[Hilo Oficial] Disney+

eboke escribió:
taigcris escribió: @eboke Pués voy a ser sincero, recuerdo haber leído la noticia hace algunas semanas en un portal americano pero... Estaba hechando un vistazo pero no consigo encontrar nada relacionado. Estoy casi seguro de que no ha sido imaginación mía aunque vete tú a saber XD Si no recuerdo mal hablaban del lanzamiento Europeo y en concreto de la oferta anticipada para mantener los ratios de abonados una vez terminada su gran baza que era Mandalorian. Como ejemplo ponían USA donde comentaban que había una fuga de clientes una vez terminada la serie. De nuevo, soy incapaz de recordar donde narices lo he leído.

Esto en el lanzamiento:

"Disney+ ya cuenta con 10 millones de suscriptores"
https://www.20minutos.es/noticia/405631 ... streaming/

Esto hace un mes:

"Disney Plus llega a 28.6 millones de suscriptores"
https://www.cnet.com/es/noticias/disney ... res-total/

No sé, veo casi el triple en tres meses y falta que se sumen el resto de países el 24 de marzo.


Pero se había lanzado ya en algunos países más no? Ya digo que recuerdo haber leído algo sobre el tema hace cosa de unas semanas pero es posible que no fuera una noticia muy contrastada. No he sido capaz de encontrarla de nuevo.

Saludos
eboke escribió:
taigcris escribió: @eboke Pués voy a ser sincero, recuerdo haber leído la noticia hace algunas semanas en un portal americano pero... Estaba hechando un vistazo pero no consigo encontrar nada relacionado. Estoy casi seguro de que no ha sido imaginación mía aunque vete tú a saber XD Si no recuerdo mal hablaban del lanzamiento Europeo y en concreto de la oferta anticipada para mantener los ratios de abonados una vez terminada su gran baza que era Mandalorian. Como ejemplo ponían USA donde comentaban que había una fuga de clientes una vez terminada la serie. De nuevo, soy incapaz de recordar donde narices lo he leído.

Esto en el lanzamiento:

"Disney+ ya cuenta con 10 millones de suscriptores"
https://www.20minutos.es/noticia/405631 ... streaming/

Esto hace un mes:

"Disney Plus llega a 28.6 millones de suscriptores"
https://www.cnet.com/es/noticias/disney ... res-total/

No sé, veo casi el triple en tres meses y falta que se sumen el resto de países el 24 de marzo.



Con la oferta que tienen de pago anual a 59€ y encima, puedes meter a 4 usuarios (pagar entre 4 personas). Me parece que es un preciazo!!! Teniendo en cuenta todo el contenido que añadieron y al precio al que sale por usuario al año (15€). Me parece que por lo menos ese precio, es obligatorio prácticamente [360º]
Se sabe si hay app para el movil y de ser asi, tiene soporte para chromecast?
Se podrá ver Disney + desde Movistar +

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... peliculas/

¿Esto quiere decir que los usuarios de Movistar +, podrán ver dicha plataforma de Disney + desde el imagenio? Porque dicen que se puede hacer como Netflix, pero Nose como va Netflix
sera un pack adicional, a 6€ al mes o por ahi
GXY escribió:sera un pack adicional, a 6€ al mes o por ahi



Entonces si lo has pagado aparte, porque lo pago con otras 3 personas la subscripción anual, ¿No podrá verlo mediante el imagenio?
si no me equivoco el netflix que contratas a traves de movistar funciona igual que cualquier otro. tienes un usuario y contraseña y es "compartible".

la unica diferencia operativa es que el abonado puede verlo usando el deco de movistar.
GXY escribió:si no me equivoco el netflix que contratas a traves de movistar funciona igual que cualquier otro. tienes un usuario y contraseña y es "compartible".

la unica diferencia operativa es que el abonado puede verlo usando el deco de movistar.



Claro, mis padres tienen Fusión +2 total. Tienen el deco de Movistar TV. Si pudieran verlo mediante Movistar Tv, no tendrían que comprarse un Amazon Stick Fire TV 4K. De ahí que me interese saberlo, si pueden usar el tema de usuario. Ya que ya pegaron la subscripción anual desde Disney +
sonyfallon escribió:Claro, mis padres tienen Fusión +2 total. Tienen el deco de Movistar TV. Si pudieran verlo mediante Movistar Tv, no tendrían que comprarse un Amazon Stick Fire TV 4K. De ahí que me interese saberlo, si pueden usar el tema de usuario. Ya que ya pegaron la subscripción anual desde Disney +


Hay que esperar a que actualizen firmware a ver si puedes, con una cuenta preexistente, vincularla con el deco desde las opciones, y no tiene que ser mediante un paquete que te paguen ellos el Disney+. No se si con Netflix se puede, yo cuando usaba netflix con movistar+ era con una cuenta que me pagaban ellos.
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:Claro, mis padres tienen Fusión +2 total. Tienen el deco de Movistar TV. Si pudieran verlo mediante Movistar Tv, no tendrían que comprarse un Amazon Stick Fire TV 4K. De ahí que me interese saberlo, si pueden usar el tema de usuario. Ya que ya pegaron la subscripción anual desde Disney +


Hay que esperar a que actualizen firmware a ver si puedes, con una cuenta preexistente, vincularla con el deco desde las opciones, y no tiene que ser mediante un paquete que te paguen ellos el Disney+. No se si con Netflix se puede, yo cuando usaba netflix con movistar+ era con una cuenta que me pagaban ellos.



Bueno, habrá que ver entonces. Pero vamos, mis padres el deco que tienen no es el UHD. Tienen este modelo, que dudo que pueda usar Disney +. Aunque veremos cuando salga si

https://images.app.goo.gl/J5ZKKzmjN953p5mS9
Firol escribió:Se sabe si hay app para el movil y de ser asi, tiene soporte para chromecast?

Sí y sí.

Yo la tengo instalada pero ni con VPN he logrado que chute, xD
NARTONIC escribió:Esperaba que aquí llegara la serie de Xmen y Spiderman (La que daban en Telecinco y Antena 3), la de Spiderman creo que nunca llegué a verla terminar, al día día siguiente empezaba de nuevo.
Spiderman se metía ya en el Multiverso me parece


De las series de animación de Marvel que hay en el listado ¿Hay alguna que valga la pena?


Un putadon que no incluyan esas dos series. Me las hubiera visto enteras de nuevo porque de pequeño me encantaban.

Espero que las acaben metiendo mas adelante ...
Esas dos series están en Disney+ Holanda, yo creo que será cuestión de tiempo.
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:Claro, mis padres tienen Fusión +2 total. Tienen el deco de Movistar TV. Si pudieran verlo mediante Movistar Tv, no tendrían que comprarse un Amazon Stick Fire TV 4K. De ahí que me interese saberlo, si pueden usar el tema de usuario. Ya que ya pegaron la subscripción anual desde Disney +


Hay que esperar a que actualizen firmware a ver si puedes, con una cuenta preexistente, vincularla con el deco desde las opciones, y no tiene que ser mediante un paquete que te paguen ellos el Disney+. No se si con Netflix se puede, yo cuando usaba netflix con movistar+ era con una cuenta que me pagaban ellos.



Bueno, habrá que ver entonces. Pero vamos, mis padres el deco que tienen no es el UHD. Tienen este modelo, que dudo que pueda usar Disney +. Aunque veremos cuando salga si

https://images.app.goo.gl/J5ZKKzmjN953p5mS9


Cuando contratas Netflix a través de Movistar t cambian el deco por uno UHD pagando unos 20 pavos (ahora no se), imagino que podrías solicitarlo pagando por el.
La, al parecer, exclusividad encubierta de Disney+ con Movistar, ha sido denunciada ya por Vodafone ante la CNMC.

Vodafone dice que tenían todo cerrado dede hace semanas para integrar los contenidos de Disney+, como en Movistar, y que ahora, de repente, dice Disney que no puede, que va para largo. :-?

Y por eso, denuncia al canto. Ahora le toca resolver a la CNMC. Vienen semanas movidas.

Recordad que Movistar es el operador dominante y está sujeta a unos reglas/normas distintas.

Buenas tardes.
En realidad, Vodafone tenía avanzadas las conversaciones pero no tenía nada cerrado. Es un matiz diferente.
Lo que alega es que de la noche a la mañana han visto cómo se ha cerrado un acuerdo en exclusiva con Movistar.

Lo del monopolio o posición dominante de Movistar, me parece una estrategia sucia por parte de Vodafone.
Osea, si ellos integran HBO en exclusiva, todo de maravilla.
Si Movistar coge una exclusiva, ponen el grito en el cielo alegando que va en contra de las leyes.
En resumen, su discurso es "yo puedo coger todas las exclusivas que quiera pero a Movistar que ni se le ocurra o tiro de leyes".

Ojalá se coman una mierda enorme esa panda de ladrones.
dios me libre de defender a vodafone, pero hay dos cosas que indicar.

1.- por definicion todos los contratos de exclusividad de contenidos son denunciables bajo la misma base (es la misma por la que en su momento orange y vodafone denunciaron a la CNMC el acuerdo entre movistar y la LFP), asi que vodafone no hace esa denuncia por pataleta (o al menos, no es una pataleta nueva).

2.- HBO tiene contrato con vodafone porque vodafone es la unica que ha querido suscribir tal acuerdo. se puede contratar HBO por cuenta propia tengas el operador que tengas y ni telefonica ni orange denunciaron tal acuerdo. telefonica se aseguró de poder tener derechos para emitir GoT e ya, pero ni telefonica ni orange suscribieron contratos con HBO ni denunciaron el de HBO con vodafone.

supongo que la CNMC resolvera lo de siempre: permitir que cualquier operadora pueda suscribir contrato con el proveedor de contenidos para que no se incurra en monopolio, pero un puede no es un debe. una vez hecho las otras operadoras suscribiran o no sus acuerdos con el proveedor de contenidos pero ni una parte (operadoras) ni la otra (proveedor de contenidos) estan obligadas a hacerlo.

a mi me parece licito que vodafone denuncie si estima que debe hacerlo. eso no creo que afecte al estreno de disney+ aunque si puede que afecte a la integracion de éste en la cartera de movistar.
ElleryPouso escribió:
NARTONIC escribió:Esperaba que aquí llegara la serie de Xmen y Spiderman (La que daban en Telecinco y Antena 3), la de Spiderman creo que nunca llegué a verla terminar, al día día siguiente empezaba de nuevo.
Spiderman se metía ya en el Multiverso me parece


De las series de animación de Marvel que hay en el listado ¿Hay alguna que valga la pena?


Un putadon que no incluyan esas dos series. Me las hubiera visto enteras de nuevo porque de pequeño me encantaban.

Espero que las acaben metiendo mas adelante ...


Seriazas, espero verlas también en la plataforma cuanto antes.
Tenemos algún grupo para ir reuniendo de 4 en 4?
Me interesa lo de grupos

La verdad que se queda a un precio muy interesante para el primer año.

Teniendo netflix yo al menos no me veo pagando otra plataforma salvo que sea un precio interesante como el ofertado ahora y compartiendo.

Saludos
Rumores en movistar:

Movistar ha puesto en pruebas 2 canales(1 sd y otro hd) llamados disney+ que repiten la señal del canal disney.(esto no es un rumor lo han echo).

Estaría incluido en las tarifas de fusion más altas. (esto si es un rumor de momento)

https://www.gsmspain.com/foros/h1569003 ... marzo.html
NARTONIC escribió:Esperaba que aquí llegara la serie de Xmen y Spiderman (La que daban en Telecinco y Antena 3), la de Spiderman creo que nunca llegué a verla terminar, al día día siguiente empezaba de nuevo.
Spiderman se metía ya en el Multiverso me parece


De las series de animación de Marvel que hay en el listado ¿Hay alguna que valga la pena?


Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra

Esa serie, para mí, es la mejor serie de animación de Marvel con diferencia. Puede parecer un sacrilegio, pero yo la pondría al nivel de las series de animación de DC.
Hace tiempo leí que tendría aplicación para WebOS. Hoy me he metido en la LG Store y no veo nada, se sabe algo?

Tengo una OLEDC7.

Gracias!
t0n3 escribió:Hace tiempo leí que tendría aplicación para WebOS. Hoy me he metido en la LG Store y no veo nada, se sabe algo?

Tengo una OLEDC7.

Gracias!


Te libras. Es un modelo 2017 con webOS 3.5, así que, , tendrás la app de Disney+ a partir del día 24 de marzo. Supongo que será ese día cuando ya aparezca en la store de LG para poder descargarla e instalarla.

Para los modelos anteriores al 2016, NO habrá app, ni para LG, ni tampoco para Samung.

En LG, que es lo que más conozco, los modelos 2016 (webOS 3.0), 2017 (webOS 3.5), 2018 (webOS 4.0), 2019 (webOS 4.5) y 2020 (webOS 5.0), sí tendrán app.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
t0n3 escribió:Hace tiempo leí que tendría aplicación para WebOS. Hoy me he metido en la LG Store y no veo nada, se sabe algo?

Tengo una OLEDC7.

Gracias!


Te libras. Es un modelo 2017 con webOS 3.5, así que, , tendrás la app de Disney+ a partir del día 24 de marzo. Supongo que será ese día cuando ya aparezca en la store de LG para poder descargarla e instalarla.

Para los modelos anteriores al 2016, NO habrá app, ni para LG, ni tampoco para Samung.

En LG, que es lo que más conozco, los modelos 2016 (webOS 3.0), 2017 (webOS 3.5), 2018 (webOS 4.0), 2019 (webOS 4.5) y 2020 (webOS 5.0), sí tendrán app.

Buenas tardes.


Perfecto. Muchas gracias por la info!

[beer]
Sobre las apps esto responden:

La app estará disponible el 24 de marzo. Puedes intentarlo unos días antes, pero dependiendo del dispositivo estará un poco antes o ya directamente el 24. Gracias

Por lo que veo en los Sony Bravia XF9005 de 2018 con Android TV no ha salido aún la app. Supongo que saldrá a partir del 24
kiermel escribió:Sobre las apps esto responden:

La app estará disponible el 24 de marzo. Puedes intentarlo unos días antes, pero dependiendo del dispositivo estará un poco antes o ya directamente el 24. Gracias




Ya les vale que no tengan una App para el Deco UHD de movistar en su salida. Teniendo en cuenta que están asociados ambas marcas y no saquen de serie la App... veremos mis padres si se tienen que comprar un Amazon TV Fire Stick 4K o que... porque son 59€ [mad]
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Sobre las apps esto responden:

La app estará disponible el 24 de marzo. Puedes intentarlo unos días antes, pero dependiendo del dispositivo estará un poco antes o ya directamente el 24. Gracias




Ya les vale que no tengan una App para el Deco UHD de movistar en su salida. Teniendo en cuenta que están asociados ambas marcas y no saquen de serie la App... veremos mis padres si se tienen que comprar un Amazon TV Fire Stick 4K o que... porque son 59€ [mad]


¿Pero necesitan el 4k? El normal esta ahora a 30 y no he visto nada que sugiera que no llegara. Otra cosa es que tengan la tele 4k y la quieran aprovechar, ahí ya no me meto.
Qué ganas de que llegue. He visto a padres contestando en el canal oficial de Disney+ en Twitter que por favor adelanten el lanzamiento por tener a sus hijos en casa [+risas]
ztruk escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Sobre las apps esto responden:

La app estará disponible el 24 de marzo. Puedes intentarlo unos días antes, pero dependiendo del dispositivo estará un poco antes o ya directamente el 24. Gracias




Ya les vale que no tengan una App para el Deco UHD de movistar en su salida. Teniendo en cuenta que están asociados ambas marcas y no saquen de serie la App... veremos mis padres si se tienen que comprar un Amazon TV Fire Stick 4K o que... porque son 59€ [mad]


¿Pero necesitan el 4k? El normal esta ahora a 30 y no he visto nada que sugiera que no llegara. Otra cosa es que tengan la tele 4k y la quieran aprovechar, ahí ya no me meto.



Si, tienen una smartv con 4k y HDR. Es una gama alta del 2015, pero Disney + les deja sin soporte por no ser del 2016, pese a ser una gama alta y tenga toda la tecnología moderna. Que le vamos hacer. Ya les he comprado el Amazon TV Fire Stick 4K
Sería una campaña de publicidad bestial adelantar el lanzamiento por toda la coyuntura actual, xDD
esasi escribió:Sería una campaña de publicidad bestial adelantar el lanzamiento por toda la coyuntura actual, xDD


El chiringuito debe estar montado ya como quien dice. Otra empresa a lo mejor no, pero Disney seguro que podría adelantar el lanzamiento si quisiese.
Charlie78 escribió:
esasi escribió:Sería una campaña de publicidad bestial adelantar el lanzamiento por toda la coyuntura actual, xDD


El chiringuito debe estar montado ya como quien dice. Otra empresa a lo mejor no, pero Disney seguro que podría adelantar el lanzamiento si quisiese.


Disney Plus rueda en AWS. Entiendo que sería razonablemente sencillo gestionar con Amazon el aumento de carga para ahora, dos semanas antes de lo previsto, pero claro, dependería de la carga que están esperando tener. Supongo que ni siquiera Amazon puede conseguirles miles de servidores así de una hora a otra...
Charlie78 escribió:
esasi escribió:Sería una campaña de publicidad bestial adelantar el lanzamiento por toda la coyuntura actual, xDD


El chiringuito debe estar montado ya como quien dice. Otra empresa a lo mejor no, pero Disney seguro que podría adelantar el lanzamiento si quisiese.



Estaría genial y mas dado las circunstancias. Por lo menos ayudaría a que la gente pasara mejor el tiempo en sus casas. Pero bueno, esperemos con paciencia que más van diciendo
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Sobre las apps esto responden:

La app estará disponible el 24 de marzo. Puedes intentarlo unos días antes, pero dependiendo del dispositivo estará un poco antes o ya directamente el 24. Gracias




Ya les vale que no tengan una App para el Deco UHD de movistar en su salida. Teniendo en cuenta que están asociados ambas marcas y no saquen de serie la App... veremos mis padres si se tienen que comprar un Amazon TV Fire Stick 4K o que... porque son 59€ [mad]


Ahora está rebajado a 44,99€, no se hasta cuando.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Sobre las apps esto responden:

La app estará disponible el 24 de marzo. Puedes intentarlo unos días antes, pero dependiendo del dispositivo estará un poco antes o ya directamente el 24. Gracias




Ya les vale que no tengan una App para el Deco UHD de movistar en su salida. Teniendo en cuenta que están asociados ambas marcas y no saquen de serie la App... veremos mis padres si se tienen que comprar un Amazon TV Fire Stick 4K o que... porque son 59€ [mad]


Ahora está rebajado a 44,99€, no se hasta cuando.



Se lo compre por la mañana para mis padres. Veremos que me llega en teoría hoy Antes de las 22:00. Ya contaré que tal cuando lo instale. Aunque imagino que aún no estará la App de Disney + en ninguna aparato, no?
@sonyfallon La app no está aún para ningún dispositivo en España. Hoy no está en mi Fire TV Stick 4k, mi tele Samsung o mi iPhone/iPad. Ya dijeron que hasta el 24 no estarán, que puede que para algún dispositivo salga antes, pero no es seguro.
kiermel escribió:@sonyfallon La app no está aún para ningún dispositivo en España. Hoy no está en mi Fire TV Stick 4k, mi tele Samsung o mi iPhone/iPad. Ya dijeron que hasta el 24 no estarán, que puede que para algún dispositivo salga antes, pero no es seguro.


Bueno, pues ya lo tengo en casa. Mañana lo instalaré en casa de mis padres, que viven al lado de mi casa y se lo dijo todo listo para usar.
Ya les bajare la App de Disney + cuando salga
@kiermel entiendo que ese pack de mando más receptor que va al hdmi y veo que va por wifi, no deja de ser un lanzador de las app de compañias no, pero en mi caso que me interesa tenerlo todo por cable, tiene opción de ir por cable también? El conector de Stadia además de wifi tiene clavija para poder conectar al cable. Saludos.
dani_rs escribió:@kiermel entiendo que ese pack de mando más receptor que va al hdmi y veo que va por wifi, no deja de ser un lanzador de las app de compañias no, pero en mi caso que me interesa tenerlo todo por cable, tiene opción de ir por cable también? El conector de Stadia además de wifi tiene clavija para poder conectar al cable. Saludos.


Por defecto es para ir por wifi, pero le puedes poner un adaptador. Te pongo un vídeo.

kiermel escribió:
dani_rs escribió:@kiermel entiendo que ese pack de mando más receptor que va al hdmi y veo que va por wifi, no deja de ser un lanzador de las app de compañias no, pero en mi caso que me interesa tenerlo todo por cable, tiene opción de ir por cable también? El conector de Stadia además de wifi tiene clavija para poder conectar al cable. Saludos.


Por defecto es para ir por wifi, pero le puedes poner un adaptador. Te pongo un vídeo.




Si no tienes el Wifi muy lejos, no debería hacerte falta ponerlo por cable. Vamos, ayer instale el de mis padres, tiene el router (HGU Movistar) en el salón y el Amazon Stick 4K en la smart del salón también. Le llegaba una conexión excelente y podían ver contenido 4K+HDR sin problemas en las pruebas que hice de series o películas. El router estará a unos 4 metros de distancia con respecto al Amazon Stick 4K
Frozen II disponible en Disney Plus tres meses antes de lo previsto (Junio).

kiermel escribió:Frozen II disponible en Disney Plus tres meses antes de lo previsto (Junio).


Podrían lanzar ya la plataforma en Europa, no les va de nueve días, xD
Pero para compensar, la producción de las tres series Marvel se ha suspendido por el coronavirus....
Sacarían una pasta ahora mismo con la de contenido infantil que tiene.
He leído que la App de Disney + está ya para descargar en Xbox One, es cierto? Porque en el resto de plataformas no está pra descargar aún
sonyfallon escribió:He leído que la App de Disney + está ya para descargar en Xbox One, es cierto? Porque en el resto de plataformas no está pra descargar aún

Se habrá filtrado la de algún país donde ya está. Por ejemplo en PS4: https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000001

De hecho, yo en mi Andorid la tengo instalada, con el login hecho, pero me dice que nanai.
6064 respuestas