[HILO OFICIAL] DJ Max Portable: Clazziquai Edition

Buen juego, yo lo tengo pero ahora no me funciona, cuando tengo el UMD puesto voy a UMD en Juegos pero no me deja entrar...
Habeis conseguido hacer el link disc de alguna forma?
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Hola

a ver si sabeis alguna salocion a esto:

arranco el juego con el firmware 5.00 m33-3, me aparece el logo de PSP y la pantalla queda negra, pulso Home para salir del juego pero se queda pillada...

He probado en todos los modos..

Tambien he leido por ahi que es porque la 5.00 trae un sistemas de seguridad que si detecta SAVEDATAS ripeados no deja arrancar el juego...cosa que me parece una tonteria...ademas de que he borrado todos los archivos de la carperta SAVEDATA y nada...se...

EDIT: ya me va! simplemente formatee y meti la iso, no meti nada mas :D
Pues yo tengo el juego original y decir que es una pasada me hice con el por ebay y me costo 40 € :)
se sabe algo de los nuevos dj max?? el creador del hilo oficial me dijo 2 un fever y otro el Djmax black square pero no he escuchado nada mas han salido ya?
sephirot99 escribió:se sabe algo de los nuevos dj max?? el creador del hilo oficial me dijo 2 un fever y otro el Djmax black square pero no he escuchado nada mas han salido ya?

el fever para el primer cuarto de 2009 y el black square para este mes (supuestamente) estaban dudando si seguian adelante por tema de la piratería y todo eso, no se que han decidido finalmente y cuando sale.

ahora mismo tienes el clazziqual edition que es más apto para principiantes.
sware86 escribió:
sephirot99 escribió:se sabe algo de los nuevos dj max?? el creador del hilo oficial me dijo 2 un fever y otro el Djmax black square pero no he escuchado nada mas han salido ya?

el fever para el primer cuarto de 2009 y el black square para este mes (supuestamente) estaban dudando si seguian adelante por tema de la piratería y todo eso, no se que han decidido finalmente y cuando sale.

ahora mismo tienes el clazziqual edition que es más apto para principiantes.

YO no soy un principiante xD desde el 1 dj max hasta el ultimo ( ya lo tengo quemado xD)
Bueno, alguien sabe cómo se desbloquean las canciones? tengo 38, y en el modo Club he llegado al último, aunque me faltan algunas misiones, pero no creo que se desbloquee nada así, porque todas las canciones que he conseguido ha sido pasándomelas en Repertory, me parece.
Acaso se sacan con cosas tipo "cuando llegues a 1000 canciones jugadas" o así?
Masamune81 escribió:Bueno, alguien sabe cómo se desbloquean las canciones? tengo 38, y en el modo Club he llegado al último, aunque me faltan algunas misiones, pero no creo que se desbloquee nada así, porque todas las canciones que he conseguido ha sido pasándomelas en Repertory, me parece.
Acaso se sacan con cosas tipo "cuando llegues a 1000 canciones jugadas" o así?


Eso es lo que yo me pregunto también. He llegado a la conclusión que las notas y avatares se desbloquean cuando "le viene en gana" no se que patrón sigue. Si te pasas las misiones desbloquear el avatar del personaje, pero si juegas en freestyle también desbloqueas avatares!, y notas.
yo canciones tengo 38 también, no se como desbloquear el resto. Habrá que cumplir algún requisito tipo:Cambo XXXXX o X canciones jugadas.
Esperemos que salg auna guia para esto.
aver si sacan el black square.... porke el clazziquai no me gusta demasiado.... lo encuentro rarillo

como el DJMP2 no hay nada... xD

Una preguntilla... sabeis si volveran a activar los servidores del DJMAX 2 online?
Ya he completado todos los cubs ( el ultimo de clazziquai es cutrisimo xD ) y estoy en el nº 13 del Rankin y solo tengo desbloqueadas 33 canciones y o tengo todos los modos de personalizacion, ahora como hago para conseguirlos, jugando en free style?
Yo tengo 38 canciones, y todas las he conseguido en el modo Club, mira a ver si te has dejado cosas por hacer aunque hayas llegado al último.
Este juego me tiene enamorado, la banda sonora me parece maravillosa, me encantan casi todas las canciones (pero es que Night Stage, Creator, Forever, Here in the Moment, Flea, Love... son bestiales!!!) Sólo que ya no sé cómo desbloquear más. Por lo menos Dream of Bitch... digo Beach, sí que está, que se juega en el modo Club, pero yo no la he desbloqueado, también se desbloquean imágenes de Flower, Wolf y lo que sea, así que supongo que acabarán apareciendo...
Premio para el que consiga tener más de 38 canciones!!!
P.D: Tengo el 67% del juego, bastante tiene que faltar, no?
donde comprar el juego?¿?¿ esa es la question
Muchas gracias al que me colabore... llevo meses jugando y no he podido avanzar...

lo primero es que estoy en el 66% del juego soy STREET DJ-RANK 118-dia 166

1. Como hago para subir mi rank ???
2. En modo arcade en Free Style antes me aparecían canciones como
- Creator
- Ask to Wind
- To You
entre otras, pero ya no me aparecen... solo me aparecen 34 canciones y estas no están "en ningun tipo de Free Style". Pero si me aparecen en álbum como desbloqueadas... alguien sabe porque ???
3. Como hago para pasar de STREET DJ ??'

Muchísimas gracias por su ayuda porque estoy que me arranco el cabello con este grandioso juego...
Supongo que es cosa del "Link Disk" :S
Gracias por tu respueta, pero podrias ser un poco mas claro... es que no entiendo nada... hay cosas que no probado del juego y esa es una de ellas.

Muchas gracias.
jotaincubus escribió:Muchas gracias al que me colabore... llevo meses jugando y no he podido avanzar...

lo primero es que estoy en el 66% del juego soy STREET DJ-RANK 118-dia 166

1. Como hago para subir mi rank ???
2. En modo arcade en Free Style antes me aparecían canciones como
- Creator
- Ask to Wind
- To You
entre otras, pero ya no me aparecen... solo me aparecen 34 canciones y estas no están "en ningun tipo de Free Style". Pero si me aparecen en álbum como desbloqueadas... alguien sabe porque ???
3. Como hago para pasar de STREET DJ ??'

Muchísimas gracias por su ayuda porque estoy que me arranco el cabello con este grandioso juego...


De Rank se sube únicamente combatiendo con otros Dj y venciendo en el modo Club. Con los fáciles subirás 1 y con los difíciles hasta 3 de golpe. Por supuesto, puedes repetir siempre contra el mismo para subir rápidamente.
De las canciones que dices, Creator la tengo, la desbloqueé en el modo Club, y nunca se me ha ido del Freestyle, qué raro lo tuyo... las otras dos, tú me dirás porque no las he desbloqueado aún...
Te agradezco mucho Masamune81... osea que puedo volver a luchar contra los dj que ya venci para seguir subiendo de rank ??? en cuanto a las otras canciones las consegi sacando A o A+ (con all combo osea todos los botones presionados) en todas las canciones en modo frestyle y en modo club... asi es como las saque pero como te digo, me aparecen en modo ALBUM pero no en FREESTYLE... de todas formas muchisias gracias por tu ayuda y consejos...
Je, je, qué simpático, jotaincubus.
Ayer llegué a ser no.1 en el ranking de DJs, pero no pasa nada, ni desbloqueas canciones ni nada, me quedé chafado...
Así que... vendí mi alma, sí, lo siento, pero llevo ya más de 25 horas jugando, y aquí no se desbloqueaba ni una canción más, y además, por lo que he leído por todos los foros, las que quedan se sacan con el Black Square... y qué queréis que os diga, yo cuando tenga el Black Square quiero jugar al Black Square, no a las 5 canciones nuevas del Clazziquai. Bueno, pues eso, que vendí mi alma al diablo y usé el CWcheats para sacar las canciones que faltan.
Es algo que odio hacer, pero como jugando no se consiguen...

Entonces: Se desbloquean 10 canciones más, la mayoría muy buenas, me encanta Tell me, Wolf, Flower y nosequé, y algunas de los otros DJ Max.
Ahora me queda desbloquear todas las imágenes (que para eso no usé el CWcheat) y los personajes, que me faltan 3.

Juegazooooo!!!!!
Soy DJ nº1 Todos los hadrs en 4 botones y en 2 botones. y solamente 39 canciones, y segun el apartado " collection " tengo un 44% de las canciones...
y las demas? XD
IbersonVigo escribió:Soy DJ nº1 Todos los hadrs en 4 botones y en 2 botones. y solamente 39 canciones, y segun el apartado " collection " tengo un 44% de las canciones...
y las demas? XD



Como he dicho en este hilo, parece que las otras 10 canciones se sacan con el Link Disc con DJ Max Black Square, cosa que me parece regular, la verdad. Preferiría algún reto tipo "combo de 10000", "todas las canciones A+"... o algo así. Como ya he comentado, yo las he sacado con el CWCHEAT. No creo que sea mucha trampa, si en cuanto co nectes el próximo DJ Max te las van a dar igual...
ja, soy fan #1 de dj max, la primera vez lo jugue ahi en corea cuando me lo compre, desde ese entonces llevo jugandolo desde hace como 3 años...
para sacar las rolas siempre ha sido trabajoso en el dj max, si no tienes ke pasar misiones tienes ke jugarlas un determinado numero de veces, pero en el clazziquai es algo diferente... al menos a mi se me desblokearon al jugarlas en network, ya ke siempre ando jugando con unos cuates, ps ahi andabamos y andabamos hasta ke se me abrieron, tengo el 100% del juego Y NO USE CWCHEATS, este es el unico juego en el ke me he dado mis horas hasta de imsomnio o como se escriba para desblokearlos, ando esperando el black square, ese si m elo chutare completito, lo kero original, vere si algunos de mis amigos ke viven por ahi me hacen el paro... jojojo ya vie el trailer y esta bien Slurrrr el jueguito....
Pues yo llegue a combo 20000 usando fever manual x5 y solo me dieron una cancion nueva para a OST , y solamente tengo desbloquedo el Cd L y R, no el extra :S

PD: masamune, si me pasas el CWCHEAT por mp te lo agradeceria :)
Duda:
¿Por que no han abierto todavía el ranking!? se supone que en la web tiene que haber un apartado para colocar las "contraseñas" que te dan, como pasó con el djmax 2. Llevo meses visitando la web regularmente y todavía no han puesto nada!?!?. Que desilusión [buuuaaaa] .
¿Alguien sabe algo?
Alguien ha sido capaz de desbloquear el modo de 8B?? y las canciones MX?? no he podido ni con CWCHEAT (aunque parece que hay cheat para sacarlos, luego no funciona) ni con el LINK DISC del BS (que no funciona, no sé si será el parche de la ISO o qué)
Alguna idea??
Me ha pasado una cosa que no entiendo con el clazziquai edition, estoy en un mission club de estos que te vas enfrentando contra dj's, y he llegado a uno que tenia que hacer un 95% y 7 fallos como mucho, y la cancion era rapidisima y no me lo he pasado; pero cual es mi sorpresa que lo vuelvo a intentar y la cancion era diferente!, un poco mas lenta, con lo cual ya me lo he podido pasar.

Esto ya me ha pasado dos veces, sabeis por que puede ser? Juego en modo de dificultad normal...

Gracias por las respuestas
Squall_x escribió:Me ha pasado una cosa que no entiendo con el clazziquai edition, estoy en un mission club de estos que te vas enfrentando contra dj's, y he llegado a uno que tenia que hacer un 95% y 7 fallos como mucho, y la cancion era rapidisima y no me lo he pasado; pero cual es mi sorpresa que lo vuelvo a intentar y la cancion era diferente!, un poco mas lenta, con lo cual ya me lo he podido pasar.

Esto ya me ha pasado dos veces, sabeis por que puede ser? Juego en modo de dificultad normal...

Gracias por las respuestas


Pues simplemente, en varios de los enfrentamientos con Dj's (algunos especialmente difíciles NO) las canciones son aleatorias, así que si una es muy difícil, reinicias y te sale otra que quizá sea más fácil.

Lo que es bestial es el parche para el Clazziquai, que convierte varias de las canciones en Mx, y son imposibles... el Club Tour Season 2 también es chungo, por cierto...
IbersonVigo escribió:Soy DJ nº1 Todos los hadrs en 4 botones y en 2 botones. y solamente 39 canciones, y segun el apartado " collection " tengo un 44% de las canciones...
y las demas? XD

Porque las canciones Hd, y MX, también las cuenta como canciones.
Es decir: ejemplo: Freedom normal style, Hard style, 2, 4, y 6 botones (sería en total unas 8 canciones en la colección y no 1)
Acabo de adquirir el Black Square Edition y no se como sacar los FEVER alguien tiene idea de en que parte del juego se consiguen ????
hola tengo un problema con el juego, he estado jugando con una iso del juego desde que salió sin ningun problema y al meter la iso del black square no lei lo que pasaba y me borro la partida y su iso.

He vuelto a empezar la partida mientras me llegaba el juego (el black esta en camino) y ahora no me carga el UMD original me retorma al menú como hacía la iso del black square como puedo jugar bien?? tengo todos los juegos originales para hacerles link disk.

EDIT: ya funciona borrando la iso del los djmax de la memoria
se ha desbloqueado
Djmax1: Elastic Star Uk Garage Mix , Lena,ari,hami; oblivion gear!; cat note
Djmax2:cancion Syriana, personajes:rita y medusa, gear summer time y aqua note

como mola a ver si me llega pronto el Black...
80 respuestas
1, 2