[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

1, 2, 3, 4, 582
Como se pueden currar estas cosas,yo no podria
Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, tras ver algunas fotos me surge una duda... ¿Han puesto ya la posibilidad de poner las llantas blancas?

P.D.:La calidad de algunas fotos es increible... [flipa]

Saludos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una foto de mi primer coche en el juego , un Ford Ka

Imagen

Dos fotos tomadas de autovista

Imagen

Imagen
indigo_rs si que estas picado con el modo foto eh?..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:indigo_rs compañero ¿sería mucho pedir que subas algunas capturas del 8C Competizione?

Gracias compi.


Las acabo de sacar ahora en Suzuka

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder estas fotos realmente me han impactado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿A donde van a parar los videos subidos?
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen







Me encata esa foto , es impresionante el juego de luces de entre las hojas sobre el coche
dios como se ve eso neng...

mañana ya lo tengo y ganas de meterle mano al editor..
[fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
señores!! alguien puede decir si se pueden pintar las pinzas de freno???...........
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A ver que os parece mi primer diseño, no me he matado mucho, pero recuerdo este coche con cariño.

Imagen
Imagen

Aquí una foto del original.

Imagen

Un saludo!
Me podeis decir como borrais y dejais libres las ranuras para fotos???????????? me meto en mi perfil, las borro, pero no me deja añadir mas, dice que las ranuras estan llenassss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:Me podeis decir como borrais y dejais libres las ranuras para fotos???????????? me meto en mi perfil, las borro, pero no me deja añadir mas, dice que las ranuras estan llenassss


Lo mismo me pasa a mi, espero que lo resuelvan.
indigo_rs escribió:
bad73 escribió:Me podeis decir como borrais y dejais libres las ranuras para fotos???????????? me meto en mi perfil, las borro, pero no me deja añadir mas, dice que las ranuras estan llenassss


Lo mismo me pasa a mi, espero que lo resuelvan.

y como coño haces tantas FOTOSSSSS? :-? ¿tienes capturadora?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:
indigo_rs escribió:
bad73 escribió:Me podeis decir como borrais y dejais libres las ranuras para fotos???????????? me meto en mi perfil, las borro, pero no me deja añadir mas, dice que las ranuras estan llenassss


Lo mismo me pasa a mi, espero que lo resuelvan.

y como coño haces tantas FOTOSSSSS? :-? ¿tienes capturadora?


Acabo de llenar el albúm y no me deja subir más, la única opción es subirlas por otro medio pero no tengo capturadora
indigo_rs escribió:
Acabo de llenar el albúm y no me deja subir más, la única opción es subirlas por otro medio pero no tengo capturadora

pero el album tiene 18 ranuras no?
2 Videos:

1) 30 segundos, subido a la web de forzamotorsport. Calidad 720p - Lambo 6º sentido.

http://youtu.be/a3rzC3Fh-k4

2) 8 minutos con mi Ruf, capturador con mi capturadora a 720p - Es Gameplay + Replay posterior.

http://youtu.be/99qPuhFBUus

Y 2 fotos de un diseñillo rapido que le he hecho a un colega que le encantan los subarus.

Imagen

Imagen

Un saludazo!!
indigo_rs escribió:
bad73 escribió:Me podeis decir como borrais y dejais libres las ranuras para fotos???????????? me meto en mi perfil, las borro, pero no me deja añadir mas, dice que las ranuras estan llenassss


Lo mismo me pasa a mi, espero que lo resuelvan.


Si os meteis en la zona online donde salen los bazares de vinilos etc... en la zona de el perfil personal de cada uno, yo lo borro en esa zona donde me salen todas las fotos que he colgado online. un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
indigo_rs escribió:
bad73 escribió:Me podeis decir como borrais y dejais libres las ranuras para fotos???????????? me meto en mi perfil, las borro, pero no me deja añadir mas, dice que las ranuras estan llenassss


Lo mismo me pasa a mi, espero que lo resuelvan.


Si os meteis en la zona online donde salen los bazares de vinilos etc... en la zona de el perfil personal de cada uno, yo lo borro en esa zona donde me salen todas las fotos que he colgado online. un saludo

es verdad...muchas gracias!!!!
Las fotos a 8mpx son la leche...eso si, lo que tardan en subirse tiene tela xD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy novato y me cuesta un mundo echarle imaginacion al asunto y hacer un dibujo complejo, he borrado lo menos 5 "proyectos" despues de echarle horas, lamentable.

Imagen
Yo te recomiendo que al principio te fijes en algún coche carismático y comiences a copiar. Por ejemplo es fácil de hacer el de 60 segundos, y así vas pillando callo con el tema. Yo desde luego me hago mís cositas, pero para nada igual que lo que se ve por aquí, que hay cada cosa sencillamente espectacular.
hola os dejo un diseño tipico del supra q no he hecho yo, pero q me gusta bastante ejejej

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Por fin las puedo bajar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ismaelsfc escribió:Soy novato y me cuesta un mundo echarle imaginacion al asunto y hacer un dibujo complejo, he borrado lo menos 5 "proyectos" despues de echarle horas, lamentable.

Imagen

Tu tranqui que todos hemos empezado así y terminamos haciendo replicas casi exactas de coches reales (y quien menos algún dibujo artistico) Todo es echarle ganas, paciencia, mucho cariño y muchas horas a los diseños.
A Canarias nos llega el Lunes (jodido puente [+furioso] )
estas se me olvidaban...
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si os mola:

Imagen
Imagen
Imagen

Me he pasado bastante rato haciendolo, la verdad que me gusta como ha quedado XD
Joer... Te ha quedado guapisimo ese 458
Donde leches se bajan las fotos a 8 mpx? Sólo me salen las pequeñas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dj_d-non escribió:Donde leches se bajan las fotos a 8 mpx? Sólo me salen las pequeñas.


En la página Forzamotorsport.net hay un apartado a la derecha para bajarlas.
Subo un par de mi m3 favorito XD

Imagen
Imagen

Me falta acabar alguna cosilla del diseño pero bueno, ya lo terminare XD
Un par de fotos que he hecho, no son muy alla pero bueno, algo es algo xD

BMW 2002 turbo con algunos toques esteticos propios [sonrisa]
Imagen

Y aqui mi ojito derecho, este lo voy a dejar como el real, y ya me compre otro que sera el que preparare un poco [carcajad]
Imagen

P.D: Espero que se vean las fotos :P.

Un saludo
Dejo 2 capturas, la 1ª es mia y la segunda tambien pero Bart Simpson no es mio.

Imagen
Imagen
dj_d-non escribió:Donde leches se bajan las fotos a 8 mpx? Sólo me salen las pequeñas.

No veras la imagen, sino que a la derecha tienes un link que pone ForzaBigShot.bmp
Te bajas eso y tienes una foto a bastante resolucion digna del mejor wallpaper.
Los videos subidos de 30 segundos tmb se bajan ahi y seran .wmv.
Dark escribió:
dj_d-non escribió:Donde leches se bajan las fotos a 8 mpx? Sólo me salen las pequeñas.

No veras la imagen, sino que a la derecha tienes un link que pone ForzaBigShot.bmp
Te bajas eso y tienes una foto a bastante resolucion digna del mejor wallpaper.
Los videos subidos de 30 segundos tmb se bajan ahi y seran .wmv.


Yo estoy ahora en la pagina donde tengo mis fotos, y lo de ForzaBigShot no me aparece por ningun sitio :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Bueno , me estreno en este hilo , solo voy a subir una foto pero no es gran cosa , este coche le tenia en la realidad con el mismo color y era una pasada , es este
<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=getphoto1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 582