[ Hilo Oficial ] Dirt 3

Baktor escribió:
jose juan escribió:Que cosa mas rara,no me acuerdo un juego que salia el dia 25 que ya se puede comprar ya o esta semana,se a adelantado 1 semana ¬_¬

Sale el 24 de mayo no el 25 pero si que es extraño que lo vendan tan pronto, yo lo iva a comprar en amazon pero al final lo pille en xtralife jajaj soy un ansias


Eso venía a decir yo, ¿no salía la semana que viene?

Por mi parte me lo pillaré cuando baje considerablemente de precio.
Ya lo venden por ahi pues????Alguien sabe donde encontrarlo en Zaragoza???

Un saludo!
dardo47 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
dardo47 escribió:He estado esta tarde en el Baricentro en Barberá y en pixel point ya lo tenían a la venta y por 52 €.


Eso quiere decir que en tienda pequeña ya lo venden ¿no?

Sí. Yo creo que al no ser un juego esperado por todo el mundo, por eso está a la venta con tanta antelación. Si fuera el gears 3 seguro que no sale con casi 1 semana de adelanto.


Pues nada a ver si lo veo y lo pillo que tras acabarse la beta de GOW3 estoy perdido [sonrisa]

En la web de Game han cambiado la fecha y pone que sale hoy :-?
Segun un forero ayer ya se podia comprar en una tienda a 54€ creo, a mi aun no me ha llegado el mensaje del game, si eso cuando salga del curro a la tarde me doy un salto a ver que me dicen. Seria un punto tenerlo para el finde.

Un saludo.
Joder, ¿tan pronto se vende ya? :S
Y en Steam hasta dentro de una semana nada >__<
Yo he llamado a un game y me han dicho que les ha llegado a la central y q seguramente mañana lo tendran en la tienda. Tendremos que hacer recopilacion de gamertags cuando lo tengamos pa darle al online o q??

Que ganas de tenerlo ya!!
En la pagina de game lo pasaron a novedades ya no esta en proximamente asi que hoy estara a la venta...
a nadie le a llegado aun de xtralife???
desde que me levantado pronto ya ponia EN REPARTO....
tiene que estar apunto de llegar supongo...
por cierto, en xtralife el dirt 3 esta AGOTADO ya, asi que en ventas por lo menos esta triunfando jeje
Para mi es un juegazo, arcade pero un juegazo.
El 2 me gusto mucho pero se centro mas en x-games ( que no estan mal ) pero prefiero mas rally conometrado

Esperando me hallo a ver que sale de este

Un saludo a todos
Yo ya he podido confirmar el juego en la web del game, pero pone que no lo envían hasta el día 23...

Voy a llamar para ver que me dicen.
skyline_r34 escribió:En la pagina de game lo pasaron a novedades ya no esta en proximamente asi que hoy estara a la venta...


Pues no se que pagina de game me saldra a mi en el explorer porque me sale en "proximamente" en 360, ps3 y en pc.

Un saludo.
charlylps escribió:
skyline_r34 escribió:En la pagina de game lo pasaron a novedades ya no esta en proximamente asi que hoy estara a la venta...


Pues no se que pagina de game me saldra a mi en el explorer porque me sale en "proximamente" en 360, ps3 y en pc.

Un saludo.


Teneis razon los dos, ha las 11h lo han puesto en novedades pero ahora vuelve a salir en proximamente...Game y sus cosas [sonrisa]
Egomagic escribió:a nadie le a llegado aun de xtralife???
desde que me levantado pronto ya ponia EN REPARTO....
tiene que estar apunto de llegar supongo...
por cierto, en xtralife el dirt 3 esta AGOTADO ya, asi que en ventas por lo menos esta triunfando jeje


Aqui uno! Me acaba de llegar de xtralife con el codigo del Team Yokohama que te daban por reservarlo.

Salu2 y a derrapar xD
Me acaban de decir en GAME.es que están teniendo retrasos con las camisetas, en cuanto lleguen empezarán a enviar los pedidos, crucemos los dedos para que sea hoy.
a los que lo tengais ya, x favor, cuando podais, impresiones!!! gracias!
XCUTOR, por curiosidad de donde eres?
xtralife suele llegar por las mañanas normalmente o tmabien por las tardes?

primeras impresion cuando se peuda, xcutor parece ser que a sido el priemr afortunado jeje
Chicoooooos, hoy mismo en los mareeeees xDDDDD
En Fnac en la web ya esta para comprar y envian en 24h.......

http://www.fnac.es/DIRT-3-PS3-Juego-Pla ... ?PID=12968
dormilon ZZZZ escribió:
charlylps escribió:
skyline_r34 escribió:En la pagina de game lo pasaron a novedades ya no esta en proximamente asi que hoy estara a la venta...


Pues no se que pagina de game me saldra a mi en el explorer porque me sale en "proximamente" en 360, ps3 y en pc.

Un saludo.


Teneis razon los dos, ha las 11h lo han puesto en novedades pero ahora vuelve a salir en proximamente...Game y sus cosas [sonrisa]

te lo vas a pillar para xbox dormilon
nuevo video 30 segundos
vaya efectos climaticos.......
http://www.youtube.com/watch?v=SZ8cAte_ ... r_embedded
aun no me a llegau.....grrrrrrr xd
Este caerá en cuanto pase la oleada esta de juegos masiva... porque la verdad es que tiene pintaza! Alguien lo ha probado ya?? Impresiones??

Salu2
He llamao a la fnac y me han dicho que no lo tienen, que hasta el 24 na...joooderrr lo quiero yaaa!!!!jeje
Egomagic escribió:XCUTOR, por curiosidad de donde eres?
xtralife suele llegar por las mañanas normalmente o tmabien por las tardes?

primeras impresion cuando se peuda, xcutor parece ser que a sido el priemr afortunado jeje


De Valencia!! Y normalmente los pedidos a xtralife me llegan al dia siguiente de hacerlo... lo de mañana o tarde creo que depende ya de la suerte o de los transportistas.

Impresiones? Aunque solo he echado un par de carreras.. son positivas, sin ninguna duda, parece mas complicado y dificil de conducir, pero claro, yo voy sin ayudas... no se como será la conduccion con ayudas.. xD
Lo unico que no me ha gustado han sido los menús... me gustaban mas los del 2 xD

Salu2!
xcutor escribió:
Egomagic escribió:XCUTOR, por curiosidad de donde eres?
xtralife suele llegar por las mañanas normalmente o tmabien por las tardes?

primeras impresion cuando se peuda, xcutor parece ser que a sido el priemr afortunado jeje


De Valencia!! Y normalmente los pedidos a xtralife me llegan al dia siguiente de hacerlo... lo de mañana o tarde creo que depende ya de la suerte o de los transportistas.

Impresiones? Aunque solo he echado un par de carreras.. son positivas, sin ninguna duda, parece mas complicado y dificil de conducir, pero claro, yo voy sin ayudas... no se como será la conduccion con ayudas.. xD
Lo unico que no me ha gustado han sido los menús... me gustaban mas los del 2 xD

Salu2!


Qtal la gymkhana?Ya la has probado?Le tengo unas ganas a este modo que ni me lo creo

salu2
Y de rallys que tal anda Xcutor????Yo es a lo que le tengo mas ganas, pero sin hacerle ascos a ningun modo xDD
xcutor escribió:
Egomagic escribió:XCUTOR, por curiosidad de donde eres?
xtralife suele llegar por las mañanas normalmente o tmabien por las tardes?

primeras impresion cuando se peuda, xcutor parece ser que a sido el priemr afortunado jeje


De Valencia!! Y normalmente los pedidos a xtralife me llegan al dia siguiente de hacerlo... lo de mañana o tarde creo que depende ya de la suerte o de los transportistas.

Impresiones? Aunque solo he echado un par de carreras.. son positivas, sin ninguna duda, parece mas complicado y dificil de conducir, pero claro, yo voy sin ayudas... no se como será la conduccion con ayudas.. xD
Lo unico que no me ha gustado han sido los menús... me gustaban mas los del 2 xD

Salu2!



Me encanta lo de que sea mas dificil sin ayudas!
Game.es empieza a enviar DiRT 3 aunque sin la camiseta, la enviarán con el próximo pedido :)
A mi me pone que esta en proceso de ser enviado en xtralife ;)
me acaba de llegar el pakete, ni lo e abierto.....
despues os cuento las impresiones
+10 para xtralife

EDITO: alfombrilla de ordenador de CALL OF DUTY BLACK OPS de regalo, TOMA YAAAA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien lo tiene ya? Yo estoy esperando que me llegue de Game.es
Por favor que alguien ponga impresiones ya que tengo los dientes muy largos!!! Gráficos..! Control...!!Tira mas para Rallys?
En parar de currar ire a reservarlo al game, mas que nada para que me regalen el dlc ese. Aunque queden pocos dias y q haya gent q ya lo tenga, me haran reserva o q??
Saludos dirterosss
Qué grande!!! Tenía ganas de echarme unos rallies de nuevo, después de tiempo ya desde el Dirt 2, jejeje.

Habrá que catarrrrrlo !!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el hilo de ps3 un usuario ya lo ha probado y le ha parecido impresionante. Que ganas de jugarlo! [flipa]
wally876 escribió:En parar de currar ire a reservarlo al game, mas que nada para que me regalen el dlc ese. Aunque queden pocos dias y q haya gent q ya lo tenga, me haran reserva o q??
Saludos dirterosss


Si yo le he reservado hace unos 30 minutos en el Game me han comentado que camiseta no les queda pero que tenia el DLC.
Por cierto que trae el DLC, un saludo y gracias

Ken Block's Dirt 3 Gymkhana: Battersea Power Station, London

http://www.youtube.com/watch?v=vX_JSw8iAeQ&feature=player_embedded#at=48
wally876 escribió:Y de rallys que tal anda Xcutor????Yo es a lo que le tengo mas ganas, pero sin hacerle ascos a ningun modo xDD


Estan muy bien, se nota muchísimo la superficie y las irregularidades están muy bien conseguidas... ademas de que se te cruzan espectadores y es bastante espectacular XD

kalinho escribió:Qtal la gymkhana?Ya la has probado?Le tengo unas ganas a este modo que ni me lo creo

salu2


La Gymkhana la he probado y se me hace muy muy dificil con el Ford Fiesta de Block, sacar el platino en las pruebas de tutorial va a costar bastante (yo, con la prueba de gymkhana de los derrapes, literalmente NO PUEDO llegar a los puntos necesarios para platino) aun así el modo está bastante bien.

Gráficamente lo veo casi igual que el DiRT 2, osease muy bien.

Salu2!
xcutor juegas con mando o volante?
Yo lo tengo desde esta mañana y me encanta, es como el PGR de los rallies para mi gusto, sin ayudas es arcade pero con toques de simulacion que hacen que tengas que ir super atento para no salirte y dar doscientas vueltas de campana XD

De momento todas las pruebas que he jugado en la primera temporada son de rally/rallycross/head2head y ni una con la mierda de los camiones del Dirt 2 xDD

De graficos yo lo veo un pepino sobretodo en el tema de particulas, daños de los vehiculos y los circuitos que son una pasada y tienen mazo detalles, por ejemplo en el rally de finlandia iba a fondo y a lo lejos veo que pasa un tio corriendo por el medio de la carretera para cruzar al otro lado y me he quedao asi [boing]

En tema de dificultad mola porque hay 6 niveles de dificultad y siempre hay alguno que hace que sea competitivo por muy bueno o malo que seas en el juego XD. Eso si, las pruebas de la gymkhana son las unicas que veo IMPOSIBLE sacarse todos los platinos, en la de los derrapes he hecho una vuelta de putisima madre y me he quedado a unos 15.000 puntos del platino XD

En resumen que al que le gusto el Dirt 2 con este lo va a volver a gozar mazo porque para mi al tener más rally y vehiculos antiguos y tal pues hace que ya me guste si o si XD
Para los que estéis en la parra como yo pongo los contenidos del DLC que te dan con la reserva, que supongo que estarán puestos pero no he podido encontrarlos en el hilo.

"Pack Superteams" que incluirá 8 pruebas adicionales (2 por temporada) y 14 coches más que los incluidos en el juego para los equipos Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team. Entre los nombres que se han dado destacan el Ford RS200 Rallycross, el Fiat 131 Abarth, el Mitsubishi Lancer Evo X Jun o el Lancia Delta HF Integrale.

Merece la pena reservarlo un saludo

P.D Lo he puesto en la primera pagina
Yo lo compre ayer en xtralife no se si cuenta como reserva y si me daran el DLC XD Aun que en la factura me sale "Regalamos un código para desbloquear contenido
extra! Hasta fin de existencias"
Yo llevo 2 dias dándole al Dirt 2 y la verdad es que me lo estoy pasando en grande. De todas formas prefiero que haya más pruebas de rally asi que con este Dirt 3 espero pasarmelo mejor.

Yo lo reservé en zavvi, y no se si me darán o no el pack ese del que estáis hablando. Si ponen el rally Montecarlo a 400mp casi seguro que me lo pillo, si son 800mp ya lo pensaré, aunque conociéndome seguro que caería tambien. Me toca esperar de todas formas a que me llegue el juego. Por cierto que esta a 38€ puesto en casa, y el idioma en castellano está confirmado, asi que nos ahorramos más de 20€ con el precio en tienda.
Baktor escribió:xcutor juegas con mando o volante?


Con mando... el volante murió en combate con el F1 2010 [+risas]

Si la de Gymkhana de derrapes es dificil la de Donuts ni te digo, se han pasado 3 pueblos con los platinos ¬_¬
Ufff que ganas de pillarlo con las impresiones que estais poniendo. He ido a reservarlo, al final en el gamestop que en el game ya no les quedaba para reservar con el DLC y nada a la espera de que me llamen y digan ven a buscarlo xDD.
Como he puesto unos post atras, espero que el control con el volante sea igual que en el 2, que estaba realmente logrado y disfrutabas un monton. Y como dice borja, es arcade, pero tienes que estar super atento para no salirte y darte una ostia del copon.
A ver si mañana ya lo sueltannnnnn, que ganaaaas jeje.
Es de las pocas veces que espero ansioso un juego, y es que, me lo he pasado tan bien jugando al 2 que espero este como agua de Mayo, nunca mejor dicho jeje.

Saludos!
Y del modo online que podeis contar, que modos hay? A parte del modo ese fiesta?
Impresionante el jueguecito...Aquí os dejo mis primer video subido desde el juego a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=LY9lEbrXVGw
Afiador escribió:Impresionante el jueguecito...Aquí os dejo mis primer video subido desde el juego a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=LY9lEbrXVGw

que tipo de competecin es? no es una crono de rally no.
1100 respuestas
14, 5, 6, 7, 823