Tmac_1 escribió:Yo el tema de la duracion lo pongo siempre en cuarentena, se suelen decir muchas mentiras. Para un juego de este genero 15 horas me parece demasiado bueno, estamos hablando del doble de duracion que otros juegos. A mi el que mas me ha durado fue el Castelvania que paso de las 10 horas ampliamente, eso si, jugandolo en dificil. Si en dificil me dura mas de 10 horas ya me doy cn un canto en los dientes.Tukaram escribió:las notas me parecen infladisimas como las de RE6 que si bien no es mal juego no es de 9 ni de coña
Salu2
Al RE6 la critica le ha atizado pero bien, un 74 de media lleva la version de PS3 en Metacritic, y un 67 la de 360.
Canelita2 escribió:A este juego los ¿fans? le están dando palos prácticamente desde que se anunció, simplemente porque el protagonista no tiene el pelo blanco...
Astral escribió:Canelita2 escribió:A este juego los ¿fans? le están dando palos prácticamente desde que se anunció, simplemente porque el protagonista no tiene el pelo blanco...
No sé cuantas veces se habrá mencionado que no se limita simplemente a seo pero bueno...
TheOnlyMan escribió:Astral escribió:Canelita2 escribió:A este juego los ¿fans? le están dando palos prácticamente desde que se anunció, simplemente porque el protagonista no tiene el pelo blanco...
No sé cuantas veces se habrá mencionado que no se limita simplemente a seo pero bueno...
La gente esta empeñada y no quiere ver. No te molestes.
Que RE6 esta bien? No le llega a los pies a RE4. Haced la analogia.
timehero escribió:al parecer una revista italiana le dio un 7.5, al rato desaparecio la review, lo digo por el hecho del 7,5 no implicando mafias
yopmoi escribió:timehero escribió:al parecer una revista italiana le dio un 7.5, al rato desaparecio la review, lo digo por el hecho del 7,5 no implicando mafias
Esa nota es falsa. Han salido los de NT via twitter a comentarlo y todo.
Ya es triste que hasta la gente se inventen las reviews para poner a parir el juego.
Dice mucho de la madurez del sector.
A todo esto, yo aún flipo con que el juego no haya salido piratilla por ningún lado. Muy bien lo están haciendo para que no se haya filtrado.
Astral escribió:Canelita2 escribió:A este juego los ¿fans? le están dando palos prácticamente desde que se anunció, simplemente porque el protagonista no tiene el pelo blanco...

yopmoi escribió:timehero escribió:al parecer una revista italiana le dio un 7.5, al rato desaparecio la review, lo digo por el hecho del 7,5 no implicando mafias
Ya es triste que hasta la gente se inventen las reviews para poner a parir el juego.
A todo esto, yo aún flipo con que el juego no haya salido piratilla por ningún lado. Muy bien lo están haciendo para que no se haya filtrado.
timehero escribió:yopmoi escribió:timehero escribió:al parecer una revista italiana le dio un 7.5, al rato desaparecio la review, lo digo por el hecho del 7,5 no implicando mafias
a ver, tampoco es que NT sea de fiar con los comentarios de llamar presa decente a los que le han puesto mas de un 8,9
ShinMegami escribió:Canelita2 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay emoticono para expresar lo que siento
Yo no me lo tomo a mal, por lo del supuesto spoiler del final de la historia, pero de no ser así es una patada en los cojones yopmoi escribió:Hombre, NT quiere buena prensa, como es lógico. Y lo ´último que quiere es prensa con opiniones modificadas y alteradas.
Yo le tengo ganas al juego, a ver si sale ya, lo pruebo, veo que es un buen juego y un mal DMC y ya está. Luego sacarán DMC5, y todos tan contentos.
ni en un millon de años
vamos hurgar mas en la herida
Tukaram escribió:Pues mas que descojone es reirse en nuestra cara
poro mas que diciendo "podiamos haber puesto el dante de siempre pero no nos ha salido de las narices y hemos hecho la version que nos ha salido del cimbrel inspirado en nuestro jefe "
Salu2
yopmoi escribió:Tukaram escribió:Pues mas que descojone es reirse en nuestra cara
poro mas que diciendo "podiamos haber puesto el dante de siempre pero no nos ha salido de las narices y hemos hecho la version que nos ha salido del cimbrel inspirado en nuestro jefe "
Salu2
Es un Reboot con la licencia de Capcom, pueden poner lo que les salga del cimbrel.
Otra cosa sería que el juego se llamase DMC5.
Demomento y por lo que se sabe mas que Reboot [b]apunta a precuela [/b](lo cual es aun peor)
Ponisito escribió:Demomento y por lo que se sabe mas que Reboot [b]apunta a precuela [/b](lo cual es aun peor)
¿Y eso?
Tukaram escribió:Pues eso que con lo que se ha filtrado de ser todo cierto mas que Reboot es una precuela en unos dias saldremos de dudas
y como dicen arriba cuando ni Capcom se aclara y atreve a confirmar que es o desmentir nada sobre las filtraciones esque algo huele muy pero que MUY mal
Salu2
Pero tranquilo Kanbei Oda, de ser cierto el spoiler estamos ante un juego principal de la saga y no es todo lo que nos han hecho pensar! No es precuela, sino se situaría mucho después, después del 2 o del 4 me imagino...Eso lo cambiaria todo y todos se callarían, tanto los que nos quejamos del nuevo Dante como los que ahora se quejan del viejo (que me sorprenden que haya tantos que se quejen del original...)lo de los viajeros del tiempo usando lagrimas de bebe y el Virgilosaurio rex etc etc
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
) o hable como un "nini" se ha considerado poco menos que un sacrilegio. Yo en la demo he apreciado otras cosas, y creo que también tengo el derecho de resaltarlas. Gráficamente me convence, y en cuanto a la jugabilidad no he notado gran diferencia con las anteriores entregas; se habrán producido cambios en el control y en la manera de realizar los combos, no lo discuto, pero, vamos, algunos pretenden dar a entender que este DMC es completamente diferente a los anteriores, y eso, tampoco. En cualquier caso, hasta que probemos el juego creo que todas estas discusiones carecen de sentido. Ya tendremos ocasión de sacarnos los ojos cuando salga. Un poco de paciencia. Tukaram escribió:No si en eso estoy porque como lo del final que se filtro sea todo ciertovamos otra saga a la mierda porque encima me huele que vendera un cojon eso de tener el air combo infinito para darle a los "gamers" de hoy esa falsa sensacion de habilidad y poder absoluto va a hacer muchisimo dañolo de los viajeros del tiempo usando lagrimas de bebe y el Virgilosaurio rex etc etc
Salu2
Lo de las lágrimas parece invención de un niño de 3 años. Es que no me pega con lo mostrado, parece absurdo.
Tukaram escribió:sea precuela o sea secuela a mi no me van a callar las bocas mientras "su " Dante siga siendo un borracho putero y mal hablado para hacerse el molon cuando dicho pj JAMAs ha sido asi
y de ser secuela miedo me da viendo las "secuelas" de esta generacion que se mean y se pasan por el forro lo anterior(Fear 3 RE ORC ME3 Crysis 2 ... ) creo que mas que callar bocas va a hacer todo lo contrario
Salu2
De ser cierto, porque no es quien piensan que es, ahi esta la gracia y donde nos han pillado todos
Parece que no hizo falta 1000 años para volver renacer Mundus, ese si sería el unico personal original que aparezca en la historia

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
pasemos de los 1000 años de su regreso habilmente detenido por Dante a que en 2/3 años 10 como mucho(si realmente es secuela ) vuelva a estar vivito y coleando y ahora sea un mafioso calvo con kg de mas que se folla a demonios tan feos como Belen Esteban con un imperio criminal salido de la nada By the Face
Tukaram escribió:Una cosa es una cosa y otra quepasemos de los 1000 años de su regreso habilmente detenido por Dante a que en 2/3 años 10 como mucho(si realmente es secuela ) vuelva a estar vivito y coleando y ahora sea un mafioso calvo con kg de mas que se folla a demonios tan feos como Belen Esteban con un imperio criminal salido de la nada By the Face
y si es secuela que hacemos con virgil? porque argumentalmente no pega ni con cola su aparicion asi y menos con la Yamato
vamos que me huelo otra"secuela" que se pase por el forro el 80% de lo anterior total los posibles clientes a los que se lo quieren vender de los 4 primeros seguro que no han olido ni uno
Salu2
Eso es solo la guinda del pastel...Es todo una realidad inventada por Mundus o en alguna parte del mundo humano, su nueva creación es el nuevo Dante... El cual anda perfeccionandolo con los eventos que ha creado para enfrentarlo al Dante original y acabar con él.... El juego termina con Dante escapandose de esa realidad. Aunque tu veas a Mundus como un gordo viejo, su verdadera apariencia sigue siendo la misma o eso parece su cara en los logros del juego.
Jajajaja la demonio esa se llama Lilith, es un jefe y todo!Tiene una hija, y si es verdad que se parece a Belen Esteban.
Mundus un tio que puede crear clones exactos de la madre de Dante y a MILLARES Xd hace un "Dante" tan chapuzero y tan mal hecho que se escapa de su control a la minima y encima no se parece al original en ABSOLUTAMENTE NADA ni en lo mas basico y no digamos en personalidad ... y aun asi ya me diras que pintan los angeles bebelagrimas en todo estopor no decir que como Mundus es capaz de todo eso desde su "retiro" de vacaciones
Tukaram escribió:Claro que siMundus un tio que puede crear clones exactos de la madre de Dante y a MILLARES Xd hace un "Dante" tan chapuzero y tan mal hecho que se escapa de su control a la minima y encima no se parece al original en ABSOLUTAMENTE NADA ni en lo mas basico y no digamos en personalidad ... y aun asi ya me diras que pintan los angeles bebelagrimas en todo estopor no decir que como Mundus es capaz de todo eso desde su "retiro" de vacaciones
si con eso pretenden callar bocas creo que no van por el buen camino
yo ya lo he dicho como juego puede que este bien pero vamos como DMC otro bluff como RE5 y 6 o Fear 3
a mi demomento no tiene mas valor que un alquiler
Salu2
Mundus es el señor del inframundo, en la primera entrega ya creo a Trish (que era el vivo retrato de la madre de Dante por lo mismoY a Phantom y a toda la trupe, Mundus es un DIOS pero del inframundo.... De los demonios vaya, no tiene más.
Tukaram escribió:Belimir no es la 1º vez que una compañia miente y manipula para vender su juego y luego no es lo que nos vendian ni por asomo
el ej reciente de libro es ME3 (que si 16 finales que si tus decisiones cuentan que si no tendra un final A B o C que si esto que si lo otro) y luego mira ...
por no mencionar RE6 y la "vuelta a los origenes" con la campaña de Leon
Salu2
Yuluga escribió:Tukaram escribió:Una cosa es una cosa y otra quepasemos de los 1000 años de su regreso habilmente detenido por Dante a que en 2/3 años 10 como mucho(si realmente es secuela ) vuelva a estar vivito y coleando y ahora sea un mafioso calvo con kg de mas que se folla a demonios tan feos como Belen Esteban con un imperio criminal salido de la nada By the Face
y si es secuela que hacemos con virgil? porque argumentalmente no pega ni con cola su aparicion asi y menos con la Yamato
vamos que me huelo otra"secuela" que se pase por el forro el 80% de lo anterior total los posibles clientes a los que se lo quieren vender de los 4 primeros seguro que no han olido ni uno
Salu2
Te dije que hay másEso es solo la guinda del pastel...
Es todo una realidad inventada por Mundus o en alguna parte del mundo humano, su nueva creación es el nuevo Dante... El cual anda perfeccionandolo con los eventos que ha creado para enfrentarlo al Dante original y acabar con él.... El juego termina con Dante escapandose de esa realidad. Aunque tu veas a Mundus como un gordo viejo, su verdadera apariencia sigue siendo la misma o eso parece su cara en los logros del juego.
Jajajaja la demonio esa se llama Lilith, es un jefe y todo!Tiene una hija, y si es verdad que se parece a Belen Esteban.
Entonces lo de Virgil supongo que ya sabemos que pasaría con esto... O no se si ira a parte también como el prota tras enterarse lo que pasa realmente.
Lo dicho, de ser cierto es lo que hemos hablado en el hilo, sería un pelotazo y lo cambiaría TODO. Adactandose a la saga principal perfectamente.
Sparda en teoria aparecia segun el final filtrado para ayudar a Dante a debilitar las barreras de la mansion de Mundus, situada en el infierno, para que este pudiera entrar y matar a Mundus, aunque al final en teoria Dante, segun el final "filtrado", daba a Mundus de comer a Lilith y al hijo de ambos (Lilith y Mundus), los cuales tenian aspecto de demonio tradicional: cabeza cabra, alas de muercielago y garras. Posteriormente los guardianes de la mansion mataban a Sparda tras haber entrado Dante.
Pues bien, en el juego real:
1_Mundus no tiene mansion, la unica mansion que visitas es la de la familia de Dante, que es el nivel 2 o el 3 del juego (me suena que el 2) y no esta protegida por ninguna barrera ni leches, Vergil y Kat te acompañan y esta en el mundo humano
2_A Lilith y al hijo de Mundus los enfrentas en la discoteca, en el nivel 13 del juego creo que es, y ninguno de los dos tiene la forma descrita por el supuesto betatester que "filtro" el final: Lilith tiene forma humana y el hijo de mundus es una especie de bebe gigante deforme con un brazo mas grande que el resto de sus extremidades.
3_Lilith es tomada rehen para ser intercambiada por Kat y muere mas tarde durante el intercambio, el hijo palma en la discoteca, Mundus no se come a ninguno de los dos, para empezar cuando palma su hijo no esta ni presente en la escena.
Teniendo en cuenta estos tres puntos, no puedo decirte si Sparda sale o no en el juego final, pero lo que si que puedo decirte con el 100% de seguridad es que, en el hipotetico caso de salir, no lo hace ni de la forma que decia el final "filtrado" ni con el objetivo que aparecia segun el final "filtrado"
Ninja Theory, el estudio que ha realizado DmC para Capcom, se ha defendido de las primeras críticas negativas publicadas en diversos medios internacionales calificándolas de "falsas" y asegurando que quienes las han escrito "no han jugado" con el título.
A través de Twitter una serie de mensajes se abría afirmando que "estamos contentos porque ninguna crítica genuina ha bajado del 89%", lo que les llevó a explicar que se referían a "críticas en las que el escritor no ha recibido la versión para la reseña del juego y no lo ha jugado". Incluso se criticó a la edición británica de la revista oficial de Xbox, que les ha respondido que su artículo ni se ha publicado.
Hay que tener en cuenta que el juego ha estado sujeto a duras críticas de aficionados y algunos medios especializados por el tratamiento del personaje protagonista, Dante, sobre todo por su apariencia visual.
Lanzamiento previsto para el 15 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3.
Belimir escribió:Tukaram escribió:Belimir no es la 1º vez que una compañia miente y manipula para vender su juego y luego no es lo que nos vendian ni por asomo
el ej reciente de libro es ME3 (que si 16 finales que si tus decisiones cuentan que si no tendra un final A B o C que si esto que si lo otro) y luego mira ...
por no mencionar RE6 y la "vuelta a los origenes" con la campaña de Leon
Salu2
Diría que en el caso de ME3 un grupo de gente los denunció. No recuerdo como acabó la cosa xD
Lo de RE6 tampoco lo veo muy allá. Es algo muy relativo. Para mucha gente el RE 6 es un juegazo y dicen que con la campaña de Leon se regresa un poco a esos origines de terror. Yo no lo se porque no me van los shooters ni los survival horror.
Tampoco hay que darle tantas vueltas. Es un rumor.