david_campos011 escribió:¿Cuantos trajes hay sin tener que comprar DLC? ¿Podeis poner fotillos y eso? xD
Yo de momento voy ya habiendo subido la torre de Mundus, asi que supongo que me tocará ya enfrentarme a él xD
Aún gustándome los anteriores DMC, para mí este DmC no está nada mal la verdad, al menos en el aspecto jugable. Eso sí, donde esté el antiguo Dante que se quite este xD
txusko escribió:...
cuando empiezas la campaña en otra dificultad', empiezas con todas las armas????
logro dejarlo a un toque, pero luego saca a su doble "oscuro" y no me deja rematar al original... como hago para cargarmelo ??? tres intentos y en los tres la mismo historia, llego hasta ahi y no soy capaz, tengo que dejarlo porque me canso de tanto darle al circulo.

onyvla escribió:txusko escribió:...
cuando empiezas la campaña en otra dificultad', empiezas con todas las armas????
si
-
estoy en el la mision 20, en Hijo de Sparda.logro dejarlo a un toque, pero luego saca a su doble "oscuro" y no me deja rematar al original... como hago para cargarmelo ??? tres intentos y en los tres la mismo historia, llego hasta ahi y no soy capaz, tengo que dejarlo porque me canso de tanto darle al circulo.
esta es mi segunda partida y el caso es que cuando me lo termine la primera vez esto no me ocurrio...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  Kharg escribió:onyvla escribió:txusko escribió:...
si
-
estoy en el la mision 20, en Hijo de Sparda.logro dejarlo a un toque, pero luego saca a su doble "oscuro" y no me deja rematar al original... como hago para cargarmelo ??? tres intentos y en los tres la mismo historia, llego hasta ahi y no soy capaz, tengo que dejarlo porque me canso de tanto darle al circulo.
esta es mi segunda partida y el caso es que cuando me lo termine la primera vez esto no me ocurrio...
lo dijeron unos posts atrás, cuando se cura y le queda muy poco de vida, saca el devil trigger para mandar por los aires al clon oscuro y darle al blanco.
Me quedan 3 misiones en SSS en Nefilim, para el platino n_n, ayer por la tarde en 6 horas me hice del tiron cielo/infierno y infierno/infierno xD
Yuluga escribió:Las ventas de la semana de DmC superan las del Fifa y Black Ops 2
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter
Os dije que el juego venderia bien
kikon69 escribió:Yuluga escribió:Las ventas de la semana de DmC superan las del Fifa y Black Ops 2
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter
Os dije que el juego venderia bien
Pero es la 1ª semana, lo mismo le paso a RE6.
Por mi parte, confirmada la UK castellano, cuando baje a 15 libras (ultimamente muy pronto y tengo más de 40 juegos pendientes) pa la saca, k eso es mejor k cambiazo aunke sea por un pes6 o pes2008.
¿Se sabe si se ve mejor la version de ps3 o la de 360?
Es k RE6, por contra a la regla gral de los multis, para mi gusto creo k se veía mejor en PS3.
 En teoria en 360 va mejor el DmC por el Unreal Engine
 En teoria en 360 va mejor el DmC por el Unreal Engine No se si sere el primer Español, creo que si
 No se si sere el primer Español, creo que si los que van por delante son de uk, canada, italia y demases
 los que van por delante son de uk, canada, italia y demases  txusko escribió:...
Hola, que hay que hacer para conseguir SSS en una misión?? tengo entendido que es encontrando todas las llaves, puertas secretas y almas perdidas del nivel, cierto??? o que no te toquen en toda la misión?? Lo máximo que he podido llegar es a SS.
un saludo.
Kharg escribió:txusko escribió:...
Hola, que hay que hacer para conseguir SSS en una misión?? tengo entendido que es encontrando todas las llaves, puertas secretas y almas perdidas del nivel, cierto??? o que no te toquen en toda la misión?? Lo máximo que he podido llegar es a SS.
un saludo.
Para el platino aparte de pasartelo en todas las dificultades, hay que sacar SSS en todas las misiones néfilim para sacar buenas puntuaciones en las misiones, te aconsejo antes que nada hacer todas las misiones secundarias de todas las misiones y encontrar todas las llaveso esz asi cada vez que repitas la mision en el apartado de realización te contará como SSS y para puntos de estilos en combates el secreto es hacer impulsos demoníacos y atacar sin que te den pero con el bonus de fuerza si atacas en areas te sacas en SSS en un momento y también es una buena manera de cargarse los jefes rapido, aunque requiere habilidad esta claro.
stay_alive escribió:Kharg escribió:txusko escribió:...
un saludo.
Para el platino aparte de pasartelo en todas las dificultades, hay que sacar SSS en todas las misiones néfilim para sacar buenas puntuaciones en las misiones, te aconsejo antes que nada hacer todas las misiones secundarias de todas las misiones y encontrar todas las llaveso esz asi cada vez que repitas la mision en el apartado de realización te contará como SSS y para puntos de estilos en combates el secreto es hacer impulsos demoníacos y atacar sin que te den pero con el bonus de fuerza si atacas en areas te sacas en SSS en un momento y también es una buena manera de cargarse los jefes rapido, aunque requiere habilidad esta claro.
Hola, te refieres al gancho tanto angelical y demoníaco?? o a la habilidad evasión demoníaca? y que nunca te deben de golpear en todo el nivel??
THumpER escribió:Pero si es normal que venda en UK.... ya que el juego tiene ese toque ingles, asi que es logico.

Belimir escribió:En las tiendas españolas también esta en el Top 1 al menos en Game y Xtralife (Gamestop no pone ranking xD).
Rectifico, en Game le supera el Call of Duty (típico en España xD).

http://www.youtube.com/watch?v=-nnab8N9VzI&list=PLHEi_2QovZxdbXPBCfcCzFZJZb285aTkX en el minuto 0:55 antes de saltar en la esquina de la derecha dl todo detras de la roca os sale un alma perdida? porque a mi si y no puedo darle... bug?
timehero escribió:sobre las ventas, en estados unidos la operacion CUHRAYZEE esta dando sus frutos, por que el HD collection le esta metiendo una soberana paliza estando desde el dia de la salida por encima en el ranking de ventas, de hecho a este paso tendra peores ventas que el enslaved.

THumpER escribió:Pero si es normal que venda en UK.... ya que el juego tiene ese toque ingles, asi que es logico.
Rubiadmc escribió:una pregunta sobre las almas perdidas, tengo un grave problema...
en la miss 1http://www.youtube.com/watch?v=-nnab8N9VzI&list=PLHEi_2QovZxdbXPBCfcCzFZJZb285aTkX en el minuto 0:55 antes de saltar en la esquina de la derecha dl todo detras de la roca os sale un alma perdida? porque a mi si y no puedo darle... bug?
 con el movil porque esto es un bug y no ai mas.. encima me pone que me falta 1...
 con el movil porque esto es un bug y no ai mas.. encima me pone que me falta 1...
HACE ESQUINA al girar aqui
Rubiadmc escribió:Rubiadmc escribió:una pregunta sobre las almas perdidas, tengo un grave problema...
en la miss 1http://www.youtube.com/watch?v=-nnab8N9VzI&list=PLHEi_2QovZxdbXPBCfcCzFZJZb285aTkX en el minuto 0:55 antes de saltar en la esquina de la derecha dl todo detras de la roca os sale un alma perdida? porque a mi si y no puedo darle... bug?
refiriendome al problema mirad os dejo 2 capturascon el movil porque esto es un bug y no ai mas.. encima me pone que me falta 1...
Hay una pared que debes romper con Eryx y detrás hay esa alma, lo que no recuerdo es si es antes de llegar ahí o luego.
Night Terror escribió:Rubiadmc escribió:Rubiadmc escribió:una pregunta sobre las almas perdidas, tengo un grave problema...
refiriendome al problema mirad os dejo 2 capturascon el movil porque esto es un bug y no ai mas.. encima me pone que me falta 1...
Hay una pared que debes romper con Eryx y detrás hay esa alma, lo que no recuerdo es si es antes de llegar ahí o luego.
Rubiadmc escribió:
lol pues mira que he dado vueltas y nada tio :S
Night Terror escribió:Rubiadmc escribió:
lol pues mira que he dado vueltas y nada tio :S
Recuerdo que está en una zona oscura. Tienes que fijarte bien porqué si por poco no se distingue, pero ves el diamante rojo que indica que es rompible.
EDIT: He mirado un FAQ, tras conseguir Ebony y Ivory, cuando te aparezcan las arañas pequeñitas -- en esa zona.
 si q curioso he tenido q ir con los puños a un sitio para romper una puerta.. y al cojer ese ese a desaparecido curiosisimo, gracias
 si q curioso he tenido q ir con los puños a un sitio para romper una puerta.. y al cojer ese ese a desaparecido curiosisimo, gracias  Las pesadillas de Kat, que decía que preferia irse al Limbo a tenerlas
Yuluga escribió:Por cierto hay una cosa que no explican en el juego y me imagino que lo dejarán para la secuelaLas pesadillas de Kat, que decía que preferia irse al Limbo a tenerlas
Su padre adoptivo era un demonio y la atormentaba, y como no podia escapar fisicamente, escapaba mentalmente hacia el Limbo.
Night Terror escribió:Yuluga escribió:Por cierto hay una cosa que no explican en el juego y me imagino que lo dejarán para la secuelaLas pesadillas de Kat, que decía que preferia irse al Limbo a tenerlas
Si lo explicanSu padre adoptivo era un demonio y la atormentaba, y como no podia escapar fisicamente, escapaba mentalmente hacia el Limbo.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Kharg escribió:Otro que ya tiene el platino por fin!!, el trofeo de matar 50.000 demonios te obliga a pasartelo con todas las dificultades o hacer runs descarados de la mision contra Bob Barbas en cielo e infierno para matar easy & fast
Night Terror escribió:Ya hay trofeos de Vergil's Downfall:
http://steamcommunity.com/stats/220440/achievements
Obviamente, SPOILERS!
A ver si el primer parche con el Bloody Palace llega ya.
que ha ido en busca de Sparda para obtener su poder o algo similar de alli abajo (?)
Night Terror escribió:Ya hay trofeos de Vergil's Downfall:
Obviamente, SPOILERS!
para yugula: no se, puede que si, en verdad Vergil en el dmc3 lo que queria es el poder del padre..Sparda..ademas fijate en el trofeo del ultimo boss.. xD el nombre.. y sparda esta "prisionero"..
tiene pocos trofeos no? :S
 no es spam ni na eh
 no es spam ni na eh 
Rubiadmc escribió:Night Terror escribió:Ya hay trofeos de Vergil's Downfall:
Obviamente, SPOILERS!
Ui eso quiere decir que lo van a sacar ya no?para yugula: no se, puede que si, en verdad Vergil en el dmc3 lo que queria es el poder del padre..Sparda..ademas fijate en el trofeo del ultimo boss.. xD el nombre.. y sparda esta "prisionero"..
tiene pocos trofeos no? :S
pd: tomar un wallpaper que me aburria ayer y lo hize con mods de XNAlarano es spam ni na eh
http://rubiadmc.deviantart.com/art/DMC-349818018
 pues si, el nombre de ese jefe dice muchas cosas!
 pues si, el nombre de ese jefe dice muchas cosas! 
se convierte en el villano principal! Como siempre tuvo que ver sido *-*
Kanbei Oda escribió:¿estais tratando de decir que los trofeos son Spoilers? Porque y ahi solo leo frases que Vergil dice en DMC3...
PD: ¿esta ya disponible el DLC? Porque veo que algunos trofeos de los del DLC ya cuentan con un poco de % ¿ese % que significa?

¿Te molesta que Dante no tenga el pelo blanco? ¿Te da igual que el juego sea bueno o no? Pídele a Obama que retire el juego de las tiendas. Esto es lo que unos autodenominados aficionados de la saga Devil May Cry están intentando a través de una petición a través de internet.
La petición, emitida a través de la web oficial de la Casa Blanca, pide a Mr. Obama que retire el juego de las tiendas, ya que "ha cambiado tanto desde sus predecesores que realmente insulta a los consumidores durante la partida".
"Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".
Mientras tanto, en el Reino Unido DmC se coloca como lo más vendido de la pasada semana, y la crítica internacional –así como nosotros–, alaba el trabajo hecho por Ninja Theory.
Rai_Seiyuu escribió:Comienzan una petición para que Obama retire DmC de las tiendas: Afirman que ofende a los seguidores de la saga.¿Te molesta que Dante no tenga el pelo blanco? ¿Te da igual que el juego sea bueno o no? Pídele a Obama que retire el juego de las tiendas. Esto es lo que unos autodenominados aficionados de la saga Devil May Cry están intentando a través de una petición a través de internet.
La petición, emitida a través de la web oficial de la Casa Blanca, pide a Mr. Obama que retire el juego de las tiendas, ya que "ha cambiado tanto desde sus predecesores que realmente insulta a los consumidores durante la partida".
"Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".
Mientras tanto, en el Reino Unido DmC se coloca como lo más vendido de la pasada semana, y la crítica internacional –así como nosotros–, alaba el trabajo hecho por Ninja Theory.
''Nosotros, como consumidores, ni queríamos ni necesitábamos este reinicio, y creemos que viola nuestros derechos a elegir entre el original o éste", continúa, mientras lo califican de "insultante".
Ponisito escribió:Ya se sabe que no habrán mas devil may cry sino dmcs
Astral escribió:Ponisito escribió:Ya se sabe que no habrán mas devil may cry sino dmcs
Esto todavía no se sabe y como ya dije Capcom en un comunicado dijo que no descartaba volver a la saga original.
Sin comentarios xD
Canelita2 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Comienzan una petición para que Obama retire DmC de las tiendas: Afirman que ofende a los seguidores de la saga.¿Te molesta que Dante no tenga el pelo blanco? ¿Te da igual que el juego sea bueno o no? Pídele a Obama que retire el juego de las tiendas. Esto es lo que unos autodenominados aficionados de la saga Devil May Cry están intentando a través de una petición a través de internet.
Si la noticia es cierta -me cuesta creerlo-, me uno a la petición: el problema más grave que tiene el mundo en estos momentos es DmC y el presidente de los Estados Unidos tiene que hacer algo ya. Curiosa percepción de la realidad la que tienen algunos... Hay un mundo más allá de los videojuegos y los foros sobre videojuegos.