[ Hilo Oficial ] Dirt 3

1, 2, 3, 4, 510
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo y espectacular vídeo de Dirt 3, dónde se nos enseñan los potentes y peligrosos coches del grupo 86.
Una gozada de tráiler en su composicion:

http://www.youtube.com/watch?v=QIj_LWXpOOw


saludos!
Diosssss!!! Aupa ese Grupo B!!!! Parece que vuelven a los orígenes y eso me gusta mucho!!

A ver si hay repeticiones en cámara fija porque estaría guapo ver las pasadas de la cruzada del min 1:24 con el petardeo de antes de llegar y el de salida. A ver si hacen hincapié en el sonido que merecerá mucho la pena.
retuiteo está baneado por "spamer"
Totalmente de acuerdo Urdun. Vaya pasada y ojo que tiene muy buena pinta este Dirt 3 eh?

saludos!
El video no esta mal, pero donde esta el r5 turbo II¿?¿?
Sin este coche que no hablen de grupo b...
Vaya chasco, espero que lo metan!
Chema11 escribió:El video no esta mal, pero donde esta el r5 turbo II¿?¿?
Sin este coche que no hablen de grupo b...
Vaya chasco, espero que lo metan!

Pues en el video sale un R5 turbo... Edito, tienes razón.
estoy viendo los gameplay para ver como mejoran, porque el juego lo hace codemasters, y por ver como cambiara el motor de juego a f1 2011
Muy buena pinta el juego, que larga espera...
¿Uno de los modos online trata de chocarse los unos contra los otros?......¿Han convertido una saga de rallys en un destruction derby?

Imagen


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:¿Uno de los modos online trata de chocarse los unos contra los otros?......¿Han convertido una saga de rallys en un destruction derby?

Imagen


Salu2.Tr0Y


Si no me equivoco los desarrolladores que estan haciendo este juego fueron los que hicieron el GRID y DIRT 2 creo recordar que en GRID habia un circuito que era en forma de 8 a lo destruccion derby con los coches caracteristicos de esta competicion. De todas formas en el GRID y en el DIRT 2 habia gente que iba a saco pegando porrazos a todo que le intentaban a adelantar o por joder a la gente [sati]. La verdadera competicion estaba acabar de una pieza y primero [carcajad]

Un Saludo
Tr0Y escribió:¿Uno de los modos online trata de chocarse los unos contra los otros?......¿Han convertido una saga de rallys en un destruction derby?

Salu2.Tr0Y

No, lo que pasa que hay 4 modos de Diversión (party modes) que son los que hay unos videos en el primer post. Los modos digamos serios, son 8 y de momento no hay info/videos sobre ello.
fikipro escribió:http://www.gameprotv.com/dirt-3-pre-analisis-video-8054.html [babas] [babas]


Vaya gráficos :-?
La verdad que el DIRT 2 me gusto bastante, aunque ya la franquicia se haya apartado un poco del mundo del Rally, peroe n fin, hay que innovar y buscar ideas nuevas!
yo aun no he tenido ninguno de esta saga, pero el dirt 3 me lo he pillado para ps3 ya que me parece un buen juego para poder echar unos pikes sanos.

no creo que sea muy de simulacion, pero el juego creo que valdra la pena

yo me lo he pedido en zavii que es lo mas barato que he encontrado , solo espero que no me hagan esperar mucho.


si alguien se anima se podria montar algunas carreras o cronos guapas
Esta confirmada la lista de coches?¿
Un saludo!
El juego pinta muy bien, y al saber que se centraria mas en los rallys decidi por reservarlo, pero no se si hice bien, parece ser que solo hay 4 localizaciones de rallys,¿porqueeeee? porque no hacen como en los de PS2 que al igual que el WRC habia en bastantes mas paises
Que poca expectación levanta este juego, no lo entiendo :-?
Video creo que nuevo, sobre los accidentes y daños:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AzKQ#at=35

Buenísimos me parecen, siguiendo la línea de Dirt2, Shift y Grid claro.
el motor ego sera muy bueno pero la tonalidad amarillenta lo afea bastante, aun asi los graficos son muy buenos.

yo este juego lo pillare cuando baje de precio mucho,contando con que la genet que lo pruebe sin ayudas diga que esta bien, ya que lo que mas me llama son los tramos puros de rally y aunque digan que es el 60 % del jugeo creo que 4 locdalizaciones son muy pocas....que minimo que hubiesen metido el doble...

y lo de la gymkana y todas esas cosas no me llamman para comprarlo de inicio....
fikipro escribió:el motor ego sera muy bueno pero la tonalidad amarillenta lo afea bastante, aun asi los graficos son muy buenos.

yo este juego lo pillare cuando baje de precio mucho,contando con que la genet que lo pruebe sin ayudas diga que esta bien, ya que lo que mas me llama son los tramos puros de rally y aunque digan que es el 60 % del jugeo creo que 4 locdalizaciones son muy pocas....que minimo que hubiesen metido el doble...

y lo de la gymkana y todas esas cosas no me llamman para comprarlo de inicio....

Ojalá hubiera mas rally la verdad que sí. El WRC no lo llegue a probar por los comentarios de la gente y este no va enfocado a lo mismo.
Creo que leí que reservando el juego te regalan un DLC con coches y pistas, e incluye el rally de montecarlo. Esto significa que posiblemente vayan lanzando mas pruebas de rally tras la salida del juego.
que vacio esta este hilo aqui...en xbox ablan mucho mas
yo lo tengo reservado para ps3

a mi xtralife ya me lo an enviado
asi que me llegara mañana.....
creo que este juego va estar muy bien
con bastante mas rally y circuitos 1 contra 1, ghymkana etc

el dlc de montecarlo esta confirmado que es gratuito o va ser de pago y cuando va salir ese dlc?
no puedo creer que tenga que ir hasta la pagina 4 para encontrar el hilo... falta menos de una semana para la salida!!!

nuevos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=3L6yAwWO ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/user/dirt3game

Ojo a la edicion limitada , incluye esto:

http://www.youtube.com/user/dirt3game#p ... qZ4G-1wL_E
Que muerto está en hilo! Yo le tengo unas ganas tremendas a este Dirt 3, con los coches del grupo B por Diox.... De demo no se sabe nada, no? Aunque bueno, como va PSN no podriamos descargarla...

Que wuapa esa edición limitada alvaro82!!! Esa no sale aqui en España, no?
pos si, parece que no llama mucho la atencion este juego...
a mi me llama mucho me encnatan los d coches y aver como esta este

el que quiera que me agrege, yo lo tendre mañana porque yame lo an enviado
mi id: alonso1988
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me lo pillo fijo, pero en cuanto me termine el 2 que acabo de pillar y baje un poco de precio el 3...
Kagarrot escribió:Que wuapa esa edición limitada alvaro82!!! Esa no sale aqui en España, no?


no , he visto luego que es en USA, de todas formas 299$ [tomaaa] la madre que los pario... con 250€ te compras un coche mejor que ese fijo xD
Pero el juego no sale el 24 de Mayo? Yo es que no lo he pedido en web, si os lo han mandado ya, también estará en tienda fisica?
en xtralife los han mandado ya y mañana nos llegara
en tienda fisica dudo que los vendan antes, igual el viernes o el sabado con suerte
sino el lunes estara en todos lados seguro, salvo en GAME que ellos son los ultimos siempre jeje
Me saqué el platino del Dirt 2 y el 1 también me lo pasé. También me pulí el 100% del GRID y en vistas de que no habrá GRID 2 (que es el juego que deseo) tendré que seguirle la pista a este Dirt 3.

Eso sí, un poco más adelante porque en un par de días me llega el LA Noire :)
a mi ya me pone en REPARTO desde hace horas asique tiene que estar apunto de llegarme.....
que ganas!!!!!!
de xtralife por cierto
no se sabe aun cuando sale el dlc montecarlo ni cuanto valdra no?


EDITO: empiezan a llegar los pedidos de XTRALIFE, ami aun no...jeje
NUEVO VIDEO 30seg, vaya efectos climaticos
http://www.youtube.com/watch?v=SZ8cAte_ ... r_embedded
me a entrado una duda
aun sin ps store, podremos poner el pass online o no podremos jugar online asta que lo pongan?
porque en el fifa 11 si me a pasado eso que lo compre el otro dia y no me deja poner el pass

EDITO:
me acaba de llegar el pakete, ni lo e abierto.....
despues os cuento las impresiones
+10 para xtralife

EDITO OTRA VEZ:
regalo de alfombrilla para ordenador de CALL OF DUTY BLACK OPS
Egomagic, aqui estoy esperando tus impresiones!!! [carcajad]
Tendremos la version UK fully spanish como en el caso de Dirt2?
estoy instalando los datos que requiere instalacion
de mientras una duda....
el pass onlinse se va poder meter o asta que no haya ps store no?
x cierto el que quiera agregarme pa unas carreras o lo que sea MI ID es alonso1988

despues sobre las 7 30 de esta tarde dejare aki mis impresiones del juego
SiRo777 escribió:Tendremos la version UK fully spanish como en el caso de Dirt2?


segun shopto si, y suelen ser fiables, asique por 40€ pa casa

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... T%203.html
acabo de correr la priemra carrera una contrarreloj a un tramo de un rally y solo una palabra.....IMPRESIONANTE me a parecido.....
mucha sensacion de velocidad, el control con el volante e smuy sensible pero imajino que eso sera por la configuracion que se puede configurar, el primer tramo de michigan con partes de asfalto y tierra, algo mas de 3 min buen tramo, con el 207 s2000, anda mucho jeje
segire comentando....
alvaro82 escribió:
SiRo777 escribió:Tendremos la version UK fully spanish como en el caso de Dirt2?


segun shopto si, y suelen ser fiables, asique por 40€ pa casa

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... T%203.html



En zavvi está a 38€ yo igual lo pido allí.
Tenia ganas a este juego, una lastima que pida 3.60... ais...
buen hilo [oki]
tengo muchas ganas de que salga para comprarmelo!!
ya me gustaba el Dirt 2 este tiene que ser la bomba [carcajad]
Juer parece mentira que nadie postee nada de este juego con lo chulo que esta.
Cuando lo tenga haré un análisis a fondo, pero en tidas fisicas no lo tienen...
a mi me ha encantado lo que he probado de momento, tenia ganitas a la gymkhana, y las pruebas de derrapes me han sorprendido mucho, me recuerdan en cierto sentido a fast and furious 2, si alguien se quiere echar unas carreras que me agregue a la Network

por cierto en el Game de mi ciudad ya esta a la venta, 4 dias antes xD
Marcos91 escribió:a mi me ha encantado lo que he probado de momento, tenia ganitas a la gymkhana, y las pruebas de derrapes me han sorprendido mucho, me recuerdan en cierto sentido a fast and furious 2, si alguien se quiere echar unas carreras que me agregue a la Network

por cierto en el Game de mi ciudad ya esta a la venta, 4 dias antes xD


Pero online no se puede jugar no? Como metes el pass online si la store esta fuera de servicio?
A mi lo que más me gusta es el rally real, es decir las pruebas por tramos en las que vas tú solo. Hay mucho de esas? En el CM1 y 2 era un puro pique y vicio con los colegas a bajar tiempo
Marcos91 escribió:a mi me ha encantado lo que he probado de momento, tenia ganitas a la gymkhana, y las pruebas de derrapes me han sorprendido mucho, me recuerdan en cierto sentido a fast and furious 2, si alguien se quiere echar unas carreras que me agregue a la Network

por cierto en el Game de mi ciudad ya esta a la venta, 4 dias antes xD

Pues a mi si me dices que se parece a fast and furious... No me es buena señal, para gustos los colores.
Pero si colin levantara la cabeza... [enfado1] [snif] [enfado1]
Queremos rally de verdad!!!
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510