JohnTerry escribió:¿Pero qué han hecho con Devil My Cry? ¿Dónde está aquel tío de pelo largo canoso? He jugado a todos los Devil My Cry y este tío no es Dante, es Edward Cullen. Madre mía Dante... convertido en un icono de la comunidad emo/gay. Su nuevo aspecto dedicado a contentar a los fans prepubers de Twilight. El Edward Culen de los videojuegos. Si os gusta Dante, luego no me vengáis a criticar a Twilight, solo os pido coherencia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

*//Melkaia\\* escribió:timehero escribió:*//Melkaia\\* escribió:...
Tu razon para el hecho de que tengamos 2 botones de esquivar es tu falta de habilidad, nada mas, a mi no me parece defendible el rebajar las cosas al minimo comun denominador, entre otras cosas por que dice claramente por donde queire tirar el juego.
Joder, gracias por el cumplido.
Es que aquí sois todos unos pros
timehero escribió:A ver, es que no estamos pidiendo hacer una combinacion rara de botones y atajarlo, estamos hablando de algo tan simple como pulsar L2+R1 o L1 y R2+R1 o L1, se supone que tras tantos años con 2 gatillos no deberiamos tener problemas para utilizarlos.
Furias fantasmales
Rubiadmc escribió:Con la ultima foto te has bordado es buenisima X_D es que es si vivo retrato del director..

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  *//Melkaia\\* escribió:....
JohnTerry escribió:¿Pero qué han hecho con Devil My Cry? ¿Dónde está aquel tío de pelo largo canoso? He jugado a todos los Devil My Cry y este tío no es Dante, es Edward Cullen. Madre mía Dante... convertido en un icono de la comunidad emo/gay. Su nuevo aspecto dedicado a contentar a los fans prepubers de Twilight. El Edward Culen de los videojuegos. Si os gusta Dante, luego no me vengáis a criticar a Twilight, solo os pido coherencia

raysanxyxx escribió:
No has visto el juego ultimamente no? xD

Es el ingrediente secreto de Virility con todo lo que ello conlleva.
timehero escribió:Yuluga escribió:...
Por que iba a sacarme el platino de un juego que me disgusta?
En su momento ya me pase el bayonetta en non-stop infinite climax.lilith
http://www.youtube.com/watch?v=MFaBrqMc ... Fg&index=2
Mundus
http://youtu.be/9q49-UUoxGY
vergil
http://www.youtube.com/watch?v=MzA1JKDJVPU
La historia es mala, parece un fanfic, no hay evolucion real de personajes no tienen ninguna profundidad, pero se las dan de tenerla
Dante: me pegaban en el orphanato por que mi padre mando a mi hermano a casa de unos tios ricos y a mi a un orphanato con en el cual los jefes eran demonios asi que odio el mundo, 2 capitulos mas tarde le importa la humanidad la de dios.
Kat: Mi padre me pegaba por que era un demonio, asi que odio a los demonios malo, pero en realidad es por que me gusta vergil.
Vergil: cree anonymous por que quiero gobernar el mundo.
Mundus: controlo el mundo con la deuda mwahahahaha.
phineas: hola existo.
Protegere a toda la humanidad, bueno, a toda menos esta ciudad, que habran muerto millones o asi, pero me la sopla por que en la primera discusion casi mato a mi hermano.
el padre adoptivo que era un demonio no la caneaba sino que se la pasaba por la piedra usease la violava
*//Melkaia\\* escribió:Rubiadmc escribió:Con la ultima foto te has bordado es buenisima X_D es que es si vivo retrato del director..
Usted lo ha querido
http://i56.tinypic.com/35d7qc5.jpg
Astral me mata
Ha quedado algo parecido a Matrix (SPOILERS DE LA SAGA MATRIX) donde nadie sabe que estan siendo controlados y Neo (Donte) y Morfeo (Vorgil) salvan el mundo y les descubren la verdad, solo que aqui Morfeo, tras salvar Xion, suelta "ahora que hemos liberado a los humanos de las maquinas, podremos gobernarlos"
Kanbei Oda escribió:El diseño final no me gusta, pero esta a años luz de la mierda del primer trailer, de eso no tengo dudas. El personaje ha ido maqueandose con el tiempo (bajada de pantalones de NT) y al final ha salido algo normal y que no duele tanto los ojos. A mi no me gusta este diseño, pero no es malo, es dieferente. El primero era Antoniades Cullen, no hay mas.
Al final del juego, el argumentoHa quedado algo parecido a Matrix (SPOILERS DE LA SAGA MATRIX) donde nadie sabe que estan siendo controlados y Neo (Donte) y Morfeo (Vorgil) salvan el mundo y les descubren la verdad, solo que aqui Morfeo, tras salvar Xion, suelta "ahora que hemos liberado a los humanos de las maquinas, podremos gobernarlos"
TheOnlyMan escribió:raysanxyxx escribió:
No has visto el juego ultimamente no? xD
Han puesto este? Que le pasa en el pelo? Luego nos quejamos de los graficos de los COD...
Mundus
Belimir escribió:Pero lo del diseño se sabe hace muuuuucho tiempo. ¿Cuantos trailers os habeis perdido? xD
Igualmente los trailers y la demo no corresponden del todo a la imagen real del juego. No creo que hayan estado muy acertados en el tema publicidad, supongo que querían enfocarse a un público concreto (no se cual, ¿los amantes del vandalismo? xD) pero los personajes, como Dante, tienen mucha más calidad de lo que se ve a simple vista.
Por ejemplo, el boss de la demo que lo he hecho hoy (voy por el capítulo 11), ese tan soez, asqueroso, mal hablado y con un dialogo tan chorra. Pues tiene una razón de ser, nos ha de dar MUCHO asco y lo consigue.Es el ingrediente secreto de Virility con todo lo que ello conlleva.
Y hasta el momento es el único dialogo que tiene tanto insulto y estupidez.
Me tiene enganchado xD
cascarillas escribió:timehero escribió:Yuluga escribió:...
Por que iba a sacarme el platino de un juego que me disgusta?
En su momento ya me pase el bayonetta en non-stop infinite climax.lilith
http://www.youtube.com/watch?v=MFaBrqMc ... Fg&index=2
Mundus
http://youtu.be/9q49-UUoxGY
vergil
http://www.youtube.com/watch?v=MzA1JKDJVPU
La historia es mala, parece un fanfic, no hay evolucion real de personajes no tienen ninguna profundidad, pero se las dan de tenerla
Dante: me pegaban en el orphanato por que mi padre mando a mi hermano a casa de unos tios ricos y a mi a un orphanato con en el cual los jefes eran demonios asi que odio el mundo, 2 capitulos mas tarde le importa la humanidad la de dios.
Kat: Mi padre me pegaba por que era un demonio, asi que odio a los demonios malo, pero en realidad es por que me gusta vergil.
Vergil: cree anonymous por que quiero gobernar el mundo.
Mundus: controlo el mundo con la deuda mwahahahaha.
phineas: hola existo.
Protegere a toda la humanidad, bueno, a toda menos esta ciudad, que habran muerto millones o asi, pero me la sopla por que en la primera discusion casi mato a mi hermano.
yo creo que no te as enterado mucho de la historia por que a katel padre adoptivo que era un demonio no la caneaba sino que se la pasaba por la piedra usease la violava
Ya lo se, pero eso no cambia el papel, hija adoptiva de un demonio abusador, no hace la historia mejor, simplemente por que la cuentas en una frase y no puedes entrar a detalles de nada mas.
victor_moono escribió:Por dios poner el nombre del último o últimos bosses en spoiler que me acabo de tragar uno... Uno entra aquí para ver opiniones y ala sueltan lo de la batalla contra xxxxx que aunque que más o menos nos lo imaginemos quien es o puede ser prefiero verlo por mi mismo
kiLiaan_27 escribió:victor_moono escribió:Por dios poner el nombre del último o últimos bosses en spoiler que me acabo de tragar uno... Uno entra aquí para ver opiniones y ala sueltan lo de la batalla contra xxxxx que aunque que más o menos nos lo imaginemos quien es o puede ser prefiero verlo por mi mismo
No he llegado al final pero es que se ve a años luz que ESE sera el jefe final, y si no lo fuera, seria uno de los mas importantes.
De duracion que tal esta el juego? Se hace corto o algo? Porque realmente la trama a mi me ha absorvido totalmente (lastima estar de examenes y no poder jugar apenas…)
el padre adoptivo que era un demonio no la caneaba sino que se la pasaba por la piedra usease la violava
Ya lo se, pero eso no cambia el papel, hija adoptiva de un demonio abusador, no hace la historia mejor, simplemente por que la cuentas en una frase y no puedes entrar a detalles de nada mas.
eso define el personaje la hace ser como es y descubrir el poder que tiene como mediun. De todas maneras no deja de ser el guion para un juego y no de una pelicula nominada para los oscars pero aun siendo asi esta muy bien
 ) puedo decir que Ninja Theory se ha cuidado de escuchar a algunos fans de la saga, y de hacer unas cosas muy extrañas, pero que me han gustado mucho, en el aspecto técnico (jugable). Por ejemplo, ahora no hay 4 estilos. Pero parte de los movimientos especiales de Gunslinger y Swordmaster estan disponibles. Un ejemplo es el movimiento en el que Dante, en el aire, al pulsar O, usaba las pistolas en modo "ventilador" o "taladradora" (Rainstorm). Ahora, esto se hace mediante X y Cuadrado a la vez en el aire (así como la inclusión de una nueva variante en el suelo, Inverse Rainstorm), ya que O es siempre un atauqe especial para lanzar los enemigos al aire.
 ) puedo decir que Ninja Theory se ha cuidado de escuchar a algunos fans de la saga, y de hacer unas cosas muy extrañas, pero que me han gustado mucho, en el aspecto técnico (jugable). Por ejemplo, ahora no hay 4 estilos. Pero parte de los movimientos especiales de Gunslinger y Swordmaster estan disponibles. Un ejemplo es el movimiento en el que Dante, en el aire, al pulsar O, usaba las pistolas en modo "ventilador" o "taladradora" (Rainstorm). Ahora, esto se hace mediante X y Cuadrado a la vez en el aire (así como la inclusión de una nueva variante en el suelo, Inverse Rainstorm), ya que O es siempre un atauqe especial para lanzar los enemigos al aire.Los tres ojos de Mundus en la frente

*//Melkaia\\* escribió:Lo dices en serio?. La cosa más obvia del mundo, que se daba por sentada desde que publicaron los primeros trailers, y a estas alturas te sorprende?.
En fin.
Escribo desde el móvil, pero ahora agarro un PC y edito, para no molestar a susceptibles.
victor_moono escribió:*//Melkaia\\* escribió:Lo dices en serio?. La cosa más obvia del mundo, que se daba por sentada desde que publicaron los primeros trailers, y a estas alturas te sorprende?.
En fin.
Escribo desde el móvil, pero ahora agarro un PC y edito, para no molestar a susceptibles.
Si, lo digo en serio y lo de suceptible te lo ahorras, porque aunque sea la cosa más obvia del mundo lo lógico es ponerlo en spoiler, igual que si juegas al mgs4 o cualquier otro juego cuyo jefe final sea obvio también nadie pone su nombre fuera de spoiler, sólo he jugado a la demo y no he visto ningún trailer
cascarillas escribió:yo creo que no te as enterado mucho de la historia por que a katel padre adoptivo que era un demonio no la caneaba sino que se la pasaba por la piedra usease la violava
eso define el personaje la hace ser como es y descubrir el poder que tiene como mediun. De todas maneras no deja de ser el guion para un juego y no de una pelicula nominada para los oscars pero aun siendo asi esta muy bien
sigue sin cambiar relmente nada por que no da ninguna profundidad al personaje entre otras cosas por que como he dicho, la historias de los personajes entran en una frase que no se puede alargar mas que con paja por que no hay mas.
Se perfectamente que es un guion para un juego y no espero un guion digno de los oscars en un juego (que ni el bodrio de guion de heavy rain tenia, pero ese es otro tema), y no es ese el problema, sino lo pretencioso que se vuelve para hacer un trabajo peor que el anterior con cosas como la magistral escena del doctor vergil abortando a un feto, tenemos juegos como los de grashopper manufacturer, con unos guiones malos y casposos, totalmente conscientes de ello y que juegan con eso, lo cual los hace directamente mucho mejores
kiLiaan_27 escribió:victor_moono escribió:*//Melkaia\\* escribió:Lo dices en serio?. La cosa más obvia del mundo, que se daba por sentada desde que publicaron los primeros trailers, y a estas alturas te sorprende?.
En fin.
Si, lo digo en serio y lo de suceptible te lo ahorras, porque aunque sea la cosa más obvia del mundo lo lógico es ponerlo en spoiler, igual que si juegas al mgs4 o cualquier otro juego cuyo jefe final sea obvio también nadie pone su nombre fuera de spoiler, sólo he jugado a la demo y no he visto ningún trailer
Pero es que es algo super obvio, Dante = Protagonista; XXXXXX = Antagonista, por lo tanto, se da por supuesto que sera jefe final.
Dentro de poco pondremos hasta en Spoiler que Dante mata demonios… U.U
Que Vergil es el malo
kiLiaan_27 escribió:victor_moono escribió:*//Melkaia\\* escribió:Lo dices en serio?. La cosa más obvia del mundo, que se daba por sentada desde que publicaron los primeros trailers, y a estas alturas te sorprende?.
En fin.
Pero es que es algo super obvio, Dante = Protagonista; XXXXXX = Antagonista, por lo tanto, se da por supuesto que sera jefe final.
Dentro de poco pondremos hasta en Spoiler que Dante mata demonios… U.U
victor_moono escribió:
Que yo recuerde en el dmc3 que es el inicio supuestamente de la saga el antagonista no es xxxxxx y si otro, y te vuelvo a repetir que sólo he jugado a la demo y no he visto trailers y al ser un reboot No sabía en que época encuadraba si la del 1 o la del 3 o se inventaban otro Boss u otra línea temporal
creo que no te acuerdas mucho del 3
sigue sin cambiar relmente nada por que no da ninguna profundidad al personaje entre otras cosas por que como he dicho, la historias de los personajes entran en una frase que no se puede alargar mas que con paja por que no hay mas.
Se perfectamente que es un guion para un juego y no espero un guion digno de los oscars en un juego (que ni el bodrio de guion de heavy rain tenia, pero ese es otro tema), y no es ese el problema, sino lo pretencioso que se vuelve para hacer un trabajo peor que el anterior con cosas como la magistral escena del doctor vergil abortando a un feto, tenemos juegos como los de grashopper manufacturer, con unos guiones malos y casposos, totalmente conscientes de ello y que juegan con eso, lo cual los hace directamente mucho mejores
cascarillas escribió:yo no lo veo para nada asi todo lo contrario lo veo muy buen argumento pero como no nos vamos a poner de acuerdo lo dejamos aqui, un placer, pero no le tengas tanta ojeriza a NT que an echo un muy buen devil may cry en todos los sentidos y lo dicho un placer debatir contigo
paulcarrack escribió:Creeis que van a seguir la linea de este Devil May Cry? Abandonando el estilo anterior, bueno y el personaje, porque comparten el nombre pero no tiene nada que ver.
DEW!!
victor_moono escribió:*//Melkaia\\* escribió:Lo dices en serio?. La cosa más obvia del mundo, que se daba por sentada desde que publicaron los primeros trailers, y a estas alturas te sorprende?.
En fin.
¡¡¡MUNDUS!!!
Bowser
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

Manaka Jumpei escribió:Cuánto os ha costado el juego xk en game lo tienen a 50 napos y te regalan el dlc de Vergil y unas cosas más,la verdad que me han dado ganas de pillarlo

aun me queda luchar contra Lilith, que la manera de llegar a ella es muy curiosa xD
Que mamoncete es Vergil por cierto.