[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Es realmente impresionante el juego.

Estoy flipándolo con los remix de David Guetta (el megamix de Londres... Dios!).

Por cierto, hay que tener siempre A en estilo libre para desbloquearlo todo?

En el Megamix de Londres he sacado todas las estrellas, pero siempre saco B en estilo libre, y me sigue saliendo lo de "reintentar" señalado cuando acabo.
confirmo lo que todos sabeis... JUEGAZO
tengo el primero y decir que este lo supera ampliamente... solo al ver la presentacion, el estilo de los menus, los colores... ya te hace una idea de que se han tomado mucho mas en "serio" el juego...
me piro a seguir jugando xD
VILLAformer escribió:
0wn3d escribió:Del 1, cambiada 3 veces. Cuando la cambié por tercera vez la gente decía que ya habían salido nuevas tablas con mejor tacto y que no se rompían, así que pensaba que esta era la definitiva. Pero no es así [buuuaaaa]


Pero la cambiabas en la tienda o la enviabas al SAT de activision para que te enviaran una nueva?

En el SAT.

No hago nada raro con la tabla. Que ha ti te haya salido buena no significa que los demás no sepamos cuidar una tabla
Hola, he preguntado en el general pero a ver si me podeis decir vosotros.

¿Donde es el sitio más barato para comprar el juego? ¿Sería más barato comprar el 1? No me importa que sea usado aunque viendo las movidas que teneis con las tablas no se yo.

un saludo.
0wn3d escribió:
VILLAformer escribió:
0wn3d escribió:Del 1, cambiada 3 veces. Cuando la cambié por tercera vez la gente decía que ya habían salido nuevas tablas con mejor tacto y que no se rompían, así que pensaba que esta era la definitiva. Pero no es así [buuuaaaa]


Pero la cambiabas en la tienda o la enviabas al SAT de activision para que te enviaran una nueva?

En el SAT.

No hago nada raro con la tabla. Que ha ti te haya salido buena no significa que los demás no sepamos cuidar una tabla


Esto... no te he insultado eh ni he insinuado que tu hayas probocado el fallo, todo el mundo sabe que es por un defecto de fabrica en la mayoria de turntables... asi que tranquilo. Solo te pregunte si son del SAT o de Tienda para saber si en el SAT las arreglan bien o no. Mucha gente las cambio en la tienda pero si son del mismo lote que les dieron en tienda pues puede que sea eso por lo que hayas tenido mala suerte.

Pero vamos que si son del SAT... que chapuceros los de activision...
Sycosamo escribió:Hola, he preguntado en el general pero a ver si me podeis decir vosotros.

¿Donde es el sitio más barato para comprar el juego? ¿Sería más barato comprar el 1? No me importa que sea usado aunque viendo las movidas que teneis con las tablas no se yo.

un saludo.



Te recomiendo comprar el 2 bundle con mesa porque incluye el 1 de regalo.
VILLAformer escribió:
0wn3d escribió:
VILLAformer escribió:
Pero la cambiabas en la tienda o la enviabas al SAT de activision para que te enviaran una nueva?

En el SAT.

No hago nada raro con la tabla. Que ha ti te haya salido buena no significa que los demás no sepamos cuidar una tabla


Esto... no te he insultado eh ni he insinuado que tu hayas probocado el fallo, todo el mundo sabe que es por un defecto de fabrica en la mayoria de turntables... asi que tranquilo. Solo te pregunte si son del SAT o de Tienda para saber si en el SAT las arreglan bien o no. Mucha gente las cambio en la tienda pero si son del mismo lote que les dieron en tienda pues puede que sea eso por lo que hayas tenido mala suerte.

Pero vamos que si son del SAT... que chapuceros los de activision...

VILLAformer no me refería a ti [carcajad] me refería al usuario de arriba. Siento el error.

Los del SAT son efectivamente unos subnormales, no entiendo como me dan una tabla de las viejas cuando en ese momento ya estaba la v2. En fin
0wn3d escribió:
VILLAformer escribió:
0wn3d escribió:En el SAT.

No hago nada raro con la tabla. Que ha ti te haya salido buena no significa que los demás no sepamos cuidar una tabla


Esto... Pero vamos que si son del SAT... que chapuceros los de activision...

VILLAformer no me refería a ti [carcajad] me refería al usuario de arriba. Siento el error.

Los del SAT son efectivamente unos subnormales, no entiendo como me dan una tabla de las viejas cuando en ese momento ya estaba la v2. En fin



Ok no pasa nada [oki]

Que chapuceros los de activision entonces :S Espero que las nuevas tablas ya no tengan esos fallos...

Hoy ya me llego el juego desde amazon uk [flipa] [flipa] [flipa] me lo enviaron el jueves y hoy y lo tengo aqui y encima envio gratuito!!! vamos una pasada.

El juego es flipante, me esta encantando :P :P :P :P
Por cierto, ya no hay que enviar a UK... ahora va a Frankfurt, Alemania, mediante UPS. Me aventuraría incluso a decir que es el mismo Repair centre que el de las Xbox... curioso desde luego.
Ya me he pasado el modo Imperio, me ha gustado mucho más que el primero, ahora jugaré online para los logros y a ver si puedo grabarme haciendo algún FC sencillo, que tengo unas cuantas canciones pensadas que me encantan y más o menos son fáciles. Quien quiera agregarme para echar unos duelos que me agregue, mi GT es Mikel DC.

Saludos.
Alguien me ayuda a sacarme los 2 logros online del 1?

Si alguien se presta que me mande un MP por si no me acuerdo de pasarme por aqui xD
Alguien me puede decir si se puede jugar a l modo batalla con la maquina para sacarse los logros? Es que por online es un asco... si pones mas de 1 cancion y les ganas en la 1º se piran, si lo pones a 1 y les estas ganando lo mismo se piran y te joden...

Que asco de peña...

Capi America escribió:Alguien me ayuda a sacarme los 2 logros online del 1?

Si alguien se presta que me mande un MP por si no me acuerdo de pasarme por aqui xD


Si quieres yo te ayudo agregame al live y dime que eres tu para saberlo [oki]
Sublime el remix de Dj Tiesto ''I will be here'' eso si,en experto es totalmente imposible hacer una racha de 400 para el logro.... uff que chungo.

En general esta bastante mejor que el Dj hero 1 =)
Es verdad q van a poner los temas del 1 para.el 2??? Sera de pago??
Axili escribió:Es verdad q van a poner los temas del 1 para.el 2??? Sera de pago??


Lo que van a sacar es una actualizacion gratuita para jugar con los DLCs del 1 en el 2. No podras pasar las canciones del DVD del 1 al 2
Joer, y yo sigo con la tabla en el SAT Imagen
Vaya cosa más rara me ha pasado jugando al 1. Me he sacado todas las mezclas con 5 estrallas en nivel medio (no doy para mas xDD), me voy donde las estadisticas y asi me lo indica (con su correspondiente 100%), pero no me ha dado el logro?? Es un fallo del juego o he echo mal algo?
Axili escribió:Vaya cosa más rara me ha pasado jugando al 1. Me he sacado todas las mezclas con 5 estrallas en nivel medio (no doy para mas xDD), me voy donde las estadisticas y asi me lo indica (con su correspondiente 100%), pero no me ha dado el logro?? Es un fallo del juego o he echo mal algo?


A mi tambien me pasa, pero a mi porque me falta la actualizacion para tocar las del 1. Y aunque las borre no me salta, tendré que esperarme.



Por cierto, mi tabla tambien fallaba y la he reparado yo, no es dificil.

Aqui teneis un minituto para desmontarla. Aunque no explica como se repara.

http://craker.wordpress.com/2009/11/07/ ... turntable/

Imagen

En concreto son estos 4 tornillos que sujetan la placa amarilla(que es la que pertenece a los botones Verde, Rojo y Azul) los que hay que apretar, sólo apretarlos, NO los saqueis, yo lo he hecho así y el plato vuelve a funcionar como el primer dia. Y digo esto porque el fallo me lo ha empezado a dar ahora y con este metodo lo he arreglado, así sigo jugando y ya mandaré el plato si acaso cuando me pase la fiebre del juego. ;)

Decir que este metodo es el que explicó el forero renko30 en noviembre de 2009 en este mismo hilo.

No anula la garantia, no tiene etiquetas ni nada que se le parezca.
Gracias por la info chemiwhy.

Yo voy por mi tercer plato, ya fuera de garantía, y como le estoy metiendo ahora caña al nuevo juego, creo que está volviendo a empezar a fallar...
he estado buscando por la red la bandasonora completa del djhero 2 pero no hay manera. Tengo completa la del 1 (fue facil ya que sacaron un cd especificamente para ello) pero del 2 solo encontre una que incluia solo 65 canciones... y juraria que el juego incluye un total de 90 temas (sin los megamix no me valen!!).
Si alguien la tiene o sabe algo que avise... me encantan practicamente todas las canciones! es brutal. Me lo estoy pasando todo en dificil con 5 estrellas (solo dos canciones las he tenido que repetir, las otras a la primera, ya que dan las estrellas muy pronto!). Eso si, estoy algo atascado en la batalla contra tiesto... pero lo conseguire!
AndresMC escribió:he estado buscando por la red la bandasonora completa del djhero 2 pero no hay manera. Tengo completa la del 1 (fue facil ya que sacaron un cd especificamente para ello) pero del 2 solo encontre una que incluia solo 65 canciones... y juraria que el juego incluye un total de 90 temas (sin los megamix no me valen!!).
Si alguien la tiene o sabe algo que avise... me encantan practicamente todas las canciones! es brutal. Me lo estoy pasando todo en dificil con 5 estrellas (solo dos canciones las he tenido que repetir, las otras a la primera, ya que dan las estrellas muy pronto!). Eso si, estoy algo atascado en la batalla contra tiesto... pero lo conseguire!


Yo me he bajado ese de 65, no incluye ningun tema "desbloqueable". Habrá que esperar.
chemiwhy escribió:
Axili escribió:Vaya cosa más rara me ha pasado jugando al 1. Me he sacado todas las mezclas con 5 estrallas en nivel medio (no doy para mas xDD), me voy donde las estadisticas y asi me lo indica (con su correspondiente 100%), pero no me ha dado el logro?? Es un fallo del juego o he echo mal algo?


A mi tambien me pasa, pero a mi porque me falta la actualizacion para tocar las del 1. Y aunque las borre no me salta, tendré que esperarme.



Por cierto, mi tabla tambien fallaba y la he reparado yo, no es dificil.

Aqui teneis un minituto para desmontarla. Aunque no explica como se repara.

http://craker.wordpress.com/2009/11/07/ ... turntable/

Imagen

En concreto son estos 4 tornillos que sujetan la placa amarilla(que es la que pertenece a los botones Verde, Rojo y Azul) los que hay que apretar, sólo apretarlos, NO los saqueis, yo lo he hecho así y el plato vuelve a funcionar como el primer dia. Y digo esto porque el fallo me lo ha empezado a dar ahora y con este metodo lo he arreglado, así sigo jugando y ya mandaré el plato si acaso cuando me pase la fiebre del juego. ;)

Decir que este metodo es el que explicó el forero renko30 en noviembre de 2009 en este mismo hilo.

No anula la garantia, no tiene etiquetas ni nada que se le parezca.


Yo hablo del Dj HERO 1 ehhh
La versión UK viene en castellano verdad? haber si me lo podeis confirmar que le tengo muchas ganas a este juego, ya que decís que es mejor que el primero XD .
un saludo y gracias!
entonces el parche para jugar con canciones del dj hero 1 en el 2 son solo para las que te descargaste??? las de juego en si no?? pues vaya mie........
stevefoxed escribió:La versión UK viene en castellano verdad? haber si me lo podeis confirmar que le tengo muchas ganas a este juego, ya que decís que es mejor que el primero XD .
un saludo y gracias!


Así es, la versión UK incluye textos y voces en castellano.

Saludos.
Buenas!

Estoy apunto de pillarme el dj hero2. La cosa es que tengo un problema con el 1. Lo tengo desde la fecha de salida y tal y le doy bastante caña. Bueno, al grano. El cable que se enchufa a la consola se esta como pelando :S En el cajón donde lo pongo no hay nada que pueda provocar eso. Tengo ahí también el playstation eye y no le ha pasado nada. Si puedo luego pongo alguna foto.¿Ha alguien más le ha pasado?
¿sabeis el mejor sitio para comprarlo? da igual que sea uk

gracias

saludos
Ya tengo el Dj Hero 2, y la verdad es que es mucho mejor que el 1!
Está mejor hecho y tiene más variedad. Esper oque le acompañen las ventas y sigan sacando más cómo el Guitar Hero.
chemiwhy escribió:
stevefoxed escribió:La versión UK viene en castellano verdad? haber si me lo podeis confirmar que le tengo muchas ganas a este juego, ya que decís que es mejor que el primero XD .
un saludo y gracias!


Así es, la versión UK incluye textos y voces en castellano.

Saludos.


esto es cierto? pq en shopto pone que está en ingles...
Capi America escribió:
chemiwhy escribió:
stevefoxed escribió:La versión UK viene en castellano verdad? haber si me lo podeis confirmar que le tengo muchas ganas a este juego, ya que decís que es mejor que el primero XD .
un saludo y gracias!


Así es, la versión UK incluye textos y voces en castellano.

Saludos.


esto es cierto? pq en shopto pone que está en ingles...


So. Yo compre el DJ Hero 2 en Amazon uk. esta semana lo vi ahi por 25 libras. Y trae voces y texto en castellano.
Después de la actualizacion de compatibilidad con las descargas del 1, tengo 100% y no me salta el logro, sabeis que me puede faltar????
Hola,

estoy jugando al dj hero 2, y la verdad que me está gustando muchiiiismo más que el primero, las canciones son la leche.

Tengo una duda, la canción de The Prodigy <-> Orbital "Omen <-> The box" no se puede tocar en partida rápida? La toqué en el modo imperio contra Tiësto, pero no la encuentro para jugar, y en el modo batalla, solo se puede jugar a dobles. :-?
Pues ya me he pasado el modo imperio en medio con 5 estrellas, y menuda pereza que me da empezar ahora el juego en dificil, porque de verdad lo digo el 90 % de las canciones del juego me parecen una mierda, me parecia que el setlist del DJHERO 1 era como mas macarra que este, este es mucho mas comercial y abundan canciones de mierda en la que mientras pinchas estas deseando de que acabe.

De verdad que yo estoy muy decepcionado con la mayoria de canciones del 2.
Hay demasiado Soul, Rap y mierdas de esas...... :(
Hola chicos/as,
Me ha pasado una cosa bastante extraña. he sacado todas las canciones con 5 estrellas en modo "Dificil" pero no me ha saltado el logro "status legendario" ¿Sabeis porque puede ser???

Gracias!


EDITADO: Ya he visto mi error! No habia acabado las canciones con guitarra! Gracias igualmente!
buenas , tengo un par de preguntas.

Estan pensando en regalarme el DJ Hero.

1. La Mesa es la misma tanto en la edicion del DJ hero y del DJ hero 2?? Es que el 1 sale mas barato....

2. Se puede jugar con mando o solo con la mesa?

3. Sabeis de algun sitio donde pueda comprar la mesa mas barata? hablo de internet.
Soyrek escribió:buenas , tengo un par de preguntas.

Estan pensando en regalarme el DJ Hero.

1. La Mesa es la misma tanto en la edicion del DJ hero y del DJ hero 2?? Es que el 1 sale mas barato....

2. Se puede jugar con mando o solo con la mesa?

3. Sabeis de algun sitio donde pueda comprar la mesa mas barata? hablo de internet.


Pues no se que precio has visto, pero yo ayer pillé el 2 en el Pc City por 69,90 €. Teniendo en cuenta que trae la mesa y que te regalan el 1 no veo mejor precio que ese...
gominas escribió:Pues no se que precio has visto, pero yo ayer pillé el 2 en el Pc City por 69,90 €. Teniendo en cuenta que trae la mesa y que te regalan el 1 no veo mejor precio que ese...

pero es la misma mesa para el 1 que para el 2??
El otro dia me baje la demo para probarlo y solo se puede jugar con la mesa no? pues que putada xD
hay alguien que siga jugando tanto al 1 como al 2? lo digo para sacarnos los logros online que a mi no me conecta con nadie... :S
GT: Jotazo
(mensaje borrado)
Soyrek escribió:
gominas escribió:Pues no se que precio has visto, pero yo ayer pillé el 2 en el Pc City por 69,90 €. Teniendo en cuenta que trae la mesa y que te regalan el 1 no veo mejor precio que ese...

pero es la misma mesa para el 1 que para el 2??


Si, claro que es la misma. Creo que hay algunas diferencias estéticas entre la del Renegade y las otras, pero las mesas valen exctamente para lo mismo y funcionan igual.
Y no, claro que no se puede jugar con el mando, sin la mesa.

Yo también te aconsejo pillarte el DJH2, que te viene con una mesa y el DJH1, esas tres cosas por 70€. Es lo que mejor te va a salir de precio. Si solo quieres comprarte uno de los dos, ten en cuenta que DJH1 y DJH2 son estilos de música bastante diferentes, y en general estéticas distintas. Mírate bien los tracklists o busca por internet las canciones y te las escuchas.
Hola.

¿Alguien puede decirme como se apaga la mesa de mezclas?
theuit escribió:Hola.

¿Alguien puede decirme como se apaga la mesa de mezclas?



Tienes 2 opciones: 1º Quitar las pilas. 2º Mantener la X verde pulsada unos 3-4 segundos, te saldra en pantalla un menú preguntándote si quieres apagar la consola o si quieres desconectar el mando.

Saludos.
(mensaje borrado)
hola gente , veo que no hay nadie jugando al dj hero 1.

si quereis jugar o conseguir algun trofeo online , agregadme mi psn es:

KAlRl ( las I son L minsculas)
-JR- escribió:hay alguien que siga jugando tanto al 1 como al 2? lo digo para sacarnos los logros online que a mi no me conecta con nadie... :S
GT: Jotazo


JR, a mi me lo han regalado estos reyes y estoy jugando al djhero1, el 2 aun no lo he tocao.
Si quieres podemos sacarnos los logros online. Luego te agrego.
yopmoi escribió:
-JR- escribió:hay alguien que siga jugando tanto al 1 como al 2? lo digo para sacarnos los logros online que a mi no me conecta con nadie... :S
GT: Jotazo


JR, a mi me lo han regalado estos reyes y estoy jugando al djhero1, el 2 aun no lo he tocao.
Si quieres podemos sacarnos los logros online. Luego te agrego.



Yo también me apunto a sacar los logros online del 1 y del 2. Mi GT lo tenéis en la firma.

Saludos.
neofonta escribió:
yopmoi escribió:
-JR- escribió:hay alguien que siga jugando tanto al 1 como al 2? lo digo para sacarnos los logros online que a mi no me conecta con nadie... :S
GT: Jotazo


JR, a mi me lo han regalado estos reyes y estoy jugando al djhero1, el 2 aun no lo he tocao.
Si quieres podemos sacarnos los logros online. Luego te agrego.



Yo también me apunto a sacar los logros online del 1 y del 2. Mi GT lo tenéis en la firma.

Saludos.


Luego os agrego a los 2, que ahora toca siesta jejeje. Ya os aviso que hace 2 dias que tengo el juego como aquel que dice y no es que sea excesivamente bueno, pero bueno, todo sea por sacar los puntillos de logros.
KAIRI escribió:hola gente , veo que no hay nadie jugando al dj hero 1.

si quereis jugar o conseguir algun trofeo online , agregadme mi psn es:

KAlRl ( las I son L minsculas)


Estas en el foro de Xbox no de la PS3 ;)
Ultimamente me es imposible llegar con el multiplicador a x4 ya que cuando hago scratches la mesa se cree que le doy a los otros botones de colores y pense que yo era un cateto o un bruto (cuando intento ser cuidadoso con ella) y antes no me ocurria, pero me encontre con este hilo y veo que no soy el unico al que le ocurrio, mi mesa es la del pack de DJ hero 1 de estos reyes en el game, a los que la comprasteis con el dj hero 2 no habeis tenido ese problemas? es para pasarme por el game a ver si me la cambian por otra que sepa que no es del pack de los del año pasado o todavia sigue pasando el problema de los scratches en las mesas del pack de dj hero 2, aunque fisicamente sean iguales las mesas tiene algo distinto?. Intetare descambiarla a ver si no me ponen pegas o se piensan que no se jugar jejejeje
Gracias
1308 respuestas
123, 24, 25, 26, 27