[Hilo Oficial] DISGAEA Dimension 2 -Fecha de salida para occidente en otoño!-

1, 2, 3
Laharl chica? Jojojojojooo.

Pero me llama mas la atencion ver a Etna omvre [sati]
NISA confirma su localización, 2013 NAmérica y Europa. En breves liberarán más datos.

Bautizado como Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness
Imagen
Imagen
Solo por ver a female laharl ya merece la pena el juego xD
Este sera un juegazo!!!
Todos los Disgaea son juegazos!!!.
Qué ganas de que salga!.

Experiment!. Mwahahaha!!.
Oh! Estoy a punto de terminarme el Disgaea original en PSP y ya estaba pensando en ahorrar para comprarme el 4, pero si este es una continuación del primero me espero. Qué buenas noticias.
Fecha en USA para el 8 de Octubre, y The Paradox un mes después
Un nuevo video, juraría que no estaba posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=cQSnrjuFo2o

¡Qué ganas por favor!.

Y una noticia sacada de vandal:

Entre las adiciones más importantes de este episodio están el "Iteam Sea", un sistema mara mejorar los objetos que evoluciona el clásico Item World, controlando ahora un barco pirata que podrá llegar a islas protegidas por un jefe que guarda el tesoro.


Imagen

Hay que subir este post, no puede estar tan desaparecido :-|
No tenia ni idea de este juego y eso que es mi saga favorita, me acabo de enterar en el foro de 3ds gracias al amigo Melkaia. Solo decir que lo quiero YAAAA!!!.

salu2
Estoy esperando a comprarme la PsVita de segunda mano para jugar al Disgaea 3 en ella con las mejoras (me da igual el tema de gráficos, sea mejor or peor)...pero me está dando mucho mono de comprarlo ya para mi ps3... ¿ Hay MUCHA diferencia como para que merezca la pena esperar? Sed sinceros, por favor :)

Este Disgaea D2...pintaza ! as always !
toniseol escribió:Estoy esperando a comprarme la PsVita de segunda mano para jugar al Disgaea 3 en ella con las mejoras (me da igual el tema de gráficos, sea mejor or peor)...pero me está dando mucho mono de comprarlo ya para mi ps3... ¿ Hay MUCHA diferencia como para que merezca la pena esperar? Sed sinceros, por favor :)

Este Disgaea D2...pintaza ! as always !

Yo lo que haría es pillarme directamente el 4 que es una delicis jugar con los sprites en HD y el tema de los piratas en el item world. Que vamos, el 3 obviamente es n juegazo, pero si no tienes ninguno de los 2 yo iria directamente a por el 4.
xavillin escribió:
toniseol escribió:Estoy esperando a comprarme la PsVita de segunda mano para jugar al Disgaea 3 en ella con las mejoras (me da igual el tema de gráficos, sea mejor or peor)...pero me está dando mucho mono de comprarlo ya para mi ps3... ¿ Hay MUCHA diferencia como para que merezca la pena esperar? Sed sinceros, por favor :)

Este Disgaea D2...pintaza ! as always !

Yo lo que haría es pillarme directamente el 4 que es una delicis jugar con los sprites en HD y el tema de los piratas en el item world. Que vamos, el 3 obviamente es n juegazo, pero si no tienes ninguno de los 2 yo iria directamente a por el 4.


Muchas gracias por responder, xavillin ! Pues he tenido ya más de un consejo como el tuyo...y que me compraré el 4 antes de (la supuesta, si sale) versión de PsVita ya lo tengo claro...pero mi duda aun sigue con el 3. (Me gusta jugar las series en orden de aparición...soy un poco maniático)
toniseol escribió:
xavillin escribió:
toniseol escribió:Estoy esperando a comprarme la PsVita de segunda mano para jugar al Disgaea 3 en ella con las mejoras (me da igual el tema de gráficos, sea mejor or peor)...pero me está dando mucho mono de comprarlo ya para mi ps3... ¿ Hay MUCHA diferencia como para que merezca la pena esperar? Sed sinceros, por favor :)

Este Disgaea D2...pintaza ! as always !

Yo lo que haría es pillarme directamente el 4 que es una delicis jugar con los sprites en HD y el tema de los piratas en el item world. Que vamos, el 3 obviamente es n juegazo, pero si no tienes ninguno de los 2 yo iria directamente a por el 4.


Muchas gracias por responder, xavillin ! Pues he tenido ya más de un consejo como el tuyo...y que me compraré el 4 antes de (la supuesta, si sale) versión de PsVita ya lo tengo claro...pero mi duda aun sigue con el 3. (Me gusta jugar las series en orden de aparición...soy un poco maniático)


Tu eres como yo, que aunque tenga Disgaea 94 no me sentiré cómodo hasta que no empiece jugando al Disgaea 1 XD
Eriksharp escribió:
Tu eres como yo, que aunque tenga Disgaea 94 no me sentiré cómodo hasta que no empiece jugando al Disgaea 1 XD


Y tanto !! Aun estoy con este... XD XD

Imagen
toniseol escribió:
xavillin escribió:
toniseol escribió:Estoy esperando a comprarme la PsVita de segunda mano para jugar al Disgaea 3 en ella con las mejoras (me da igual el tema de gráficos, sea mejor or peor)...pero me está dando mucho mono de comprarlo ya para mi ps3... ¿ Hay MUCHA diferencia como para que merezca la pena esperar? Sed sinceros, por favor :)

Este Disgaea D2...pintaza ! as always !

Yo lo que haría es pillarme directamente el 4 que es una delicis jugar con los sprites en HD y el tema de los piratas en el item world. Que vamos, el 3 obviamente es n juegazo, pero si no tienes ninguno de los 2 yo iria directamente a por el 4.


Muchas gracias por responder, xavillin ! Pues he tenido ya más de un consejo como el tuyo...y que me compraré el 4 antes de (la supuesta, si sale) versión de PsVita ya lo tengo claro...pero mi duda aun sigue con el 3. (Me gusta jugar las series en orden de aparición...soy un poco maniático)

A ver, si te gusta la saga también te digo que el 3 no te va a defraudar, lo único, que igual es demasiado cargante si tienes pensado jugar primero al 3 y luego al 4 seguidos, pero vaya, que juegazos son ambos [hallow]
Ya tenemos fecha: 27 de septiembre en Europa.

Qué ganas!!!!
Gracias por la info^^ Que ganas le tengo.
Yo estoy ya sin uñas!. Ansia viva!.

Voy a retomar la aventura de Valvatorez para quitarme el mono.
*//Melkaia\\* escribió:Ya tenemos fecha: 27 de septiembre en Europa.

Qué ganas!!!!


Curiosamente sale antes en Europa que en America, allí sale el 8 de Octubre.

Y si, MUCHAS ganicas.
La edicion americana mola mil, cae seguro.
En la Nisa Store ya están sus ediciones chachis [looco] a precios aún más chachis [+risas] . La que viene con la guía a 105 $ y sin la guía a 85 $. Esto más envío, que ya sabemos que Nisa hace precio "amigo" [mad] .

Con guía:

Imagen

Sin guía:

Imagen

Y aquí con un poco más de detalle el "regalo" que dan:

Imagen
Jodeeeer, no me sobra precisamente la pasta, pero esa edición me ha robado el coraSón D=

Imagen


La primera imagen de las Cartas... ¡Etna! ¡Flonne! ¡Qu-Que haceis!.... No, no, pero seguid, seguid. xD
Me he estado mirando la guía que dan en una de la EE y vendría a ser esta de Prima (el mismo que hizo la guía del Ni No Kuni) de 356 páginas que en amazon.com la venden a 31 $, en amazon.uk a 20 libras y en BookDepository.uk a 23 €.

Con la EE más la guía te cobran 27,5 $ de envío. Con la EE sin la guía te cobran 20,5 $ de envío. Así que más o menos la guía sale con NISA a 20 $ + 7 $ de envío, a unos 21 €. Nu se, nu se.........
Ya quedan menos del 25% de ediciones limitadas con guia, si alguien la quiere que no se lo piense mucho.
Le han puesto ya fecha para Europa?
Lo digo porque lo mío con los disgaeas es pura ansiedad...y...lo mismo hago como con el 4 y me lo pillo importado de USA/Canadá XD

Vale, acabo de ver que 27 de Septiembre....creo que en Norteamérica sale hasta un poco más tarde, el 3 de Octubre...

La pregunta es...aquí va a llegar algún tipo de edición especial, premium...algo?
VahnFannel escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ya tenemos fecha: 27 de septiembre en Europa.

Qué ganas!!!!


Curiosamente sale antes en Europa que en America, allí sale el 8 de Octubre.

Y si, MUCHAS ganicas.


Eso no solo es normal, sino que además en casos como los Neptunia, los juegos han llegado antes a España que al resto de occidente :P
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe...la edición especial sólo se puede pillar en la web de NISA y por tanto sólo está en la versión americana o también planean sacarla en Europa?
A ver si alguien sabe :p
Aqui llegara el juego pelado como siempre. Esas ediciones son exclusivas de la tienda de NISA.
Alteisen escribió:Aqui llegara el juego pelado como siempre. Esas ediciones son exclusivas de la tienda de NISA.

Ook, muchas gracias!
Ahora a hacer cálculos de si me compensa gastar un poco más en la especial o pillarme la pelada aquí.

Creo que al final voy a pillar esta versión: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20731

Que la especial de la web con los gastos de envío se me va mucho de madre.
Nadie hablando del juego?. Pero si estamos casi en la fecha de lanzamiento!!!.

Un poquito de por favor...
A mi el otros dia me llego un correo de NISA diciendo que me cobrarian la edicion especial el dia 1 y que a los ultimos que reservaron les llegaria un poco mas tarde. Por suerte no es mi caso.
Prefiero no hablar hasta que lo tenga, que ya estoy nerviosa por jugarlo XD
La verdad es que el juego es precioso visualmente.Es bastante probable que lo compre tarde o temprano
Que ganitas tengo de volver a ver a Laharl :<
En 2/3 días lo tenemos ya aquí. Por fin :D
si ya casi lo tenemos a ver si me mandan mensaje del game para ke vaya a por el espero ke este si ke lo vendan un dia antes y no hagan como con el gta v
espasmodico20 escribió:si ya casi lo tenemos a ver si me mandan mensaje del game para ke vaya a por el espero ke este si ke lo vendan un dia antes y no hagan como con el gta v

¿cuanto cuesta de reserva en el game?
voy yo y me entero hoy que sale en 2 dias xD
En FNAC el juego aun esta a 44€ para socios.... a ver si el mismo dia 27 puedo recoger la reserva
Según he leído en el análisis de vandal han cambiado el magichange por utilizar de monturas a los monstruos. No sé qué tal estará pero puede ser divertido y hacer esta función más útil.

Alguien sabe si en este Disgaea va a seguir existiendo el Character World o la fusión entre monstruos?
En Game lo han soltado hoy.
xavillin escribió:Según he leído en el análisis de vandal han cambiado el magichange por utilizar de monturas a los monstruos. No sé qué tal estará pero puede ser divertido y hacer esta función más útil.

Alguien sabe si en este Disgaea va a seguir existiendo el Character World o la fusión entre monstruos?

jo pues yo en el 4 utilizaba mucho el magichange sobre todo en Mt.ordeal para subir de nivel a 5 personajes al mismo tiempo un humano con ojetos con staticians y 4 monstruos fusionados y convertidos en armas,hoy pasare a por el al fin,ayer todo el dia esperando el dichoso mensajito de game y no lo recibi y veo ke ya los soltaron ayer
espasmodico20 escribió:
xavillin escribió:Según he leído en el análisis de vandal han cambiado el magichange por utilizar de monturas a los monstruos. No sé qué tal estará pero puede ser divertido y hacer esta función más útil.

Alguien sabe si en este Disgaea va a seguir existiendo el Character World o la fusión entre monstruos?

jo pues yo en el 4 utilizaba mucho el magichange sobre todo en Mt.ordeal para subir de nivel a 5 personajes al mismo tiempo un humano con ojetos con staticians y 4 monstruos fusionados y convertidos en armas,hoy pasare a por el al fin,ayer todo el dia esperando el dichoso mensajito de game y no lo recibi y veo ke ya los soltaron ayer

Sí, yo hacía exactamente lo mismo, me subía de nivel el poder de los monstruos y utilizaba justo esa táctica.
Habrá que ver, pero en principio no me parece una mala idea para meter algo de frescura.
Si alguien lo tiene y puede decir lo del character world y la fusión!

Yo no sé cuando pillarlo...de verdad que overbooking de juegos, menudo fin de generación está teniendo ps3.
fusionar monstruos es otra de las cosas ke han suprimido leido del analisis de vandal.net ya lo tengo en casita lo he probado un pokito y la interfaz los menus y tal estan muy mejorados visualmente,los muñekolos aunke he leido ke no los han retocado yo si he notado algo de diferencia,ahora me voy a echar una siesta ke llevo despierto desde las 4 de la mañana [maszz] y ya comentare mis impresiones en cuanto a jugabilidad cuando le haya metido unas horitas mi primera impresion ha sido muy [oki]
*//Melkaia\\* escribió:En Game lo han soltado hoy.

¿precio? me estan entrando ganas de pillarlo
darkale9696 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:En Game lo han soltado hoy.

¿precio? me estan entrando ganas de pillarlo
en game por web 44,95,en tienda 49,95 en zavvi.es 42,69 ,en Fnac via web 46,79 en tienda no lo se y en xtralife.es 46,95 si tienes paciencia la mejor opcion es zavvi es version UK
espasmodico20 escribió:
darkale9696 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:En Game lo han soltado hoy.

¿precio? me estan entrando ganas de pillarlo
en game por web 44,95,en tienda 49,95 en zavvi.es 42,69 ,en Fnac via web 46,79 en tienda no lo se y en xtralife.es 46,95 si tienes paciencia la mejor opcion es zavvi es version UK

Sastamente.

Y yo que tu lo cogía, esta saga es DIOS XD.
chara world me imagino ke lo habran sustituido por el Demon Dojo ke es para lo mismo
los ke lo tengais podeis decir si os termina el openning?por ke a mi antes de terminar cuando estan etna flonne y laharl en el trono casi al final se me corta unos segundos antes y si esta mal el openning puede ke en el disco haya mas cosas mal
https://www.youtube.com/watch?v=xlDz__n8rxY se me corta en el 1:42 y me sale el prinny con el now loading
140 respuestas
1, 2, 3