Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

polloloco escribió:Y digo yo, la peña no esta un tanto emocionada sin sentido? Sony aun no a echo nada al respecto lo mismo dentro de 2 dias pof y todo al carajo. Asi que no se yo de que vale tanto revuelo. [tomaaa] [tomaaa]

¿Y quien te obliga a actualizar?
cuando abres una puerta, la puedes volver a cerrar, pero x lo menos ahora sabes donde está la puerta, y como funciona, haga lo que haga sony, ya se sabe que sí, que hay una puerta, y que funciona.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
alex10 escribió:
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

http://www.planetadejuego.com/uploads/m ... /jail3.jpg

Ya han salido los buitres,pero dejar que esto evolucione,que ganas de meter la pata,joder que ganas de joder todo con (micro ping ect.....) tantas tonterías,tampoco es tan caro sale más o menos como dos juegos ya una ves hay ya sabemos lo que hay que hacer ir al game y alquilar y alquilar y alquilar.



Pues si, muchos pagarían muuucho por tener la ps3 abierta (antes del psjailbreak, claro. Solo hay que buscar en los hilos).

Ahora que nos lo ofrecen por 100€ (lo que ganan los descubridores, mas lo que ganan la tienda) lo queremos gratis.

Hay veces que esta suciedad da asco. Hipócritas.

Yo lo reservé ayer mismo en el primer minuto de estar disponible, pagaré gustoso por este descubrimiento y disfrutaré de mis originales (mas de 60, y teniendo los mejores) desde el hdd y si, buscare juegos antes de comprarlos porque he pagado por juegos que no merecen los xx euros que pagué por el.

Me quedo sin online, perfecto.

Y el gt5 viene pa casa desde el día uno, ayer tarde di 30€ de reserva, el 4 de noviembre solo tendré que aportar 40€ aproximadamente por un juego que seguro vale cada euro que cuesta.


Y si, me gusta que se investigue, que se sepa como funciona y como se ha conseguido. Pero no por ello no voy a contribuir a los descubridores con mis 100€ correspondientes.

Saludos
makenshi escribió:Vamos a ver, no seais cabezones y obsesos con el tema....

habeis vivido 5 años sin esto.... podeis vivir unos meses más. Salid de casa, explorad ese mundo tan fascinante que hay más allá del felpudo de vuestra casa.

Dejad que las cosas sigan su curso, no hagais castillos en el aire, ni os pongais en plan "quiero esto" o cosas similares cuando no hay nada más que lo que se ve. Y mucho menos si no sabeis de lo que hablais. ¿Sabeis programar? ¿Sabeis lo que cuesta desarrollar una simple aplicación? y tengo que leer gente en plan "exigiendo" mkv "pero ya". ¿De que van esa gente?

Yo soy de los que piensa que esto puede ser una gran herramienta de scene y que podrá tener futuro para developers.
Pero repito que no os volvais locos con el tema.

Tengo una PS3 y no veo la prisa por adquirir esto.
Tambien soy de los que piensa que esto va a ser muy mal usado por gente que solo quiere/interesa esto para un fin: jugar mucho sin pagar un duro.
No soy ningun purista del todo, pero me jode que yo, contribuyo a la industria del videojuego comprando juegos en España. para el comerciante de aqui y eso sirve para que un jeta (porque no tiene otro nombre) siga teniendo juegos de forma gratuita. Es decir, yo mantengo la empresa que otro chupa.
En fin.... echada mi pataleta decir que no os echeis encima diciendo tonterias con los Pen drives....

Eso es un USB Key/ Dongle o como querais llamarlo...... un circuito integrado con información de acceso al sistema Debug de la consola.... y una vez la consola verifica el acceso, cargará el contenido de la memoria o datos que tenga el USB....

a lo mejor no es exactamente asi.... pero algo me acerco.....
si sois profanos en el tema.... no especuleis cosas que duelen a la vista las gañanadas...... que por no pagar..... lo que sea en este pais...... si es que.


Imagen
InFeRNoGC escribió:3 años ? te recuerdo que ah europa llego un año mas tarde !! :(

Salu2



La ps3 lleva en Europa 4 años casi, jajaja poca nocion de tiempo eh
supervegeta10 escribió:
InFeRNoGC escribió:3 años ? te recuerdo que ah europa llego un año mas tarde !! :(

Salu2



La ps3 lleva en Europa 4 años casi, jajaja poca nocion de tiempo eh



Lanzamiento Japón 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos 17 de noviembre de 2006
Europa 23 de marzo de 2007
¿El MCU no tiene serigrafiado nada?
alex10 escribió:Ya han salido los buitres,pero dejar que esto evolucione,que ganas de meter la pata,joder que ganas de joder todo con (micro ping que si un backup del PSjailbreak para un pen normal que si soldar ect.....) tantas tonterías,tampoco es tan caro sale más o menos como dos juegos (precio 99 euros) ya una ves hay ya sabemos lo que hay que hacer ir al game y alquilar y alquilar y alquilar.


creo que buitre es el que lo a descubierto y quiere forrarse con algun tipo de aparatejo scene, eso si es ser buitre (y no lo digo ni por tiendas distribuidores ni nda) osea que no creo que los buitre encima seamos los users vamos lo que faltaba por oir
Soy yo el unico que me e dado cuenta o que... Hay rumores que para mi son verdades, que dicen que el jailbraker a salido del SAT, osea que esta manipulado por Sony. A Sony lo que le importa es forrarse vendiendo el usb jig, no creo que sony haga ningun comunicado sobre baneos, ya que la gente iria mas insegura a comprar el modchip.
Lo de los baneos creo que llegara mas adelante, cuando el modchip ya este evolucionado y se haya echo habitual en las ps3 de la gente. Entonces sacaran algo que bloquee el online. Banear nada mas salir al mercado el modchip, no tendria sentido, no obtendrian tantos beneficios.
Sony se lo guisa, sony se lo come. Nosotros somos los muñecos de Sony, que hace lo que quiere con nosotros.

Seguro que el jefe de Sony se esta riendo en este momento de la gente que intenta clonar el usb, que si no lo saveis no es un usb normal, contiene modificaciones que solo se pueden apreciar con MAC.
La Ps3 no lleva 3 años y unos meses???? Hablando del aparatito es interesante,pero supongo que no todo sera bueno.Para la gente que no quiera jugar online guay,pero para los que jueguen online habra que estar atento a los movimientos de Sony. No creo que se queden de brazos cruzados y supongo que empezaran a banear cuentas a tutiplen o quiza no. Porque este aparatito por un lado es bueno para Sony,sus ventas de Ps3 Slim subiran como la espuma,pero por otro lado si las ventas de juegos son dificiles ahora pegaran un bajon de la ostia. Asi que quiza esperan unos meses agazapados esperando movimientos y cuando haya pasado un tiempo pummmmm baneos y la peña comprando mas consolas. Es mejor no tirar las campanas al vuelo,la noticia es la ostia SIIIIII pero vamos a tomar el asunto con calma y a esperar acontecimientos.Un saludo Sonyers :)
Que ganas de ver como funciona esto. Imagen

Si tuviera (que la tengo, pero no en mi casa y apenas voy) PS3, pues me interesaría mucho, por que ya me he perdido la scene de Xbox por actualizar un par de días antes del J-Tag...
yavimaya escribió:¿El MCU no tiene serigrafiado nada?


Made in China, jejejeje, sorry por la gracia.
yavimaya escribió:¿El MCU no tiene serigrafiado nada?


Habra que quitar la "resina", pero así a simple vista parece que no (y ya es raro).

Soy yo el unico que me e dado cuenta o que... Hay rumores que para mi son verdades, que dicen que el jailbraker a salido del SAT, osea que esta manipulado por Sony


Una cosa es que se haya filtrado de un SAT de la propia Sony y otra muy distinta es que se haya hecho con consentimiento de la propia empresa.
Estamos aqui todos diciendo, que si quiero esto, que si quiero lo otro, que si pruebalo en Linux,...

Pero alguien de aqui tiene el USB magico??

Todos los que os vais a comprar el cacharrito os sobra el dinero 100 € por algo que saldra como los swap magic a 20 € a los 10 dias.
makenshi escribió:Vamos a ver, no seais cabezones y obsesos con el tema....

habeis vivido 5 años sin esto.... podeis vivir unos meses más. Salid de casa, explorad ese mundo tan fascinante que hay más allá del felpudo de vuestra casa.

Dejad que las cosas sigan su curso, no hagais castillos en el aire, ni os pongais en plan "quiero esto" o cosas similares cuando no hay nada más que lo que se ve. Y mucho menos si no sabeis de lo que hablais. ¿Sabeis programar? ¿Sabeis lo que cuesta desarrollar una simple aplicación? y tengo que leer gente en plan "exigiendo" mkv "pero ya". ¿De que van esa gente?

Yo soy de los que piensa que esto puede ser una gran herramienta de scene y que podrá tener futuro para developers.
Pero repito que no os volvais locos con el tema.

Tengo una PS3 y no veo la prisa por adquirir esto.
Tambien soy de los que piensa que esto va a ser muy mal usado por gente que solo quiere/interesa esto para un fin: jugar mucho sin pagar un duro.
No soy ningun purista del todo, pero me jode que yo, contribuyo a la industria del videojuego comprando juegos en España. para el comerciante de aqui y eso sirve para que un jeta (porque no tiene otro nombre) siga teniendo juegos de forma gratuita. Es decir, yo mantengo la empresa que otro chupa.
En fin.... echada mi pataleta decir que no os echeis encima diciendo tonterias con los Pen drives....

Eso es un USB Key/ Dongle o como querais llamarlo...... un circuito integrado con información de acceso al sistema Debug de la consola.... y una vez la consola verifica el acceso, cargará el contenido de la memoria o datos que tenga el USB....

a lo mejor no es exactamente asi.... pero algo me acerco.....
si sois profanos en el tema.... no especuleis cosas que duelen a la vista las gañanadas...... que por no pagar..... lo que sea en este pais...... si es que.

+1 a todo, sobre todo a lo de que la gente se cree que es un pendrive sandisk o de cualquier otra marca..tengo los ojos ya que..
Ponisito escribió:
polloloco escribió:Y digo yo, la peña no esta un tanto emocionada sin sentido? Sony aun no a echo nada al respecto lo mismo dentro de 2 dias pof y todo al carajo. Asi que no se yo de que vale tanto revuelo. [tomaaa] [tomaaa]

¿Y quien te obliga a actualizar?


+1, si quieres backups, ve olvidándote de el online, al igual que ha pasado en xbox van a jodernos el online.
Deberiais tener paciencia todos y esperar 1 mes o 2 como evoluciona el tema.

si Sony declara algo, si actualiza y protege el Online, si actualiza para joder al pen... etc.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tomax_Turbado escribió:
alex10 escribió:Ya han salido los buitres,pero dejar que esto evolucione,que ganas de meter la pata,joder que ganas de joder todo con (micro ping que si un backup del PSjailbreak para un pen normal que si soldar ect.....) tantas tonterías,tampoco es tan caro sale más o menos como dos juegos (precio 99 euros) ya una ves hay ya sabemos lo que hay que hacer ir al game y alquilar y alquilar y alquilar.


creo que buitre es el que lo a descubierto y quiere forrarse con algun tipo de aparatejo scene, eso si es ser buitre (y no lo digo ni por tiendas distribuidores ni nda) osea que no creo que los buitre encima seamos los users vamos lo que faltaba por oir

Puues si se los ganan sus "HUEVOS HAY" si no lo fueras hecho tu [+risas]
He estado haciendo varias pruebas, y yo creo que tiene que ser un Pen normal y corriente. Lo que pasa que tiene un formato que solo podrá ser leido desde Linux. Me explico:
En Windows existe FAT, FAT32 y NTFS, mientras que en Linux existen más de 20 tipos sino me equivoco, y ninguno de ellos puede ser leido desde Windows.
Y he probado con un pendrive normal (con el Backup manager metido) a meterlo en la ps3 apagada, y haciendo la secuencia de encender la play con el boton eject pulsado, y hace exactamente lo mismo. Sin aparecer imagen en la pantalla, empieza a parpadear la luz del pendrive y el piloto azul y verde estan encendidos conjuntamente (sin disco dentro) e intenta como buscar el archivo correcto para arrancar desde el Pen.
Al menos esa es mi impresión por las pruebas realizadas.
Un saludo.
ivan 666 escribió:Estamos aqui todos diciendo, que si quiero esto, que si quiero lo otro, que si pruebalo en Linux,...

Pero alguien de aqui tiene el USB magico??

Todos los que os vais a comprar el cacharrito os sobra el dinero 100 € por algo que saldra como los swap magic a 20 € a los 10 dias.


Fuente??? PanaPozi, tiene el PS Jailbreak.
ralf88 escribió:He estado haciendo varias pruebas, y yo creo que tiene que ser un Pen normal y corriente. Lo que pasa que tiene un formato que solo podrá ser leido desde Linux. Me explico:
En Windows existe FAT, FAT32 y NTFS, mientras que en Linux existen más de 20 tipos sino me equivoco, y ninguno de ellos puede ser leido desde Windows.
Y he probado con un pendrive normal (con el Backup manager metido) a meterlo en la ps3 apagada, y haciendo la secuencia de encender la play con el boton eject pulsado, y hace exactamente lo mismo. Sin aparecer imagen en la pantalla, empieza a parpadear la luz del pendrive y el piloto azul y verde estan encendidos conjuntamente (sin disco dentro) e intenta como buscar el archivo correcto para arrancar desde el Pen.
Al menos esa es mi impresión por las pruebas realizadas.
Un saludo.

Lo posees? Prueba un Live-CD y hechas un vistazo desde Ubuntu por ejepmlo.
Como esto vaya bien me pensare una PS3 para navidades...
alex10 escribió:
Tomax_Turbado escribió:
alex10 escribió:Ya han salido los buitres,pero dejar que esto evolucione,que ganas de meter la pata,joder que ganas de joder todo con (micro ping que si un backup del PSjailbreak para un pen normal que si soldar ect.....) tantas tonterías,tampoco es tan caro sale más o menos como dos juegos (precio 99 euros) ya una ves hay ya sabemos lo que hay que hacer ir al game y alquilar y alquilar y alquilar.


creo que buitre es el que lo a descubierto y quiere forrarse con algun tipo de aparatejo scene, eso si es ser buitre (y no lo digo ni por tiendas distribuidores ni nda) osea que no creo que los buitre encima seamos los users vamos lo que faltaba por oir

Puues si se los ganan sus "HUEVOS HAY" si no lo fueras hecho tu [+risas]


efectivamnete es tan licito que ellos cobren lo que quieran como que yo no quiera pagarlo y quiera clonar... entonces no hay ningun buitre y todos contentos
pirataxxx escribió:Soy yo el unico que me e dado cuenta o que... Hay rumores que para mi son verdades, que dicen que el jailbraker a salido del SAT, osea que esta manipulado por Sony. A Sony lo que le importa es forrarse vendiendo el usb jig, no creo que sony haga ningun comunicado sobre baneos, ya que la gente iria mas insegura a comprar el modchip.
Lo de los baneos creo que llegara mas adelante, cuando el modchip ya este evolucionado y se haya echo habitual en las ps3 de la gente. Entonces sacaran algo que bloquee el online. Banear nada mas salir al mercado el modchip, no tendria sentido, no obtendrian tantos beneficios.
Sony se lo guisa, sony se lo come. Nosotros somos los muñecos de Sony, que hace lo que quiere con nosotros.

Seguro que el jefe de Sony se esta riendo en este momento de la gente que intenta clonar el usb, que si no lo saveis no es un usb normal, contiene modificaciones que solo se pueden apreciar con MAC.

Macho, leete de nuevo el hilo, pero enterito..como que rumores?? se sabe que la llave usb se aprovecha de la herramienta que usan en los SAT de sony..no quiere decir que sea sony quien lo este fabricando y vendiendo. De verdad, que manias teneis algunos con las teorias conspiratorias...tened cuidado no vaya a tener sony camaras escondidas en vuestras habitaciones..
pirataxxx escribió:Soy yo el unico que me e dado cuenta o que... Hay rumores que para mi son verdades, que dicen que el jailbraker a salido del SAT, osea que esta manipulado por Sony. A Sony lo que le importa es forrarse vendiendo el usb jig, no creo que sony haga ningun comunicado sobre baneos, ya que la gente iria mas insegura a comprar el modchip.
Lo de los baneos creo que llegara mas adelante, cuando el modchip ya este evolucionado y se haya echo habitual en las ps3 de la gente. Entonces sacaran algo que bloquee el online. Banear nada mas salir al mercado el modchip, no tendria sentido, no obtendrian tantos beneficios.
Sony se lo guisa, sony se lo come. Nosotros somos los muñecos de Sony, que hace lo que quiere con nosotros.

Seguro que el jefe de Sony se esta riendo en este momento de la gente que intenta clonar el usb, que si no lo saveis no es un usb normal, contiene modificaciones que solo se pueden apreciar con MAC.


1+ todo esto es idea de Sony dada la poca rentabilidad de PS3 ahora quiere forrarse con este aparatito, que les cuenta 4 duros hacerlo y 100 pavos venderlo, cuando se haya artado de vender..... ala a banear se ha dicho al final todo el mundo acabara recomprando otra Ps3, una para juegos originales y online y otra para los juegos pirata(la baneada).

Y otros llevaremos 3 PS3, incluido el Pisapapeles ESTAFA de 60gb muerta por luz amarilla de la muerte en el transcurso del 3ª año de vida.

ASi de simple, asi se lo hemos contado... [ginyo]
pero es que nadie tiene el USB, si lo tuviera alguien que estuviera ahora mismo podria intentar copiarlo con varios programas, probarlo, ... Pero es que no hay nadie.


Pero PanaPozi, esta ahora aqui leyendo los comentarios y investigando?

Ahora o esta investigando o esta alquilando juegos en el game.
Yo lo he pedido a medias con un amigo para probarlo y si va bien pediremos otro.
El lunes esta aqui por 99€, ya que lo envian por seur y trabajams en seur, asi que gastos de envio 0.

El lunes lo probare y si me da tiempo os dire algo.
nose si ya salio pero ay imagenes del cacharro desmontao
Alguien me dice como se va a coger tantos GB de la iso de un juego? Cmo se hace para meterlo en la consola, no teno la PS3, puede que la pille, pero me gustaria saber como es esto.
fidillo escribió:En efecto, parece que es un microcontrolador.

A ver si dicen que tipo de chip lleva eso...


Y no, no es un Pen normal, rectifico lo anteriormente dicho anoche. No es un Pendrive propiamente dicho.


Toda la pinta tiene de no ser un "pendrive", por ahi hay fotos de la otra cara y no hay memoria por ningun sitio.
diegales escribió:nose si ya salio pero ay imagenes del cacharro desmontao


Ya se han posteado y varias veces (las de discoazul, no?).

Alguien me dice como se va a coger tantos GB de la iso de un juego? Cmo se hace para meterlo en la consola, no teno la PS3, puede que la pille, pero me gustaria saber como es esto.


Si te lees la review saldrás de dudas... que no cuesta tanto.
Endirable escribió:
ralf88 escribió:He estado haciendo varias pruebas, y yo creo que tiene que ser un Pen normal y corriente. Lo que pasa que tiene un formato que solo podrá ser leido desde Linux. Me explico:
En Windows existe FAT, FAT32 y NTFS, mientras que en Linux existen más de 20 tipos sino me equivoco, y ninguno de ellos puede ser leido desde Windows.
Y he probado con un pendrive normal (con el Backup manager metido) a meterlo en la ps3 apagada, y haciendo la secuencia de encender la play con el boton eject pulsado, y hace exactamente lo mismo. Sin aparecer imagen en la pantalla, empieza a parpadear la luz del pendrive y el piloto azul y verde estan encendidos conjuntamente (sin disco dentro) e intenta como buscar el archivo correcto para arrancar desde el Pen.
Al menos esa es mi impresión por las pruebas realizadas.
Un saludo.

Lo posees? Prueba un Live-CD y hechas un vistazo desde Ubuntu por ejepmlo.


lo tienes?
haber que me entere bien que tanto hilo y tanto mensaje seguido me lio un poco el aparatito este carga bakups de ps3 o solo de ps1 y ps2 las que son retro claro que alguien me aclare la duda porfa
josechu7 escribió:haber que me entere bien que tanto hilo y tanto mensaje seguido me lio un poco el aparatito este carga bakups de ps3 o solo de ps1 y ps2 las que son retro claro que alguien me aclare la duda porfa


Con que leyeras el primer post de la review saldrías de dudas.... SOLO PS3.
Reservado esperando que llegue para trastearlo de primera mano XD
HDMI está baneado por "Troll"
¿cómo va el chat culebrón hoy?

que alguien me haga un resumen quitando la paja, vamos, sólo se queda el primer mensaje, en ese caso. XD
CP3 escribió:Alguien me dice como se va a coger tantos GB de la iso de un juego? Cmo se hace para meterlo en la consola, no teno la PS3, puede que la pille, pero me gustaria saber como es esto.

No hacen falta meterlos dentro de la consola, dentro de poco habran cientos de paginas tipo espalps3..te bajas las "copias de seguridad", las metes en un disco duro externo, lo conectas por usb a la ps3 y listo
josechu7 escribió:haber que me entere bien que tanto hilo y tanto mensaje seguido me lio un poco el aparatito este carga bakups de ps3 o solo de ps1 y ps2 las que son retro claro que alguien me aclare la duda porfa

No hace falta leer todos lo hilos y mensajes. Con que mires la review de este hilo aclararás tu duda hilo_review-ps-jailbreak_1473364
buenas lo veo una gran noticia [risita] aunque un tanto caro... boy a esperar un poko aver que ocurre :)
Andysev escribió:
Endirable escribió:
ralf88 escribió:He estado haciendo varias pruebas, y yo creo que tiene que ser un Pen normal y corriente. Lo que pasa que tiene un formato que solo podrá ser leido desde Linux. Me explico:
En Windows existe FAT, FAT32 y NTFS, mientras que en Linux existen más de 20 tipos sino me equivoco, y ninguno de ellos puede ser leido desde Windows.
Y he probado con un pendrive normal (con el Backup manager metido) a meterlo en la ps3 apagada, y haciendo la secuencia de encender la play con el boton eject pulsado, y hace exactamente lo mismo. Sin aparecer imagen en la pantalla, empieza a parpadear la luz del pendrive y el piloto azul y verde estan encendidos conjuntamente (sin disco dentro) e intenta como buscar el archivo correcto para arrancar desde el Pen.
Al menos esa es mi impresión por las pruebas realizadas.
Un saludo.

Lo posees? Prueba un Live-CD y hechas un vistazo desde Ubuntu por ejepmlo.


lo tienes?

El Backup manager esta disponible en la Web del fabricante para todo el mundo.
Pero no este archivo el que hace arrancar la Ps3 en modo Debug, el manager se debe poner en un Dispositivo USB una vez instala del JailBreak
para proceder ha administrar las copias de los juegos.
Legium2k escribió:
CP3 escribió:Alguien me dice como se va a coger tantos GB de la iso de un juego? Cmo se hace para meterlo en la consola, no teno la PS3, puede que la pille, pero me gustaria saber como es esto.

No hacen falta meterlos dentro de la consola, dentro de poco habran cientos de paginas tipo espalps3..te bajas las "copias de seguridad", las metes en un disco duro externo, lo conectas por usb a la ps3 y listo


Me imaginaba que saldrian paginas de estas pero... cada juego cuanto ocupa 40-50 gb? Bufff eso se baja en muchisimo tiempo... ademas no es posible alquilar los juegos y grabarlos de alguna manera?

Gracias.
http://www.autistasinformaticos.com/det ... f297183921

ke conste ke no lo eh descargado, ni probado , ni he visto ke se haya comentado

x si alguien kiere probar :o
Yo creo que el paso importante tiene que ser el identificar de que MCU estamos hablando. Ya se ha intentado "averiguar" si se trataba de un usb flash y los resultados han sido negativos. Entonces una vez se descubra de que chip estamos hablando es estudiar el datasheet para intentar "meterle mano"
CP3 escribió:
Legium2k escribió:
CP3 escribió:Alguien me dice como se va a coger tantos GB de la iso de un juego? Cmo se hace para meterlo en la consola, no teno la PS3, puede que la pille, pero me gustaria saber como es esto.

No hacen falta meterlos dentro de la consola, dentro de poco habran cientos de paginas tipo espalps3..te bajas las "copias de seguridad", las metes en un disco duro externo, lo conectas por usb a la ps3 y listo


Me imaginaba que saldrian paginas de estas pero... cada juego cuanto ocupa 40-50 gb? Bufff eso se baja en muchisimo tiempo... ademas no es posible alquilar los juegos y grabarlos de alguna manera?

Gracias.


Suponiendo que te bajes una copia de un juego que posees (recordemos que la piratería es ilegal GUIÑO GUIÑO),si se popularizase el uso de BitTorrent, las descargas irían genial.... Yo tengo bajadas ISOs de Ubuntu a 2 o 3mb por segundo..... Lo cual no es tanto tiempo para tantos gigas de datos...

Aparte, los juego no llegan a las 50 Gb de momento...
djpull escribió:http://www.autistasinformaticos.com/detalles.php?id=29650&PHPSESSID=507dcbda0e7c8b3130615ef297183921

ke conste ke no lo eh descargado, ni probado , ni he visto ke se haya comentado

x si alguien kiere probar :o



Es solo el PKG
No se si a alguien se le ha ocurrido, pero alguno de los poseedores del invento, porque no vuelcan el contenido del usb al disco duro mediante el comando dd de linux y despues con dd lo meten en otro pendrive de la misma capacidad??

Asi se saldrian de muchas dudas.
CP3 escribió:
Legium2k escribió:
CP3 escribió:Alguien me dice como se va a coger tantos GB de la iso de un juego? Cmo se hace para meterlo en la consola, no teno la PS3, puede que la pille, pero me gustaria saber como es esto.

No hacen falta meterlos dentro de la consola, dentro de poco habran cientos de paginas tipo espalps3..te bajas las "copias de seguridad", las metes en un disco duro externo, lo conectas por usb a la ps3 y listo


Me imaginaba que saldrian paginas de estas pero... cada juego cuanto ocupa 40-50 gb? Bufff eso se baja en muchisimo tiempo... ademas no es posible alquilar los juegos y grabarlos de alguna manera?

Gracias.



directamente no has leido absolutamente nada y te ha metido a preguntar, creo que es la tercera vez que te dice que te leas la primera pagina, solo la primera (si lo se la letra es muy pequeña y entran muchas palabras, pero no podemos hacer un audio libro) y solucionan el 99% de dudas que tienes
djpull escribió:http://www.autistasinformaticos.com/detalles.php?id=29650&PHPSESSID=507dcbda0e7c8b3130615ef297183921

ke conste ke no lo eh descargado, ni probado , ni he visto ke se haya comentado

x si alguien kiere probar :o


Eso es el ".pkg" mil veces ya puesto (y que no sirve de nada sin el PSJ).
ok no lo sabia algunos trabajoms 8 horas y el resto pues te pegas aki viendo comentarios repetidos en fin a ver en ke keda todo esto
CP3 escribió:
Legium2k escribió:
CP3 escribió:Alguien me dice como se va a coger tantos GB de la iso de un juego? Cmo se hace para meterlo en la consola, no teno la PS3, puede que la pille, pero me gustaria saber como es esto.

No hacen falta meterlos dentro de la consola, dentro de poco habran cientos de paginas tipo espalps3..te bajas las "copias de seguridad", las metes en un disco duro externo, lo conectas por usb a la ps3 y listo


Me imaginaba que saldrian paginas de estas pero... cada juego cuanto ocupa 40-50 gb? Bufff eso se baja en muchisimo tiempo... ademas no es posible alquilar los juegos y grabarlos de alguna manera?

Gracias.

No creo que ocupen tanto. La mayoría de los juegos de PS3 salen en 360 y todos ocupan 7GB. El mismo Gears of War 2 ocupa eso. Solo pocos juegos tipo FFXIII, God of War 3, MGS4 y cosas así ocupan más de 7GB.
4979 respuestas