: Esto esta mal e, si que estará para PC [bye]

http://www.hobbynews.es/noticias/doctor ... vita-32647

Es algo que han confirmado los propios desarrolladores, así que mal no debería estar.

Pues conozco a alguien que tiene la Beta de PC.
DSCS escribió:Pues conozco a alguien que tiene la Beta de PC.

Vale, ya sé lo que ha pasado, no significa que vaya a ser una exclusiva permanente de Sony, sino que será una exclusiva temporal. Mientras que en Vita y PS3 sale este mes, en PC todavía no tiene fecha, aunque se dice que saldrá en poco tiempo después.

https://twitter.com/#!/doctorwhotec
El juego esta en teoria confirmado como lanzamiento en marzo-
¿juego de Doctor Who? :O
me encanta esta serie y tengo ganas de probarlo. de salida creo que no caerá, esperaré comentarios de seguidores de la serie [risita]
seguimos sin tener fecha exacta de salida, y eso que es un juego de descarga no ?? no saldrá físico y tampoco dicen fecha ..... espero que no tarde mucho que luego se me juntan todos .... :-| :-|
Yo le tengo ganisimas, ademas es tipo flashback, another world...me encanta!
merci por desarchivar :)

¿se sabe ya algo del juego?
creo que salía en junio, pero no encuentro nada de información. en la web de PSN sigue saliendo como pendiente de confirmación de fecha de salida. ¿se sabe si ha habido algún problema? ¿o no ha salido solo en nuestra store?
Segun la desarrolladora, la version de ps vita iba a tener un retraso considerable para depurarlo. Eso fue lo ultimo que lei en su twitter en junio.
vaya, que lástima :(

gracias por la respuesta
El dia 10 disponible en la store europea (9 us)

Imagen

Imagen

Imagen
djacura escribió:El dia 10 disponible en la store europea (9 us)

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero que mierda es esa? ¿Es que este juego sale para Android o algo? :S Y con todo tendrán la cara dura de ponerlo a 12€
¡Anda! ¡Que sorpresa!. Espero que pongan una demo para ver que tal esta.

SaluDOS.
indurein escribió:
djacura escribió:El dia 10 disponible en la store europea (9 us)

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero que mierda es esa? ¿Es que este juego sale para Android o algo? :S Y con todo tendrán la cara dura de ponerlo a 12€


Siempre igual...

kieres esperarte a verlo en resolucion nativa de Vita para poder opinar????
Dios...esa mano sujetando el cacharro ese, hace llorar hasta al niño Jesus, no me jodas...


Y el retraso era para depurar el que?? Su precio de salida supongo, porque lo que es el juego, si ahora está depurado, como sería antes... Oooh
?Que es doctor who? una serie o algo asi, pero de que va?
Es una serie de ciencia ficción. El doctor viaja en su nave (una cabina de policia) en el tiempo y el espacio para ayudar a la gente y salvar mundos, básicamente. La serie empezó en 1963 y acabo en 1989. Pero en 2005 la empezaron de nuevo. La aconsejo rotundamente, por lo menos verla a partir de la de 2005, ya que de a antigua se perdieron muchisimos episodios.
Sabéis si estarán español?
En la actualización de la store de hoy, ponen este juego. Su precio: 9,99€.

SaluDOS.
Sí alguien lo ha probado que ponga sus impresiones porfavor
buenas tardes!
lo acabo de ver en la psn, y mira... tiene buena pinta XD, un juego que yo por lo menos no me lo esperaba, y viendo videos en youtube me ha llamado la antencion.
saludos
A mi también me llama la atención, pero me gustaría probar una demo antes de comprarlo. No han puesto una demo, ¿verdad?. Por cierto, ¿alguien sabe si es igual que la versión de PS3?. Esta obtuvo muy malas criticas.

SaluDOS.
Yo también estoy a punto de comprarlo, pero no estoy seguro porque veo poca info. Lo que he visto en youtube, viendo los vídeos de la guía del de ps3, así en principio tiene bastante buena pinta, y más por 10 euros. Hombre si fueran 20 o más, ya sería para pensarlo.

Si lo compro antes que algún compañero del foro, intentaré colgar las impresiones y algo más.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo también estoy a punto de comprarlo, pero no estoy seguro porque veo poca info. Lo que he visto en youtube, viendo los vídeos de la guía del de ps3, así en principio tiene bastante buena pinta, y más por 10 euros. Hombre si fueran 20 o más, ya sería para pensarlo.

Si lo compro antes que algún compañero del foro, intentaré colgar las impresiones y algo más.

Saludos.

venga compañero!!!
si lo pillas pronto, postea tus impresiones.
saludos y gracias
Yo me lo he pillado, pero es que yo soy fan del doctor, tenía que tenerlo xD Decir que esta completamente en castellano, menos el sonido (gracias a dios), llevo na un minuto jugando y la banda sonora es sublime, es la del doctor xD y la jugabilidad por ahora es por scroll, como un plataformas de toda la vida... Pero puedo usar un destornillador sónico!

Impresiones de una whovian, no sirven de mucho, pero ahi estan.
Drakonita escribió:Yo me lo he pillado, pero es que yo soy fan del doctor, tenía que tenerlo xD Decir que esta completamente en castellano, menos el sonido (gracias a dios), llevo na un minuto jugando y la banda sonora es sublime, es la del doctor xD y la jugabilidad por ahora es por scroll, como un plataformas de toda la vida... Pero puedo usar un destornillador sónico!

Impresiones de una whovian, no sirven de mucho, pero ahi estan.


Tema de duracion como anda?
Platino no tiene no?
De duracíón ni idea (a mi tambien me gustaría saberlo) lo dicho anteriormente llevo jugando 5 minutos, tiene platino y un porron de trofeos para parar un tren. Puedes usar dos personajes (por ahora segun capitulo, uno u otro) River Song o el Doctor.
Drakonita, qué tal ves los gráficos?? Se ven como en las imágenes puestas unas páginas antes? o esta mejor?
Gracias!
yo tambien me lo he pillado y me he pasado las tres primeras misiones. Llevo como una hora de juego. Mis impresiones:

- Apartado grafico: Flaquea. En calidad grafica es un juego de "3DS", esto no seria un problema en si (es un genero al que no le hacen falta "graficos" para enganchar y divertir) pero en cierta manera me jode, que no lo hayan optimizado para que vaya a 60 fps sin despeinarse.

- Sonido: Sublime!!! Melodias de la serie, buena musica de tension e intriga y voces originales.

- Jugabilidad: Si te gusta el genero puzzle con un toque de accion (por ejemplo Dokuro, Escape, Exit, etc...) tirate a por el!! el juego es muy divertido y ademas tiene una historia mas elaborada (y con geniales toques de humor british) que la media del genero. Aparte el uso de gadgets, como el destornillador sónico, para hackear cerraduras y demas le dan un carisma distinto. Tambien hay que resolver enigmas por el camino, cuya dificultad puede ajustarse a facil/media/dificil.
Cuenta con trofeos (con platino) y puede guardar partidas en la nube para continuar jugando en ps3 o viceversa (pero ojo, NO HAY CROSSBUY)

En resumen yo por 10€ no me lo pensaria mucho y me lo compraria (de hecho me lo he comprado [carcajad] ) El juego cumple su funcion a la perfeccion para una portatil, diversion directa y dificultad ajustada. Si no eres un graphic whore y puedes perdonar los fallos graficos el juego es puro vicio.

hala a disfrutar! [poraki]
zumosol escribió:yo tambien me lo he pillado y me he pasado las tres primeras misiones. Llevo como una hora de juego. Mis impresiones:

- Apartado grafico: Flaquea. En calidad grafica es un juego de "3DS", esto no seria un problema en si (es un genero al que no le hacen falta "graficos" para enganchar y divertir) pero en cierta manera me jode, que no lo hayan optimizado para que vaya a 60 fps sin despeinarse.

- Sonido: Sublime!!! Melodias de la serie, buena musica de tension e intriga y voces originales.

- Jugabilidad: Si te gusta el genero puzzle con un toque de accion (por ejemplo Dokuro, Escape, Exit, etc...) tirate a por el!! el juego es muy divertido y ademas tiene una historia mas elaborada (y con geniales toques de humor british) que la media del genero. Aparte el uso de gadgets, como el destornillador sónico, para hackear cerraduras y demas le dan un carisma distinto. Tambien hay que resolver enigmas por el camino, cuya dificultad puede ajustarse a facil/media/dificil.
Cuenta con trofeos (con platino) y puede guardar partidas en la nube para continuar jugando en ps3 o viceversa (pero ojo, NO HAY CROSSBUY)

En resumen yo por 10€ no me lo pensaria mucho y me lo compraria (de hecho me lo he comprado [carcajad] ) El juego cumple su funcion a la perfeccion para una portatil, diversion directa y dificultad ajustada. Si no eres un graphic whore y puedes perdonar los fallos graficos el juego es puro vicio.

hala a disfrutar! [poraki]

Muchas gracias zumosol!
Lo que ha dicho Zumosol, los graficos no son nada del otro mundo, pero oye por 10 euros, y tiene una bso espectacular, y una jigabilidad aceptable a por el de cabeza :D
Yo me esperare a ver que pasa en noviembre con el psn+ de vita, no vaya a ser que hagan un pack de ps3+vita del juego y la liemos xD ademas que no tengo pasata, pero nada mas que se pueda de cabeza, ahora me estoy viendo la 6 temporada y flipante, aunque fuera un palo el cambio del doctor al menos el cambio a sido bueno
zumosol escribió:- Jugabilidad: Si te gusta el genero puzzle con un toque de accion (por ejemplo Dokuro, Escape, Exit, etc...) tirate a por el!! el juego es muy divertido y ademas tiene una historia mas elaborada (y con geniales toques de humor british) que la media del genero.


Pues no me digas más, uno de mis generos favoritos, ¡a por el que voy!. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
charlie33 escribió:
Drakonita escribió:Yo me lo he pillado, pero es que yo soy fan del doctor, tenía que tenerlo xD Decir que esta completamente en castellano, menos el sonido (gracias a dios), llevo na un minuto jugando y la banda sonora es sublime, es la del doctor xD y la jugabilidad por ahora es por scroll, como un plataformas de toda la vida... Pero puedo usar un destornillador sónico!

Impresiones de una whovian, no sirven de mucho, pero ahi estan.


Tema de duracion como anda?
Platino no tiene no?

Algo más de 6 horas(en ps3)
823 MB una vez instalado
Drakonita escribió:Yo me lo he pillado, pero es que yo soy fan del doctor, tenía que tenerlo xD Decir que esta completamente en castellano, menos el sonido (gracias a dios), llevo na un minuto jugando y la banda sonora es sublime, es la del doctor xD y la jugabilidad por ahora es por scroll, como un plataformas de toda la vida... Pero puedo usar un destornillador sónico!

Impresiones de una whovian, no sirven de mucho, pero ahi estan.

Yo soy ultra fan de la serie (me he visto incluso la serie clásica entera, con un par). ¿Entonces, como fan total de la serie que soy, me lo recomiendas?
Compra, compra, compra!!!! Te va encantar desde el segundo 1
Esta mañana he estado probandolo un poco y la verdad es que parece entretenido. De momento, tampoco puedo decir mucho más, el Lunes me pondre más en serio con él. ;)

SaluDOS.
¿Este juego está también para PS3?
Proelio escribió:¿Este juego está también para PS3?


Efectivamente. De hecho, puedes jugar en la versión de PS3 y continuar la partida en la versión de PSV, obviamente a la inversa también. Eso si, no tiene cross-buy... o como se llame. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Proelio escribió:¿Este juego está también para PS3?


Efectivamente. De hecho, puedes jugar en la versión de PS3 y continuar la partida en la versión de PSV, obviamente a la inversa también. Eso si, no tiene cross-buy... o como se llame. XD

SaluDOS.


Muchas gracias.
Juego obligatorio para todos los fans del Doctor Who como yo jejeje
Ayer lo compre y ya solo escuchando la musica, los sonidos de la Tardis o viendo que el protagonista es el doctor escaneado con motion capture, poco mas se puede pedir jejeje

exterminate exterminate
lo compré el día que salió y quizás el fanatismo por la serie me está tirando mucho, pero por ahora me está encantando,el audio es como vivir otro capítulo más de la serie XD

eso si, tiene un montón de trofeos ocultos
Dios que bueno, a lo mejor no es un portento en graficos pero flipas el friki del doctor who que llevo dentro me esta diciendo que lo compre, uno cosa este juego esta situado entre alguna temporada??? es que estoy acabando la 6 temporada, voy por el capitulo 8, y no tengo ganas de comerme ningun spoiler
68 respuestas
1, 2