[HILO OFICIAL] - Disgaea 3 - Absence of Justice

1, 2, 3, 4, 526
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Refloto y a ver si alguien me responde a alguna de mis preguntas.
Celgadis escribió:tengo unas ganas locas de que salga, ya tengo reservada mi copia en rosenqueen, la version delinquent.
Si luego cuando salga aqui sale traducido, volvera a caer, pero ya no aguantava mas tiempo, estoy volviendo a jugar desde 0 los otros para aguantar el mono [decaio]


Acabo de reservar la misma version que tu en rosenqueen, junto con un par de cosillas mas, estaria muy bien que nos manteniesemos en contacto, por si surgen problemas, para saber si alguien ya lo ha recibido, etc.

Entre las cosas que he pedido, una de ellas ha sido la guia del Disgaea 2 (650 paginas en ingles) por 9,90$, osea regalado, lo comento, pq hay gente que esta preguntando mucho sobre el D2.

Saludos, y prometo fotos, review, y lo que me pidais.
Una pregunta, Rosequeen es de fiar? Porque por 50 $ (lo que vale el juego) ademas te añaden la banda sonora!!!!! Responderme, y si es buena tienda voy de cabeza a resevarlo.
Esque estaba pensando en comprar la version asia inglesa (ya que en la store de hong kong ya estan los personajes extra), pero sale mucho mejor de esta tienda.

Saludos
meng-huo escribió:Una pregunta, Rosequeen es de fiar? Porque por 50 $ (lo que vale el juego) ademas te añaden la banda sonora!!!!! Responderme, y si es buena tienda voy de cabeza a resevarlo.
Esque estaba pensando en comprar la version asia inglesa (ya que en la store de hong kong ya estan los personajes extra), pero sale mucho mejor de esta tienda.

Saludos


Te comento:

Rosenqueen es la tienda oficial de Nippon Ichi Software America.Creo que con eso te lo digo todo.

De todas formas vete a la pagina de Nis America, y compruebalo tu mismo [sonrisa]

Saludos

Saludos.
Es verdad, es la tienda online oficial de america.
Pues bueno, tras darle a enviar a este post, contar 5 minutos y el mio estará ya reservado xD

Saludos
meng-huo escribió:
Una pregunta, Rosequeen es de fiar? Porque por 50 $ (lo que vale el juego) ademas te añaden la banda sonora!!!!! Responderme, y si es buena tienda voy de cabeza a resevarlo.
Esque estaba pensando en comprar la version asia inglesa (ya que en la store de hong kong ya estan los personajes extra), pero sale mucho mejor de esta tienda.

Saludos


Que yo sepa es la oficial osea que si es de fiar, ademas e tenido un pequeño problema con el una reserva por culpa de mi internet y me han respondido rapidisimo por email, ademas que muy educados (contando con que entendieron mi ingles indio xD)

InToTheRaiN escribió:
Celgadis escribió:
tengo unas ganas locas de que salga, ya tengo reservada mi copia en rosenqueen, la version delinquent.
Si luego cuando salga aqui sale traducido, volvera a caer, pero ya no aguantava mas tiempo, estoy volviendo a jugar desde 0 los otros para aguantar el mono


Acabo de reservar la misma version que tu en rosenqueen, junto con un par de cosillas mas, estaria muy bien que nos manteniesemos en contacto, por si surgen problemas, para saber si alguien ya lo ha recibido, etc.

Entre las cosas que he pedido, una de ellas ha sido la guia del Disgaea 2 (650 paginas en ingles) por 9,90$, osea regalado, lo comento, pq hay gente que esta preguntando mucho sobre el D2.

Saludos, y prometo fotos, review, y lo que me pidais.



Yo esa guia ya la tengo y es impresionante y por ese precio no hay ni que dudarlo, yo la llamo la salva puñaladas, estas guias oficiales son buenisimas, aparte que tambien mantienen un foro actualizando por si hay erratas o para comentar estrategias, la web de los creadores de las guias es http://doublejumpbooks.com/
no creo que sea spam el poner la dirrecion si lo es avisad y la quito.

Por cierto las guias del disgaea 1 y el phantom brave estaban en formato pdf en su foro para descargarlas gratuitamente


Darklife escribió:
En el disgaea 2 Laharl es manejable?! :S yo no lo consegui, pensaba que si seria conseguible como Edna, pero nunca imagine que se pudiese si alguien me hace una breve explicacion de como se consigue :$

Otra cosita, esta confirmado el juego para Europa? si es asi se sabe fecha?

Salu2


En el 2 laharl si es manejable igual pero es bastante complicado, es una de las propuestas que se pueden hacer siendo adell senador, aparte que tienes que tener antes a los otros y vencerle osea que a entrenar toca, en gamefaqs havia guias de como conseguir los personajes, o mirate la web de la guia oficial seguramente salga

Te pongo como conseguir a lahar pero tienes que tener antes otras cosas

pasarte la Extra Stage 09, "In Holt Village", que se desbloquea con la propuesta "Summon
Laharl!!" pero tienes que tener antes a flone y estar en el capitulo 12-13



El 3 si esta confirmado para Europa pero no te sabria decir la fecha supongo que para octubre-noviembre pero canvia dependiendo de donde mires y el idioma es un misterio, todos los anteriores son en ingles, pero se supone que abrian una seccion en europa o algo por el estilo, para localizar los juegos y distribuirlos ellos, por lo que puede que este si se alinean todos los astros, tengamos suerte y nos llegue en español, yo por no poder aguantar mas ya me lo pillo en ingles y si luego lo traducen lo vuelvo a compra que este juego se lo merece.

Adios
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gracias por responder, es jodidisimo manejar a Laharl en el 2 entonces :S
Darklife escribió:Gracias por responder, es jodidisimo manejar a Laharl en el 2 entonces :S


Laharl se lo merece xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues si, es la poya ese personaje xD

He visto los trailers de la 1 pagina y sale en el caraoque ese el Laharl junto a Etna y Pedorra power of love, espero tambien que salga el prota del 2 [amor]
reservado en rosenqueen... la edicion con el libro... a 67 euritos.. no esta mal.
Celgadis escribió:
Yo esa guia ya la tengo y es impresionante y por ese precio no hay ni que dudarlo, yo la llamo la salva puñaladas, estas guias oficiales son buenisimas, aparte que tambien mantienen un foro actualizando por si hay erratas o para comentar estrategias, la web de los creadores de las guias es http://doublejumpbooks.com/
no creo que sea spam el poner la dirrecion si lo es avisad y la quito.

Por cierto las guias del disgaea 1 y el phantom brave estaban en formato pdf en su foro para descargarlas gratuitamente


En doublejump soy usuario registrado, hasta hice una hilo oficial de juegos de Nippon Ichi en el foro de Ps2 hilo_lt-lt-hilo-oficial-juegos-nippon-ichi-gt-gt_577151 , con los enlaces de descarga a las guias, el problema es que las quitaron hace tiempo, pq la gente se dedicaba a venderlas en EBAY, hace falta ser hijos de la grandisima p%&%, es por eso, que ya no sacan las guias en Pdf gratuitas.

Por cierto, lo que si sacan es la version de su revista Hardcore gamer en PDF, que por cierto, me estoy mirando una que viene un especial de Disgaea 2, con una mini guia de "Como pasartelo con un keko a nivel 9999 en menos de 40 Horas", que hasta que salga el Disgaea 3, viene bien para matar el tiempo. Os lo recomiendo.


Celgadis escribió:El 3 si esta confirmado para Europa pero no te sabria decir la fecha supongo que para octubre-noviembre pero canvia dependiendo de donde mires y el idioma es un misterio, todos los anteriores son en ingles, pero se supone que abrian una seccion en europa o algo por el estilo, para localizar los juegos y distribuirlos ellos, por lo que puede que este si se alinean todos los astros, tengamos suerte y nos llegue en español, yo por no poder aguantar mas ya me lo pillo en ingles y si luego lo traducen lo vuelvo a compra que este juego se lo merece.

Adios


Yo la verdad es que no veo nada claro que lo vayan a traer, aun por logica y por la seccion europea que han abierto, deberian hacerlo, pero, ¿que mejor que pillarlo con voces en ingles (Que garantiza un estupendisimo doblaje), con Cd de extras, varios meses antes, y por menos dinero?

Saludos.
Este juego me tiene intrigado. He estado mirando por el foro y por internet algo sobre él, y la verdad que no tengo aún ninguna referencia en cuanto al tipo de juego, mecánica de combate, qué haces cuando no estás combatiendo... Y la verdad, la info del primer post está más bien dirigida a la gente iniciada en la saga, por lo que alguien foráneo de la misma, como yo, no encuentra nada claro sobre su planteamiento. ¿Alguien puede guiarme un poco sobre el mismo o decirme algún sitio donde encontrar información más detallada? O quizá algún otro juego que se le parezca en desarrollo, no sé...

Lo que he estado viendo me llama la atención, puede ser una posible compra, pero sin saber apenas nada de él, tal y como estoy ahora, no me apetece arriesgarme a hacer un gasto sobre algo que realmente desconozco.

Gracias de 'antebrazo'.
Al final no lo he reservado ahí. Antes he decidido mirar en otra web, y sale por solo 37 euros con gastos de envio incluido, así que con mucho sentir, no voy a pagar 56 euros por la edicion básica cuando la puedo tener por 37. Es más si pagas 39 euros es envío express que en vez de tardar 14-21 días te tarda solo de 6 a 10.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Pues eso, si a alguien le interesa ahorrarse 20 euros (lo que cuestan los gastos de envio en rosenqueen) ahí puedes comprarlo.

Saludos
Parry escribió:Este juego me tiene intrigado. He estado mirando por el foro y por internet algo sobre él, y la verdad que no tengo aún ninguna referencia en cuanto al tipo de juego, mecánica de combate, qué haces cuando no estás combatiendo... Y la verdad, la info del primer post está más bien dirigida a la gente iniciada en la saga, por lo que alguien foráneo de la misma, como yo, no encuentra nada claro sobre su planteamiento. ¿Alguien puede guiarme un poco sobre el mismo o decirme algún sitio donde encontrar información más detallada? O quizá algún otro juego que se le parezca en desarrollo, no sé...

Lo que he estado viendo me llama la atención, puede ser una posible compra, pero sin saber apenas nada de él, tal y como estoy ahora, no me apetece arriesgarme a hacer un gasto sobre algo que realmente desconozco.

Gracias de 'antebrazo'.


El tipo de juego es Un Srpg vamos un rpg tactico de tablero tipo final fantasy tactics, vandal hearts,...
lo que pasa es que el sistema de combate de este con cualquiera de los otros esta a años luz, por poner un ejemplo puedes estar 15 minutos pensando como hacer el primer turno y garnar el combate con un mapa llenisimo de enemigos solo pegando un espadaso colocando correctamente los geosimbolos. (no es facil xD) lo bueno de este juego es que para jugarlo y pasartelo no es muy complicado el sistema de combate puede ser realmente simple, si no quieres profundisar en el, pero a la vez da tantas opciones que es tan complejo y variado como tu quieras.
Lo que haces entre combates pues basicamente pensar en el siguiente y desde el disgaea 1, lo que yo hacia entre combates es basicamente partirme el pecho y levantarme del suelo despues de caerme de tanto reirme por la fabulosa historia, Vivan por siempre los prisma rangers!!!!!!!
No te preocupes por que las historias de uno al otro son independientes, pero ligadas de forma que los que no hayan jugado a los anteriores lo disfruten, pero si has jugado a los anteriores pillaras detalles que sino se te pasarian.

Solo te dire una cosa mas por culpa del disgaea que me encontre de casualidad en un mediamarkt me e tenido que comprar y pasar varias veces Lapucelle, Phantom brave, Makai Kingdom, Disgaea2, ya no puedo jugar a un tactics sin pensar "Tengo que lanzar a mi pj para atacar mejor", luego lloro :'( , todos se ven mas simples despues de jugar a uno de nippon icchi

Si no te importa que sea por turnos, con unos graficos que a primera vista no destacan (pero luego enamoran xD), y que este en ingles. Compralo no te arrepentiras.

Darklife escribió:Pues si, es la poya ese personaje xD

He visto los trailers de la 1 pagina y sale en el caraoque ese el Laharl junto a Etna y Pedorra power of love, espero tambien que salga el prota del 2 [amor]


Pedorra power of love [+furioso] [enfado1] cawento [flipa] Si con ella com mago solo tienes que sacar a los demas si se le acaba el mp antes de masacrar a todos lo bichos, la de mapas que me e ventilado yo solo con ella xD si es el mago definitivo [tadoramo]

Me voy a jugar joer me a vuelto a subir el mono.

P.D: cualquiera de los juegos indicados en mi post son altamente adictivos, consultat con vuestra familia antes de jugar.
Otra pregunta. Vale la pena la guia oficial por 16 euros o me los ahorro? Tiene 368 páginas, asi que... me ahorro el dinero o disfrutare mucho más el juego con la guia?

Saludos
vale mucho la pena si nunca has profundizado en un disgaea.
meng-huo escribió:Al final no lo he reservado ahí. Antes he decidido mirar en otra web, y sale por solo 37 euros con gastos de envio incluido, así que con mucho sentir, no voy a pagar 56 euros por la edicion básica cuando la puedo tener por 37. Es más si pagas 39 euros es envío express que en vez de tardar 14-21 días te tarda solo de 6 a 10.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Pues eso, si a alguien le interesa ahorrarse 20 euros (lo que cuestan los gastos de envio en rosenqueen) ahí puedes comprarlo.

Saludos


El tema es que habia por ahi un hilo de pedidos online, y habia gente que habia pedido a cduniverse, y no le habia llegado, por eso paso de arriesgarme. En cuanto al precio, tambien puedes pedir EMS en rosenqueen, para que sea mas rapido, aparte de que te viene con extras
Imagen
Imagen

Que la verdad, yo puedo vivir sin esos extras, ahora, eso si, la guia es imprescindible, tiene demasiados secretos, y demasiadas cosas nuevas.

En cuanto al que se ha reido de flonne, que elija, revolver o florete, maldito villano, no dejare que semejante afrenta quede impune!!!!
Imagen

Hace poco habia una encuesta de quien era el ser mas poderoso, y me quedo con lo que dijo djpubba:

Flonne, because Love conquers all. [+risas]
InToTheRaiN escribió:
meng-huo escribió:Al final no lo he reservado ahí. Antes he decidido mirar en otra web, y sale por solo 37 euros con gastos de envio incluido, así que con mucho sentir, no voy a pagar 56 euros por la edicion básica cuando la puedo tener por 37. Es más si pagas 39 euros es envío express que en vez de tardar 14-21 días te tarda solo de 6 a 10.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Pues eso, si a alguien le interesa ahorrarse 20 euros (lo que cuestan los gastos de envio en rosenqueen) ahí puedes comprarlo.

Saludos


El tema es que habia por ahi un hilo de pedidos online, y habia gente que habia pedido a cduniverse, y no le habia llegado, por eso paso de arriesgarme. En cuanto al precio, tambien puedes pedir EMS en rosenqueen, para que sea mas rapido, aparte de que te viene con extras
Imagen
Imagen

Que la verdad, yo puedo vivir sin esos extras, ahora, eso si, la guia es imprescindible, tiene demasiados secretos, y demasiadas cosas nuevas.

En cuanto al que se ha reido de flonne, que elija, revolver o florete, maldito villano, no dejare que semejante afrenta quede impune!!!!
Imagen

Hace poco habia una encuesta de quien era el ser mas poderoso, y me quedo con lo que dijo djpubba:

Flonne, because Love conquers all. [+risas]


Tienes razon, me he leido un hilo de cduniverse y he leido gente que lo pedia en priority y nunca le llegaba y cosas de ese tipo :S
Pero eso pasa en todas las tiendas americanas? Me refiero, pasará lo mismo en rosenqueen? Alguien que haya pedido algo en rosenqueen que me diga mas o menos cuanto tarda. O si conoceis otra tienda americana mejor decidmelo por favor.

Saludos

EDITO: Se acabo, me lo voy a reservar con envio express (total solo vale 6 dolares mas que el normal y tiene tracking) de rosenqueen. Voy a cancelar la orden de cduniverse. Si tengo suerte lo tendre y todo antes de que acabe agosto xD
meng-huo escribió:EDITO: Se acabo, me lo voy a reservar con envio express (total solo vale 6 dolares mas que el normal y tiene tracking) de rosenqueen. Voy a cancelar la orden de cduniverse. Si tengo suerte lo tendre y todo antes de que acabe agosto xD


Hombre, saliendo el 28 de agosto dudo que te llegue antes del 3 o 4 de septiembre.
Joer, me estáis picando con el juego este XDD Estoy a un pelo de pillarme la edición con el libro :P
Penta escribió:Joer, me estáis picando con el juego este XDD Estoy a un pelo de pillarme la edición con el libro :P


Pues nada, toma empujoncito:
Imagen
[sonrisa]

La guia fundamental, y ademas ya veras que calidad, al lado brandygames, prima y demas no tienen nada que hacer.
La verdad que le tengo ganas ya a un juego de rol, y me gustan los que van por turnos. Pero no he jugado a ningún Disgaea todavía. La verdad que es un género que está verde verde en la negra, a ver si empiezan a aparecer titulos porque.... El único que hay que valga la pena por ahora, aunque sea en tiempo real, es el folklore... Creo xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pillaria la guia, pero en ingles... como que no.
Bueno, otro que se lo ha pillado de RosenQueen, la edición Delinquent Pride tb [sonrisa]. Id avisando cuando os llegue plz ;)
Yo tambien ya he reservado la delinquent y envio express. Pero he visto una cosa que no me hace mucha gracia... En cierta página que pone cuanto ocupan los dumps de juegos, he visto que la version japo ocupa solo 1800 MB (tan solo 800 más que el de ps2). Me lo he pillado porque jugue el de psp y me encanto y tenia ganas de rol en la ps3, pero espero que el juego no sea demasiado simplón. Aunque bueno, muchos juegos que ocupan muchas gigas, son peores que otros que ocupan menos.

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Explicar que tiene esa edicion de delinqued noseke porfavor XD

Simplon? es el rpg tactico mas completo que te echaras en la cara si o si, lo que pasa que no tiene graficos, ni tiene musicas cantadas, ni tiene videos animados (alguno suelto xd) ni otras muchas cosas que son las que hacen que un juego ocupe telita, pero como juego es crema.
Esto es lo que trae:
http://www.rosenqueen.com/index.asp?Pag ... ProdID=240

Disgaea 3: Absence of Justice
Disgaea® Custom Soundtrack (Songs voted on by the fans)
Disgaea 3: Absence of Justice Main Theme CD (Japanese Version - 3 Songs from each Disgaea Series game)
Disgaea 3: Absence of Justice The Official Strategy Guide

Por cierto daros una vuelta por la pagina oficial que han puesto cosas nuevas del sistema de juego:
http://disgaea.us/dis3/

(Mirad las secciones System y Special)

Para impacientes:
http://www.youtube.com/watch?v=irwGATx8aVI
(Son los 10 primeros minutos del juego)

Saludos.
Tengo ya unas ganas de tener el juego!!!!!!!!!!!!!!!!! Por los videos que he visto, creo que este juego va a ser uno de los mejores...
Una cosa, habreis pagado el envio express no? Por solo 4 euros mas lo teneis en 3 dias laborables más o menos xD
Además hay tracking, supongo que me lo mandarán cuando salga mi order xD

Saludos
Pues al final me he decidido. Voy a pillar la edición con la guía (soy 'virgen' con los Disgaea, aunque he jugado a otros parecidos) para poder sacarle todo el jugo. Si es cierto lo de las 200-400 horas de juego para poder exprimirlo al máximo que he leído por ahí, esta va a ser la compra más rentable que haya hecho nunca (17 céntimos la hora ¬_¬ ).
Parry escribió:Pues al final me he decidido. Voy a pillar la edición con la guía (soy 'virgen' con los Disgaea, aunque he jugado a otros parecidos) para poder sacarle todo el jugo. Si es cierto lo de las 200-400 horas de juego para poder exprimirlo al máximo que he leído por ahí, esta va a ser la compra más rentable que haya hecho nunca (17 céntimos la hora ¬_¬ ).


Hay gente con mas de 1200 horas en el disgaea1, para que te hagas una idea. Lo de la guia, no me cansare de repetirlo, va a ser de las mejores compras que hagais en vuestra vida, ya me lo direis.

meng-huo escribió:Una cosa, habreis pagado el envio express no? Por solo 4 euros mas lo teneis en 3 dias laborables más o menos xD
Además hay tracking, supongo que me lo mandarán cuando salga mi order xD

Saludos


Si, yo puse EMS (creo que se llamaba asi), pero lo de los dias laborables me parece que es dentro del territorio americano (no me hagas mucho caso, pero me parecio leerlo en la pagina del servicio postal estadounidense)

Saludos.
En la página esa que la venden con la guía solo me pone para mandar dentro de EEUU. ¿Cómo lo hacéis para que os lo envíen a España? Gracias
Penta escribió:En la página esa que la venden con la guía solo me pone para mandar dentro de EEUU. ¿Cómo lo hacéis para que os lo envíen a España? Gracias


Como lo he hecho hoy lo tengo reciente: donde introduces los datos de 'billing address' y los de 'shipping address', justo debajo de cada formulario hay un enlace para cambiarlo por 'internacional'. Yo en un principio tampoco lo vi, pero ahí está.
No se si será paranoya mia, pero he googleado: http://www.serpost.com.pe/Website/envio ... tm#llegada

y aqui se se habla de los envíos EMS. Y pone esto:

"Una vez ingresados del exterior los envíos EMS a nuestras instalaciones, el personal de Aduanas realiza una SEPARACIÓN ALEATORIA de los envíos, que deben pasar por el conocimiento físico para un posible PAGO DE IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN, los que no son separados son distribuidos prioritariamente a su domicilio por nuestro personal de mensajería."

Normalmente, estos envios no los miran porque no se molestan, lo malo es que si el juego va con banda sonora y la guía, al final será un buen bulto y me da miedo que me vayan a cobrar un pastón en aduanas :S
A alguien le han cobrado gastos de aduana alguna vez?

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
InToTheRaiN escribió:Esto es lo que trae:
http://www.rosenqueen.com/index.asp?Pag ... ProdID=240

Disgaea 3: Absence of Justice
Disgaea® Custom Soundtrack (Songs voted on by the fans)
Disgaea 3: Absence of Justice Main Theme CD (Japanese Version - 3 Songs from each Disgaea Series game)
Disgaea 3: Absence of Justice The Official Strategy Guide

Por cierto daros una vuelta por la pagina oficial que han puesto cosas nuevas del sistema de juego:
http://disgaea.us/dis3/

(Mirad las secciones System y Special)

Para impacientes:
http://www.youtube.com/watch?v=irwGATx8aVI
(Son los 10 primeros minutos del juego)

Saludos.


Jum esta bastante bien, tengo el dilema de esperar o pedirlo xD

Una cosa, estoy jugando al 1 de PSP y puedo evolucionar al pj al maximo volviendolo a nivel 1, exactamente esto para que sirve? tengo nivel 40 con Laharl y podria volverle al 1 subiendo puntuaciones, alguien me puede explicar exactamente para que sirve?
Tengo buenas noticias. He calculado en la página de ups cuanto tarda el envío express. Aquí están los resultados:

Service Latest Pickup
Time: Delivered By:
UPS Worldwide Express 9:00 P.M.
Tuesday
August 26, 2008 10:30 A.M.
Thursday August 28, 2008
Guaranteed
Contact UPS
By:
8:00 P.M.
Tuesday
August 26, 2008

Pone que garantiza que a las 8 aproximadamente de la tarde del jueves llega.
A ver si es verdad xD

Saludos
Ahora me entero de la existencia de este juego y parece guapo.
Saldrá o ha salido en español?
Davimaru escribió:Ahora me entero de la existencia de este juego y parece guapo.
Saldrá o ha salido en español?


No se sabe realmente. Mirando a los anteriores que salieron en perfecto ingles y tratandose de Nippon Ichi. Lo mas probable es que si llega lo haga en ingles. Pero tambien es cierto que tenian intencion de abrir sucursal en Europa (para localizar titulos entre otras cosas). Por lo que no se sabe si este titulo podria llegar en castellano (aunque mas bien lo esperaria como una sorpresa).

En resumen, salvo sorpresas de ultima hora, lo mas probable es que llegue en ingles a Europa (aunque al menos llega, que yo todavia estoy esperando algunos juegos que dudo que lleguen).


Yo desde luego, si no lo traducen, no me lo pillo. No tengo ganas de ponerme con el ingles y menos en un RPG(tactico).
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es un ingles bastante facilete eh, todo sea dicho.
Al final, en vez de pillarlo en la web que comentabais he hecho un pre-order en videogamesplus.ca que me suelen tardar una semana y los gastos de envio son mucho más baratos. Esque los de esa web los veo excesivos. Lo malo es que me he pillado el juego y la guia pero los gastos de envio te los cobran una vez por cada artículo. En total me cuesta 69 + 15 = 84$(Canadienses), que en euros es más o menos 53€. De esta manera, al ir en paquetes separados, recibiré antes la guia (que sale el 20) que el juego.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Al final, en vez de pillarlo en la web que comentabais he hecho un pre-order en videogamesplus.ca que me suelen tardar una semana y los gastos de envio son mucho más baratos. Esque los de esa web los veo excesivos. Lo malo es que me he pillado el juego y la guia pero los gastos de envio te los cobran una vez por cada artículo. En total me cuesta 69 + 15 = 84$(Canadienses), que en euros es más o menos 53€. De esta manera, al ir en paquetes separados, recibiré antes la guia (que sale el 20) que el juego.

Un saludo.


Yo estuve apunto de hacer algo así en otra tienda, pero he leido unas cosas del priority mail... (el que tarda una semana), así que como el EMS vale lo mismo en todas las tiendas (36$), decidí pedir en rosenqueen ya que además me regalan banda sonora exclusiva y tengo tracking.

El priority mail no tiene tracking y lei que puede tardar incluso un mes en llegar o había gente que tenía que volver a pedirlo en la tienda. Bueno, esto es solo un consejo xD

Saludos
Al final me estoy pensando en pillar la guia de videogamesplus.ca por $19.99 canadienses (12€) y el juego de cduniverse $55.94 (37.83€). En total 49,83€ juego+guia.

Edito: Al final he pedido el juego de cduniverse sin guia xD Ya según lo pille me pediré la guía más adelante o no :)
a mi me cobraron hoy mismo el juego.. 68 euros... para mi no esta mal.. espero que llege en menos de 2 semanita.
Lo acabo de prepedir en videogamesplus, porque me han podido las ansias... es la primera vez que pido a ver que tal.
yo tambien me aventuro a comprarlo en esa tienda, no se como acabara, la verdad toysnjoys y el soul calibur edicion especial al final nos salio rana, pedire el juego con la guia, ya ire contando q tal van los momentos de ansia
Puede que esto le interese a alguien. Eso si, seguro que sale a 70 € (lo publica S-E y no Nippon Ichi) y para cuando salga ya se habrá anunciado el disgaea 4 [+risas]

"London (21st August 2008) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that Nippon Ichi Software's Disgaea® 3 Absence of Justice will be released by Square Enix across PAL territories in early 2009 on the PlayStation®3 (PS3™) computer entertainment system."

Traducido significa que disgaea 3 el 2009 en territorios pal publicado por S-E. Y eso que pone early 2009, puede significar que hasta marzo o más tarde no sale xD

Saludos
meng-huo escribió:Puede que esto le interese a alguien. Eso si, seguro que sale a 70 € (lo publica S-E y no Nippon Ichi) y para cuando salga ya se habrá anunciado el disgaea 4 [+risas]

"London (21st August 2008) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that Nippon Ichi Software's Disgaea® 3 Absence of Justice will be released by Square Enix across PAL territories in early 2009 on the PlayStation®3 (PS3™) computer entertainment system."

Traducido significa que disgaea 3 el 2009 en territorios pal publicado por S-E. Y eso que pone early 2009, puede significar que hasta marzo o más tarde no sale xD

Saludos


Si eso significa que lo van a traducir, ya tienen un comprador mas. Sino, pues pasaré de él como del Valkyria (de sega).

[bye]
Si lo traducen cae si o si y sino pues seguramente tambien pero no lo tendria tan claro
Xabyer_B escribió:
meng-huo escribió:Puede que esto le interese a alguien. Eso si, seguro que sale a 70 € (lo publica S-E y no Nippon Ichi) y para cuando salga ya se habrá anunciado el disgaea 4 [+risas]

"London (21st August 2008) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that Nippon Ichi Software's Disgaea® 3 Absence of Justice will be released by Square Enix across PAL territories in early 2009 on the PlayStation®3 (PS3™) computer entertainment system."

Traducido significa que disgaea 3 el 2009 en territorios pal publicado por S-E. Y eso que pone early 2009, puede significar que hasta marzo o más tarde no sale xD

Saludos


Si eso significa que lo van a traducir, ya tienen un comprador mas. Sino, pues pasaré de él como del Valkyria (de sega).

[bye]


Dudo mucho que si sale a principios de 2009 lo traduzcan a 4-5 idiomas europeos si les ha costado 7 meses traducirlo al inglés xD

Un saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Algun de fan de la saga me podria contar el final del Disgaea 1 y por que...

Se supone que en el disgaea uno Laharl muere para salvar a la cursilona no? como esque en el 2 sigue vivo y en el 3 tambien :S


Graciasss
Darklife escribió:Algun de fan de la saga me podria contar el final del Disgaea 1 y por que...

Se supone que en el disgaea uno Laharl muere para salvar a la cursilona no? como esque en el 2 sigue vivo y en el 3 tambien :S


Graciasss


Tambien te respondo aquí XD
En el Disgaea 1 en el final bueno, el Laharl iba a sacrificarse para salvar a Flonne, pero finalmente el Adonis ese le detiene y al poco rato Flonne resucita convertida en angel caído, de ahi que en Disgaea 2 vaya de rojo en lugar de azul. Vamos que sigue siendo la misma pero usa un color diferente [carcajad]
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 526