[Hilo Oficial] DMC

Sepia escribió:Que retomen DMC y les salga un petardo como DMC4, seguro que siendo peor juego vende más que DmC. Y todo porque le cambiaron el color de pelo al Dante las narices...

Lo mas seguro esque si este DmC no triunfa . como mucho sacaran el 2 y ahi morira la saga

capcom no se cansa de decirlo. prefieren hacer ips nuevas y dejar las viejas a otros estudios. el dante que todos conocemos esta Bastante muerto ( por desgracia) asi que es este , o otro que se sacaran de la manga ya que este nanai o quedara como miticas sagas como onimusha,megaman y dino crisis
viviendo del recuerdo
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Que hace esto en la tercera pag? PERO SI ES UN JUEGAZO
Yakerton escribió:¿Que hace esto en la tercera pag? PERO SI ES UN JUEGAZO

¿Perdón? ¿3ª página?
La verdad es que el tirón del hilo del juego en Xbox es muy inferior a como está en PS3 [buuuaaaa]

A ver si deciden sacar el DLC de Vergil más el Bloodypalace de una vez porque como esperen un poco más sale el Metal Gear y la gente se va a dejar los euros donde yo les diga.

EDITO: ya han anunciado el Bloody Palaca que además incluirá el parche que salió en la versión de PC. Próxima semana XD

DmC fans, I'm very excited to announce two pieces of DmC news today.

First, we have a release date for the long-awaited Bloody Palace Mode! This highly-anticipated mode will go live via a free update next week by the following time table:

North America - PS3: Tuesday, 2/19 | Xbox 360: Wednesday, 2/20
Europe - PS3: Wednesday, 2/20 | Xbox 360: Wednesday, 2/20

Second, the free update next week for Bloody Palace will be accompanied by a patch that addresses a few major pieces of fan feedback we've received since the launch of the DmC demo. The most notable ones are given below.

-Poison AI issue addressed (she no longer enters non-interactive state)
-Lessened damage and style boost from Demon Evade
-Arbiter "Drop" now causes damage and style gain even if jump-canceled
-Non-damaging moves no longer provide style points
-Damage done by weakest enemies increased
-Damage done by all enemies increased on Nephilim and Son of Sparda modes
-Adjusted attack (parry) windows for Rage spin move.
-SS and SSS will now decay back down to S if you stop gaining style
-No more eternal angel glide (where Dante flies around)

So yay! Look forward to all that next week.
¿Alguien sabe si hay ilustraciones de el Caballero de la Muerte, de el Caballero de Hielo, de la Cria de Furia, de la Furia fantasmal y de la Furia Sangrienta?

Es que no me salen en el menu, y no se si es porque no hay o porque tengo que matar más para que me salgan.

Muchas gracias.
Pues igual son las ilustraciones secretas que se sacan jugando 50 horas, 60 misiones en SSS y no se que más...
Cody_Travers escribió:
Sepia escribió:Que retomen DMC y les salga un petardo como DMC4, seguro que siendo peor juego vende más que DmC. Y todo porque le cambiaron el color de pelo al Dante las narices...

Lo mas seguro esque si este DmC no triunfa . como mucho sacaran el 2 y ahi morira la saga

capcom no se cansa de decirlo. prefieren hacer ips nuevas y dejar las viejas a otros estudios. el dante que todos conocemos esta Bastante muerto ( por desgracia) asi que es este , o otro que se sacaran de la manga ya que este nanai o quedara como miticas sagas como onimusha,megaman y dino crisis
viviendo del recuerdo


El dante canoso esta SUPER SOBREVALORADO, de 4 juegos 2 SON MUY MUY MALOS, el 4 y el 2 son una PUTA VERGÜENZA, si el 4 lo sacan como una IP nueva de esta gen, se habria cagado todo dios en el, es malo malo malisimo, repetitivo y muy muy aburrido, y el 2 mas de lo mismo, el 1 en PS2 en su dia innovo pero tiene varios fallos y el 3 es el mejor juego despues de ESTE de toda la saga Devil May Cry, asi que un poquito de por favor....no digamos que este juego va a fracasar porque es malo, no, no es asi, como juego hack & slash y como historia es el mejor de la saga, que luego influyan prejuicios de homosexualidades reprimidas porque el color del pelo no mola, eso es ya otra cosa, pero pongamos a cada 1 en su lugar, el dante canoso tiene muuuuchas carencias y 2 juegos de mierda de 4...asi que de momento gana este dante crepuscular, le pese a quien le pese...
osea. que segun tu criterio universal este es el mejor de todos y el 4 una puta mierda, dicho por ti.

menudo criterio, colega.
El 4 no es que sea mierda pero para mi desde luego no es lo que esperaba después del tercero, haciendo gala de un nuevo personaje que no hacía falta con una mecánica que a mi al menos no me convenció lo más mínimo y un Dante que pasaba por allí y se dedicaba a repetir escenarios y bosses que el otro había dejados vivos por el camino. A eso le sumamos una historia horrible con unos personajes totalmente prescindibles como Kyrie o Lady y Trish que únicamente hacen aparición en el juego para enseñar tetamen (a lo chica Ninja Gaiden), un villano totalmente descafeinado y un reciclado más que evidente en muchos de los enemigos hacen para mi DMC4 un verdadero coñazo de entrega y juego en general. ¿Porqué han reiniciado la saga? DMC4 es la respuesta.

Sobre el resto no sabría decir si me gusta más DMC3 o DmC, cada uno tiene sus cosas. Lo que si tengo clarísimo es que de los 5 juego son los mejores sin duda. El primero está genial más aún con sus 12 años que tiene pero si entendemos Devil May Cry como Hack&Slash, DMC1 de eso tiene nada y menos. Del 2 ni hablamos [poraki]
Eso de repetitivo el 4... cuando en el 1 tenias que ir por mil salas varias veces... para mi el 4 es el mejor de la saga, la jugabilidad de Dante y la variedad con Nero esta de puta madre y funcionaba superfluido y con grandes graficos para la epoca.

Yo que soy de pasarme varias veces los juegos, hacerlo al reves con Dante, que mola más, es un aliciente.
Cuando acababas las misiones con Nero le tocaba el turno a Dante que no era otra cosa que volver a hacer las misiones de Nero, con los mismos enemigos y los mismo jefes, es decir, backtracking puro y duro. Durante estas misiones se notaba que el juego había sido programado para la jugabilidad de Nero porque jugar con Dante estas misiones era un paseo, se notaba mucho que rompía la jugabilidad con la que esos enemigos se habían programado. Resumiendo, pocas misiones, repetidas y encima mal adaptadas...

Y sobre Nero, después de jugar DMC3 con sus 4 estilos de combate + 2 "magias" y 10 armas, en DMC4 nos limitan la jugabilidad a espada + revólver + Exceed + brazo. Para mi en este tipo de juegos es esencial que haya variedad en este aspecto y DMC4, al menos la parte de Nero (la mayor parte del juego y para la cual el juego fue programado), se queda cortísimo. Bueno y que me dices de cambiar al personaje principal de la saga por otro que es exactamente igual, anda que ponerle el pelo canoso también a Nero tuvo cojones.

Creo que el motivo principal por el que reiniciaron la saga fue DMC4, en sus día decepcionó pese a las buenas ventas. No quiero imaginar como hubiese salido DMC5 después del 4 [carcajad]

P.D: el DMC1 tiene backtracking porque no es un DMC, como ya se ha dicho otras veces el primer juego salió fruto de un fallido desarrollo de Resident Evil 4, de ahí su estilo de juego.
A mi el DMC4 me gustó mucho más que el DMC3, me siento raro [tomaaa]
Pablopictures escribió:A mi el DMC4 me gustó mucho más que el DMC3, me siento raro [tomaaa]


Si, yo no lo entiendo jaja, pero oye, para gustos colores, o DMC's en este caso.
He empezado a jugarlo hoy, y muy wapo...no es un DMC como los anteriores, pero a mi me esta molando bastante. [sonrisa]
ROCKER escribió:Ya está disponible el palacio sangriento para su descarga:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search



Gratis??que raro se me hace ver algo gratis XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lars_ur escribió:
ROCKER escribió:Ya está disponible el palacio sangriento para su descarga:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search



Gratis??que raro se me hace ver algo gratis XD


:O :O :O

Me ha sorprendido también eso de GRATIS.
Alguien sabria decirme cual es el sound track que suena justo cuando salen los creditos al pasarse el juego ????

Es brutallll y el puto azaham de android no detectaba nada... :(
el_aprendiz escribió:Alguien sabria decirme cual es el sound track que suena justo cuando salen los creditos al pasarse el juego ????

Es brutallll y el puto azaham de android no detectaba nada... :(


No sé como se titulará el tema, pero una de dos o es de Combichrist o de Noisia.
Alguno ha comprado el pack ese del bazar de las armas transformadas???? He visto que hay transformación samurai, etc... Pero no sé si merece la pena el pack por 160MP
el_aprendiz escribió:Alguien sabria decirme cual es el sound track que suena justo cuando salen los creditos al pasarse el juego ????

Es brutallll y el puto azaham de android no detectaba nada... :(


No me he pasado el juego, pero es esta: http://www.youtube.com/watch?v=KpI66IDSQGU
Vergil para el día 5 de marzo: http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... -confirmed

EDITO: es el día 6, el 5 para PC y PS3
Sepia escribió:Vergil para el día 5 de marzo: http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... -confirmed

EDITO: es el día 6, el 5 para PC y PS3

Os dejo ya con la primera misión jugada por mi! :D Ando subiendo todos los capis, a ver que os parece, que mola bastante y tiene nuevas escenas tipo anime http://www.youtube.com/watch?v=P0JP275M ... e=youtu.be
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sepia escribió:Vergil para el día 5 de marzo: http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... -confirmed

EDITO: es el día 6, el 5 para PC y PS3


Que brutos son los combos no ??? en la tercera oleada parece que el combo sea infinito, hasta que muera el enemigo...
alkaiser69 escribió:
Sepia escribió:Vergil para el día 5 de marzo: http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... -confirmed

EDITO: es el día 6, el 5 para PC y PS3


Que brutos son los combos no ??? en la tercera oleada parece que el combo sea infinito, hasta que muera el enemigo...

A mi me parece lento el personaje...

Ya teneis todos los capis de Vergil en el canal http://www.youtube.com/watch?v=AByy4mZ_vrE
Buenas, por mi parte, juego pasado.... curioso, no soy mucho de este tipo de juegos de matar a saco, pero me ha gustado, tiene buenos detalles y la historia, esta curiosa.

Me ha molado la batalla final,
me he hecho recordar a la batala final del final fantasy 7, salvando las distancias... pero no se pq, se me ha venido a la mente la batalla contra Shephirot. XD
Ya está al juego actualizado con los logros del DLC. La próxima semana lo tendremos [360º]
A ver si alguno me podeis echar una mano... es un poco lioso, estoy en la segunda partida para ir sacando logros... en la misión 2, no me aparece la llave de bronce (en el menu me sale como que ya la tengo) y cuando quiero abrir la puerta con la llave de bronce me dice que no tengo suficientes llaves :\, la unica que he podido recoger es la de plata (y la puerta me salia ya abierta, raro porque recogi la de bronce en la partida anterior), con lo cual lo tengo asi:

1ª partida:
llave de bronce recogida, abierta una puerta (supuestamente la de plata)

2ª partida
llave de plata recogida, llave de bronce no aparece, puerta abierta de llave de plata, puerta de llave de bronce cerrada y no la puedo abrir...

¿Que hago? no se si valdria recoger una llave de bronce de otro capitulo para usarlo en el 2
Igual estás confundiendo una llave dorada con una de bronce o viceversa, a mi me pasó un par de veces.
Aparte, que si la has gastado tendrás que recoger otra para abrir esa puerta.
Chicos, he metido el código que me dieron en Game para el dlc de Vergil y YA aparece para descargar 1,86 gb... no salía mañana :-?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
ROCKER escribió:Ya está disponible el palacio sangriento para su descarga:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search



Gratis??que raro se me hace ver algo gratis XD


Me lo puedo bajar al pc y meterlo en la xbox360. No tengo internet donde tengo la consola y nunca he comprado dlcs. Pero como es gratis.

saludos
ROCKER escribió:Chicos, he metido el código que me dieron en Game para el dlc de Vergil y YA aparece para descargar 1,86 gb... no salía mañana :-?


tienes el link del marketplace
zero1362 escribió:
ROCKER escribió:Chicos, he metido el código que me dieron en Game para el dlc de Vergil y YA aparece para descargar 1,86 gb... no salía mañana :-?


tienes el link del marketplace


Aquí está el link, pero ayer no estaba

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
Joder 1,86gb.... :O pa que luego nos quejemos de los dlc's en disco madre mía
Se me ha rayado el logro de comprar las 79 mejoras. En el juego me sale como desbloqueado pero no en el perfil, ¿os ha pasado a alguno?
Me imagino que pedira tener algun TU instalado por los logros.?
Me he puesto con el DLC, las 3 primeras misiones y esta bastante bien, aunque los videos son tipo comic en blanco y negro, un poco cutre la verdad, preferia como antes

La jguabilidad la veo de momento bien,tienes la Yamato y unas espadas que tiras a los enemigos y se les clava en el cuerpo, luego desbloqueas combos para esas armas,

es mas jodido el juego que con Dante, ahora sacar SSS es mas dificil, aunque tambien es verdad que tengo pocas habilidades todavia, los enemigos ya he visto 3 nuevos, tiene secciones de plataformas,

Doblaje correcto, graficos iguales , historia de momento normal,

No esta mal por la 1:30 hora que llevo

Tiene coleccionables, y los logros son muy parecidos con el DMC, el mas jodido por lo que he visto es el de pasarselo en SSS en Nefilim

Esta tarde le daremos mas caña a ver que tal
Pues nada, a descargarlo se ha dicho, que yo me lo compré con la promoción de Game. Lo que ahora me coge "mal" porque toy pasándome los God of War en la PS3 :_D Pero bueno, le daremos un probado.

¿Cuando decían que duraba? ¿Unas 6 horas?
Despues de haber completado el Vergil's Downfall al 100% mis impresiones:

-Si lo comparamos con el DmC en si no tiene nada que ver.
-Escenarios reciclados del acto 2, no espereis ver nada nuevo.
-Solo 2 tipos nuevos de enemigos.
-No hay jefes finales apoteosicos como el DmC de Dante, basicamente 2 jefes y normalitos.. uno reciclado..
-Super corto 6 misiones.
-Al completarlo te da la sensacion que NinjaTheory a hecho este DLC en plan "rapido vamos a añadir algo mas!"
-Las escenas de video se han cambiado por imagenes tipo "comic" que no encaja para nada con el DmC Dante.
-Al completarlo te quedas.. ya esta? Solo esto? Esto 700 MS POINTS????
-Se salva la jugabilidad de Vergil que es básicamente casi la misma que Dante pero cambiando algunas cosas.

DmC me a encantado pero este DLC no nada, parece que no tenga nada que ver con el otro, el estilo de dibujo con las escenas tipo comic, corto, tosco sin ninguna sorpresa ni nada bastante malo pobre y caro la verdad.. Me esperaba mucho mas y sobretodo a ese precio 700MS POINTS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kensaiken escribió:Despues de haber completado el Vergil's Downfall al 100% mis impresiones:

-Si lo comparamos con el DmC en si no tiene nada que ver.
-Escenarios reciclados del acto 2, no espereis ver nada nuevo.
-Solo 2 tipos nuevos de enemigos.
-No hay jefes finales apoteosicos como el DmC de Dante, basicamente 2 jefes y normalitos.. uno reciclado..
-Super corto 6 misiones.
-Al completarlo te da la sensacion que NinjaTheory a hecho este DLC en plan "rapido vamos a añadir algo mas!"
-Las escenas de video se han cambiado por imagenes tipo "comic" que no encaja para nada con el DmC Dante.
-Al completarlo te quedas.. ya esta? Solo esto? Esto 700 MS POINTS????
-Se salva la jugabilidad de Vergil que es básicamente casi la misma que Dante pero cambiando algunas cosas.

DmC me a encantado pero este DLC no nada, parece que no tenga nada que ver con el otro, el estilo de dibujo con las escenas tipo comic, corto, tosco sin ninguna sorpresa ni nada bastante malo pobre y caro la verdad.. Me esperaba mucho mas y sobretodo a ese precio 700MS POINTS.


Por tu comentario no vale la pena verdad ??? se sabe si sacarán algún que otro DLC ???
Vaya yo pensaba que el dlc de vergil era un personaje jugable como tal, no que tuviera sus propias misiones... que por lo que veo bastante limitadas...
A ver si os habéis reventado al 100% el DmC con Dante y os habéis quedado con mas ganas y tenéis curiosidad que pasa después del final del DmC con Vergil y no os importa pagar 700MS POINTS adelante pillarlo, pero no esperéis que este a la calidad del DmC Dante.
Yo si lo recomiendo, quien esté dispuesto a sacar los logros son 5 runs. Más que suficiente para amortizarlo.
Sepia escribió:Yo si lo recomiendo, quien esté dispuesto a sacar los logros son 5 runs. Más que suficiente para amortizarlo.


Hombre, jeje, por esa regla de 3 para sacarte todos los logros del EDF 2017 son montones y montones de runs... si es que tienes narices y consigues sacar los logros hagas lo que hagas [+risas]
Dj_Rao escribió:
Sepia escribió:Yo si lo recomiendo, quien esté dispuesto a sacar los logros son 5 runs. Más que suficiente para amortizarlo.


Hombre, jeje, por esa regla de 3 para sacarte todos los logros del EDF 2017 son montones y montones de runs... si es que tienes narices y consigues sacar los logros hagas lo que hagas [+risas]

Soy de la opinión de que este tipo de juegas están para jugarlos en las dificultades más altas. Quien tenga pensado acabarlo una vez y pista mejor que lo alquile, este, los otros DMC, NG, Bayonetta, MGSRising, Vanquish, etc...
Sepia escribió:Yo si lo recomiendo, quien esté dispuesto a sacar los logros son 5 runs. Más que suficiente para amortizarlo.


Yo es que no me compro DLCs ni juegos por los logros, los compro para principalmente divertirme y pasar un buen rato.
Yo ya me lo he pasado 2 veces el dlc de Virgil en 4 horas , en dificultad Nefilim e Hijo de Sparda, pero me ha costado un poco, es que veo a Virgil mas lento en sus movimientos de ataque, en desplazamiento no, pero los ataques son un poco cutres algunos, me gusta mas Dante en sus movimientos

Tambien decir que lo veo bastante mas dificil que con Dante, y sacarse el logro de SSS en Nefilim y el logro de Infierno-Infierno tiene que ser la leche de jodio con estos movimientos de ataque que tiene Virgil, yo ahora voy a por la dificultad Dante debe Morir con casi todo actualizado a ver que tal se me da
Sepia escribió:
Dj_Rao escribió:
Sepia escribió:Yo si lo recomiendo, quien esté dispuesto a sacar los logros son 5 runs. Más que suficiente para amortizarlo.


Hombre, jeje, por esa regla de 3 para sacarte todos los logros del EDF 2017 son montones y montones de runs... si es que tienes narices y consigues sacar los logros hagas lo que hagas [+risas]

Soy de la opinión de que este tipo de juegas están para jugarlos en las dificultades más altas. Quien tenga pensado acabarlo una vez y pista mejor que lo alquile, este, los otros DMC, NG, Bayonetta, MGSRising, Vanquish, etc...


Estoy de acuerdo en lo de la dificultad, pero debería poderse poner en el nivel mas difícil desde el principio como en algunos juegos si se puede hacer y no tener que darle la vuelta tantas veces, eso es muy propio de los Devil may Cry desde el primero. además una cosa es pasártelo en must die o hell or hell o lo que sea por la diversión de la dificultad y otra ir a por los logros.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Estoy de acuerdo en lo de la dificultad, pero debería poderse poner en el nivel mas difícil desde el principio como en algunos juegos si se puede hacer y no tener que darle la vuelta tantas veces, eso es muy propio de los Devil may Cry desde el primero. además una cosa es pasártelo en must die o hell or hell o lo que sea por la diversión de la dificultad y otra ir a por los logros.

Un saludo.

No estoy de acuerdo. Si pones la dificultad DMD desde un prinicipio sería casi imposible pasarse el juego ya que no dispones de todos los movimientos, expansiones de vida/dt y careces de una experiencia previa con el personaje. En otros juegos te doy la razón, por ejemplo Skyrim, desde un principio lo puse en Muy Difícil por el reto personal que conlleva.

Yo también soy de los que juega los juegos por diversión pero da la casualidad de que en esta expansión los logros son precisamente lo que buscaba, acabarlo en todas las dificultad. El SSS en Nephilim tiene pinta de ser un buen reto y al igual que en el DmC original acabarlo en HOH sin activar las versiones super de los personajes puede dar muchísimas horas de juego. En cuestión de duración y rejugabilidad me parece un juego increíble y no descarto en un futuro una actualización para poder jugar con Vergil en el Bloody Palace que ya sería la rehostia. Los marcadores también son una aliciente para jugar más.
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17