Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Rising_Hei escribió:
elrussi escribió:sony saldria muy beneficiada de esto, los unicos que pierden son las desarrolladoras de juegos.

Va a ser que no, el dinero está en los juegos, no en la consola, al menos en la PS3.


Eso era hasta ahora, ¿No dijeron que ya ganaban pasta con la PS3?
¿Coincidencia? Conque solo te permita usar tus propios backups no tengo problemas.
Pero bueno donde se puede comprar?
Cuanto tardaran en traerlo a webs nacionales chipspain,discoazul.............:?
PanaPozi, ves contándonos como van tus pruebas.
No nos desviemos del tema!
blade133bo escribió:
Rising_Hei escribió:
elrussi escribió:sony saldria muy beneficiada de esto, los unicos que pierden son las desarrolladoras de juegos.

Va a ser que no, el dinero está en los juegos, no en la consola, al menos en la PS3.


Eso era hasta ahora, ¿No dijeron que ya ganaban pasta con la PS3?
¿Coincidencia? Conque solo te permita usar tus propios backups no tengo problemas.

dijeron que ya no perdian pasta fabricando ps3 y la epoca de sony que se deja hackear ha pasado ya no es como la psx o la ps2, ya vez que en la psp no ganan mucho
PanaPoZi escribió:Buenos días,

Tengo en mis manos un sample enivado por el fabricante sin previo aviso. En cuanto me sea posible realizo una "minireview" y cuelgo las primeras impresiones.

Como primera nota, ES IMPRESCINDIBLE UNA VERSIÓN DE FIRMWARE 3.41.

Saludos

en serio? no se, espero esa review...
yo lo veo muy raro, ademas se trata de un simple usb...
Al hilo de los que comentan que el volcado de un juego completo en Blu-ray podría quemar el lector. Cosa que no veo el motivo por el que debiera pasar ya que los discos de las películas se pasan horas girando, pero bueno.

El caso es que doy por hecho que cuando se produce un fallo hardware la consola guardará internamente un dump con algo de información de lo que estaba pasando, para facilitar el trabajo al SAT. Con lo que si tu lector se jode mientras estás ejecutando algo llamado "Backup Manager" dad por hecho que os habéis quedado sin garantía.

Es decir, que el chip sea un USB es algo muy cómodo (además se puede compartir si tienes varias consolas o con amigos) y que te evita desmontar la consola, pero de ahí a que no deje rastros en caso de problemas hardware va un buen trecho.

Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
PanaPozi, alguna foto no vendría mal :D
blade133bo escribió:
Rising_Hei escribió:
elrussi escribió:sony saldria muy beneficiada de esto, los unicos que pierden son las desarrolladoras de juegos.

Va a ser que no, el dinero está en los juegos, no en la consola, al menos en la PS3.


Eso era hasta ahora, ¿No dijeron que ya ganaban pasta con la PS3?
¿Coincidencia? Conque solo te permita usar tus propios backups no tengo problemas.

Aunque ahora ganen algo de dinero con la PS3, que no mucho, el gran porcentaje sigue estando en los juegos, consola solo se compra una y ya está.
Es una tontería intentar excusar eso de manera racional, porque no tiene excusa ni le supone ningún beneficio a Sony.
weno quitando mensajes tontos como los del F5 que no aportan nada a este hilo, solo tener que leer una inchada de paginas tontas.. alguien a comprado ya el aparatejo ? o aun nadie lo a pillado y estamos esperando que otro lo haga?
Bueno me han dicho que el "USB" en cuestión ya ha llegado a algunos de los patrocinadores de la Web.
Me han dicho que iban a probarlo....
Os aveis dao cuenta que en los videos cuando la encienden, nada mas dar al botón de encender dan al botón de abrir la bandeja, ¿será para que se active el pendrive?
lo hacen para demostrar que no hay ningun juego puesto
gambaloca escribió:Os aveis dao cuenta que en los videos cuando la encienden, nada mas dar al botón de encender dan al botón de abrir la bandeja, ¿será para que se active el pendrive?


para que se va que no hay juego..... [idea]
gambaloca escribió:Os aveis dao cuenta que en los videos cuando la encienden, nada mas dar al botón de encender dan al botón de abrir la bandeja, ¿será para que se active el pendrive?

Será para que nosotros veamos que no hay nada dentro y por tanto lo que inician esta en un HD, o en otra consola escondida [+risas]
Ya estoy de vuelta...he estado hablando con mis contactos (50% dicen FAKE y otro 50% dicen REAL) y al parecer el PSJailbreak podría utilizar material de SONY de los cuales no tienen licencia y por tanto sería ilegal su venta o distribución,así que en un principio SONY podría llevar a juicio a todo aquel que posea/venda/distribuya el PS Jailbreak.

Si hay que tener FW 3.41 ¿no decían que funcionaba en cualquier versión?

PD:Para los que dicen FAKE sin parar,por favor ¡BASTA! que ya cansa un poco.Si es FAKE el tiempo lo dira... ;)
Ya hay gente que lo pidio y ya le llego??? mmmmmmmm esto me suena mas raro todavia jajaja

que clase de delivery tienen
elrussi escribió:Ya hay gente que lo pidio y ya le llego??? mmmmmmmm esto me suena mas raro todavia jajaja

que clase de delivery tienen


Imagen
Con enviar por correo urgente 48hs antes a distribuidores "gordos" basta...

Tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto. En dos días se sabrá si es verdad o un fake como una catedral.
elrussi escribió:Ya hay gente que lo pidio y ya le llego??? mmmmmmmm esto me suena mas raro todavia jajaja

que clase de delivery tienen


Lee bien, les ha llegado a tiendas, es como una muestra que envían para que vean el producto y si les interesa lo compren a gran escala para luego ellos ponerlo a la venta.

Sobre el tema, la verdad que si es un fake esta muy currado, puede que esta vez no lo sea aunque me parece raro, habrá que esperar, vaya que se trate de un hack para las debug y no las retail aunque si este hack convierte la retail en una debug sería bestial.

Esperemos a esas reviews de aquellos que poseen el hack !
PanaPoZi escribió:Buenos días,

Tengo en mis manos un sample enivado por el fabricante sin previo aviso. En cuanto me sea posible realizo una "minireview" y cuelgo las primeras impresiones.

Como primera nota, ES IMPRESCINDIBLE UNA VERSIÓN DE FIRMWARE 3.41.

Saludos

EDITO Y PONGO UNA FOTO:

Imagen


Cito
QueMaNDoaCRoMo escribió:Ya estoy de vuelta...he estado hablando con mis contactos (50% dicen FAKE y otro 50% dicen REAL) y al parecer el PSJailbreak podría utilizar material de SONY de los cuales no tienen licencia y por tanto sería ilegal su venta o distribución,así que en un principio SONY podría llevar a juicio a todo aquel que posea/venda/distribuya el PS Jailbreak.

Si hay que tener FW 3.41 ¿no decían que funcionaba en cualquier versión?

PD:Para los que dicen FAKE sin parar,por favor ¡BASTA! que ya cansa un poco.Si es FAKE el tiempo lo dira... ;)


Es lo mismo que comento Ferdopa y dije yo en anteriores comentarios. De ser asi como funciona no es legal, eso me crea demasiadas dudas a la par que que la imagen deja mucho que desear. Por fabor el que lo tiene entre manos ya tarda en probarlo que nos come el ansia.
PanaPoZi escribió:Buenos días,

Tengo en mis manos un sample enivado por el fabricante sin previo aviso. En cuanto me sea posible realizo una "minireview" y cuelgo las primeras impresiones.

Como primera nota, ES IMPRESCINDIBLE UNA VERSIÓN DE FIRMWARE 3.41.

Saludos

EDITO Y PONGO UNA FOTO:

Imagen
coño, es verdad que lo tiene? xDDD
Riky_Xerez escribió:coño, es verdad que lo tiene? xDDD



Yo pensé que estaba de farol pero míralo, parece cierto :)

Aquí su blog
http://hackconsolas.wordpress.com/2010/ ... ysation-3/
repito, el scener que estuvo en el tema de geohot
confirma que hay un mod que hace funcionar las retail como debug para instalar juegos y correrlos; pero no dice si es éste u otro modo
http://twitter.com/xorloser/
Ha cascado la web de Demon??? Sale la instalacion de Wordpress...
Chechuty escribió:
Riky_Xerez escribió:coño, es verdad que lo tiene? xDDD



Yo pensé que estaba de farol pero míralo, parece cierto :)

Aquí su blog
http://hackconsolas.wordpress.com/2010/ ... ysation-3/

coño jajaj, vamos chico, confirma o desmiente con algún vídeo !!!
elrussi escribió:Ya hay gente que lo pidio y ya le llego??? mmmmmmmm esto me suena mas raro todavia jajaja

que clase de delivery tienen

es el nuevo teleport delivery de dhl
xDDD

a ver... el tema aun esta un poco verde... pero la verdad es que me resultaria raro que estuvieran hablando tanto y organizando tanto para que fuera un fake.... aun asi ni la gente que dice "es fake seguro" ni la gente que dice lo contrario tiene el 100% de la seguridad, asi que como ante las pruebas solo podemos decir que no parece que sea fake, no hace falta añadir ningún "es fake!!" más

tiempo al tiempo, yo la verdad es que tengo esperanza en que sea real y no me importaria pagar esos 100 euros ni mucho menos.

seria interesante ver si se pueden ejecutar tus juegos en una consola de un amigo y cosas asi
Es hora de montar un videoclub xavales!
A ver si el colega que lo tiene se curra un vídeo o algo para enseñarlo y eso
La gente solo habla de cargar juegos piratas (o backups) pero esto ca a valer para muchísimo mas, HOMEBREW, se podría hacer un mediacenter decente (XBMC?), Linux sin limitación, e incluso cargar actualizaciones al vuelo sin tener que instalarlas para poder jugar online

ahora a esperar la respuesta de Sony, que mínimo va a ser una demanda por uso de patentes de unos cuantos millones y posibles baneos a lo Xbox

yo personalmente esperare a que sea mas barato, haya homebrew y los juegos se puedan descargar, porque paso de quemar la lente con los dumpeos

y por Dios, no seáis cutres y esperéis a las copias chinas, esperad a que bajen el precio y comprarselo a ellos, que son los que han hecho el trabajo y los que se van a comer la demanda
Technoise escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:Ya estoy de vuelta...he estado hablando con mis contactos (50% dicen FAKE y otro 50% dicen REAL) y al parecer el PSJailbreak podría utilizar material de SONY de los cuales no tienen licencia y por tanto sería ilegal su venta o distribución,así que en un principio SONY podría llevar a juicio a todo aquel que posea/venda/distribuya el PS Jailbreak.

Si hay que tener FW 3.41 ¿no decían que funcionaba en cualquier versión?

PD:Para los que dicen FAKE sin parar,por favor ¡BASTA! que ya cansa un poco.Si es FAKE el tiempo lo dira... ;)


Es lo mismo que comento Ferdopa y dije yo en anteriores comentarios. De ser asi como funciona no es legal, eso me crea demasiadas dudas a la par que que la imagen deja mucho que desear. Por fabor el que lo tiene entre manos ya tarda en probarlo que nos come el ansia.



a mi me interesa que no se nada ilegal a nivel de usuario domestico, que no t epuedan emplumar por tenerlo en casa y tener juegos en ISOS, vamos como ahora con la DS o la Xbox, lo demas me suda los cojones, en cuanto se confirme y enciam siendo tan sencillo me lo pillo cagando leches
¿Alguien tiene información actualizada?
cholei está baneado por "troll"
Mikel24 escribió:
Preguntas más frecuentes:
P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro



y si a los srtos de sony les da por empezar a crear archivos con llamadas tontas al boot que solo tengan la llamada y un monton de morralla para ocupar 4,1 y te jodan el invento?no se si alguien lo comento
cholei escribió:
Mikel24 escribió:
Preguntas más frecuentes:
P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro



y si a los srtos de sony les da por empezar a crear archivos con llamadas tontas al boot que solo tengan la llamada y un monton de morralla para ocupar 4,1 y te jodan el invento?no se si alguien lo comento

han dicho que el usb es actualizable, algo harán, espero.. :D
Lo suyo sería que distribuyesen anónimamente el LOADER con instrucciones para instalarlo en ese "pendrive" que venden, de tal forma que Sony no podría acusarles de piratas.
cholei escribió:
Mikel24 escribió:
Preguntas más frecuentes:
P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro



y si a los srtos de sony les da por empezar a crear archivos con llamadas tontas al boot que solo tengan la llamada y un monton de morralla para ocupar 4,1 y te jodan el invento?no se si alguien lo comento


Dicen que ahora funciona en FAT32 y que están trabajando en el soporte NTFS con lo que imagino que si Sony tomase esa medida ya estaría la funcionalidad NTFS implementada...
no esta mal la idea de pasar juegos al hdd pero...¿ no tendria que poder hacerse mas cosas ?si la pasa a debug tragara codigo sin firma no?
lo acojonante del todo
es que sabiendo lo mal que tapa sony los boketes.
si corrigiera esto lo mismo las ps3 de los dev´s dejarian de funcionar.

Pienso que es una jugada de jaque a la reina.aver que sacrifica sony?
como pone en la descripcion tmb se puede ejecutar homebrew
Esta claro que el hack o chip no es un pendrive normal y corriente, mas que un pendrive debe ser un dongle ya que un pendrive es una unidad para guardar información eso seguro que todos lo saben xD

Por lo tanto, para poder clonar ese hack se necesitará la info pero parte del hard.

Esto yo creo que Sony tiene algo que ver, será que no supera a X360 en ventas y se les ha escapado el dongle carga todo en tu PS3 retail ? me parece increíble que de la nada salga algo así, me acuerdo de las batería pandora de PSP que fue un descubrimiento asombroso y nació de la nada.

Veamos en que queda todo esto.
The first PS3 modchip has arrived and PSX-SCENE is the FIRST site to CONFIRM it is 100% REAL!!!

PSX-SCENE is the first any ONLY website to CONFIRM that this product is working 100% Not by speculation but by being the only website to actually have testers with actual product in hand! We will have a video courtesy of OzModchips soon so stay tuned!!!

I have been in contact directly with the manufacturer and can confirm some things you have all been asking about...

1. FAT32 is currently supported. They are working on NTFS.

2. They recommend staying on current firmware and not updating until they have deemed it safe. The dongle is fully updatable.

3. Online play does work but they cannot guarantee that it will work with all future titles.

4. Final retail units are ready to ship.

5. Official reseller list will be on their site in the next 48 hours. You can pre-order from any of the official resellers. There are websites out there now claiming to be selling but they are not legitimate. Don't get ripped off. Wait until the official list is posted.
Quote:
PS Jailbreak is a USB plug and play











http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php
Recordais que hace poco salio una noticia de que sony empezaba a ganar dinero con sus PS3 fabricadas? Jajajaja que casualidad.
No sé si se ha posteado ya este comment del video de OzModzChips



What an epic fail scam...they're trying to sell these USB drives..

In the YT video, pause at 0:43 ... Uncharted 1's disk is there. But when the guy tries to load R&C:TOD, turn up the volume at 1:23, you can hear a disc coming out...they probably change Uncharted with Ratchet when the PS3 is not being filmed.

Pause at 1:31, the Uncharted BD icon is missing !

Scammers are full of scam.


Pienso que no puede ser fake si está teniendo esta repercusión, pero el comentario parece ser cierto.
Si se va a poder utilizar homebrew, entonces me compraré el cacharrito... de lo contrario pasando.
Que raro en el video http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEkp9A
comentan que en el minuto 1:23 se escucha como sacan un disco de la ps3.
Y si subís el volumen es cierto, se escucha claramente el sonido característico de cuando sacas un disco.
Quiero creerme todo esto, pero hay detalles muy sospechosos.
Un saludo
4979 respuestas