[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Senyai escribió:
Es que llevan las reservas por web... d la normal unas dos semanas, y de la especial casi 1, pero llevo toda la semana llamando a la tienda para reservarla e ir a dar el anticipo q se da, pero no les sale en los ordenadores de poder reservar, y claro, para q me apliken los descuentos tiene q ser compra en tienda, sino bien q lo reservaria en web y q lo enviaran, por cierto, se puede pagar por contrarrembolso?

Por eso digo que a lo mejor la semana que vienen abren las reservas en tienda... aun asi me da que tendran coleccionistas de sobra

En web puedes pagar con tarjeta o contrarrembolso y si tienes tu tarjeta de socio ahi, tambien acumulas puntos
¿La edición especial en el game es la edición legacy? Me da a mi que no :-? y que ventajas economicas hay de reservarlo?

Gracias!
MaNuCaRm escribió:¿La edición especial en el game es la edición legacy? Me da a mi que no :-? y que ventajas economicas hay de reservarlo?

Gracias!



Game escribió:La Edición especial incluye:
- Pañuelo para lustrar
- BSO Mini CD (TBC)
- Pack deluxe
- DLC vestuario Tifa
- Descuento 50 % PSN FFI


No es la Legacy ya que no lleva ni el DLC del traje de KH de Squall ni las litografías. En cambio trae banda sonora y un trapo para la pantalla de PSP.
StrayWolf16 escribió:
MaNuCaRm escribió:¿La edición especial en el game es la edición legacy? Me da a mi que no :-? y que ventajas economicas hay de reservarlo?

Gracias!



Game escribió:La Edición especial incluye:
- Pañuelo para lustrar
- BSO Mini CD (TBC)
- Pack deluxe
- DLC vestuario Tifa
- Descuento 50 % PSN FFI


No es la Legacy ya que no lleva ni el DLC del traje de KH de Squall ni las litografías. En cambio trae banda sonora y un trapo para la pantalla de PSP.


A ver, a ver si yo me entero, es q GAME hace todo como le sale d sus... ? y entonces para tener la Legacy q tengo q hacer? irme a GAMESTOP y reservar?



PD: Por lo visto la distribuidora KOCH MEDIA q saca el juego aqui eso del pañuelo, la BSO y tal es lo que ha mandando a los de GAME indicandoles q es lo q va a salir... asi q para q manda los de SQUARE la publicidad via mail de que reserve la LEGACY si van a sacar otra cosa diferente?
En la web de GameStop sale para reservar la "Edición Limitada" y no te dicen lo que llevará... Por las malas la Legacy Edition esta en amazon por 35€.

Edito: Confirmado el DLC del traje de Cecile páginas atrás vendrá por la compra de la edición especial de FFIV.
Imagen
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
StrayWolf16 escribió:En la web de GameStop sale para reservar la "Edición Limitada" y no te dicen lo que llevará... Por las malas la Legacy Edition esta en amazon por 35€.


Yo tengo reservada la Edición especial reservada desde hace un mes por lo menos, y en principio el chico me dijo que llevaba un disco con la BSO y la cajas ''mas chula'' de lo demás desconozco ya que no lo sabía ni él... son bastante incompetentes.
StrayWolf16 escribió:En la web de GameStop sale para reservar la "Edición Limitada" y no te dicen lo que llevará... Por las malas la Legacy Edition esta en amazon por 35€.


Gamestop casi siempre nombra las ediciones como limitadas aunque tengan otro nombre... solo les saldria el nombre si hubiera mas de una edicion especial para reservar
Yo lo noto mas dificil al juego..
o perdi la practica
yo ya me lo juge en japones y les digo q es un juegaso xD kain tiene unos muy buenos movimientos, vaan es genial, laguna m gusto pero es dificil aveces usarlo por q algunos hacen q las balas t reboten :/ y no sirve d nada disparar, squall tiene un nuevo movimiento q es genial
tifa y los demas m gustaron tmb modo historia muy entretenido
yo he eliminado mi reserva de game y he tirado por amazon ahora toca esperar [boing]
si no os importa a partir de ahora, la informacon sobre la trama del juego u ataques de los personajes ponedlas en Spoiler para no tener que tragarnos algo que no queramos.
sobre el juego, yo ya he podido jugarlo y la verdad es que esta muy bien, y de duracion os llevaréis una gran sorpresa
lo unico...
ni rastro de aeris
Reservar en zavvi o amazon, para lo que GAME trae... y no se puede reservar... XD
BSTCloud escribió:¡Bieeeen! ¡Muchas gracias! [toctoc]
Como aquí seguro que se va a ver mucho más rápido, pregunto de nuevo:
¿En tema historia (argumento, situaciones y tal) qué tal está en el juego? ¿Igual de penco que en el primero, mejor, o peor? Sin spoilers, por favor, pero con algo de argumentación.

Y para celebrar la reapertura del hilo: vídeos con voces en inglés de lightning y kain que encontré hace poco, por si alguien no los ha visto.
La voz de kain no podría ser mejor, me ENCANTA. Por si alguien se lo pregunta: si, es el mismo actor de doblaje que en FFIV (Liam O' Brien).

http://www.youtube.com/watch?v=pNjKPlgOVpQ
http://www.youtube.com/watch?v=TeaqisX6nmM

Ostia que guapo, si, la misma voz de Kain que en el FFIV de DS. La he reconocido nada mas oirlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maximiliam87 escribió:yo he eliminado mi reserva de game y he tirado por amazon ahora toca esperar [boing]


Que cambia el de Amazon en comparación con el del GAME ??? me imagino que será la ed. especial no ???
alkaiser69 escribió:
Maximiliam87 escribió:yo he eliminado mi reserva de game y he tirado por amazon ahora toca esperar [boing]


Que cambia el de Amazon en comparación con el del GAME ??? me imagino que será la ed. especial no ???

Yo imagino que será por los (más o menos) 20 euros que te ahorras XD
alkaiser69 escribió:
Maximiliam87 escribió:yo he eliminado mi reserva de game y he tirado por amazon ahora toca esperar [boing]


Que cambia el de Amazon en comparación con el del GAME ??? me imagino que será la ed. especial no ???

Pues que la Dissidia 012 Legacy Edition en amazon vale 28.81 € y en GAME vale 48.90 € XD
Ponisito escribió:
alkaiser69 escribió:
Maximiliam87 escribió:yo he eliminado mi reserva de game y he tirado por amazon ahora toca esperar [boing]


Que cambia el de Amazon en comparación con el del GAME ??? me imagino que será la ed. especial no ???

Pues que la Dissidia 012 Legacy Edition en amazon vale 28.81 € y en GAME vale 48.90 € XD


joder 20 pavazos de diferencia, menos los 7 u 8 euros de gastos de envio no? eso les deja a los del game 12 pavos de beneficio mas el beneficio a sumar el que ya ganan en amazon.
¿porque nos tenemos que "comer" siempre el mismo producto mas caro los españoles?. Asi salimos los primeros en las listas, sera que somos los que mas sueldo ganamos de europa.
Luego se quejan los distribuidores españoles como le contestaron a un compi unas paginas mas atras.
Es que de segunda mano en Game (cuando salga alguno, claro) sera mas caro seguro.
mias escribió:
joder 20 pavazos de diferencia, menos los 7 u 8 euros de gastos de envio no? eso les deja a los del game 12 pavos de beneficio mas el beneficio a sumar el que ya ganan en amazon.
¿porque nos tenemos que "comer" siempre el mismo producto mas caro los españoles?. Asi salimos los primeros en las listas, sera que somos los que mas sueldo ganamos de europa.
Luego se quejan los distribuidores españoles como le contestaron a un compi unas paginas mas atras.
Es que de segunda mano en Game (cuando salga alguno, claro) sera mas caro seguro.

Amazon envía gratis a partir de 25 libras, así que, por ejemplo yo he pedido 2 (uno para un amigo) y me han salido a 29 euros cada uno, gastos de envío "incluidos" XD
Master_cloud cuando lo tengas avisa en el hilo de idiomas o por aqui si el idioma del UMD es el mismo que el PAL/ESP.
erzardia escribió:Master_cloud cuando lo tengas avisa en el hilo de idiomas o por aqui si el idioma del UMD es el mismo que el PAL/ESP.

Yo si cuando me llegue y lo pruebe, aún nadie ha dicho nada del idioma en UK, lo pongo (y si no lo reconfirmo) ;)
hola, me alegro mucho de que se reabra el hilo porque tengo muchas dudas sin resolver.
1º. ¿Alguien sabe la fecha de salida del prologus?
2º. ¿Cómo se desbloqueará a Aeris en el juego normal?
3º. ¿Cúal es la edición especial que incluye los trajes alternativos de Tifa y Squall?
Haber si alguien puede resolverme las dudas,gracias.
niyura escribió:hola, me alegro mucho de que se reabra el hilo porque tengo muchas dudas sin resolver.
1º. ¿Alguien sabe la fecha de salida del prologus?
2º. ¿Cómo se desbloqueará a Aeris en el juego normal?
3º. ¿Cúal es la edición especial que incluye los trajes alternativos de Tifa y Squall?
Haber si alguien puede resolverme las dudas,gracias.


A ver, espero no ekivocarme:

1º La fecha en America es el dia 15, se prevee que salga sobre esa fecha aquí también, o sino en los días siguientes, entre el 15 y el 18

2º Tendrías que cargar la partida del Prologus en tu Dissidia 012

3º Se llama Legacy Edition, en ella te vienen esos dos trajes. Por lo visto la versión que venderá GAME no es esa, es una llamada Ed. Especial con otras cosas y solo incluye el de Tifa
Una duda, ¿los trajes están todos para descargar pagando en la store? Es decir, ¿si yo quiero el traje del Cecil DLC (que es el original de snes) puedo pagar por el en la store o me tengo que comprar el FFIV de PSP? Es que no tengo ninguna intención de comprar ese juego, pero el DLC si que me interesa.
Ponisito escribió:Una duda, ¿los trajes están todos para descargar pagando en la store? Es decir, ¿si yo quiero el traje del Cecil DLC (que es el original de snes) puedo pagar por el en la store o me tengo que comprar el FFIV de PSP? Es que no tengo ninguna intención de comprar ese juego, pero el DLC si que me interesa.


Square-Enix aun no ha hablado nada de los DLCs en la PSN Store, por lo que aun no se sabe que pasara con los que llegan con las EC.
Para los que estamos con las dudas de Game he estado buscando otras alternativas y al parecer en otras paginas españolas como Xtralife,tu tienda de videojuegos y el corte inglés parece que si les llega la vercion Legacy.
shinnyu escribió:Para los que estamos con las dudas de Game he estado buscando otras alternativas y al parecer en otras paginas españolas como Xtralife,tu tienda de videojuegos y el corte inglés parece que si les llega la vercion Legacy.

Les llegara a todas ya que no es una edicion exclusiva de alguna tienda
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien me puede aclarar que cambia la versión Legacy de la ed. especial que ofrecían en GAME ??? por el tema de cancelar la reserva... Muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, alguien me puede aclarar que cambia la versión Legacy de la ed. especial que ofrecían en GAME ??? por el tema de cancelar la reserva... Muchas gracias.


StrayWolf16 escribió:
MaNuCaRm escribió:¿La edición especial en el game es la edición legacy? Me da a mi que no :-? y que ventajas economicas hay de reservarlo?

Gracias!



Game escribió:La Edición especial incluye:
- Pañuelo para lustrar
- BSO Mini CD (TBC)
- Pack deluxe
- DLC vestuario Tifa
- Descuento 50 % PSN FFI


No es la Legacy ya que no lleva ni el DLC del traje de KH de Squall ni las litografías. En cambio trae banda sonora y un trapo para la pantalla de PSP.


Salu2 :)
Hola a todos
Quiero reservar el juego por zavvi
Aqui te lo mandan con los subtitulos en castellano y la edición legacy no?
Me extraña mucho que vayamos a tener 2 ediciones especiales distintas en España... Yo creo que se debe tratar de un error de Game.
muchas gracias por resolver mis dudas senyai
niyura escribió:muchas gracias por resolver mis dudas senyai


Pa eso estamos :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lleonard Pler escribió:Me extraña mucho que vayamos a tener 2 ediciones especiales distintas en España... Yo creo que se debe tratar de un error de Game.


A veces en GAME en las ediciones especiales incluyen algún extra para que sea diferente a las demás, por el tema de la competencia.
A mí lo que me gustaría saber es qué es el "pack deluxe" ese que pone en el contenido.
darkour escribió:Hola a todos
Quiero reservar el juego por zavvi
Aqui te lo mandan con los subtitulos en castellano y la edición legacy no?


Alguien me responda por favor
darkour escribió:
darkour escribió:Hola a todos
Quiero reservar el juego por zavvi
Aqui te lo mandan con los subtitulos en castellano y la edición legacy no?


Alguien me responda por favor

Todavia no se sabe si sera la misma version que la de aqui (por los subtitulos) tendrias que esperar a que alguien lo recibiera o arriesgarte tu
raysanxyxx escribió:
darkour escribió:
darkour escribió:Hola a todos
Quiero reservar el juego por zavvi
Aqui te lo mandan con los subtitulos en castellano y la edición legacy no?


Alguien me responda por favor

Todavia no se sabe si sera la misma version que la de aqui (por los subtitulos) tendrias que esperar a que alguien lo recibiera o arriesgarte tu


Y si me dijeras en que sitios se puede encontrar la edicion legacy con subs en español te lo agradeceria [ayay]
darkour escribió:
Y si me dijeras en que sitios se puede encontrar la edicion legacy con subs en español te lo agradeceria [ayay]

Aqui en cualquier tienda lo tendras (gamestop, game, gameshop, carrefour, MM...) en UK sera mejor que te esperes a ver
Pues me parece mejor la edición especial del GAME, vale que no trae los dos trajes pero trae la banda sonora que es la leche. De todos modos yo me pillare la edición normal
Si estuviese entera me tiraba de cabeza a comprarla, pero lo que trae es un minidisc fusco que no tendrá ni 15 canciones de las más de 80 de las que se compone la OST.
BSTCloud escribió:Si estuviese entera me tiraba de cabeza a comprarla, pero lo que trae es un minidisc fusco que no tendrá ni 15 canciones de las más de 80 de las que se compone la OST.

Yo me compre la OST y es una maravilla... se me han llegado a poner los pelos de punta :O
No creo que pongan las que no correspondan a las nuevas del juego
La ost me llegó la semana pasada, pero estaba chapado el post
Imagen

Imagen

Imagen
xaos_ichigo escribió:La ost me llegó la semana pasada, pero estaba chapado el post
Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Incluirán las voces japonesas en el juego? (seguro que no) Porque sinceramente odio las voces gringas, si no habrá que esperar que hagan la versión undub, como ya hicieron con el anterior.
me estoy haciendo un lio, entonces la edicion legacy no trae los sub. en castellano?????, pero va a salir aqui en españa esa edicion, ¿no?
La edición es igual, el juego, aquí en españa compres la que compres, vendrá la historia traducida pero menús, inventarios, etc en inglés (se supone).

Luego, en UK, no se sabe el idioma, puede que venga todo en inglés o en multi5, pero hasta que no salga y lo tenga alguien no lo sabremos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que guapa, menuda envidia mas sana te tengo,jejejeje cuantas horas nos llevará este dissidia?=
Ya IGN dio su analisís. Para el que este interesado aqui esta el enlace: http://psp.ign.com/articles/115/1155430p1.html.

Quiero jugarlos yaa!!! :O :O :O
Sigo dudando que venga con una "pseudotraducción" Square no es de las que hacen doblajes a medias.
O lo traducen todo o nada pero a medias...
Además nunca he visto un juego traducido a medias. Aunque lo más seguro es que me equivoque
6450 respuestas