[Hilo Oficial] Disc Jam (estilo Windjammers)

Abro este Hilo y hago una pequeña Wiki con lo que he podido encontrar y probar (que no hay mucha info, la verdad)
Uoooooooh, no me habia gastado pasta en la recreativa del windjammer, y con emulador tela también...

Me mantendré al loro, era muy divertido en compañia...

Saludos
taigcris escribió:Uoooooooh, no me habia gastado pasta en la recreativa del windjammer, y con emulador tela también...

Me mantendré al loro, era muy divertido en compañia...

Saludos


Yo "ayer" pude probar la Pre-Alpha, estuve como 3 horas viciando (puede que hasta 4 xD), entre partidas contra guiris y luego otras con colegas (que era la risa xDD), como ya puse en la Wiki la esencia es la misma que la de Windjammers, pero en vista vertical, pudiendo darle efectos al lanzamiento de discos entre otros.

El juego Online fue muy muy fluido contra todos los rivales.

Para quien le llame la atención, os recomiendo que hagáis el tema de la inscripción a la Pre-alpha que puse en la Wiki, y si os da por tener algún rato libre algún jueves por la noche lo probéis.

Desde la Pre-Alpha puedes adquirir también el "Founder Pack" (en realidad pagando desde Steam), cuesta 19,95€ e incluye el juego, acceso a las betas entre otros...

Si no tenéis a nadie con quien jugar, podéis agregarme a Steam, debajo de mi avatar tenéis mi Steam ID.
20 euros por eso significa que termine siendo carne de bundle
Se me hace raro verlo con el cambio de perspectiva...
Gracias hermano,clave recibida,me encantaba ese juego

Imagen
Recordad que hoy a partir de las 20:00 horas estarán abierto los servers para que podáis probarlo :P
Madre mía, qué juegazo era en su momento el windjammers!!

Esta noche habrá que catarlo, gracias por el aviso!
Llevo jugando desde el dia 1 que salio la Pre-Alpha, el juego es un windjammers en toda su esencia y eso significa que es simple jugar pero muy dificil de dominar, se nota muchisimo la diferencia de nivel entre uno y ottros jugadores.

Al principio en la Pre-Alpha recien salida que se pudo jugar 2-3 dias no hubo dios que me ganase, ahora lo probe hace dos semanas y me lleve cada humillacion de locura jajaja.
Gaunt escribió:Llevo jugando desde el dia 1 que salio la Pre-Alpha, el juego es un windjammers en toda su esencia y eso significa que es simple jugar pero muy dificil de dominar, se nota muchisimo la diferencia de nivel entre uno y ottros jugadores.

Al principio en la Pre-Alpha recien salida que se pudo jugar 2-3 dias no hubo dios que me ganase, ahora lo probe hace dos semanas y me lleve cada humillacion de locura jajaja.


A mi me pasó igual la semana pasada, estos juegos se me suelen dar bien, empecé ganando todas las partidas (algunas de palizón, otras mas igualadas..) hasta que me encontré a un jugador, el "perfecto", manejaba todo como quería xDD

Estuve mas de 1 hora jugando con él, me comentó que era "TOP 2 de Europa" (a saber, pero el mamón era un maquina xD)y me fue enseñando cosillas... no llegué a estar al nivel de él (algo normal, en 1 hora no te conviertes en un Pro) pero me defiendo mucho mejor ahora, y tengo ganas de echarle mas vicio xDD

Como ya dije, tenéis mi perfil de Steam debajo del avatar por si alguien quiere echar unas partidillas, aunque no sé si hoy podré jugar (ya podrían dejar mas margen los servers abiertos...)
Darkcaptain escribió:
A mi me pasó igual la semana pasada, estos juegos se me suelen dar bien, empecé ganando todas las partidas (algunas de palizón, otras mas igualadas..) hasta que me encontré a un jugador, el "perfecto", manejaba todo como quería xDD

Estuve mas de 1 hora jugando con él, me comentó que era "TOP 2 de Europa" (a saber, pero el mamón era un maquina xD)y me fue enseñando cosillas... no llegué a estar al nivel de él (algo normal, en 1 hora no te conviertes en un Pro) pero me defiendo mucho mejor ahora, y tengo ganas de echarle mas vicio xDD

Como ya dije, tenéis mi perfil de Steam debajo del avatar por si alguien quiere echar unas partidillas, aunque no sé si hoy podré jugar (ya podrían dejar mas margen los servers abiertos...)


Quizas el top2 sea el mismo chaval que tengo yo agregado jaja. Cuando empece a jugar me agrego un chaval muy simpatico frances pero que hablaba español y le gane bastante facil, asi que empezamos a hablar me agrego y no supe de el hasta hace dos semanas, cuando me dijo de jugar de nuevo y no era capaz ni de hacerle puntos, me senti como Celula cuando sale Vegeta de la capsula del tiempo y se lleva la humillacion maxima jaja.

Por mi parte no me gusta el sistema nuevo de puntuacion, preferia el del windjammers y que segun donde entre de mas o menos puntos, este te puede condenar un error y comerte 20-30 puntos sentenciando casi todo, de todas formas es un vicio.
Gaunt escribió:
Darkcaptain escribió:
A mi me pasó igual la semana pasada, estos juegos se me suelen dar bien, empecé ganando todas las partidas (algunas de palizón, otras mas igualadas..) hasta que me encontré a un jugador, el "perfecto", manejaba todo como quería xDD

Estuve mas de 1 hora jugando con él, me comentó que era "TOP 2 de Europa" (a saber, pero el mamón era un maquina xD)y me fue enseñando cosillas... no llegué a estar al nivel de él (algo normal, en 1 hora no te conviertes en un Pro) pero me defiendo mucho mejor ahora, y tengo ganas de echarle mas vicio xDD

Como ya dije, tenéis mi perfil de Steam debajo del avatar por si alguien quiere echar unas partidillas, aunque no sé si hoy podré jugar (ya podrían dejar mas margen los servers abiertos...)


Quizas el top2 sea el mismo chaval que tengo yo agregado jaja. Cuando empece a jugar me agrego un chaval muy simpatico frances pero que hablaba español y le gane bastante facil, asi que empezamos a hablar me agrego y no supe de el hasta hace dos semanas, cuando me dijo de jugar de nuevo y no era capaz ni de hacerle puntos, me senti como Celula cuando sale Vegeta de la capsula del tiempo y se lleva la humillacion maxima jaja.

Por mi parte no me gusta el sistema nuevo de puntuacion, preferia el del windjammers y que segun donde entre de mas o menos puntos, este te puede condenar un error y comerte 20-30 puntos sentenciando casi todo, de todas formas es un vicio.



El sistema de puntos a mi tampoco me acaba de convencer... creo que comienza siendo 7 puntos, pero mientras mas se aguanta el "disco" (sin entrar en la "portería") los puntos van aumentando, hasta que zash, el disco entra y ves como ha sumado 20-30 puntos, una barbaridad xD

Pero bueno, esto es una ¿Alpha? y creo que todavía quedan muchas cosas por mejorar, pulir y corregir, siempre y cuando tenga una buena acogida y buen feedback.
¿Cuándo vuelven a abrir los servers? El finde pasado llegué tarde, con las ganas que tenía de catarlo [+furioso]
pyrumano escribió:¿Cuándo vuelven a abrir los servers? El finde pasado llegué tarde, con las ganas que tenía de catarlo [+furioso]


En principio, cada Jueves, a las 20:00 horas hasta las 8:00 (Viernes), solo 12 horas a la semana.
Darkcaptain escribió:
pyrumano escribió:¿Cuándo vuelven a abrir los servers? El finde pasado llegué tarde, con las ganas que tenía de catarlo [+furioso]


En principio, cada Jueves, a las 20:00 horas hasta las 8:00 (Viernes), solo 12 horas a la semana.

Vale, gracias!! Este jueves no me lo pierdo.
14 respuestas