, justo en el post ANTERIOR al tuyo lo digo:goldenaxeband escribió:15 de enero de 2013 y además
Tmac_1 escribió:Mira que que Capcom hace cosas mal, pero chapo por empezar a doblar sus juegos. A ver si rockstar toma nota.
Astral escribió:Tmac_1 escribió:Mira que que Capcom hace cosas mal, pero chapo por empezar a doblar sus juegos. A ver si rockstar toma nota.
Pues yo preferiría escuchar al señor Morikawa antes la verdad xd
Lili_Fey escribió:goldenaxeband escribió:15 de enero de 2013 y además
"Te voy a poner mirando pa Cuenca nena"
Juanillooo92 escribió:La verdad no consigo descifrar como puede una saga como Devil May Cry haber desembocado en semejante bazofia.
Alomejor me estoy equivocando prejuzgando al juego, pero la tematica DMC se ha perdido por completo. Donde han quedado esas pintas de malote con aires de chico malo, se ha cambiado por un aspecto metrosexual![]()
Por el momento lo que han ganado (conmigo) es que no me lo reserve y esperar a probarlo cuando baje el precio de segunda mano.
Ponisito escribió:Astral escribió:Tmac_1 escribió:Mira que que Capcom hace cosas mal, pero chapo por empezar a doblar sus juegos. A ver si rockstar toma nota.
Pues yo preferiría escuchar al señor Morikawa antes la verdad xd
Resident Evil Revelations te deja en opciones elegir el idioma de las voces y textos. Espero que con el resto de sus juegos lo hagan. Es que oir a Chris Redfield con la voz de los seguratas del Fable me corta el rollo que no veas xD
jajajajajaToda saga necesita un aire nuevo, y creo que se lo han dado.
este barato me haré con el por tener la saga completa
VahnFannel escribió:Toda saga necesita un aire nuevo, y creo que se lo han dado.
Hay una diferencia entre dar un aire nuevo, como puede ser el personaje de Nero en DMC4 (con su sistema de batalla mas simple, pero con el extra del brazo con sus caracteristicos agarres y animaciones), y tirarse un oloroso pedo sobre la saga.este barato me haré con el por tener la saga completa
Con todos mis respetos pero vaya tontería. Si tienes DMC1, 2, 3 y 4 ya tienes la saga completa. Ésto es "dmc", "otra cosa". ¿Si ponen "DmC2" al 50Cents de PS2, te lo pillas tambien? xD
korchopan escribió:Lili_Fey escribió:goldenaxeband escribió:15 de enero de 2013 y además
"Te voy a poner mirando pa Cuenca nena"
. Lo digo por la mayoría de ustedes que prefereis al dante de toda la vida, a mi me da igual la verdad. Mientras el juego sea bueno.... es como si prefiero a kratos con rizos y empiezo a protestar en todos los foros que quiero a un kratos con unos rizos y no calvo. Es una tontería el aspecto físico del prota. AlvaroParker escribió:Yo he eído, hace tiempo además que seguro que es mentira, pero estaría del carajo que fuese así la historia de este juego. Que el dante de este juego este loco y se crea el dante de verdad. Eso sería un final feliz para todos. Lo digo por la mayoría de ustedes que preferiis al dante de toda la vida, a mi me da igual la verdad. Mientras el juego sea bueno.... es como si prefiero a kratos con rizos y empiezo a protestar en todos los foros que quiero a un kratos con unos rizos y no calvo. Es una tontería el aspecto físico del prota.
AlvaroParker escribió:Entonces no sé de que se quejan los fans de este dante. Si no tiene nada que ver con los dmc 1, 2, 3.
AlvaroParker escribió:Pues lógico no?. Si ponen al de toda la vida tendría algo que ver con las anteriores. :S
Astral escribió:AlvaroParker escribió:Yo he eído, hace tiempo además que seguro que es mentira, pero estaría del carajo que fuese así la historia de este juego. Que el dante de este juego este loco y se crea el dante de verdad. Eso sería un final feliz para todos. Lo digo por la mayoría de ustedes que preferiis al dante de toda la vida, a mi me da igual la verdad. Mientras el juego sea bueno.... es como si prefiero a kratos con rizos y empiezo a protestar en todos los foros que quiero a un kratos con unos rizos y no calvo. Es una tontería el aspecto físico del prota.
Es que esa teoría ya no tiene sentido desde que confirmaron que el juego no tiene nada que ver con la saga.
VahnFannel escribió:este barato me haré con el por tener la saga completa
Con todos mis respetos pero vaya tontería. Si tienes DMC1, 2, 3 y 4 ya tienes la saga completa. Ésto es "dmc", "otra cosa". ¿Si ponen "DmC2" al 50Cents de PS2, te lo pillas tambien? xD
será un juegazo. Solo queda mirar los modos de juego, su duración si tendrá online y como será... pero lo que son gráficos, jugabilidad y todo lo que se ha mostrado en los trailers y gameplays tiene muy buena pinta. Y repito, la apariencia de este nuevo dante es lo de menos. AlvaroParker escribió:Aqui la gente se lo toma todo muy apecho. Este DmC será un pedazo de juego tenga a este dante de protagonista o tenga a este emoticono de protagonistaserá un juegazo. Solo queda mirar los modos de juego, su duración si tendrá online y como será... pero lo que son gráficos, jugabilidad y todo lo que se ha mostrado en los trailers y gameplays tiene muy buena pinta. Y repito, la apariencia de este nuevo dante es lo de menos.
korchopan escribió:oye! cómo cambia la temática de los posts en este hilo!![]()
Por cierto puedo saber por qué la gente le tiene tanta manía a NT? a parte de lo de este juego digo. Es que yo sólo conozco el HS (que me encantó) y el Enslaved (que me entretuvo). ¿Qué no os gustaron estos juegos? vale, pero por eso se le tiene tanta manía? lo entendería si os jodiesen anteriormente otra saga o algo...
Yuluga escribió:korchopan escribió:oye! cómo cambia la temática de los posts en este hilo!![]()
Por cierto puedo saber por qué la gente le tiene tanta manía a NT? a parte de lo de este juego digo. Es que yo sólo conozco el HS (que me encantó) y el Enslaved (que me entretuvo). ¿Qué no os gustaron estos juegos? vale, pero por eso se le tiene tanta manía? lo entendería si os jodiesen anteriormente otra saga o algo...
mira la mierda que suelta de Kayima (su creador) y cuando dicen algo referente del juego
AlvaroParker escribió:Aqui la gente se lo toma todo muy apecho. Este DmC será un pedazo de juego tenga a este dante de protagonista o tenga a este emoticono de protagonistaserá un juegazo. Solo queda mirar los modos de juego, su duración si tendrá online y como será... pero lo que son gráficos, jugabilidad y todo lo que se ha mostrado en los trailers y gameplays tiene muy buena pinta. Y repito, la apariencia de este nuevo dante es lo de menos.
TheOnlyMan escribió:Solo un apunte, es Kamiya , y es su creador, vale, pero solo ha partcipado en DMC1, no tiene nada que ver con DMC2,4 y menos con el 3.
Astral escribió:TheOnlyMan escribió:Solo un apunte, es Kamiya , y es su creador, vale, pero solo ha partcipado en DMC1, no tiene nada que ver con DMC2,4 y menos con el 3.
Y ya ves cuales han sido los mas exitosos. El 1 y el 3, y este último porque en parte bebe del primero tanto en historia como en sistema de combate (aunque fue cambiado y "mejorado").
seguiria hablando lo mismo del juego, como si es el personaje fuera el Dante de siempre, lo demas no lo es.
TheOnlyMan escribió:Yo solo nombraba que Kamiya ha creado el personaje y concepto vale, pero que no ha creado la pedazo de saga de 4 entregas que hay ahora, sino solo la primera parte!
Manji_Rock escribió:AlvaroParker escribió:Aqui la gente se lo toma todo muy apecho. Este DmC será un pedazo de juego tenga a este dante de protagonista o tenga a este emoticono de protagonistaserá un juegazo. Solo queda mirar los modos de juego, su duración si tendrá online y como será... pero lo que son gráficos, jugabilidad y todo lo que se ha mostrado en los trailers y gameplays tiene muy buena pinta. Y repito, la apariencia de este nuevo dante es lo de menos.
Bueno lo que esta claro es que el hilo lleva ya 134 paginas en los que cada pagina son las mismas quejas de siempre, los que entramos al hilo para ver si ha salido algo nuevo de información pues cansa un poquito y mas que algunos empiecen hasta cuestionar porque te vas a comprar este juego como si tuvieras que dar alguna explicación. A mi Ninja Theory no es una compañía que me motive mucho pero yo siempre dejo la duda hasta probarlo por mi mismo para dar un veredicto.
Astral escribió:TheOnlyMan escribió:Yo solo nombraba que Kamiya ha creado el personaje y concepto vale, pero que no ha creado la pedazo de saga de 4 entregas que hay ahora, sino solo la primera parte!
Pero es que el DMC1 aparte de ser pionero en su género también está considerado como el mejor de la saga. Después de la salida de la primera entrega el resto no ha sido lo mismo aunque haya salido un gran juego como el DMC3 que para mi gusto en historia y jugabilidad estaba a la altura del 1.
TheOnlyMan escribió:Y decir que el 1 es mejor que el 3... no me hagas reir, si el 1 esta limitadisimo y dura 4 horas... (y lo digo de primera mano), mientras que el 3 dura unas 9 o 10, es mil veces mas rejugable, tiene mas movimientos, jefes, secretos... Y la edicion especial te permite jugar con Vergil encima.
ambos tienen misiones secretas,trajes y una galería para desbloquear pero quitando eso no veo donde DMC3 tiene mas secretos.D_F escribió:Seamos sinceros, el juego se ve regular (ni tan bueno, ni tan malo) los diseños estan muy buen hechos, me gustó mucho el diseño de la chica que acompañará a Dante y la gente se queja mucho por el cambio radical de la franquicia, es un reinicio después de todo. Pero a mi lo que me molestó fue la forma en que los clientes y los fans fueron tratados, por que el hecho de que uno de los diseñadores de DmC diga que "somos de mente inferiores" por no apreciar su arte, me molesta. O que incluso un desarrollador de NT dijera que la opinión de los fans no importaba y que el haria el juego como quisiese, realmente me hizo enojar. No sé a cuanta gente le moleste esto , pero si un vendedor me insulta y me falta el respeto, yo no le compraré nada, y si al fin de cuentas este juego vende, además de tener que decirle adiós a la franquicia Devil May cry, también se dará paso a que nos falten el respeto y nos traten como quieran, haciendo los juegos como se les de la gana sin tomar en cuenta la opinión de los fans. Ya muchos dicen que no se compraran el juego debido a esto, por que están cansados de cuanto ha cambiado la industria de los videojuegos. Siento que me desvie del tema, ya que aqui se comenta sobre el videojuego en si ¿o no?
Y decir que el 1 es mejor que el 3... no me hagas reir, si el 1 esta limitadisimo y dura 4 horas... (y lo digo de primera mano), mientras que el 3 dura unas 9 o 10, es mil veces mas rejugable, tiene mas movimientos, jefes, secretos... Y la edicion especial te permite jugar con Vergil encima.
AlvaroParker escribió:Manji_Rock escribió:AlvaroParker escribió:Aqui la gente se lo toma todo muy apecho. Este DmC será un pedazo de juego tenga a este dante de protagonista o tenga a este emoticono de protagonistaserá un juegazo. Solo queda mirar los modos de juego, su duración si tendrá online y como será... pero lo que son gráficos, jugabilidad y todo lo que se ha mostrado en los trailers y gameplays tiene muy buena pinta. Y repito, la apariencia de este nuevo dante es lo de menos.
Bueno lo que esta claro es que el hilo lleva ya 134 paginas en los que cada pagina son las mismas quejas de siempre, los que entramos al hilo para ver si ha salido algo nuevo de información pues cansa un poquito y mas que algunos empiecen hasta cuestionar porque te vas a comprar este juego como si tuvieras que dar alguna explicación. A mi Ninja Theory no es una compañía que me motive mucho pero yo siempre dejo la duda hasta probarlo por mi mismo para dar un veredicto.
Como tu comprenderás yo no voy a buscar algo que me interese de este juego en 134 páginas de comentarios para salirme de dudas de algo. Para eso lo pregunto, y solamente estoy dando una opinón, que te cuesta no leer comentarios como el mío y así ya verás como no cansa.