espero que no empeceis un nuevo Debate con Butz como el de la Espada Mortal de Cloud
). Todo juego tiene siempre sus errores, asique no pidais mucho mas porque suficiente tenemos, desde mi punto de vista, con la suerte de poder disfrutar, dentro tan solo 29 dias si es posible, de este juego que muchos (incluyendome a mi) han desdeado desde hace mucho tiempo (siempre desee poder hacer batallas de diferentes pjs de Final Fantasy en un modo de pelea como este).
.
De todas maneras, tambien tengo la suposicion de que equipar a los personajes con armas, accesiorios, etc. solo estara disponible en el modo historia, a no ser que hagan como en Soul Calibur y Tenkaichi, que te daban la posibilidad de usar personajes personalizados en el modo "Duelo" vs CPU o 2 players.
Ponisito escribió:De todas maneras, tambien tengo la suposicion de que equipar a los personajes con armas, accesiorios, etc. solo estara disponible en el modo historia, a no ser que hagan como en Soul Calibur y Tenkaichi, que te daban la posibilidad de usar personajes personalizados en el modo "Duelo" vs CPU o 2 players.
Hace un tiempo, bastante páginas atrás decían que si se podría. Que los trajes, equipamiento y musica comprada servían para el modo duelo. Supongo que eso será la chispa del multi, y al tener distinto equipamiento los estados serán distintos. Algo así como el Soul Calibur IV.
Aunque hay muchas cosas que me han decepcionado (escenarios sosos y simplones, Terra rubia y sin espada, Cloud tiene la Espada Mortal/Bastarda es la antigua y no la nueva, Caballero Cebolla en vez de Luneth, no hay Safer Sephiroth en EX-MODE, no han puesto el FFXII (joder Ashe y Gabranth como hubieran molado), no hay online ect.) pero aún así aprecio mucho que Square haya hecho éste juego. Porque aunque tenga sus fallos sigue siendo una pasada.![]()
Ya falta menos, por lo menos con los juegazos que están saliendo éstas navidades no me aburro en la espera. (Fallout 3, Gears of War 2, The Last Remnant, KH Chain of Memories, etc.)

por el resto la verdad es que no me Atraiga Mucho si fuese algo Rollo KH en vez de Tenkaichi con FF pues vale... aunque bueno eso no le quita el que pueda ser un Juegazo.
te has pasado por el Hilo 360 Juego?
lo ponen a Parir no es Gran Cosa (lo sabia que seria juego de 7 o como mucho 8 y pasando un poco la mano) lo del Estado, si lo puse que en el Modo Multi se Podra Luchar Tu Personaje en tu estado contra el Rival para Asi cada uno pueda usar su personaje potenciado contra el Rival para los piques de luchar tu contra uno de mayor nive
ami tambien me ha decepcionado en Varios puntos pero bueno uno de los puntos que hacen que espere mas su llegada es para echar peleas con Cloud, Squall y probar el Resto y usarlo en el adHoc Party para Echar Duelos Onlinepor el resto la verdad es que no me Atraiga Mucho si fuese algo Rollo KH en vez de Tenkaichi con FF pues vale... aunque bueno eso no le quita el que pueda ser un Juegazo.
PD: Ponisito... Last Remnant = Juegazote has pasado por el Hilo 360 Juego?
lo ponen a Parir no es Gran Cosa (lo sabia que seria juego de 7 o como mucho 8 y pasando un poco la mano)
k no lo entiendo.KingSora escribió:alguien me explica lo del adHoc ese para jugar online?k no lo entiendo.
Y otra cosa, Cecil que sera en modo oscuridad o paladin? en los videos k se le a visto casi todos, menos 5 segundos se le a visto en la forma oscura.....podremos alternar o como¿
KingSora escribió:SI TENGO WIFI PUEDO JUGAR ONLINE AL JUEGO?!!!!!
Me decis como se llama el cable del wifi porfavor para comprarlo
dragonxavi escribió:KingSora escribió:SI TENGO WIFI PUEDO JUGAR ONLINE AL JUEGO?!!!!!
Me decis como se llama el cable del wifi porfavor para comprarlo
No tiene online, solo tiene ad-hoc (para jugar con alguien k tenga una psp al a tu lado)
A lo que se referien en jugar online, es a una cosa que ha salido hace poco llamada Ad-hoc party, que usas de puente la ps3 para jugar online con los juegos de psp con adhoc. Creo que demomento solo ha salido en Japón
que se ha dicho mil veces que No Tiene Online, SOLAMENTE Adhoc por lo demas lo dice ya dragonxavi 

porcierto hay gente que escribe en este hilo que pidio en el hilo la cancion del opening de bleach soul carnival lo pongo aqui porque en ese hilo ya no se mete casi nadie:

25 escenarios? de puta madre
y lo de terra con el pelo verde me ha encantado parece que estan corrigiendo los errores
veremos si mañana actualizan la pagina y meten algun gameplay que hace falta
en la tercera scan a la derecha abajo se ve a sefirot luchando con el ala negra
snakes4ever escribió:una pregunta un poco offtopic... En el Store Japones, vale la mastercard no? porque si es asi, me voy a dejar la herencia en el juego y sus personajes descargables por store![]()
![]()
una pregunta un poco offtopic... En el Store Japones, vale la mastercard no? porque si es asi, me voy a dejar la herencia en el juego y sus personajes descargables por store
KingSora escribió:Muchas gracias.
Una cosa no entiendo lo de los modos multijugador hay imagenes en las k sale como si fuese 1VS3 y uno en el centro y ortos 4 alrededor, que significa?
Ponisito escribió:Hey, por lo que se ve en la screen parece que Cecil paladín, además de ser el Ex-Mode de Cecil Caballero Oscuro, también es un traje secundario porque se puede elegir desde el principio.
También sale que uno está en distinto nivel, entonces se confirma el que los personajes personalizados del modo historia se pueden usar.
Por cierto, no veo en el Battle Setup el escoger musica.![]()
es un Skin que Actua como un Personaje totalmente diferentelo de Cecil como qua ya lo he dicho Varias Veceses un Skin que Actua como un Personaje totalmente diferente
Creo que la Musica sera o lo hay debajo de para Elegir los Mapas o lo mas simple y normal sea que cada mapa tiene su cancion propia. por que lo de Comprar las Musicas creo que es para Escucharlas sin necesidad de tener que estar en el mapa luchando si no del propio menu.
Hibiki-naruto escribió:snakes4ever escribió:una pregunta un poco offtopic... En el Store Japones, vale la mastercard no? porque si es asi, me voy a dejar la herencia en el juego y sus personajes descargables por store![]()
![]()
no se de donde has sacado eso pero No habra en el Store Personajes Descargables
snakes4ever escribió:Hibiki-naruto escribió:snakes4ever escribió:una pregunta un poco offtopic... En el Store Japones, vale la mastercard no? porque si es asi, me voy a dejar la herencia en el juego y sus personajes descargables por store![]()
![]()
no se de donde has sacado eso pero No habra en el Store Personajes Descargables
ummmm Pues nose, pero juraria haber leido en este post que se iban a crear personajes adicionales con el tiempo claro para el juego para que la gente hiciera uso de la store... Por eso lo decia mas que nada, por si valdria o no la tarjeta para pillarme el juego y con el tiempo los contenidos descables de store del juego... un saludo
nenusito escribió:Hibiki aver si alguien puede traducir eso que pone 3/5 en la pantalla de seleccion de personaje, esque creo que son las canciones aunque ponisito haya dicho que 5 son pocas, te recuerdo que las canciones hay que comprarlas y puede que al principio solo te den esas 5.
salu2.
haber si veo por algun lado Info de eso pero no lo he visto Traducido, bueno ha saber que sera la Musica No creo que sea, como No sea el Nº de Uso de Orbes, el Nº de Objetos EX (para Cargar la Barra EX) o habra que esperar haber si sale info traducida sobre eso... o bueno, habra que esperar a la version Final para Probarlo uno mismo
midgar echa polvo
nenusito escribió:pues vaya...al final no se podra elegir las canciones....un poco decepcionante la verdad....dios ojala metan el escenario de la batalle de cloud y sefirot en crisis coremidgar echa polvo
3/5 son reglas , seguro k es la condicion para ganar
Ponisito escribió:nenusito escribió:pues vaya...al final no se podra elegir las canciones....un poco decepcionante la verdad....dios ojala metan el escenario de la batalle de cloud y sefirot en crisis coremidgar echa polvo
Eso es en Advent Children xD Pero hubiera molado muchísimo luchar en el mismo escenario pero sin estar destruido. Yo antes, cuando se sabía poco del juego ya me imaginaba luchando ahí, con con el escenario de noche, con los focos en el cielo en el edificio Shinra... una pena. La verdad es que los escenarios en general son bastante mediocres, pero bueno, se compensa por la espectacularidad de las peleas.3/5 son reglas , seguro k es la condicion para ganar
Mmmm... ¿está eso confirmado? Yo pensaba que solo bastaba con bajar su HP a 0. A lo mejor son los orbes como dijo hibiki. O elementos equipados.
La musica lo dudo mucho. Seguramente irá junto al escenario. Una pena, que se le va a hacer. Yo le bajaré el volumen a la musica con solo activos los sfx y voces y usaré un mp3 plugin.
PD: Supongo que no estaría mal, que cuando salga el juego que hagamos algunas traducciones aquí a modo de guia de los menús, objetos, desbloquear cosas, ect.
y que por ejemeplo de FFVII Aparte de la Corriente Vital tenga de 2º la Iglesia de los Suburbios, o como dice nenusito en el Lugar de AC o donde los fans mas le gustaria... dentro del Reactor Mako de Nibelheim 
Ponisito escribió:PD: Supongo que no estaría mal, que cuando salga el juego que hagamos algunas traducciones aquí a modo de guia de los menús, objetos, desbloquear cosas, ect.
KingSora escribió:Ponisito escribió:PD: Supongo que no estaría mal, que cuando salga el juego que hagamos algunas traducciones aquí a modo de guia de los menús, objetos, desbloquear cosas, ect.
Ey si podeis hacerlo os lo agradeceria mucho porque alomejor yo tmb me lo bajare en japo para jugarlo y me gustaria saver lo k hago
, de momento el Menu Principal y el Menu de Estado estan Traducidos, ahora hay que los demas menus y Opciones que ya se veran y se probaran su uso en la version Completa, Como se ha ido haciendo en EOL PS2 con los Narutos
Hibiki-naruto escribió:PD: Entonces Khell, ¿se podria confirmar que quiere decir que son Reglas?
Ponisito escribió:Porque si te apetece luchar contra Sephiroth en Zanarkand no te mola que suene la musica heavy de Jetch xD
cuando está "fusionado" con sinh
nenusito escribió:bueno yo por la musica no me preocupo porque cogere me pondre en el ordena las canciones que yo quiera to petadas y a disfrutar xDD hoy por ejemplo estuve jugando el devil may cry 4 con la cancion del opening del dissidia![]()
hay 11 mapas confirmados hasta el momento no?
esta ya la plantilla de personajes cerrada? no creeis que pondran alguno mas?
salu2.
dragonxavi escribió:Pues a mí me gusta bastante la de Jecht, sea pera luchar con quien sea y dónde sea.
La transformación de Jecht,
cuando está "fusionado" con sinh
, en el dissidia ¿tendrá el mismo tamaño que en el Final Fantasy X?
http://www.youtube.com/watch?v=C66H2yqUBtY
En el video sale la música de jecht y la batalla final.

KingSora escribió:2 Cosas:
-Se confirma que la plantilla de personajes esta cerrada? o todavia puede a ver sorpresas?
-Cual es la cancion del opening del Dissidia?
bueno yo por la musica no me preocupo porque cogere me pondre en el ordena las canciones que yo quiera to petadas y a disfrutar xDD hoy por ejemplo estuve jugando el devil may cry 4 con la cancion del opening del dissidia
Credo
aunque veo una contradictoria de S-E con eso porque si supuestamente solo iban a meter contenidos de squaresoft como es que meten a luneth que es de S-E?
DDDDD Ske soy muy despistado y me acabo de enterar k solo hay limites con los Ex-mode
. Que tonto soy KingSora escribió:Si perdonDDDDD Ske soy muy despistado y me acabo de enterar k solo hay limites con los Ex-mode
. Que tonto soy
, Tu cuando Tengas la Barra EX al tope puedes Transformarte y una vez Transformado puedes hacer el Limite.nenusito escribió:yo estoy deseando manejar al caballero cebolla porque tiene que tener un huevo de tecnicas aparte de que su diseño es de los mas currados y tiene el traje de lunethaunque veo una contradictoria de S-E con eso porque si supuestamente solo iban a meter contenidos de squaresoft como es que meten a luneth que es de S-E?
salu2.
como Sephirot con Ala cuando eso es de S-E
que waii con lo que me gustan