Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Yo si fuera administrador cerraría el hilo YA. Esto se está convirtiendo en un hilo de tonterías de chiquillos dignas de Forocoches y además parece un chat, no hay seriedad ninguna.
Esto es un hilo para informarse sobre el PSJailbreak, no para ver quien pone el gif mas gracioso...
Derhelm escribió:
Riky_Xerez escribió:
parh escribió:yo creo q se podria ir baneando al chico este riki_xerez.

Yo para estas cosas sospechosas uso un live cd de linux, asi si tiene virus, basta con apagar un ordenador y todo lo q estaba en la RAM desaparece en un minuto. ademas desactivo los discos duros por BIOS (tambien se podria abrir la torre y desconectarlos XD )

salu2

banearme por decir lo que dicen en un IRC? a Atlantis también lo ha dicho lo mismo, y yo sólo informo pero bueno.. ya veo como sois

Es el ultimo mensaje que voy a escribir aqui por que me esta dando hasta verguenza, pero TU no has dicho "Me han dicho en un irc...", tu has puesto bien clarito y en mayusculas CONFIRMADO. Estas cosas no se hacen

he dicho confirmo, y después he dicho que yoshihiro lo estsaba diciendo, y yo sólo compartía info con ustedes, pero bueno, si eres feliz reportándome, corre macho!
makandes escribió:riki mirate en mp exale un vistazo


Otro que tal XD
Como al final sea un pendrive muchos que van de listos y no tienen ni puta idea se tendrán que callar la boca...
Sergio92 escribió:Después de desmontarlo...
Imagen



[mad] [mad] [mad] [mad]
Riky_Xerez escribió:
parh escribió:yo creo q se podria ir baneando al chico este riki_xerez.

Yo para estas cosas sospechosas uso un live cd de linux, asi si tiene virus, basta con apagar un ordenador y todo lo q estaba en la RAM desaparece en un minuto. ademas desactivo los discos duros por BIOS (tambien se podria abrir la torre y desconectarlos XD )

salu2

banearme por decir lo que dicen en un IRC? a Atlantis también lo ha dicho lo mismo, y yo sólo informo pero bueno.. ya veo como sois


Ni caso tio!
Derhelm escribió:
Riky_Xerez escribió:
parh escribió:yo creo q se podria ir baneando al chico este riki_xerez.

Yo para estas cosas sospechosas uso un live cd de linux, asi si tiene virus, basta con apagar un ordenador y todo lo q estaba en la RAM desaparece en un minuto. ademas desactivo los discos duros por BIOS (tambien se podria abrir la torre y desconectarlos XD )

salu2

banearme por decir lo que dicen en un IRC? a Atlantis también lo ha dicho lo mismo, y yo sólo informo pero bueno.. ya veo como sois

Es el ultimo mensaje que voy a escribir aqui por que me esta dando hasta verguenza, pero TU no has dicho "Me han dicho en un irc...", tu has puesto bien clarito y en mayusculas CONFIRMADO. Estas cosas no se hacen



Tranquilo fiera...que es la puta ps3, que no es la vacuna contra el cancer...


Lo que hay que leer, que pena dan algunos :-|
Dejad de flodear, hay uno que ha puesto hasta 3 veces la misma imagen :-| , estamos apuntando infracciones.

Recordad que EOL es un foro no un chat.

Saludos.
eRgAlle escribió:Lo más gracioso es que llega un personaje a un chat y dice que va a subir "X" cosa a Megaupload en 30 minutos y la gente va y se lo cree. Todos comienzan a pedir mensajes privados y tal, ¿no os dáis cuenta?... es un chiquillo con ganas de quedarse con la gente o cualquier personaje que quiere infectar a la gente con malware, virus, spyware, etc...

Un poquito de sentido común

Pues como todos los que piden el link y el mp.
Yo chaparía todos los post sobre este tema y cuando hubiera alguna novedad avisaría por privado a alguien de moderación para que abriera, no es lo lógico en un foro, pero es lo que nos merecemos, parece mentira la de cosas que se leen por aquí... con lo interesante que podría ser un hilo como este.
ke locura de hilo, yo paso las paginas de 5 en 5, mira ke hay paja...
Lo que es impresionante señores, es la cantidad de PAPELONES, que te puedes encontrar por aqui. Como han dicho por arriba es la PS3 no la vacuna contra el cancer...Dejar vivir a la gente...
_XavP_ escribió:Yo chaparía todos los post sobre este tema y cuando hubiera alguna novedad avisaría por privado a alguien de moderación para que abriera, no es lo lógico en un foro, pero es lo que nos merecemos, parece mentira la de cosas que se leen por aquí...

ya pero tu no eres moderador..
post cerrado en 3,2,1...
eRgAlle escribió:Lo más gracioso es que llega un personaje a un chat y dice que va a subir "X" cosa a Megaupload en 30 minutos y la gente va y se lo cree. Todos comienzan a pedir mensajes privados y tal, ¿no os dáis cuenta?... es un chiquillo con ganas de quedarse con la gente o cualquier personaje que quiere infectar a la gente con malware, virus, spyware, etc...

Un poquito de sentido común

Pues como todos los que piden el link y el mp.
xaniko escribió:
makandes escribió:riki mirate en mp exale un vistazo


Otro que tal XD


Ni otro ni utro.

Os podéis evitar cosas como:

- GIF/Imágenes chupiguays.
- "xD" a quotes
- "jajajaj" a quotes
- quotes y más quotes a lo chat
- chat en general

Si ahorramos esta porquería nos quedará:

- información del estado de la clonación

Que creo que es lo que buscamos todos, ¿no?

Todo dicho.
_XavP_ escribió:Yo chaparía todos los post sobre este tema y cuando hubiera alguna novedad avisaría por privado a alguien de moderación para que abriera


Totalmente de acuerdo, lo cerraría ya, esto es absurdo, la foto del negro que para colmo no tiene ni gracia, la han quoteado como 10 veces. Yo cerraría y no abriría el hilo hasta que hubiesen novedades reales.
_XavP_ escribió:Yo chaparía todos los post sobre este tema y cuando hubiera alguna novedad avisaría por privado a alguien de moderación para que abriera, no es lo lógico en un foro, pero es lo que nos merecemos, parece mentira la de cosas que se leen por aquí... con lo interesante que podría ser un hilo como este.


+1
_XavP_ escribió:Yo chaparía todos los post sobre este tema y cuando hubiera alguna novedad avisaría por privado a alguien de moderación para que abriera, no es lo lógico en un foro, pero es lo que nos merecemos, parece mentira la de cosas que se leen por aquí...

+1,se tendria que chapar el hilo,y cuando se sepa ya algo claramente o alguna novedad colgarlo en noticia,y ya el enlace si es legal,si no pues ya como siempre cada cual a buscarlo por su manera,pero sin ensuciar los hilos sobre este tema.
(mensaje borrado)
Pensar que llevamos tres años largos esperando noticias,no viene de un dia ni de dos. Los moderadores ya dicen que hay virus,ir con cuidado no se os joda la Play 3 por las prisas. Entre todos intentemos dejar el Post limpio solo con informacion que en menos de cinco minutos he tenido que pasar la tira de post con imagenes solo,lo mejor seria cerrar el hilo hasta que salte la liebre por algun lado. Si no luego encontrar informacion sera complicadisimo,un saludo y que nadie se lo tome mal.
tranquilo ricky, la gente esta nerviosa y reportando a diestro y siniestro. otra cosa es lo que hagan los admin....
un saludo.
eRgAlle escribió:Lo más gracioso es que llega un personaje a un chat y dice que va a subir "X" cosa a Megaupload en 30 minutos y la gente va y se lo cree. Todos comienzan a pedir mensajes privados y tal, ¿no os dáis cuenta?... es un chiquillo con ganas de quedarse con la gente o cualquier personaje que quiere infectar a la gente con malware, virus, spyware, etc...

Un poquito de sentido común

Pues como todos los que piden el link y el mp.Chiquillos.
(mensaje borrado)
Se dejó de hablar del tema hace más de 20 páginas, madre vaya caos de hilo.
Riky_Xerez escribió:banearme por decir lo que dicen en un IRC? a Atlantis también lo ha dicho lo mismo, y yo sólo informo pero bueno.. ya veo como sois

Derhelm escribió:Es el ultimo mensaje que voy a escribir aqui por que me esta dando hasta verguenza, pero TU no has dicho "Me han dicho en un irc...", tu has puesto bien clarito y en mayusculas CONFIRMADO. Estas cosas no se hacen

Riky_Xerez escribió:he dicho confirmo, y después he dicho que yoshihiro lo estsaba diciendo, y yo sólo compartía info con ustedes, pero bueno, si eres feliz reportándome, corre macho!

Que coño me estas contando, yo no te he reportado chulito. Dios me voy de aqui por que vaya tela....
Takuapina escribió:
[erick] escribió:Dejad de flodear, hay uno que ha puesto hasta 3 veces la misma imagen :-| , estamos apuntando infracciones.

Recordad que EOL es un foro no un chat.

Saludos.


Que te calles pesado... todo el dia tocando los huevos.


Calma. Nos estamos desviando del tema a una velocidad...
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Dejar de decir tonterias, los moderadores saben lo que tienen que hacer, pues es su trabajo.

PD: evitar mensajes e imagenes chorras
Takuapina escribió:
[erick] escribió:Dejad de flodear, hay uno que ha puesto hasta 3 veces la misma imagen :-| , estamos apuntando infracciones.

Recordad que EOL es un foro no un chat.

Saludos.


Que te calles pesado... todo el dia tocando los huevos.


adiós amigo, no creo que dures mucho con esa actitud [bye]
Por Dios, ¿no hay ningún moderador?, que cierren el hilo ya, que da vergüenza ajena.
Una pregunta.
Unos post mas atras me parecio leer que el pendrive habria que dejarlo puesto en la PS3 de continuo, ya que si no te la podrias cargar...
Esto es cierto???
Repaso de hilo.

Recordad que esto es un foro, no un chat, hace ya muchas páginas que ha dejado de hablarse del tema que nos ocupa en este hilo.
Si vuelve a convertirse en un chat donde se habla de todo menos de lo que va el hilo, lo vuelvo a cerrar.
Centrandonos en el tema, al final lo de yoshihiro nada no ¿? Habra sido alguien con el nick de el seguramente
[erick] volverá a pasar y aún más cuando dejas que 2 páginas atrás se te falte al respeto...

Hace falta mano dura creo Imagen

EDITO: Veo que ya esta borrado, asi que nada :)
(mensaje borrado)
Por cierto, q pretende disco azul con esas imagenes???? lo pregunto porq si lo q pretende es demostrar q es un simple pen USB seria como tirarse piedras a su propio tejado

salu2
(mensaje borrado)
Takuapina escribió:
[erick] escribió:Dejad de flodear, hay uno que ha puesto hasta 3 veces la misma imagen :-| , estamos apuntando infracciones.

Recordad que EOL es un foro no un chat.

Saludos.


Que te calles pesado... todo el dia tocando los huevos.

Más attention whore y no naces.

Sobre el tema, no reportéis al pobre chaval, el que culpa tiene de que un troll se haga pasar por Yoshihiro y le diga eso...
seamos serios señores que esto nos interesa a todos. Limitarse a comentar cosas relacionadas con el hilo. Un saludo
mdiez escribió:
[erick] escribió:Si vuelve a convertirse en un chat donde se habla de todo menos de lo que va el hilo, lo vuelvo a cerrar.


hola holita vecinito!


reportado por payaso.

pasaros por el hilo de la clonacion, estan poniendo cosas bastante interesantes...
¿Los 30 minutos se miden igual en Asia que en España? Lo digo por lo del Yoshimitsu este...
(mensaje borrado)
morotola escribió:¿Los 30 minutos se miden igual en Asia que en España? Lo digo por lo del Yoshimitsu este...

Es frances pero es un troll de cuidado
morotola escribió:¿Los 30 minutos se miden igual en Asia que en España? Lo digo por lo del Yoshimitsu este...

jajaja ese era el del tekken Imagen
bill gates escribió:Una pregunta.
Unos post mas atras me parecio leer que el pendrive habria que dejarlo puesto en la PS3 de continuo, ya que si no te la podrias cargar...
Esto es cierto???



SI
perdon por la ignorancia, pero me parecio leer que se filtro el pen desde un sat y me estaba preguntando, ¿si deja rastro, como sabrian que consola tiene el cacharro y cual ha pasado por el sat?
Lo de disco azul es una patraña de alguien, creeis que una tienda que recibira unidades exclusivas y utilizara un distribuidor va a fastidiarse su propio negocio?.
si tienes un game, venderias copias pirata?

Alguien tiene ganas de tocar las narices.
4979 respuestas