[HILO OFICIAL] DISEÑOS, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE FORZA MOTORSPORT 4

racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mariquita, tu 1,07,xxx



calla, calla, desde q leí que con el kit "mariquita" se iba más rápido...., eso sí, mariquita pero no practicante........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahí van unas pocas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S2!
Empezaré por el final que fotazos, todas son de 10 pero el culo del shelby puffffffff
Y javi v12 la última del focus me encanta. Como mola entrar y ver fotos nuevas, nunca me cansaré.
Gracias chicos
gorkadri escribió:
Abuelo Buitre escribió:Imagen


Una pasada....


Hola, he estado buscando este diseño y no lo encuentro, es del veloster normal o del turbo? Porque en los dos he buscado en escaparate y no lo veo, alguien sabe el nombre del que lo hizo para buscarlo?
por la pinta del coche es el modelo de competicion, los faldones, la jaula interior y demas
panchitoGC escribió:Hola, he estado buscando este diseño y no lo encuentro, es del veloster normal o del turbo? Porque en los dos he buscado en escaparate y no lo veo, alguien sabe el nombre del que lo hizo para buscarlo?



Es el #67 Rhys Millen Racing Veloster del 2011 de categoria S, el crador de la pintura es: Tuono1000boy, nombre del diseño: PUMA, para descargarlo facilmente, vete a los favoritos de Turn 10 y lo encontraras ahi.

Unas capturas mas desde otro lado.

Imagen

Imagen

Os dejo otro diseño que he pillado del escaparate.

Imagen

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Abuelo Buitre escribió:
panchitoGC escribió:Hola, he estado buscando este diseño y no lo encuentro, es del veloster normal o del turbo? Porque en los dos he buscado en escaparate y no lo veo, alguien sabe el nombre del que lo hizo para buscarlo?



Es el #67 Rhys Millen Racing Veloster del 2011 de categoria S, el crador de la pintura es: Tuono1000boy, nombre del diseño: PUMA, para descargarlo facilmente, vete a los favoritos de Turn 10 y lo encontraras ahi.



Ya lo encontré, gracias [oki]
Unas al precioso Bentley
Me encantan las fotos así cruzadas xD

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando que he empezado hace poquito con los "eventos" os dejo una foto del Evento Punto Evo, y de paso compre este diseño del Bazar, creo que es muy apropiado para este Fiat.

Imagen
puntoevo por gorkadri, en Flickr

Y otra cosita os queria pedir un gran favor, he visto un diseño nuevo de un chevrolet Camaro que va a participar en las Superstars Series italianas, yo soy, malisimo, no lo siguiente con el editor y queria saber si alguno de los grandes diseñadores que tenemos por aqui, me podria hacer este diseño, si no podeis lo entiendo y no pasa nada, os dejo una foto, yo he buscado y no hay ninguna foto mas del coche, asi que la trasera la dejaria a vuestro gusto, aunque siguiendo el diseño del coche creo que es mas o menos evidente.
Este es el elemento....
Imagen
chevrolet camaro superstars por gorkadri, en Flickr

Antes de nada gracias ya solo por el interes en leerlo.
MMMmmmmm... ando con poco tiempo ahora pero intentaré sacarlo. Si alguien más se anima adelante, yo igual tardo mucho pero lo haré de todas formas xDDD ya hacia tiempo que nadie hacia peticiones jejeje
acabo de comprarme un Ferrari y note q tenia este Codigo QR creo q es, y solo lo puede escanear un movil android asi q alguien q lo tenga nos haria un favor de decirnos q es lo q contiene porfavor , me intriga mucho

Imagen
Este Sauber me encanta es una maquina
Imagen
A mi me gustaria q en el Forza 5 pongan mas coches prototipo. Los de turn 10 tendrian q poner una lista de coches para votar cual es el queremos q salga en el proximo DLC.
crc1984 escribió:MMMmmmmm... ando con poco tiempo ahora pero intentaré sacarlo. Si alguien más se anima adelante, yo igual tardo mucho pero lo haré de todas formas xDDD ya hacia tiempo que nadie hacia peticiones jejeje


Muchas gracias, y no te preocupes por el tiempo, no tengo prisa, es que sigo bastante este campeonato y me ha llegado esta foto, porque va a participar este año y me parece un diseño muy logrado para el Camaro.
De verdad mil gracias....

alexkyori escribió:acabo de comprarme un Ferrari y note q tenia este Codigo QR creo q es, y solo lo puede escanear un movil android asi q alguien q lo tenga nos haria un favor de decirnos q es lo q contiene porfavor , me intriga mucho

Imagen


Acabo de mirarte el codigo, y te dejo a la web que redirecciona http://www.risicompetizione.com/
Un placer... todo lo que tenga que ver con coches....
alexkyori escribió:acabo de comprarme un Ferrari y note q tenia este Codigo QR creo q es, y solo lo puede escanear un movil android asi q alguien q lo tenga nos haria un favor de decirnos q es lo q contiene porfavor , me intriga mucho

Imagen
.


No es necesario que sea Android. Ese código te lleva a www.risicompetizione.com
gorkadri escribió:...
Y otra cosita os queria pedir un gran favor, he visto un diseño nuevo de un chevrolet Camaro que va a participar en las Superstars Series italianas, yo soy, malisimo, no lo siguiente con el editor y queria saber si alguno de los grandes diseñadores que tenemos por aqui, me podria hacer este diseño, si no podeis lo entiendo y no pasa nada, os dejo una foto, yo he buscado y no hay ninguna foto mas del coche, asi que la trasera la dejaria a vuestro gusto, aunque siguiendo el diseño del coche creo que es mas o menos evidente.
Este es el elemento....
Imagen
chevrolet camaro superstars por gorkadri, en Flickr

Antes de nada gracias ya solo por el interes en leerlo.



Me falta pulirlo y meter los logos que faltan pero ya lo tengo a medias. En cuando tenga un hueco te lo termino:

Imagen
Imagen
chevrolet camaro superstars por gorkadri,

me gusta ese diseño lastima no tener Live, para vendertelo luego, no parece tan dificil y no tiene muchas capas
Joder Carlos, no eres rápido ni nada :-|
crc1984 escribió:
gorkadri escribió:...
Y otra cosita os queria pedir un gran favor, he visto un diseño nuevo de un chevrolet Camaro que va a participar en las Superstars Series italianas, yo soy, malisimo, no lo siguiente con el editor y queria saber si alguno de los grandes diseñadores que tenemos por aqui, me podria hacer este diseño, si no podeis lo entiendo y no pasa nada, os dejo una foto, yo he buscado y no hay ninguna foto mas del coche, asi que la trasera la dejaria a vuestro gusto, aunque siguiendo el diseño del coche creo que es mas o menos evidente.
Este es el elemento....
Imagen
chevrolet camaro superstars por gorkadri, en Flickr

Antes de nada gracias ya solo por el interes en leerlo.



Me falta pulirlo y meter los logos que faltan pero ya lo tengo a medias. En cuando tenga un hueco te lo termino:

Imagen

Menos mal que ibas a tardar, jajaja. Muchas muchas gracias esta quedando genial
Joder que máquinas sois, muy guapo está quedando ese diseño crc, yo es que soy un negado con el editor.

Dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S2
Para los fans de Initial D, una sesión con Takumi Fujiwara a bordo de su 86 volviendo del reparto de tofu... jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas Carlos. Yo tengo el S13 del pagafantas Koichiro Iketani y el FC3S de Ryosuke Takahashi
habrá que hacer alguna batalla pues jejejeje
crc1984 escribió:habrá que hacer alguna batalla pues jejejeje

Si si, me encantaria verlo.
Bubilla, bestial el diseño de KTM, es sencillo pero bestial, un pasada.
xXxUrrO escribió:Dejo unos cuantos diseños ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Anda Pakete

P.D: QUIERO EL DE JACK DANIELS .,.... }:/
Buena carrera Rsare!!!

Aquí os dejo el diseño de la escudería ganadora

Imagen
crc1984 escribió:Buena carrera Rsare!!!

Aquí os dejo el diseño de la escudería ganadora

Imagen



No lo dirás por mi no? jajqajaja.

Vaya palizon nos metió el Ghost....menudo cabron. Tu tambien estuviste genial. Espero que continueis pasandoos los Jueves y como viste ayer, cuanta mas gente mejor.
xXxUrrO escribió:
Imagen
Imagen



te ha quedado muy bien, sin recargarlo demasiado
El otro coche de Sebastian

Imagen

El otro coche de Pedro ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A titulo informativo para todos los clubs de Forza Españoles.
http://www.youtube.com/watch?v=kwYZb9luw68
Aquí os dejo dos modelos de la inminente twingo eurocup:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesan estan en mi escaparate. Palabra clave 4zr
Twingo RS preparado para la copa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seguimos con la Twingo Eurocup....

Imagen

Imagen

Imagen
Guapisimos todos los diseños del Twingo, espero verlos algun dia en el escaparate [angelito]
Abuelo Buitre escribió:Guapisimos todos los diseños del Twingo, espero verlos algun dia en el escaparate [angelito]


Comparto la opinión, preciosos, sobre todo el de Martini y que recuerdos con el de desgüaces la torre, me recuerda a las copas monomarcas en el Jarama con los citroen AX , los Renault clio etc.
El diseño del Twingo Martini lo teneis en mi escaparate (vayapuntodeid) con el #13 o en el de RSare7 con el #07 ;)
Si algo tienen los campeonatos organizados en http://www.campeonatoforza4.com es la calidad de los diseños utilizados por los equipos participantes. Ver una repetición del pasado campeonato de DTM 90's es un auténtico placer ya que casi todos los equipos usaban réplicas de los coches reales. Si queréis ver alguna repetición podéis pasaros por mi escaparate, tengo al menos las carreras de Catalunya y Hockenheim. Esta tarde a ver si me acuerdo y subo las de Nurburgring y Silverstone.
En esta nueva Twingo Eurocup estamos usando diseños libres, pero viendo lo visto, va a ser un recital para nuestros ojos... A todos nos gusta competir con un coche bonito, por eso se cuida tanto este aspecto. También es cierto que al tener como administrador de la web y organizador a GDC Carlos84, todos aquellos que no estén muy al día en el tema de diseños, solamente tienen que solicitarlo y Carlos se lo hace ;)

Resumiendo, se intentan cuidar todos los aspectos de la competición, desde el pilotaje en si hasta el tema estético XD
djbuda escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese coche que esta en un dlc no??
4051 respuestas