[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
De chiste que alguien diga que va a pasar de Dishonored II solo porque es una continuación sin saber ningún detalle más.

Que gente más h4rd hay por aquí :-|
¿Que tiene de hard querer que una desarrolladora que me sorprendió en su día lo vuelva a hacer? Desde luego con un Dishonored 2 continuista no lo van a hacer (que es de lo que me quejo)
No van a dejar de lado una saga que puede dar mas de si porque tu quieras sagas nuevas que te sorprendan

Para eso tienes otras compañias haciendo otros tipos de juego, es asi de sencillo

Yo por mi parte lo espero como agua de mayo, realmente me encanto dishonored
Lo mejor que le podía ocurrir a un juego como Dishonored es que tuviese una continuación, si en su momento la gente que le encantó Bioshock no hubiera querido una saga, nos habriamos quedado sin Infinite, si en su momento la gente cuando le sorprendió el Arkham asylum no hubieran querido otro, se habrían quedado sin el CITY , y así puedo seguir con franquicias que han ido creciendo por medio de sus continuaciones.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es que es ridículo decir que se pasa de x juego solo por ser una continuación. Si estuviesemos hablando de el enésimo battlefieldduty gears of FIFA lo entenderia pero que un estudio que nos dio un juego tan único, tan mimado y tan bueno como dishonored anuncie una segunda parte deberia de ser motivo de alegría, no de desconfianza.
Pues por mi encantado, el primero me parece una pasada. Los DLC aun no he tenido oportunidad de pillarlos a buen precio, pero caeran...
XeeSusH escribió:Es que es ridículo decir que se pasa de x juego solo por ser una continuación. Si estuviesemos hablando de el enésimo battlefieldduty gears of FIFA lo entenderia pero que un estudio que nos dio un juego tan único, tan mimado y tan bueno como dishonored anuncie una segunda parte deberia de ser motivo de alegría, no de desconfianza.


Y encima lo auncian despues de 2 años, asi que puden ser entre 3 y 2 años y 8 meses mas o menos de desarrollo, segun cuando salga. No entiendo estas criticas, y mas cuando gusto el primero xD
Pero es que Arkham Asylum daba pie a una segunda entrega. Bioshock no sé, no me los he pasado, pero sin saber nada apostaría que no tiene un final tan cerrado como el de Dishonored, que da poco pie a secuelas, y de darlas sería un poco meterlas con calzador.

Si no sigue la historia del 1, pues bueno, se aprovechan del nombre pero al fin y al cabo hacen otra historia diferente. Yo lo que he dicho es que no creo que me lo compre de salida, porque dudo que me sorprenda como el primero y que me aporte más que el primero. Que luego a lo mejor con los vídeos y demás me hacen cambiar de opinión, pero ahora mismo la futura salida de un Dishonored II no la espero con ganas, no es una saga de la que esté esperando una secuela cada 2 años
Senegio escribió:Pero es que Arkham Asylum daba pie a una segunda entrega. Bioshock no sé, no me los he pasado, pero sin saber nada apostaría que no tiene un final tan cerrado como el de Dishonored, que da poco pie a secuelas, y de darlas sería un poco meterlas con calzador.

Si no sigue la historia del 1, pues bueno, se aprovechan del nombre pero al fin y al cabo hacen otra historia diferente. Yo lo que he dicho es que no creo que me lo compre de salida, porque dudo que me sorprenda como el primero y que me aporte más que el primero. Que luego a lo mejor con los vídeos y demás me hacen cambiar de opinión, pero ahora mismo la futura salida de un Dishonored II no la espero con ganas, no es una saga de la que esté esperando una secuela cada 2 años




Dishonored ya ha contado una historia desde el punto de vista de otro personaje en sus dos DLCS (por cierto de los mejores Dlcs a día de hoy) junto a pocos más que se cuentan con los dedos de una mano. Del mundo de dishonored se pueden sacar muchos más juegos, por que hay materia, ya sea desde otros personajes, o en diferentes momentos tanto anterior o continuista a la primera entrega.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Senegio escribió:Pero es que Arkham Asylum daba pie a una segunda entrega. Bioshock no sé, no me los he pasado, pero sin saber nada apostaría que no tiene un final tan cerrado como el de Dishonored, que da poco pie a secuelas, y de darlas sería un poco meterlas con calzador.

Si no sigue la historia del 1, pues bueno, se aprovechan del nombre pero al fin y al cabo hacen otra historia diferente. Yo lo que he dicho es que no creo que me lo compre de salida, porque dudo que me sorprenda como el primero y que me aporte más que el primero. Que luego a lo mejor con los vídeos y demás me hacen cambiar de opinión, pero ahora mismo la futura salida de un Dishonored II no la espero con ganas, no es una saga de la que esté esperando una secuela cada 2 años


Bioshock 1 y 2 tienen historia cerrada...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
podeis esperar sentados xD

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
2 años para hacer un juego genérico y continuista xDDD
2 años? Supongo que no tuvieron fe en el éxito y han necesitado ver como iba de ventas la primera parte para aventurarse en una segunda.
A mí me gusta que el juego se vaya a 2016, en el sentido que denota que se están tomando un tiempo prudencial para desarrollar una secuela en condiciones y no han tomado la vía fácil de sacar más de lo mismo pero para otras plataformas y poco más. Contando con que se pusieran manos a la obra con Dishonored 2 después de lanzar el último de los DLC del primero (es decir, hará algo más de medio año) y preveyendo con que vea la luz en el último trimestre de 2016 (período en el que se concentran normalmente la mayoría de lanzamientos "tochos"), eso implicaría un desarrollo que se puede ir tranquilamente hacia los 3 años y pico, tiempo como para crear un título de altura. Yo, la verdad, lo prefiero así.
Estoy con Obafemi.


Hace muchos años, las continuaciones tardaban más en llegar, con periodos más largos, actualmente todas llegan más rápido ( que en no todos los casos es malo), pero vamos, yo lo vería como algo positivo, precisamente genérico sería sacarlo ahora, si lo van a anunciar en el E3, nada raro que salga dos años después, habrá más salto en todos los aspectos de su primera parte digo yo.

Rocksteady sacó City a finales de 2011, y Arkham knight llega a finales de 2014, vamos un periodo de 3 o 4 años entre continuación, me parece lo correcto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver, mi comentario fue sarcástico por la peña que tiene reticencias de una segunda parte.

Yo espero con muchisimas ganas el juego y tengo fe ciega en que la 2a. parte será igual de maravillosa y única que el primero.
Los que teníamos reticencias era precisamente a un producto fast food, pero como lees lo que te da la gana pasa lo que pasa.

Genial noticia que tengan tiempo para sorprendernos de nuevo.
XeeSusH escribió:A ver, mi comentario fue sarcástico por la peña que tiene reticencias de una segunda parte.

Yo espero con muchisimas ganas el juego y tengo fe ciega en que la 2a. parte será igual de maravillosa y única que el primero.


No sé si te das cuenta que igual que tú tienes fe ciega en la segunda entrega, los demás podemos no tenerla, por lo que tu comentario sarcástico, si te hace ilusión, está bien puesto. Si en 2016 cuando salga el juego me acuerdo de tu comentario y el juego resulta ser decepcionante, a ver qué dices de "tu comentario sarcástico"

A esperar toca para que digan algo de la historia y sus personajes. Pero por favor, otro "virus/magia negra" extraño no. Dishonored, Thief... y solo faltaría que siguieran con ese pobre argumento. Yo quiero un juego que destaque en jugabilidad y en historia, historia la cual en la primera entrega... ni fu ni fa
Me pase el Dishonored hace un tiempo y me encanto. Tengo pendiente rejugarlo con la gráfica nueva a full. He estado mirando precios para los DLC y nunca bajan de precio. Es mejor pillarse la GOTY? Valen la pena los DLCs?
Pues para mi que tarden tanto en sacar una segunda parte, sobretodo son buenas noticias.
Acabo de pasarme el primer DLC de Daud, el de "El Puñal de Dunwall" (casi 8 horas, según Steam) y me ha parecido sensacional. Venía de jugar a los Panteón Marino de Infinite e iba con dudas de si estaría al nivel como DLC, pero ya de primeras me las quitó de un plumazo. De los mejores contenidos descargables que hay actualmente, sin duda alguna.

La esencia de Dishonored se mantiene e incluso se potencia, con una trama que (en mi opinión) es ligeramente más interesante al hacer mayor hincapié en la otra cara de Dunwall, el Forastero y la magia negra. Además, controlamos a un personaje con personalidad como Daud y no a uno mudo como Corvo, con lo que, quieras que no, algo se gana.

Ya lo habéis comentado los que lo habéis jugado, pero no está de más decir que las dos primeras misiones podrían haber formado parte del juego base sin ningún tipo de problemas: escenarios amplios, verticales, con muchos recovecos y formas de entrada distintas, secretos varios, bastantes documentos y lore, variadas opciones para neutralizar a los objetivos principales... Y todo ello en entornos preciosos, típicamente "Dunwallnianos", con un buen uso de la luz y distintos detalles que dan una gran personalidad al juego (en especial durante la primera misión), que sirven tanto para recrear la vista como para hablarnos de lo que es la ciudad y su gente. Que ese es otro de los grandes logros de Dishonored: que te "habla" más de sí y te revela más detalles cuanto más tiempo le dediques, como si los escenarios fueran otro personaje dentro de la historia, solo que sin la necesidad que te lo den todo masticado.

Ahora me dispongo a atacar el segundo DLC, el de las "Brujas de Brighmore", que pinta maravillosamente bien también, más teniendo en cuenta como acaba el primero. Y la verdad, cómo me alegro que ya esté en marcha una segunda parte.
Este es uno de esos juegos en los que cuando llevas un buen rato te hace sentir ese desasosiego de "cuanto quedara para que termine" esperando que ese momento tarde todavía mucho en llegar, a mi personalmente tanto el principal como las expansiones me encantaron, nunca me he sentido tan satisfecho comprando DLCs desde Fallout 3 y NV xD
Estaba claro que al menos segunda parte habria...
Ahora seguire con los DLCs en tener un rato, aunque 2016 me parece largo, no me extrañaria que llegase el año que viene (si no hay mas DLCs por en medio claro).
Pues ya está, segundo DLC finiquitado en algo más de 7 horas y cierro por fin el círculo con Dishonored. La historia de Daud es un magnífico complemento a uno de los mejores juegos que ha parido la generación (para mí, TOP3 indiscutible). Ya lo comenté con el anterior, pero la trama tiene algo más de consistencia aquí que en el juego base, que quizá peque de tópica y previsible en algunos puntos. La única pena es que las brujas solamente tengan protagonismo en un DLC, porque sin duda merecen bastante más que ello, amén que su aparición significa una vuelca de tuerca al juego, desde lo concerniente a la dificultad hasta la atmósfera de la que se tiñe el título, pasando por el ambiente que se respira, bastante más tenso si uno quiere intentar tirar por la vía del sigilo.

Pocos FPS podemos encontrar que nos ofrezcan lo mismo que Dishonored. ¿Queremos ir a lo Rambo y no dejar enemigo en pie? Podemos hacerlo. ¿Que somos más de sigilo e ir limpiando la zona de manera silenciosa? Adelante. ¿Que lo que nos tira de verdad es la vía no letal? Sin problema, tenemos herramientas para ello. ¿Que queremos ir a lo Thief, es decir, entrando y saliendo sin que nadie se haya percatado de nuestra presencia? Lo mismo. Es verdad que a la hora de la verdad, con los acontecimientos clave de la historia, la libertad de acción se limita mucho, pero todo el camino hasta entonces lo elegimos nosotros, y además cada vía tiene multitud de opciones para llevarla a cabo. Los poderes son variados, abren un gran abanico de posibilidades y, en general, es un placer utilizarlos, sobre todo cuando los combinas. Respecto al gunplay flojea un poco respecto a otros representantes del género, pero una vez te acostumbras tiene su gracia, sobre todo por el tema del parry y las finalizaciones, muchas de ellas espectaculares.

Y finalmente está su ciudad, Dunwall: majestuosa, amplia, con personalidad y si estás dispuesto a escucharla, es incluso capaz de susurrarte detalles de la trama a través de sus habitantes, estructuras, notas, audios, dibujos... como si fuera un personaje más. Todos sus escenarios son un monumento al diseño, tanto por belleza como por estar orientado a la jugabilidad, ofreciendo muchas rutas distintas y opciones para llevar a cabo las misiones.

Recomendado no, recomendadísimo, y un claro ejemplo de cómo hacer contenido descargable de calidad, sin que parezca que se la estén colando al usuario. Grande Dishonored y grande Arkane.
Obafemi escribió:Pues ya está, segundo DLC finiquitado en algo más de 7 horas y cierro por fin el círculo con Dishonored. La historia de Daud es un magnífico complemento a uno de los mejores juegos que ha parido la generación (para mí, TOP3 indiscutible). Ya lo comenté con el anterior, pero la trama tiene algo más de consistencia aquí que en el juego base, que quizá peque de tópica y previsible en algunos puntos. La única pena es que las brujas solamente tengan protagonismo en un DLC, porque sin duda merecen bastante más que ello, amén que su aparición significa una vuelca de tuerca al juego, desde lo concerniente a la dificultad hasta la atmósfera de la que se tiñe el título, pasando por el ambiente que se respira, bastante más tenso si uno quiere intentar tirar por la vía del sigilo.

Pocos FPS podemos encontrar que nos ofrezcan lo mismo que Dishonored. ¿Queremos ir a lo Rambo y no dejar enemigo en pie? Podemos hacerlo. ¿Que somos más de sigilo e ir limpiando la zona de manera silenciosa? Adelante. ¿Que lo que nos tira de verdad es la vía no letal? Sin problema, tenemos herramientas para ello. ¿Que queremos ir a lo Thief, es decir, entrando y saliendo sin que nadie se haya percatado de nuestra presencia? Lo mismo. Es verdad que a la hora de la verdad, con los acontecimientos clave de la historia, la libertad de acción se limita mucho, pero todo el camino hasta entonces lo elegimos nosotros, y además cada vía tiene multitud de opciones para llevarla a cabo. Los poderes son variados, abren un gran abanico de posibilidades y, en general, es un placer utilizarlos, sobre todo cuando los combinas. Respecto al gunplay flojea un poco respecto a otros representantes del género, pero una vez te acostumbras tiene su gracia, sobre todo por el tema del parry y las finalizaciones, muchas de ellas espectaculares.

Y finalmente está su ciudad, Dunwall: majestuosa, amplia, con personalidad y si estás dispuesto a escucharla, es incluso capaz de susurrarte detalles de la trama a través de sus habitantes, estructuras, notas, audios, dibujos... como si fuera un personaje más. Todos sus escenarios son un monumento al diseño, tanto por belleza como por estar orientado a la jugabilidad, ofreciendo muchas rutas distintas y opciones para llevar a cabo las misiones.

Recomendado no, recomendadísimo, y un claro ejemplo de cómo hacer contenido descargable de calidad, sin que parezca que se la estén colando al usuario. Grande Dishonored y grande Arkane.


Me estas dando ánimos, al final pillé una oferta del GOTY a buen precio sólo por los DLC y será lo próximo que juegue.
Pruébalo al menos, ya digo que es un título que al menos hay que catar. Su propuesta podrá gustarte más o menos, como todo tiene sus más y sus menos, pero ofrece una serie de cosas que no son para nada habituales en el género. Para mí, el mayor error es tomarse este juego como un FPS más, porque estrictamente como tal puede no cuajar del todo, pero al mezclar elementos de títulos y géneros variados, se convierte en una fórmula mucho más compleja. Y sobre todo, hay amor y pasión en muchos detalles por parte de Arkane, desde su magnífico apartado artístico hasta la labor por levantar una ciudad y un mundo creíbles y con vida desde 0. Todo eso son puntos que hay que valorar también.
Quiero saber una duda que tengo:
Cuando llego a hablar con Piero y regreso a mi habitación me encuentro que al despertar no tengo ni armas ni artilugios ni nada de nada. ¿es la historia así?
jurl!!tengo el primero y aun no me lo he pasado!!:S,pero me parece un juego muy xulo.Me alegro de que sea frankicia,me molan los juegos en primera persona con toke shooters y skills a la vez.
Solo pañum pañum me aburre un poco.
buenas chavales me acabo de pillar este juego en las ofertas, como es recomendado jugarlo con teclado y rato o mando???
Silverquick85 escribió:buenas chavales me acabo de pillar este juego en las ofertas, como es recomendado jugarlo con teclado y rato o mando???

Mando ;)
chechecaru escribió:
Silverquick85 escribió:buenas chavales me acabo de pillar este juego en las ofertas, como es recomendado jugarlo con teclado y rato o mando???

Mando ;)


gracias por lo rapido me pongo en ello ya y otra pregunta que filtro es mejor el fxaa o el mlaa??
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Silverquick85 escribió:buenas chavales me acabo de pillar este juego en las ofertas, como es recomendado jugarlo con teclado y rato o mando???


teclado, un fps siempre con teclado y ratón
Bueno tampoco es un fps tradicional de mata mata, lo mejor es que lo pruebe y decida con que le gusta mas. A mi personalmente se me hacia mejor con el mando de la xbox este juego, pero para gustos colores ;)
Yo tambien me lo pille en ofertas y casi prefiero mando, no es un fps normal
Yo el teclado y ratón lo he dejado ya casi exclusivamente para FPS online. Si juego el modo campaña de un fps ya casi todos me los hago con mando...juegos en primera persona que no sean fps al uso, mando, estilo dishonored o skyrim por ejemplo...te hacen todos los menús y accesos a utilidades del juego bien mapeadas en el mando y muchas veces más cómodas de acceder que con teclado.
y respecto al antialiasing??
Yo juego casi todo con Mando. La única pega es el guardado rápido en juegos que lo soporten, que con mando debes de pausar el juego para hacerlo y con teclado lo haces en tiempo real.

El MLAA es de AMD me parece, no emborrona tanto la imagen como el FXAA. El SMAA es el mejor AA calidad/rendimiento.

El que alisa mejor el SSAA pero es el que consume más.
Me queda poco ya para terminar el juego principal, los DLCs hay que jugarlos en algún orden o es indiferente ?

PD. Igual que otros juegos me piden mando a gritos (Tomb Raider, Assassin's Creed...), en este me siento mucho más cómodo con teclado y ratón, lo mismo me pasa con los TES y los Fallout. No sé si será cosa de Bethesda xD
Metalhead escribió:Me queda poco ya para terminar el juego principal, los DLCs hay que jugarlos en algún orden o es indiferente ?


Juega primero al "Puñal de Dunwall" y después al de las "Brujas de Brigmore"; es la misma campaña dividida en dos partes.
Obafemi escribió:
Metalhead escribió:Me queda poco ya para terminar el juego principal, los DLCs hay que jugarlos en algún orden o es indiferente ?


Juega primero al "Puñal de Dunwall" y después al de las "Brujas de Brigmore"; es la misma campaña dividida en dos partes.


Gracias, lo acabo de terminar y mañana me pondré con ellos. Por cierto, el giro de trama y todo el recorrido posterior hasta llegar al final me ha parecido brutal. A ver si los DLCs están a la altura.
Metalhead escribió:Gracias, lo acabo de terminar y mañana me pondré con ellos. Por cierto, el giro de trama y todo el recorrido posterior hasta llegar al final me ha parecido brutal. A ver si los DLCs están a la altura.


Me alegro que te haya gustado, Dishonored para mí es uno de los imprescindibles de la anterior generación, pese a que sé que es un título que a muchos no les ha convencido demasiado. Si dices que te ha gustado, yo creo que los DLC no serán menos: hay misiones que podrían haber formado parte perfectamente del juego base, ya sea por diseño (tanto de escenario como de misión) como por posibilidades. Además, se introduce una facción en la historia que acabas lamentando que no tuviera protagonismo directo en la trama de Corvo. En definitiva, un DLC de los que tendrían que tomar nota todas las compañías (de hecho, hoy por hoy solamente veo por encima los del Panteón Marino de Infinite).
Obafemi escribió:
Metalhead escribió:Gracias, lo acabo de terminar y mañana me pondré con ellos. Por cierto, el giro de trama y todo el recorrido posterior hasta llegar al final me ha parecido brutal. A ver si los DLCs están a la altura.


Me alegro que te haya gustado, Dishonored para mí es uno de los imprescindibles de la anterior generación, pese a que sé que es un título que a muchos no les ha convencido demasiado. Si dices que te ha gustado, yo creo que los DLC no serán menos: hay misiones que podrían haber formado parte perfectamente del juego base, ya sea por diseño (tanto de escenario como de misión) como por posibilidades. Además, se introduce una facción en la historia que acabas lamentando que no tuviera protagonismo directo en la trama de Corvo. En definitiva, un DLC de los que tendrían que tomar nota todas las compañías (de hecho, hoy por hoy solamente veo por encima los del Panteón Marino de Infinite).


Ese misticismo que le dieron a las ballenas en el original, en cuanto a mostrarlas siempre lejanas, esa escena del puñal de dunwal de esa ballena , debió estar en el original
El prosas escribió:
Ese misticismo que le dieron a las ballenas en el original, en cuanto a mostrarlas siempre lejanas, esa escena del puñal de dunwal de esa ballena , debió estar en el original


El matadero de ballenas es un escenario magnífico, justifica por si solo el DLC del Puñal. Tanto por la escena que comentas, impagable, como por lo bien diseñado que está el lugar, con varias entradas, muchos rincones y recovecos que explorar, escapatorias, secretos...


Por cierto Prosas, ¿aún no jugaste al de las Brujas, no?
Obafemi escribió:
El prosas escribió:
Ese misticismo que le dieron a las ballenas en el original, en cuanto a mostrarlas siempre lejanas, esa escena del puñal de dunwal de esa ballena , debió estar en el original


El matadero de ballenas es un escenario magnífico, justifica por si solo el DLC del Puñal. Tanto por la escena que comentas, impagable, como por lo bien diseñado que está el lugar, con varias entradas, muchos rincones y recovecos que explorar, escapatorias, secretos...


Por cierto Prosas, ¿aún no jugaste al de las Brujas, no?



No , xD, de momento nada. Pero caerá este verano posiblemente, de momento tengo tres pepinos que terminar como el WD, el castlevania 2, y el Splinter cell black list que no lo he empezado, ahora ando al final del Monochorma, y ya tengo otro fichado indie que sale en unos días, el 4PM, y posiblemente el Ether One.
Una duda respecto a la primera misión del Puñal de Dunwall:

Para completar el objetivo secundario de hacer la receta de Doña Andrajos necesitas un ojo de ballena, y para obtenerlo tienes que electrocutar a una ballena muy grande que se está desangrando dentro del matadero.

Esto te cuenta como enemigo muerto ? Porque al final de la misión me ponía que había matado a un solo enemigo, y juraría que los dejé a todos inconscientes.


EDIT: Me contesto a mi mismo, no cuenta como enemigo muerto. Seguramente se me desnucaría algun guardia al dejarlo en el suelo, me ha pasado más de una vez [toctoc]

Ya he acabado los dos DLCs y me han encantado, El Puñal de Dunwall es uno de los mejores DLC que he jugado. El de las Brujas de Brigmore se me ha hecho un poco pesado, creo que los mapas y el desarrollo de las misiones del Puñal de Dunwall estaban mucho más currados, aún así merece la pena por ver la historia de las brujas y sobretodo ese final.
Buenos días deshonrados!

acabo de empezar en el juego y estoy en prácticamente la primera misión que te dan, donde tienes 3 opciones: pasar por los altos voltaicos, por el callejón de la señora andrajos o por la destilería.

Bueno mi pregunta es de noob total pero vamos a ello; el juego esta hecho para tirar de sigilo no? porque he empezado a ir un poco a saco y los de la destilería me escupen fuego y me dejan la vida seca en menos que canta un gallo así que no se busco opiniones de como lo habéis jugado si más a saco o más tirando de sigilo.

Gracias!!
NaramSin escribió:Buenos días deshonrados!

acabo de empezar en el juego y estoy en prácticamente la primera misión que te dan, donde tienes 3 opciones: pasar por los altos voltaicos, por el callejón de la señora andrajos o por la destilería.

Bueno mi pregunta es de noob total pero vamos a ello; el juego esta hecho para tirar de sigilo no? porque he empezado a ir un poco a saco y los de la destilería me escupen fuego y me dejan la vida seca en menos que canta un gallo así que no se busco opiniones de como lo habéis jugado si más a saco o más tirando de sigilo.

Gracias!!


Parte de la gracia de Dishonored está en el uso del sigilo, así es, pero el juego te da la libertad para enfrentarte a él con ese enfoque u otro más "a pecho descubierto". Digamos que es como un lienzo en blanco en el que se premia la creatividad del usuario. Si tienes ganas de ir "a saco", casi que te recomiendo que vayas combinando poderes con armas, porque avanzar exclusivamente a base de tiros y/o espadazos es bastante más complicado (también irá un poco en función del nivel de dificultad elegido) y a la larga el juego puede acabar haciéndose monótono. Prueba a experimentar, a probar combinaciones nuevas, etc.

El problema que yo veo de esta forma de encarar el título es que entonces la dificultad (sobre todo a medida que vas avanzando en la campaña) y la tensión se ven reducidas drásticamente, y como shooter directo hay propuestas más interesantes en el mercado, pues su gunplay lo veo poco sólido para abusar de él. Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. :)
Muchas gracias obafemi,

seguiré probando la rama del sigil que veo que el juego esta muy preparado para ir tirando en ese estilo. Aunque como soy un puto manco pues hago más ruido que un elefante en una cacharreria jajajaja.

Gracias!!! [bye]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos.

¿Merece la pena la GOTY por las expansiones? En su día lo compré y lo terminé 2 veces en la 360, al pasarme al PC probé la "demo" para ver como iba y tal. Ahora con la oferta me tienta, no tendría ningún problema en rejugarlo entero pero querría saber si las expansiones merecen la pena.

Gracias [360º]
XeeSusH escribió:Hola a todos.

¿Merece la pena la GOTY por las expansiones? En su día lo compré y lo terminé 2 veces en la 360, al pasarme al PC probé la "demo" para ver como iba y tal. Ahora con la oferta me tienta, no tendría ningún problema en rejugarlo entero pero querría saber si las expansiones merecen la pena.

Gracias [360º]

Sí merecen la pena.
1252 respuestas
122, 23, 24, 25, 26