.empanuti escribió:pues a mi las notas q le dan a los juegos si q me parecen orientativas, por miexperiencia, los juegos q tienen notas altas son buenos y los q no no lo son.
Otra cosa distinta es q te guste o no el tipo de juego, o la ambientación etc
pero un juego q tiene un 90 en metacritic no va a ser malo en la puta vida
 goldenaxeband escribió:Con los juegos en metacritic sucede al revés que con las películas. Uno de 68-72 es mediocre (según lo que se lee en los foros) y si es una película es casi una obra maestra.
Dicho esto, los 90+ de metacritic suelen ser sin excepción lo mejor de lo mejor y este Dishonored tiene pinta de serlo. Eso sí, ya sabéis que la tendencia es siempre a bajar 1 o 2 puntos de metascore con las semanas. 88 para PS3 ahora mismo.
 , veremos donde queda Dishonored, pero vamos...yo creo que sea 88-87 o 99 xD ya a estas alturas se puede confirmar que estamos ante un titulo excelente en el genero, con algun matiz, pero vamos, sin mucha discusion en lineas generales xD
 un 3 a ME3 y cosas asi xD  Creo que ese tema es algo complicado, porque según ese razonamiento todos los juegos son buenos(pocos juegos bajan del 5 en Metacritic) Y establecer hasta que punto es o no fiable también sería un debate largo y tendido.
dmm9 escribió:Creo que ese tema es algo complicado, porque según ese razonamiento todos los juegos son buenos(pocos juegos bajan del 5 en Metacritic) Y establecer hasta que punto es o no fiable también sería un debate largo y tendido.
Para nada socio, ¿de donde te sacas que un juego con un 5 ya es bueno? Que academicamente signifique "aprobado" no significa que en las calificaciones de juego tambien sea positivo, imagino que sabras que en este mundillo las notas siempre han estado infladas a saco (algo en lo que estoy en total desacuerdo, aunque imagino que es algo "historicamente heredado" fruto del enfasis que ponian las primeras publicaciones en papel por querer engrandecer un sector que por aquel entonces era minoritario...) en cualquier caso si estas un poco familiarizado con las politicas de puntuacion mas habituales sabras que un 5 es una basura infecta, un 7 uffff si lo veo a 10€ y no hay nada mas que me llame ahora mismo, un 8 ya hay que pillarselo si te llama y un juego con un 9 en metacritic es, como bien dice el compañero, "un juego que no va a ser malo en la puta vida."
 Para mí y para cualquier persona un 5 es aprobar, si lees los criterios de puntuación de las webs, verás que dicen que un 5 es un juego normalillo sin más alardes, no dicen que sea malo, por lo tanto, no podemos extrapolar la realidad para entender una perversión. Al paso que van las notas dentro de poco se valorará del 9.1 al 10...  Slaterdies escribió:Yo estoy esperando a ver si leo alguna opinión de usuarios de primera mano, ya que el juego me llama, pero tanto hype no me gusta, esperemos que cumpla las espectativas.
empanuti escribió:pues a mi las notas q le dan a los juegos si q me parecen orientativas, por miexperiencia, los juegos q tienen notas altas son buenos y los q no no lo son.
Otra cosa distinta es q te guste o no el tipo de juego, o la ambientación etc
pero un juego q tiene un 90 en metacritic no va a ser malo en la puta vida
Creo que ese tema es algo complicado, porque según ese razonamiento todos los juegos son buenos(pocos juegos bajan del 5 en Metacritic) Y establecer hasta que punto es o no fiable también sería un debate largo y tendido.
Zack_VII escribió:Correcto, ya lo he dicho antes...de momento, el FPS mejor valorado de este año, y no va a bajar ya, con un 91 de media, que es MUCHO para un FPS, en PS3, es Borderlands 2
P.D: La pena de metacritic es la otra vertiente, la de usuarios, que de un tiempo a esta parte, son TROLLS pero de cuidado...un 0.5 con 2000 y pico votos a RE6....really?un 3 a ME3 y cosas asi xD
 . Ahora a ver cuando se viene para casa 
 .  Yo es que puntuo (me parece muy bien pero estamos hablando de lo que hace el sector profesional concretamente metacritic) basandome en la realidad no en los complejos que hereden (esos complejos conforman parte de esa realidad, una lastima pero es asi) algunos sitiosPara mí y para cualquier persona un 5 es aprobar (academicamente si, peeero...), si lees los criterios de puntuación de las webs, verás que dicen que un 5 es un juego normalillo sin más alardes, no dicen que sea malo (¿cuando se acotan esas descripciones al analisis? juegos que con 7 se describen como "si te gusta el genero te encantara" y los despellejan vivos con millones de fallos que los hacen medio injugables), por lo tanto, no podemos extrapolar la realidad para entender una perversión.(por eso defiendo que un juego de 6 0 7 es malo o muy malo cuando academicamente seria de notable) Al paso que van las notas dentro de poco se valorará del 9.1 al 10...(pues no te extrañe socio, y para los CoD podran llegar al 12
)
dmm9 escribió:Me he pillado este juego en Amazon.es, ¿alguien sabe si lo mandaran ya mismo para que me llegue el dia de salida? en el estado me figura como llegada aprox. el 17.
Saludos!
cobijcs escribió:dmm9 escribió:Me he pillado este juego en Amazon.es, ¿alguien sabe si lo mandaran ya mismo para que me llegue el dia de salida? en el estado me figura como llegada aprox. el 17.
Saludos!
Basándome en todas mis compras en Amazon.es, lo suelen enviar el día de salida o con mucha suerte el anterior.
Cuenta que lo tendremos el Lunes.
También puede ser que les llegue mas tarde del día de salida, tampoco sería la primera vez, ahí si que entonces es lotería.
Aunque últimamente esto no sucede tanto, yo el RE6 lo tuve el día 3 y salio el día 2.
SXC_58 escribió:alguien sabe si esta ya a la venta?
Yo hablé con ellos el jueves pasado y me dijeron que estaba previsto el envío para el día 15 y sin posibilidad de envío en 1 día. Piensa que el 12 es fiesta nacional y como no lo envíen el 11 hasta el lunes nada..
  xAgostx escribió:Bueno, pues yo tengo el juego desde ayer y le he dado varias horas. A mi me esta encantando la verdad. Me da igual lo k dure, sin lugar a dudas lo vas a pasar genial. Rezuma un aire a Bioshock (estilo y control) junto al Deus Ex por la exploracion y la libertad de accion. Ademas narrativamente esta muy cuidado, muchos dialogos, momentos k observar y al comenzar la primera mision (todo un barrio para explorar) lo ultimo que haces es ir a x tu objetivo. Primero exploras, consigues objetos, comienzas con misiones secundarias k te llevan incluso a otros lugares interiores... En fin, yo me he olvidado de mi objetivo xDD Lo cierto es k para ser una nueva IP y un juego discreto, es fantastico. Lastima lo del motor grafico (k cumple pero algo ya obsoleto) recuerda un poco al estilo grafico Bordelands por el estilo shell, algo mas discreto aqui.
Si el juego hubiera tenido una camara en 3 persona en las coverturas (como DEUS EX) pudiendo ver al personaje con esa mascara y tal... y ademas con un motor muy actual y guapo, habria quedado francamente espectacular y uno de los juego originales del año. K lastima, k lastima estos dos aspectos porque x lo demas es fantastico.
Y para los k buscan la comparativa: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
xAgostx escribió:Bueno, pues yo tengo el juego desde ayer y le he dado varias horas. A mi me esta encantando la verdad. Me da igual lo k dure, sin lugar a dudas lo vas a pasar genial. Rezuma un aire a Bioshock (estilo y control) junto al Deus Ex por la exploracion y la libertad de accion. Ademas narrativamente esta muy cuidado, muchos dialogos, momentos k observar y al comenzar la primera mision (todo un barrio para explorar) lo ultimo que haces es ir a x tu objetivo. Primero exploras, consigues objetos, comienzas con misiones secundarias k te llevan incluso a otros lugares interiores... En fin, yo me he olvidado de mi objetivo xDD Lo cierto es k para ser una nueva IP y un juego discreto, es fantastico. Lastima lo del motor grafico (k cumple pero algo ya obsoleto) recuerda un poco al estilo grafico Bordelands por el estilo shell, algo mas discreto aqui.
Si el juego hubiera tenido una camara en 3 persona en las coverturas (como DEUS EX) pudiendo ver al personaje con esa mascara y tal... y ademas con un motor muy actual y guapo, habria quedado francamente espectacular y uno de los juego originales del año. K lastima, k lastima estos dos aspectos porque x lo demas es fantastico.
Y para los k buscan la comparativa: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
poder jugar al escondite con la pequeña
el corazon
Jomasanmu escribió:Yo en el ECI de Av Francia Valencia he recibido autorizacion para venderlo.Lo tengo para 360 y PS3,para PC no.
Rowman escribió:Buenas
¿Alguien tiene un video para ver las diferencias entre ps3 y Xbox 360? Lo digo porque por regla general siempre gana xbox pero parece ser que está vez es ps3.
Me refiero a los multis.
neoryu escribió:Rowman escribió:Buenas
¿Alguien tiene un video para ver las diferencias entre ps3 y Xbox 360? Lo digo porque por regla general siempre gana xbox pero parece ser que está vez es ps3.
Me refiero a los multis.
Esperando a una comparativa de rendimiento puedes mirar esta comparativa de LensOfTruth
http://www.lensoftruth.com/head2head-dishonored-screenshot-comparison/
Parece ser que la versión de PS3 se ve mas nitida
xAgostx escribió:neoryu escribió:Rowman escribió:Buenas
Me refiero a los multis.
Esperando a una comparativa de rendimiento puedes mirar esta comparativa de LensOfTruth
http://www.lensoftruth.com/head2head-dishonored-screenshot-comparison/
Parece ser que la versión de PS3 se ve mas nitida
Lo k puedes hacer son 2 cosas:
1º Mirad UNA pagina atras y localizar el siguiente enlace: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
2º Dejar de ver esa mierda de LOT k es una pagina muy falsa y muy mala. La k yo doy son unos profesionales y te ponen DE TODO ademas de un profundo analisis descriptivo de texto, tienes videos, imagenes comparativas, analisi de rendimiento etc...

) bastantes similitudes de caracter con el susodicho.
 cobijcs escribió:Amazon.es ya me ha cobrado, de hecho me habría cobrado ayer tarde si hubiera cambiado la tarjeta de crédito![]()
Supongo que el Lunes lo tenemos.
ykcub escribió:cobijcs escribió:Amazon.es ya me ha cobrado, de hecho me habría cobrado ayer tarde si hubiera cambiado la tarjeta de crédito![]()
Supongo que el Lunes lo tenemos.
Acabo de recibir el correo de Amazon.es diciendo que ya me lo han enviado... El lunes lo recibiremos!
Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx
Fecha de envío: 11 oct 2012
Destino: valencia, valencia, Spain
Entrega estimada: 15 oct 2012

aRTyMaNYa escribió:Yo lo acabo de pillar en la web de ECI por 49,90€ con recogida en tienda. Lo q no se es si ya puedo ir a por el o me tienen q avisar o q.
El caso esq en la web pone: Situacion --> Recogida en tienda.
Alguien que haya hecho esto con este u otro juego me explica?
Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Yo lo acabo de pillar en la web de ECI por 49,90€ con recogida en tienda. Lo q no se es si ya puedo ir a por el o me tienen q avisar o q.
El caso esq en la web pone: Situacion --> Recogida en tienda.
Alguien que haya hecho esto con este u otro juego me explica?
Saludos!!

linkrca escribió:donde esta mas barato el juego¿? el caso esque al principio no me llamaba mucho el juego pero luego empece a ver videos y mas videos y es la reostia y voy y miro a ver cuando sale y resulta que salia hoy
xAgostx escribió:Ha salido hoy un parche. El 1.01, 26 megas... no se para k es xk he buscado x ahi (incluso en el foro oficial) y no hay nada al respecto...
Bugs hasta ahora solo he encontrado 1 en la primera mision k me hizo perderme parte de la conversacion con el objetivo pero al menos la mision se completo sin problemas.