[HILO OFICIAL] DiRT Showdown

1, 2, 3, 4
Ayer probé la demo y me encantó, aunque podían haber puesto alguna cosilla más para los que no tenemos gold...
Echaba en falta un juego de este estilo...veremos a ver que más nos ofrece [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España se venderá esta edición exclusiva a precio de la normal

Imagen

Imagen
Me cuesta entender por que este hilo está tan vacio... aunque viendo las ventas de split/second ó ridge racer unbounted parece que este género no gusta demasiado... aunque en mi caso los arcades de coches son mis juegos favoritos ;)
Yo era un enamorado de los destruction derby, éste lo sigo con ilusión desde que lo anunciaron y tengo bajada la demo, a ver si la pruebo.

Pero sinceramente, QUE TE JODAN CODEMASTERS. No compré dirt 3 por la marranada de los dlc, ahora que está barata la edición completa (barata, juas :-| ) me anuncias éste. No te voy comprar éste porque no ha salido y ya estás tocándome la polla con los dlc´s. Para cuando tengas la edición completa por debajo de los 30€ TE VAN A DAR POR CULO OTRA VEZ porque pienso comprar el Fórmula 1.

Ahí os jodan a todos los estafadores de los dlcs. Cómo no va a estar muerto el hilo...

Putos vampiros [buaaj]

ED: joder epic fail, el f1 es de codemasters [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que tendremos que movernos entre el fuego también, este juego es espectáculo puro [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuando esté a 10 eurillos ....
O a 4,95€ mejor....

Esto está bien para los americanos, pero no le veo mucho atractivo a este tipo de género y menos para los europeos pero bueno, quien sabe. Además, el tema de los Dlc y demás lo vuelve a matar, para eso habrá que esperar a una Complete como con el Dirt 3.

No entra en mi lista de la compra este título.
Bueno probada la demo y tengo que decir que no esta nada mal,si quieres soltar adrenalina no esta nada mal,si quieres hacer el cabra loca no esta mal,eso si para gastarme 40 o 50 euros pues ahora no,pero mas adelante puede ser una buena opcion mas barato
A mi la demo me ha encantado, me gusta muchísimo la conducción salvaje... :-|
No sabia nada de una demo disponible!!!! :O
Ahora mismo me la voy a bajar a ver que tal está el juego.

pd.Shurmanu: Country(reivax2,2012) te saluda!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Gorkexo escribió:O a 4,95€ mejor....

Esto está bien para los americanos, pero no le veo mucho atractivo a este tipo de género y menos para los europeos pero bueno, quien sabe. Además, el tema de los Dlc y demás lo vuelve a matar, para eso habrá que esperar a una Complete como con el Dirt 3.

No entra en mi lista de la compra este título.


No,si a mi,hacer el cabra me gusta,pero estoy con la mayoría,lo del Dirt 3 y los DLC es vergonzoso y a mi no me toma el pelo ni ... pfff,y yo me compré el Dirt y el Dirt 2 de salida,pero se estan pasando.
Pues yo tengo que discrepar, a mi la demo me ha demostrado que Dirt ha tocado fondo a mas no poder.
si lo ponen PAL uk en castellano me lo compro si el precio es de 30 euros maximo o 35 apurando, a mi el dirt 3 me gusto sobre todo el modo nuevo gimkana, me parecio un modo tecnico a la hora de conduccir, eso si lo que dice mucha gente podian haber puesto mas rallies..

a este showdown le hubiera puesto un pelin mas de simulacion, le hubiese puesto mas peso a las barcas estas americanas y la conduccion un pelin mas exigente, hubiese sido perfecto.
Lo mejor que puedo decir es que esto despejará a Dirt de variedades muy americanizadas. A mí no me disgusta la variedad de contenidos en un juego, pero así esos contenidos en Dirt quizá vuelvan a lo que más o menos parecía insinuar el 1, que es el que me gustó a mí.

En cualquier caso, la demo me ha dejado una sensación como de juego viejo, de años atrás y un tanto pasado; pero da poco de sí y en contenidos seguramente aportará como arcade, si se busca justo esto.
Demo probada y una sensación muy buena, que recuerdos a Destruction Derby 2 de PSX, y me ha encantado.

Y por favor, este juego NO ES DIRT 4, es un spin off y no tiene nada que ver, a ver si queda claro por fin.
Como amante de los Destruction Derby tengo que decir que la demo me ha gustado bastante, aunque parece quedarse bastante corto de contenido para la versión final, no se si tendrá que ver esto con la discusión del hilo sobre los DLC's de Codemaster en sus juegos... me da que sí

Sea como sea, es un juego que caerá un tiempo después de su salida a un precio bastante más bajo y adecuado para estos quickgames que sacan cada año las compañías, y encima a medias para colar futuros DLCs...

Un saludo!
demo probada y la verdad que me a gustado bastante

el online debe ser un pique total XD
La demo me ha extrañado un poco, obviamente no hablamos de un dirt 4... Pero seguro que cae, a largo plazo o importado, pero cae XD La estética tan buena de la saga no ha cambiado, cosa que se agradece. Primero me pondré con el Dirt 3, y por cierto veo gente quejándose DLC, debería ir a por la edición que trae los DLC? O no aportan gran cosa?

Saludos.
A menos de una semana para la salida del juego y el post oficial undido en la tercera pagina del foro [buuuaaaa]

Que pasa,soy el unico de aqui que se va a comprar el juego el 25 de mayo? [+risas]
Reivax2 escribió:A menos de una semana para la salida del juego y el post oficial undido en la tercera pagina del foro [buuuaaaa]

Que pasa,soy el unico de aqui que se va a comprar el juego el 25 de mayo? [+risas]


Después de la timada que me pegaron comprando el DiRT 3 "incompleto" la verdad es que si, creo que vas a ser el único.
Tengo un vicio a la demo que no es normal xD Pero no lo voy a pillar de salida...seguro que en poco tiempo se puede comprar a buen precio de importación :)
Por mi parte tampoco lo pillaré de salida, si cogí el Dirt 3 fue porque en Zavvi costaba 21€...
Es que este juego tiene pinta de bajar de precio echando leches....
Pues yo no se que hacer.
En un principio tenia pensado comprarlo el dia de su salida para asi aprovechar desde el primer dia el online del juego.
Pero despues de leer opiniones de que pronto reducirá su precio,que si está incompleto por los DLC....la verdad es que ya no se que hacer [triston]

No creeis que comprando este juego más adelante el online ya va a estar vacio?
Que va, estaremos todos los de EOL que esperaremos a que baje de precio XD XD

Fuera de coñas, yo creo que habrá muchísima gente nueva con el juego en cuanto este baje su precio, gente que se haya desengañado de comprarlo de salida visto lo visto con el Dirt 3.
Arsali escribió:Que va, estaremos todos los de EOL que esperaremos a que baje de precio XD XD

Fuera de coñas, yo creo que habrá muchísima gente nueva con el juego en cuanto este baje su precio, gente que se haya desengañado de comprarlo de salida visto lo visto con el Dirt 3.


Pues esto no lo he pensado XD
Bueno si nadie de aqui se lo compra de salida pues voy a esperar yo tambien [+risas]
Yo estoy seguro que en un par de meses ya lo tendremos por 25 € mas o menos en tiendas de UK :)
La paciencia es la mejor de las virtudes en estos casos xD
En amazon.es está la edición especial por 50 euros [360º]
Estoy entre este y el DiRT 3.

He jugado al DiRT3 y me encanto, el tema de rallys, gymkanas y tal siempre me ha gustado y tener todo eso en un juego era aun mas increible. ¿Este nuevo DiRT traera estas cosas o sera diferente?
Estará centrado en todas esas americanadas, poco de rally va a tener. Para eso tendremos que esperarnos a la siguiente entrega, que prometen que se va a centrar en los rallies.
alexricoj escribió:Estoy entre este y el DiRT 3.

He jugado al DiRT3 y me encanto, el tema de rallys, gymkanas y tal siempre me ha gustado y tener todo eso en un juego era aun mas increible. ¿Este nuevo DiRT traera estas cosas o sera diferente?


Ya dijeron claramente que el juego estaría centrado en el espectáculo.

Mejor te compras el Dirt 3 completo y esperas al Dirt 4.
Reivax2 escribió:No sabia nada de una demo disponible!!!! :O
Ahora mismo me la voy a bajar a ver que tal está el juego.

pd.Shurmanu: Country(reivax2,2012) te saluda!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]


Eres dios y lo sabes... XD
En unas horas os dejo mi impresión que ya ha salido la versión de los mares XD
Baktor escribió:En unas horas os dejo mi impresión que ya ha salido la versión de los mares XD


Pues esperando tu opinion con ganas!!! XD
No entiendo como a solo 3 dias para su salida,no hay ni un triste analisis por ningun lado [+furioso]
Esperando impresiones estamos [fumando]
Venga, venga, venga...

Imagen

XD
Yo me compré a los 3 meses de salir el Dirt 3 de importación por 20€, y cuando empecé a jugar me di cuenta que me había timado, dlcs y más dlcs, coches ocultos, etc... El juego en si me gustó, lo de la gymkana, puede gustar más o menos, pero por lo menos es algo nuevo.

Me bajaré la demo para probarlo, eso si, me lo compraré si vale la pena cuando salga la versión "completa", dentro de 10-12 meses. (Y de importación claro XD)
Mientras esperamos la opinion de Baktor,si alguien "descubre" algun analisis que ponga el link por aqui.Se me hace muy raro que ninguna web española hable de el [comor?]
Chicos estoy probandolo, esta doblado y traducido al castellano

Luego os digo mas...
A ver si alguien se anima y va poniendo impresiones....
beat it escribió:Chicos estoy probandolo, esta doblado y traducido al castellano

Luego os digo mas...


Primer dato positivo XD aunque ya me lo pensaba [+risas]
Llevo jugando un rato y de momento el juego pinta bien, a mi me divierte.

El modo tour es tipo DiRT 3, hay como 4 fases, yo voy por la primera y cada fase cuenta de bastantes carreras. Por ganar te dan $$ y te los puedes gastar en mejoras para los coches y tambien vas desbloqueando coches.
De momento he jugado dos modos uno es una carrera y por dar golpes a los contrincantes te dan nitro/turbo y el otro es que te dan puntos por das ostias a los otros coches es un circuito cerrado en forma de cuadrado y quien haga mas puntos en varios minutos gana.

Un saludo :)
forajidox escribió:
alexricoj escribió:Estoy entre este y el DiRT 3.

He jugado al DiRT3 y me encanto, el tema de rallys, gymkanas y tal siempre me ha gustado y tener todo eso en un juego era aun mas increible. ¿Este nuevo DiRT traera estas cosas o sera diferente?


Ya dijeron claramente que el juego estaría centrado en el espectáculo.

Mejor te compras el Dirt 3 completo y esperas al Dirt 4.


Ok, gracias!! [beer]

Disfrutar del juego gente!!
Hay modo destruction derby en fase tipo Bowl o plaza de toros?
Yo de momento he jugado tres modos:

-1: Carrera normal y corriente pero te dan turbo al empujar a los contrarios.

-2: Circuito cuadrado cerrado, dan puntos por dar ostias a los otros coches y gana quien hace mas puntos.

3: Este modo consiste en tirar a los otros coches de la pasarela, si te caes tienes que volver a la pasarela por una rampa. Te dan puntos por tirarlos y chocar contra ellos, también por aguantar mucho rato en la pasarela y ir por los extremos de ella.

Un saludo
Bueno pues de momento y a la espera de más impresiones me lo compro este viernes [sonrisa]
A mi me esta gustando bastante y el multiplayer debe de ser bestial XD
se sabe si lleva online pass [boing] [boing] [boing]
Si que lleva online pass, según he leído te dan 2 coches exclusivos y lo mas seguro es que saquen DLC's mas adelante porque ya sale lo tipico de "Buscando descarga de contenido..."

Dejo un vídeo por si no lo habíais visto donde se ven algunos modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=0Diyvt7GljQ
Se puede poner la cámara del volante? En la demo creo que no se podía...
184 respuestas
1, 2, 3, 4