[Hilo Oficial]DJ Hero

1, 2, 3, 4, 512
peko_sonic escribió:23/10 si no me equivoco



si señor, confirmada por las webs y juegazo al canto, pueden pasar 2 cosas, que pase completamente desapercibido .... o que sea un exito, pero sea como sea, lo encuentro muy caro para lo que es .... espero que saquen mas dj hero al menos para amortizar el periferico .... yo lo compraré el primer dia y asi le doy caña a los the killers VS rihanna ;) ;) ;) ;)
peko_sonic escribió:23/10 si no me equivoco


entre el guitar hero 5 + guitarra pa tener 2, el renegade edition, el pes, y dios sabe que mas...menudo mes de gastos...
AlexTemina escribió:
peko_sonic escribió:23/10 si no me equivoco


entre el guitar hero 5 + guitarra pa tener 2, el renegade edition, el pes, y dios sabe que mas...menudo mes de gastos...


Y que lo digas mi tarjeta de credito se va ha resentir estos proximos meses jajaja

salu2
Lista completa de canciones:

2Pac - “All Eyez On Me” vs. The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)”
50 Cent - “Disco Inferno” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
50 Cent - “Disco Inferno” vs. InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life”
Afrika Bambaataa - “Zulu Nation Throwdown” vs. Freedom Express - “Get Down”
Beastie Boys - “Here’s A Little Somethin’ For Ya” vs. DJ Shadow - “The Number Song (2009 Version)” (Produced and mixed by DJ Shadow)
Beastie Boys - “Intergalactic” vs. Blondie - “Rapture”
Beastie Boys - “Lee Majors Come Again” vs. Daft Punk - “Da Funk” (Produced and mixed by Cut Chemist)
Beck - “Where It’s At” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
Bell Biv DeVoe - “Poison” Beat Juggle
Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (Produced and mixed by DJ AM)
Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Cameo - “Word Up!”
Benny Benassi - “Satisfaction” vs. Tiësto - “Elements Of Life”
Billy Squier - “The Big Beat” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (DJ-Guitar mix)
Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow” vs. Benny Benassi - “Satisfaction”
Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. 2Pac - “How Do You Want It”
Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. Connie Price & The Keystones - “Fuzz And Them”
Boogie Down Productions - “Jack Of Spades” vs. David Bowie - “Let’s Dance” (Produced and mixed by DJ Shadow)
Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. The Zombies - “Time Of The Season” (Produced and mixed by DJ Shadow)
Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. Young MC - “Bust A Move”
Common - “Universal Mind Control (U.M.C.)” vs. Masta Ace - “Jeep A** Gutter (Aaron LaCrate & Debonair Samir RMX)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. Classics IV - “Spooky”
Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. David Axelrod - “The Edge”
Daft Punk - “Around The World” vs. Young MC - “Bust A Move”
Daft Punk - “Da Funk” vs. N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip”
Daft Punk - “Megamix 1”
Daft Punk - “Megamix 2”
Daft Punk - “Robot Rock” vs. Hashim - “Al Naafyish (The Soul)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
Daft Punk - “Robot Rock” vs. Queen - “We Will Rock You”
Daft Punk - “Short Circuit” vs. Boogie Down Productions - “Jack Of Spades”
Daft Punk - “Technologic” vs. Gary Numan - “Cars”
Daft Punk - “Television Rules the Nation” vs. No Doubt - “Hella Good”
David Axelrod - “The Edge” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President”
Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. DJ Shadow - “Organ Donor (Extended Overhaul)”
Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. Justice - “Genesis”
DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)” vs. D-Code - “Annie’s Horn”
Eminem - “My Name Is” vs. Beck - “Loser”
Fedde Le Grand - “Put Your Hands Up For Detroit” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
Foo Fighters - “Monkey Wrench” vs. Beastie Boys - “Sabotage” (DJ-Guitar mix)
Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (DJ-Guitar mix, produced and mixed by DJ Z-Trip)
Gang Starr - “Just To Get A Rep” vs. Mobb Deep - “Shook Ones, Pt 2” (Produced and mixed by J. Period)
Gorillaz - “Feel Good Inc.” vs. Blondie - “Atomic”
Grandmaster Flash’s - “Boom” vs. “Tap” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
Grandmaster Flash, DJ Kool, DJ Demo - “Here Comes My DJ” vs. Gary Numan - “Cars” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. InDeep “Last Night A DJ Saved My Life” (Produced and mixed by DJ AM)
Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Rick James - “Give It To Me”
Herbie Hancock - “Rockit” Beat Juggle
Herbie Hancock - “Rockit” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life” vs. Cameo - “Word Up!”
Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (Produced and mixed by DJ Yoda)
Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life” (DJ-Guitar mix)
Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
JAY-Z feat. Pharrell - “Change Clothes” vs. 2Pac - “All Eyez on Me”
JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Eminem - “My Name Is”
JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Jackson 5 - “I Want You Back”
JAY-Z - “Excuse Me Miss” vs. Rick James - “Give It To Me”
Jean Knight - “Mr. Big Stuff” vs. Masta Ace - “Born To Roll”
Jurassic 5 - “Jayou” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
Jurassic 5 - “Jayou” vs. Herbie Hancock - “Rockit”
Kid Cudi - “Day ‘N’ Nite” vs. Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow”
Kool Moe Dee - “How Ya Like Me Now” vs. Reel 2 Real featuring The Mad Stuntman - “I Like To Move It”
Little Richard - “Tutti Frutti” vs. Shlomo - “Beats” (Produced and mixed by DJ Yoda)
M.I.A. - “Paper Planes” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
M.I.A. - “Paper Planes” vs. Wale - “Lookin’ At Me”
Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
Motörhead - “Ace Of Spades” vs. Noisia - “Groundhog” (DJ-Guitar mix)
N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip” vs. Isaac Hayes - “Theme From Shaft”
Noisia - “Groundhog” Beat Juggle (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
Paul van Dyk - “Nothing But You” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
Public Enemy - “Shut ‘Em Down” vs. Beck - “Where It’s At”
Public Enemy ft. Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” vs. Justice - “Genesis” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
Public Enemy featuring Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” (DJ-Guitar mix)
Q-Tip - “Good Thang” vs. Billy Squier - “The Big Beat” (Produced and mixed by J. Period)
Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Beastie Boys - “Brass Monkey” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Daft Punk - “Da Funk”
Rihanna - “Disturbia” vs. Kid Sister - “Control”
Rihanna - “Disturbia” vs. The Killers - “Somebody Told Me” (DJ-Guitar mix)
Rihanna - “Disturbia” vs. The Trammps - “Disco Inferno”
Shlomo - “Beats” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
Street Sweeper Social Club - “Fight! Smash! Win!” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (DJ-Guitar mix)
Tears For Fears - “Shout” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
Tears For Fears - “Shout” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
Tears For Fears - “Shout” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)” vs. LL Cool J - “Rock The Bells” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
The Scratch Perverts Beats and Pieces (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
The Killers - “Somebody Told Me” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. MC Hammer - “U Can’t Touch This”
Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. Paula Abdul - “Straight Up”
Wale - “Lookin’ At Me” vs. Black Eyed Peas ft. Tippa Irie - “Hey Mama”
Weezer - “Beverly Hills” vs. Evidence, The Alchemist, Aceyalone, Rakaa & 88 Keys - “Fresh Rhymes And Videotape” (DJ-Guitar mix)
Wild Cherry - “Play That Funky Music” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (DJ-Guitar mix)
Macrike escribió:Lista completa de canciones:

2Pac - “All Eyez On Me” vs. The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)”
50 Cent - “Disco Inferno” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
50 Cent - “Disco Inferno” vs. InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life”
Afrika Bambaataa - “Zulu Nation Throwdown” vs. Freedom Express - “Get Down”
Beastie Boys - “Here’s A Little Somethin’ For Ya” vs. DJ Shadow - “The Number Song (2009 Version)” (Produced and mixed by DJ Shadow)
Beastie Boys - “Intergalactic” vs. Blondie - “Rapture”
Beastie Boys - “Lee Majors Come Again” vs. Daft Punk - “Da Funk” (Produced and mixed by Cut Chemist)
Beck - “Where It’s At” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
Bell Biv DeVoe - “Poison” Beat Juggle
Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (Produced and mixed by DJ AM)
Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Cameo - “Word Up!”
Benny Benassi - “Satisfaction” vs. Tiësto - “Elements Of Life”
Billy Squier - “The Big Beat” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (DJ-Guitar mix)
Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow” vs. Benny Benassi - “Satisfaction”
Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. 2Pac - “How Do You Want It”
Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. Connie Price & The Keystones - “Fuzz And Them”
Boogie Down Productions - “Jack Of Spades” vs. David Bowie - “Let’s Dance” (Produced and mixed by DJ Shadow)
Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. The Zombies - “Time Of The Season” (Produced and mixed by DJ Shadow)
Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. Young MC - “Bust A Move”
Common - “Universal Mind Control (U.M.C.)” vs. Masta Ace - “Jeep A** Gutter (Aaron LaCrate & Debonair Samir RMX)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. Classics IV - “Spooky”
Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. David Axelrod - “The Edge”
Daft Punk - “Around The World” vs. Young MC - “Bust A Move”
Daft Punk - “Da Funk” vs. N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip”
Daft Punk - “Megamix 1”
Daft Punk - “Megamix 2”
Daft Punk - “Robot Rock” vs. Hashim - “Al Naafyish (The Soul)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
Daft Punk - “Robot Rock” vs. Queen - “We Will Rock You”
Daft Punk - “Short Circuit” vs. Boogie Down Productions - “Jack Of Spades”
Daft Punk - “Technologic” vs. Gary Numan - “Cars”
Daft Punk - “Television Rules the Nation” vs. No Doubt - “Hella Good”
David Axelrod - “The Edge” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President”
Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. DJ Shadow - “Organ Donor (Extended Overhaul)”
Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. Justice - “Genesis”
DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)” vs. D-Code - “Annie’s Horn”
Eminem - “My Name Is” vs. Beck - “Loser”
Fedde Le Grand - “Put Your Hands Up For Detroit” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
Foo Fighters - “Monkey Wrench” vs. Beastie Boys - “Sabotage” (DJ-Guitar mix)
Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (DJ-Guitar mix, produced and mixed by DJ Z-Trip)
Gang Starr - “Just To Get A Rep” vs. Mobb Deep - “Shook Ones, Pt 2” (Produced and mixed by J. Period)
Gorillaz - “Feel Good Inc.” vs. Blondie - “Atomic”
Grandmaster Flash’s - “Boom” vs. “Tap” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
Grandmaster Flash, DJ Kool, DJ Demo - “Here Comes My DJ” vs. Gary Numan - “Cars” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. InDeep “Last Night A DJ Saved My Life” (Produced and mixed by DJ AM)
Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Rick James - “Give It To Me”
Herbie Hancock - “Rockit” Beat Juggle
Herbie Hancock - “Rockit” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life” vs. Cameo - “Word Up!”
Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (Produced and mixed by DJ Yoda)
Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life” (DJ-Guitar mix)
Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
JAY-Z feat. Pharrell - “Change Clothes” vs. 2Pac - “All Eyez on Me”
JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Eminem - “My Name Is”
JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Jackson 5 - “I Want You Back”
JAY-Z - “Excuse Me Miss” vs. Rick James - “Give It To Me”
Jean Knight - “Mr. Big Stuff” vs. Masta Ace - “Born To Roll”
Jurassic 5 - “Jayou” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
Jurassic 5 - “Jayou” vs. Herbie Hancock - “Rockit”
Kid Cudi - “Day ‘N’ Nite” vs. Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow”
Kool Moe Dee - “How Ya Like Me Now” vs. Reel 2 Real featuring The Mad Stuntman - “I Like To Move It”
Little Richard - “Tutti Frutti” vs. Shlomo - “Beats” (Produced and mixed by DJ Yoda)
M.I.A. - “Paper Planes” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
M.I.A. - “Paper Planes” vs. Wale - “Lookin’ At Me”
Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
Motörhead - “Ace Of Spades” vs. Noisia - “Groundhog” (DJ-Guitar mix)
N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip” vs. Isaac Hayes - “Theme From Shaft”
Noisia - “Groundhog” Beat Juggle (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
Paul van Dyk - “Nothing But You” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
Public Enemy - “Shut ‘Em Down” vs. Beck - “Where It’s At”
Public Enemy ft. Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” vs. Justice - “Genesis” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
Public Enemy featuring Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” (DJ-Guitar mix)
Q-Tip - “Good Thang” vs. Billy Squier - “The Big Beat” (Produced and mixed by J. Period)
Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Beastie Boys - “Brass Monkey” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Daft Punk - “Da Funk”
Rihanna - “Disturbia” vs. Kid Sister - “Control”
Rihanna - “Disturbia” vs. The Killers - “Somebody Told Me” (DJ-Guitar mix)
Rihanna - “Disturbia” vs. The Trammps - “Disco Inferno”
Shlomo - “Beats” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
Street Sweeper Social Club - “Fight! Smash! Win!” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (DJ-Guitar mix)
Tears For Fears - “Shout” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
Tears For Fears - “Shout” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
Tears For Fears - “Shout” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)” vs. LL Cool J - “Rock The Bells” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
The Scratch Perverts Beats and Pieces (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
The Killers - “Somebody Told Me” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. MC Hammer - “U Can’t Touch This”
Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. Paula Abdul - “Straight Up”
Wale - “Lookin’ At Me” vs. Black Eyed Peas ft. Tippa Irie - “Hey Mama”
Weezer - “Beverly Hills” vs. Evidence, The Alchemist, Aceyalone, Rakaa & 88 Keys - “Fresh Rhymes And Videotape” (DJ-Guitar mix)
Wild Cherry - “Play That Funky Music” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (DJ-Guitar mix)


Una lista muy completa y con algunas canciones famosas,compra segura [oki]

salu2
pensaba que iba a llevar más electro como bloody betroots o crookers...
¿Alguien ha reservado el juego en Game.es? Lógicamente me aparecen tanto el juego como la sudadera en "Pendiente de reposición". Ahora bien, dos dudas:
  • Por un lado, ¿cómo se supone que se elige la talla? Como me traigan una mierda de sudadera tamaño S se lía.
  • Por otro lado, en el panel de información pone que posiblemente lo envíen días antes del lanzamiento para que me llegue a mí el día oficial. ¿Alguien sabe si esto lo suelen cumplir o es un farol?

Vengaa que ya queda menos para quemar el crossfader :D
Que bien pinta el juego, lastima que la edicion renegade sea tan cara :S
A ver si consigo pillar la edicion renegade segun salga y sino espero conseguir la normal mas adelante...
Bueno, ya tenemos microfonos, guitarras/bajos, bateria y ahora tabla de mezclas.. ya solo falta el piano xD y seguro que encuentran la forma de descubrir algun otro instrumento adaptable a los videojeugos.
TheOm3ga escribió:¿Alguien ha reservado el juego en Game.es? Lógicamente me aparecen tanto el juego como la sudadera en "Pendiente de reposición". Ahora bien, dos dudas:
  • Por un lado, ¿cómo se supone que se elige la talla? Como me traigan una mierda de sudadera tamaño S se lía.
  • Por otro lado, en el panel de información pone que posiblemente lo envíen días antes del lanzamiento para que me llegue a mí el día oficial. ¿Alguien sabe si esto lo suelen cumplir o es un farol?

Vengaa que ya queda menos para quemar el crossfader :D


en temas de camisetas siempre ponen una talla estandar, nunca se da la opcion de elegir
Macrike escribió:Aquí tenéis la intro del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=eGqBvj0OSPs

ZOMG
Macrike escribió:Aquí tenéis la intro del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=eGqBvj0OSPs


Esta chula,es un poco fantastica pero me gusta [sonrisa]

P.D:Os aveis fijado que la musica es la misma que la del trailer de Assassin's Creed II pero remixada

salu2
P.D:Os aveis fijado que la musica es la misma que la del trailer de Assassin's Creed II pero remixada


Aprovecho el Off-topic para indicar que el título de este tema es G.E.N.E.S.I.S del increible duo francés "Justice",y el album en cuestion es conocido como "Cross" ,(Cruz),ya que solo se ve una cruz negra brillante sobre un fondo negro....este albúm es uno de los mejores de música electronica,(para mi gusto),de los últimos 10 años...os dejo unos enlaces a videos:

- G.E.N.E.S.I.S--- http://www.youtube.com/watch?v=ThKNt-GY1ww

- Phantom Pt. II---- http://www.youtube.com/watch?v=xzPPwbY6 ... re=related (Un videoclip cojonu**)

- Stress----- http://www.youtube.com/watch?v=h9NvJfwF9bI (VIDEOCLIP MUUUUY BUENO Y MUUUUY DURO,CUIDADO PERSONAS SENSIBLES)

Os he dejado tres pequeñas perlas de caviar de este duo francés.....y le tengo muchas ganas al DJ Hero....ademas salen mis otros colegas,"Daft Punk",los cuales admiro desde hace años.....y a ver cuando sacan nuevo disco.

Perdón por el offf-topic,pero creo que merecia la pena la aclaración.
Belerophont escribió:
P.D:Os aveis fijado que la musica es la misma que la del trailer de Assassin's Creed II pero remixada


Aprovecho el Off-topic para indicar que el título de este tema es G.E.N.E.S.I.S del increible duo francés "Justice",y el album en cuestion es conocido como "Cross" ,(Cruz),ya que solo se ve una cruz negra brillante sobre un fondo negro....este albúm es uno de los mejores de música electronica,(para mi gusto),de los últimos 10 años...os dejo unos enlaces a videos:

- G.E.N.E.S.I.S--- http://www.youtube.com/watch?v=ThKNt-GY1ww

- Phantom Pt. II---- http://www.youtube.com/watch?v=xzPPwbY6 ... re=related (Un videoclip cojonu**)

- Stress----- http://www.youtube.com/watch?v=h9NvJfwF9bI (VIDEOCLIP MUUUUY BUENO Y MUUUUY DURO,CUIDADO PERSONAS SENSIBLES)

Os he dejado tres pequeñas perlas de caviar de este duo francés.....y le tengo muchas ganas al DJ Hero....ademas salen mis otros colegas,"Daft Punk",los cuales admiro desde hace años.....y a ver cuando sacan nuevo disco.

Perdón por el offf-topic,pero creo que merecia la pena la aclaración.


Estas perdonado [carcajad] ,siempre viene bien unos consejos sobre buena musica

salu2
Tengo ganas ya de que salga..l a verdad es que al principio con las canciones que anunciaron del juego pense que seria un estilo mas hiphopero... pero tiene tambien estilo techno... estoy planteandome mucho si comprarme la Renegade Edition o la normal...a ver a final de mes como voy economicamente..a ver si me lo puedo permitir :D
Imagen


El álbum de DJ Hero Renegade contiene las siguientes mezclas de JAY-Z:

Ain't No N***a - JAY-Z Featuring Foxy Brown
Where I’m From - JAY-Z
Hard Knock Life (Ghetto Anthem) - JAY-Z     
Jigga My N***a - Ruff Ryders Featuring JAY-Z 
I Just Wanna Love U (Give it 2 Me) - JAY-Z
Izzo (H.O.V.A.) - JAY-Z
03’ Bonnie & Clyde - JAY-Z Featuring Beyoncé Knowles
Dirt Off Your Shoulder - JAY-Z
Show Me What You Got - JAY-Z
Roc Boys (And the Winner Is)… - JAY-Z
Brooklyn Go Hard - JAY-Z Featuring Santigold  
D.O.A. (Death of Auto Tune) - JAY-Z

Además de las siguientes mezclas de EMINEM:

Taking My Ball - EMINEM
Say Goodbye to Hollywood - EMINEM
Soldier - EMINEM
The Re-Up - EMINEM & 50 Cent
Rabbit Run - EMINEM
Get U Mad - EMINEM
Bad Guys Always Die - Dr. Dre & EMINEM
Public Enemy No. 1 - EMINEM
Say What You Say - EMINEM Featuring Dr. Dre
Lose Yourself - EMINEM
Hey Lady - Obie Trice Featuring EMINEM
One Shot 2 Shot - EMINEM Featuring D-12
Este cae fijo.

Respecto al precio , en Game lo cifran a 110 y en Gamestop a 120 , cual es el real?
Compraros unos technics...unos vinilos wapos, y flipar un rato xD
ViNsEDj escribió:Compraros unos technics...unos vinilos wapos, y flipar un rato xD

Claaaro que sí, teniendo en cuenta que un technics normalito vale 7 veces más que el Dj Hero, y te hacen falta dos platos... y a la hora de pillarte la mesa no te vas a comprar una behringer cutre, qué menos que una vestax, te plantas en los 2k€ fácilmente xD
Jo jo jo jo solo os digo que cae FIJO.... este fin de semana e podido probarlo en casa de un amigo por que tiene contactos... y le han dejado la mesa + juego para probarlo... y es INCREIBLE... xD me ha encantado, decir que al principio parece MUY dificil... pero una vez que se hacen los tutoriales y se tocan unas cuantas canciones se le coje bien el puntillo...hay mezclas con las que de verdad me han dado ganas de ponerme a bailar en la habitacion xDDDDD otra cosa que me ha gustado es que se ve bastante largo... hay muchos "conciertos" y la cantidad de opciones que puedes ajustar dle jugador... mesas...dibujos de los platos, ropas, cascos, los samplers... desde un principio pense que seria un juego mas de hip hop... pero paara nada... tiene de todo y mezcla canciones de todo tipo... para mi un juego seguro...
sabe alguien cuando sale oficialmente, por que hay un baile de fechas en las webs, gamestop(23/10/09),game(27/10/09),zavvi(30/10/09), k salga ya coño, k toy frito por catarlo

saludos
Pues oficialmente el dia 30 por lo que tengo entendido....
yo tengo hecha reserva en un game y me han asegurado que sale el dia 23 ... viernes ... y eso espero.
con las ganas que le tengo a este juego ... a ver al final en que queda todo .. ;) ;)

edito : acaban de cambiar la fecha del juego para toda europa al 30 de octubre, asi que me voy olvidando de este juego hasta el 3 de noviembre, que el finde que sale estaré en el salon del manga muy ocupado jajajaja a [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xD ya decia yo que me sonaba que me comento mi amigo que erael dia 30.... por que seguro q tenia dinero que acabare de cobrar... xD
¿Vosotros que edición compraréis?.
Lo pregunto porque personalmente dudo bastante.
¿Creéis que compensa pagar 75/80 euros más por la edición Renegade?.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Vosotros que edición compraréis?.
Lo pregunto porque personalmente dudo bastante.
¿Creéis que compensa pagar 75/80 euros más por la edición Renegade?.

Saludos.


yo tampoco se que hacer aun...

santosqui escribió:Pues oficialmente el dia 30 por lo que tengo entendido....

pues si es verdad me han jodido pq el dia 27 me operan de fimosis y pensaba q iba a poder ocupar mi tiempo con esto...:(
ViNsEDj escribió:Compraros unos technics...unos vinilos wapos, y flipar un rato xD



O esto....

Tractor scratch

Imagen


O bien el Serato scratch Live que es el que uso yo ahora, que es el que sale en el vídeo cuando muestran al Dj de verdad.

Imagen


Y si ya tienes portátil Platos o Cdj

Por poco mas de lo que te vale el juego la mesa y demas tienes este mas antiguo


Final scratch 1.5., También hay una versión 2.0.

Imagen





Yo lo alquilare para probarlo haber :) personalmente creo que después de ver lo que hay por hay se podían habér currado algo mejor, aunque claro también estoy comparando un juego con algo profesional, pero bueno no quita que pueda ser entretenido y te puedas echar una risas con los colegas, y si veis que os gusta, estos 3 de aquí arriba mas una mesa Piooner 600 0 800 una Rodec o una buena Vestax como decia TheOm3ga (que tambien puedes ser una mesa normaluca) la experiencia ya es infinita.
K pasa aki, nadie esta hypeao como yo, arriba el hilo coño,k ya queda pokito.
El miercoles pille el pro 10 y para la semana este, y sin blanca ya hasta navidad, espero que valga la pena, pero ya solo con pinchar temazos de NERD, Rihanna , etc ya voy feliz, ah y Kid cudi :D
AlexTemina escribió:
Personajepr escribió:¿Vosotros que edición compraréis?.
Lo pregunto porque personalmente dudo bastante.
¿Creéis que compensa pagar 75/80 euros más por la edición Renegade?.

Saludos.


yo tampoco se que hacer aun...

santosqui escribió:Pues oficialmente el dia 30 por lo que tengo entendido....

pues si es verdad me han jodido pq el dia 27 me operan de fimosis y pensaba q iba a poder ocupar mi tiempo con esto...:(


Tio.. sobra informacion en ese post xD

Alguien lo ha conseguido ya? la fecha oficial en algunos sitios es el lunes 26 pero en youtube hay un video ya de un unboxing (que por cierto, en la caja el marca PS3 pero el jeugo y el hardware son para 360 xD)

El primero que lo pille que postee unas fotos please (tanto el normal como el renegade)
Oy no se empezaba a vender?
AlexTemina escribió:Oy no se empezaba a vender?


:S pues no lo se, en algunos sitios la fecha oficial es hoy, pero tmb los hay con fecha de mañana y para el viernes
en teoria sale el proximo jueves 29 de octubre ... vamos dentro de 4 dias y no se porque me da a mi que hasta el miercoles no lo van a vender en ningun sitio .... me da mala espina que se ponga a la venta hoy ... no se no se ..... :-| :-|
Joer se me va hacer interminable la salida del game...

toma ya!! viendo el foro de x360, un compañero pone el link de la review de IGN, donde le han cascao un 9.3!!!

lo kiero ya!!!!!!
LORDQUICK escribió:Joer se me va hacer interminable la salida del game...

toma ya!! viendo el foro de x360, un compañero pone el link de la review de IGN, donde le han cascao un 9.3!!!


Fui yo xD

Tengo el hype por las nubes xD

Lo quiero ya!!!!!!
a mi me faltan 20 loros para tener el dinero, y como vivo de la paga, hasta la semana no lo podre pillar, pero mejor, asi veo vuestras opiniones
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ign UK lo ha puntuado con un 9,3, buena nota, estaré al tanto de este juego.
IGN le ha metido un 9.0!!!

Lo curioso es que le meten mas nota en graficos y presentación y la nota global es menor xDD

http://ps3.ign.com/articles/103/1038955p2.html
en cuanto alguien sepa de un sitio donde lo venden, (que significa que se abre la veda, que lo diga y deje de viciarse xD)
AlexTemina escribió:en cuanto alguien sepa de un sitio donde lo venden, (que significa que se abre la veda, que lo diga y deje de viciarse xD)

Si lo tienes reservado lo venderan ya porque seguramente llegaron a tiendas ayer o lo habran hecho hoy. Y en algunas fij que lo sacan a la venta ya mismo tengas reserva o no
Ya sabeis, a llamar por telefono a game, game stop, fnac, etc...
stunt escribió:
AlexTemina escribió:en cuanto alguien sepa de un sitio donde lo venden, (que significa que se abre la veda, que lo diga y deje de viciarse xD)

Si lo tienes reservado lo venderan ya porque seguramente llegaron a tiendas ayer o lo habran hecho hoy. Y en algunas fij que lo sacan a la venta ya mismo tengas reserva o no
Ya sabeis, a llamar por telefono a game, game stop, fnac, etc...



yo he llamado a game y me han dicho que mañana lo reciben pero que aun no lo pueden vender...y en gamestop no me lo coje NADIE en ninguno de toda Valencia...no lo entiendo...
AlexTemina escribió:
stunt escribió:
AlexTemina escribió:en cuanto alguien sepa de un sitio donde lo venden, (que significa que se abre la veda, que lo diga y deje de viciarse xD)

Si lo tienes reservado lo venderan ya porque seguramente llegaron a tiendas ayer o lo habran hecho hoy. Y en algunas fij que lo sacan a la venta ya mismo tengas reserva o no
Ya sabeis, a llamar por telefono a game, game stop, fnac, etc...



yo he llamado a game y me han dicho que mañana lo reciben pero que aun no lo pueden vender...y en gamestop no me lo coje NADIE en ninguno de toda Valencia...no lo entiendo...


xDD yo de las 80 veces que habre llamado al game stop de Bilbao (no ahora sino desde hace un año aqui) me habran atendido 2 veces... y para decirme ''no lo tenemos'' xDD
stunt escribió:xDD yo de las 80 veces que habre llamado al game stop de Bilbao (no ahora sino desde hace un año aqui) me habran atendido 2
veces... y para decirme ''no lo tenemos'' xDD


habra q ir a patita a alguno...xD
Aqui en Mallorca me han dicho en Game que lo tendrán a la venta mañana, yo no se si creermelo [+risas]
flipe escribió:Aqui en Mallorca me han dicho en Game que lo tendrán a la venta mañana, yo no se si creermelo [+risas]


Creo que en cualquier tienda, si les ha llegado y lo tienes reservado, lo venden. Pero lo ams seguro es que sin reserva no te lo vendan asta el 30
stunt escribió:
flipe escribió:Aqui en Mallorca me han dicho en Game que lo tendrán a la venta mañana, yo no se si creermelo [+risas]


Creo que en cualquier tienda, si les ha llegado y lo tienes reservado, lo venden. Pero lo ams seguro es que sin reserva no te lo vendan asta el 30


Si a lo que me refiero es que aqui por lo general llegan mas tarde, me resulta raro que este precisamente llegue un dia antes de la fecha de salida, y encima lo pongan a la venta asi por las buenas
flipe escribió:
stunt escribió:
flipe escribió:Aqui en Mallorca me han dicho en Game que lo tendrán a la venta mañana, yo no se si creermelo [+risas]


Creo que en cualquier tienda, si les ha llegado y lo tienes reservado, lo venden. Pero lo ams seguro es que sin reserva no te lo vendan asta el 30


Si a lo que me refiero es que aqui por lo general llegan mas tarde, me resulta raro que este precisamente llegue un dia antes de la fecha de salida, y encima lo pongan a la venta asi por las buenas


No se, yo alguna consola y los jeugos (salvo juegos muy muy importantes) normalmente los compro un par de dias antes de la fehca oficial
Las mayoria de tiendas reciben material 1 vez por semana, si X juego sale un jueves 15 (por ejemplo) y reciben material los lunes pueden hacer dos cosas: recibirlo 3 dias antes o 4 despues. Recibiendolo despues venderan mucho menos asi que lo reciben antes y ya que estan lo ponen a la venta
Yo lo reservé en game y me aparece como que me lo envían mañana 28, pero no sé cuánto tardará en llegar. Además, la sudadera de regalo aún aparece como pendiente de reposición. ¿Me mandarán cada cosa por un lado?
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512