[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

1, 2, 3, 4, 541
Yo estoy muy interesado, la verdad... ¿donde se puede donar?
todavía va a hacer negocio el crediar [+risas] en fin... no creo que esto haga mucha gracia a sus compañeros en la scene... si ahora decidiese el team twiizers que solo proporcionará el nuevo hackmii installer a los que donen cierta cantidad seguro que muchos de los que defienden a crediar ponían el grito en el cielo :-|
Tb hay que decir estamos muy malacostumbrados a la "generosidad" de neustros sceners.

Cuando van a poner esa beta para los donantes?
Que donaciones ni que coj**es!!!
Si quiere cobrar que cobre. Si es un buen programa y gusta a la gente, se pagara gustosamente.
Si no quiere cobrar, que no cobre. Menuda milonga, pedir donaciones porque sino no lo saca. Pues que se quede con el, y que lo disfrute el solito.
¿Y que pasa si son pocos los donantes (y las donaciones)? Entonces no podra desarrollarlo, segun el. Asi que los donantes no tendran ni el dinero de las donaciones ni el famoso loader. ¿Y que pasa si al final no se puede hacer?¿O ya lo tiene hecho?

Porque vamos a ver. Si por un casual fuesen pocas las donaciones, y el programa fuese desarrollado y, ademas, el programa fuese distribuido solo a los pocos donantes. Estaria claro que el problema no era el dinero necesario para programarlo. Sino de querer hacer pasta con el cargador.

Las cosas claras, por favor.

Lo mismo opino de si por un casual algun otro Scener o el Team, decidiesen pedir donaciones alegando que sino no sacan avances. Es un trabajo que realizan, y estan en su derecho de compartirlo o no. Si deciden ser remunerados por su gran labor, que lo digan como tal. La gente lo compraria sin ningun reparo. Aunque siempre existirian los piratas de turno.

Pero, por favor, que nadie trate de vendernos la moto.
pues me viene de puta madre

por que me compre un wode el mismo dia de la publicacion del video.... pero voy a devolverlo, la causa es que el wode que me trajeron sencillamente ES DEFECTUOSO y no carga desde la sd

estaba dudando entre que me cambiaran el wode o el dinero........ me quedo con el dinero [poraki]

y esperare resultados de esto, si sale bien pues epic win

si sale mal, pillo mod chip y pa lante
Si le doans dinero a Crediar él te pasa la aplicación
Pero, ¿como se dona dinero?
dantemugiwara escribió:Si le doans dinero a Crediar él te pasa la aplicación



WHAT!??

pues va a ser que no

entre otros motivos por que esto no se pide, en la propia web se deja un apartado de donaciones y luego dona el que sea

pero eso de si donas te lo doy va a ser que no, por que eso no es una donacion, es una compraventa de software que roza la ilegalidad
kabutovsfudo escribió:
dantemugiwara escribió:Si le doans dinero a Crediar él te pasa la aplicación



WHAT!??

pues va a ser que no

entre otros motivos por que esto no se pide, en la propia web se deja un apartado de donaciones y luego dona el que sea

pero eso de si donas te lo doy va a ser que no, por que eso no es una donacion, es una compraventa de software que roza la ilegalidad

[carcajad] [carcajad]

PUES YO DONE y me llego un correo que proximamente me llegaria la versio para testear "solo para donadores"
NeoRyoga escribió:PUES YO DONE y me llego un correo que proximamente me llegaria la versio para testear "solo para donadores"

No te alegres con eso de solo para donadores ya que se va a quedar muy corto, porque los mismos donantes la compartirán al instante al público.
NeoRyoga escribió:
kabutovsfudo escribió:
dantemugiwara escribió:Si le doans dinero a Crediar él te pasa la aplicación



WHAT!??

pues va a ser que no

entre otros motivos por que esto no se pide, en la propia web se deja un apartado de donaciones y luego dona el que sea

pero eso de si donas te lo doy va a ser que no, por que eso no es una donacion, es una compraventa de software que roza la ilegalidad

[carcajad] [carcajad]

PUES YO DONE y me llego un correo que proximamente me llegaria la versio para testear "solo para donadores"


Que bien... ya nos diras que tal funciona para hacer la donacion aunque haber como le hago porque no tengo paypal :S
kabutovsfudo escribió:
dantemugiwara escribió:Si le doans dinero a Crediar él te pasa la aplicación



WHAT!??

pues va a ser que no

entre otros motivos por que esto no se pide, en la propia web se deja un apartado de donaciones y luego dona el que sea

pero eso de si donas te lo doy va a ser que no, por que eso no es una donacion, es una compraventa de software que roza la ilegalidad


Si ya lo dije yo. LAS COSAS CLARAS. Hay que llamar a todo por su nombre. Es una compra-venta como una casa de grande.
si pero mira, aun así la gente acoquina, sabe cómo hacer negociete en tiempos de crisis :-|
Pajariyo escribió:si pero mira, aun así la gente acoquina, sabe cómo hacer negociete en tiempos de crisis :-|

Pues a mi no me jode que haga negocio con ello. Es su trabajo, y no tenemos derecho a exigirle que lo haga gratis.
Pero me parece mal esconder una compra-venta con una donacion. Hay que hablar claro. Es esto lo que me jode de todo el asunto.
morenen escribió:
Pajariyo escribió:si pero mira, aun así la gente acoquina, sabe cómo hacer negociete en tiempos de crisis :-|

Pues a mi no me jode que haga negocio con ello. Es su trabajo, y no tenemos derecho a exigirle que lo haga gratis.
Pero me parece mal esconder una compra-venta con una donacion. Hay que hablar claro. Es esto lo que me jode de todo el asunto.

Estoy contigo al 100%. Yo creo que tiene todo el derecho de cobrar por su trabajo. No encuentro sentido a que alguien le critique por ello, es libre de hacer lo que quiera.
Pero en ese caso que lo venda... Le ponga un precio y ya está... Porque sino parece una pataleta de chiquillo...No es serio
morenen escribió:
Pajariyo escribió:si pero mira, aun así la gente acoquina, sabe cómo hacer negociete en tiempos de crisis :-|

Pues a mi no me jode que haga negocio con ello. Es su trabajo, y no tenemos derecho a exigirle que lo haga gratis.
Pero me parece mal esconder una compra-venta con una donacion. Hay que hablar claro. Es esto lo que me jode de todo el asunto.


Pues si entiendo lo que dices... pero yo creo que más que nada lo que intenta hacer es dar un beneficio a los que aporten donaciones y los que den donaciones (supongo que no esta pidiendo una cantidad especifica) como beneficio podran ser los primeros en probar el programa antes de su lanzamiento.
Pues en realidad no creo nada de eso, lo que manda por correo es la beta para los donadores, eso quiere decir que ellos seran los primeros en probarlo, seran betatesters y podran disfrutar de el primero que nadie.

Pero si a puesto donaciones no creo que en el futuro tenga intencion de venderlo, es solo la primicia para los donantes. Ahora que si lo vende tambien esta en todo su derecho. [sonrisa]
Ojala y se solucione el tema de las mazmorras del zelda ww y el sonido del starfox.
Saludos
es necesario seguir hablando sobre las donaciones??, que si esta en su derecho o no, haya crediar, ese hilo deberia solo tratar temas tecnicos del posible usb loader
Con flatmii es posible hacer lo mismo,tampoco es que sea algo excepcional.
shin-gori escribió:es necesario seguir hablando sobre las donaciones??, que si esta en su derecho o no, haya crediar, ese hilo deberia solo tratar temas tecnicos del posible usb loader

allá...

haomaru escribió:Con flatmii es posible hacer lo mismo,tampoco es que sea algo excepcional.

Para quien no tenga FlatMii, sí que lo es.
mrchan escribió:
haomaru escribió:Con flatmii es posible hacer lo mismo,tampoco es que sea algo excepcional.

Para quien no tenga FlatMii, sí que lo es.


Y tambien para el que lo tenga... yo tengo FlatMii pero el depender de la computadora es algo molesto.
Menuda petardada de tema.

8 páginas y no se comenta nada de la aplicación, solo cirticas-defensas repecto la postura de Crediar de exigir "donaciones" para quien quiera el programa
y qué vamos a comentar de la aplicación si no podemos probarla a menos que "donemos"? :-|
No te lo discuto Pajariyo...

Tambi´n es criticable que se queje de la falta de donaciones... cuando ni siquiera ha sabido promocinarlo como es debido (como el equipo de wii64 que saca sus videos sobre sus avances, o Waninkoko el día que lanzo el video en el que cargaba juegos sin dvd)
Pajariyo escribió:y qué vamos a comentar de la aplicación si no podemos probarla a menos que "donemos"? :-|


entonces .... si no hay nada que decir.... es mejor no decir nada...
shin-gori escribió:
Pajariyo escribió:y qué vamos a comentar de la aplicación si no podemos probarla a menos que "donemos"? :-|


entonces .... si no hay nada que decir.... es mejor no decir nada...


Por lo menos ya se sabe como funciona el tema de la compra/venta para todo aquel que desee probar la beta de la aplicacion. Asi los interesados ya saben que si pagan reciben la beta por correo electronico.

Ahora solo falta que los beta-testers comenten cosas acerca de la aplicacion.
Espero que no haga falta "donar" para saber como funciona. [agggtt]
Hay que ser idiota para donar algo a este sinverüenza por decir algo suave después de lo que ha dicho.
josemurcia escribió:Hay que ser idiota para donar algo a este sinverüenza por decir algo suave después de lo que ha dicho.

Creo que me he perdido algo. ¿Que ha dicho?
morenen escribió:
josemurcia escribió:Hay que ser idiota para donar algo a este sinverüenza por decir algo suave después de lo que ha dicho.

Creo que me he perdido algo. ¿Que ha dicho?

Se refiere a la "donación".
Francamente, hay que ser gilipollas pedir "donativos" sabiendo que en cuanto vendas alguna copia se va a correr por todo internet. Si tu idea es venderlo dilo claramente, pero no hagas eso.

Otros sacan una release gratis y las demas siguientes de pago... en fin..

me recuerda al
http://www.pj64-emu.com/

que se pusieron a sacarlo de pago.
[carcajad] pues de hecho para la version " de donadores" segun el quiere implementar una proteccion la cual solo funcionara en solo la wii del donador ... nos pidio la nand xD
NeoRyoga escribió:[carcajad] pues de hecho para la version " de donadores" segun el quiere implementar una proteccion la cual solo funcionara en solo la wii del donador ... nos pidio la nand xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] se está luciendo
Pajariyo escribió:
NeoRyoga escribió:[carcajad] pues de hecho para la version " de donadores" segun el quiere implementar una proteccion la cual solo funcionara en solo la wii del donador ... nos pidio la nand xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] se está luciendo

La verdad, ya ni que decir... [qmparto] [qmparto]
NeoRyoga escribió:[carcajad] pues de hecho para la version " de donadores" segun el quiere implementar una proteccion la cual solo funcionara en solo la wii del donador ... nos pidio la nand xD


Que lastima... nos vas a tener que pasar el programa junto a tu NAND [sonrisa] (es broma [+risas] )

Edito:
Cuanto donaste? para ver si puedo encontrar alguien que lo done por mi porque no tengo cuenta paypal [ayay]
Joe jajajaja, un pirata poniendo medidas antipirata... jajaja.

Yo no jeugo mucho a jeugos de cube asi que tp me quita el sueño esta aplicacion, el mayor uso que le podria dar es juagr a starfox adventures... epro vamos ahora estoy viciado a parasite eve y castlevaania de psx asi que...
dantemugiwara escribió:Joe jajajaja, un pirata poniendo medidas antipirata... jajaja

+1 [qmparto]
Yo por más que he preguntado como donar ni chus me ha respondido.
working on an update of SNEEK and thinking about doing some kind of podcast about DIOSMIOS where I answer questions sent via twitter or so?


Chicos, lo va a sacar. Me da que esto es algo tipo Wanin que se enojo cuando le hicieron el Leak pero al final se apiado de nosotros. Si dice que quiere hacer hasta un podcast para contestar las preguntas acerca de DIOSMIOS. Yo lo veo posible.
Jajaja... era solo cuestión de tiempo para que recapacitará sobre sus acciones y que bueno que ya esta dando signos de que pronto lo lanzará.
Bueno si alguien sabe ingl´es, le propondria estas rpeguntas:

1 Requerira la instalacion de algun cios o cmios como los de Waninkoko, o se cargaran los juegos usando un estilo sneek que no precisa de cios para cargar juegos de wiiware y VC? o lo mismo ha creado una nand que se carga con sneek y que esta configurada para hacer correr los jeugos de cube como si fueran de wii

2 En caso que requiera la instalacion de un cios o cmios, permitira cargar dvd como antes, o sera incompatible con el cmios de waninkoko

3 Respecto la carga por usb de gamecube, ¿podre meter mis juegos de gamecube desde el mi-dvd o dvd backup como hacen los usb loader de wii?

4 ¿donde se meten las isos, en formato fat32 o ntfs o por el contrario ha creado un nuevo formato a estilo del wbfs?

5 ¿dan problemas los juegos que precisan de cambio de disco(RE code veronica, metal gear solid...?

6 Solo se podran jugar con mando de gamecube?

¿alguna duda razonable mas?
Que comodos son algunos quejandose de que pida una donacion, el que quiera q aporte y el q no pues q se lo ahorre, supongo q este tipo tiene el suficiente coco para saber q su aplicacion si funciona realmente como dice, circulara x internet al igual q muchos loader q hay, hoy por hoy, el pide una donacion tal vez para solventar los gastos y tiempo perdido q esto conlleve, y al q dijo q el pirata usando proteccion antipirateria.. [+risas] , ya lo veo usando el loader una vez liberado [bad]

Si es que algun dia eso pasa, en fin hacen una tormenta en un vaso de agua, q el q se excuza diciendo q hace algo ilegal simplemente q no aporte nada y q no se queje, y el q aporto q me mande un mp para cuando le manden la version beta me la pase.. [fumando]


Salu2

(no sean tan aprensivos, vivan la vida..)
Hoy más que nunca me interesa este cargador... mi lector no funciona y tengo Flatmii que lo "uso" más que nada para gamecube pero tenia mucho de no usarlo y hoy que me dieron ganas de jugar, no lo puedo hacer funcionar... simplemente la computadora no lo detecta :(
Eso de un pirata poniendo medidas antipiratas lo dije yo.
Yo respeto su pretension de cobrar por el programa, pero si ahces un programa usando fuentes de nintendo para conseguir un beneficio, es penable, cuando el programa para recibirlo obliga a una "donacion" este termino pierde el significado apra convertirse en una compra-venta en toda regla.

Tampoco descarto en el futuro ahcer una "donacion" para recibir el programa, pero yo sinceramente cargar los jeugos de cube por usb... los cargo bien por dvd puesto que la lente no la uso para nada
Arturo Bonilla L escribió:Que comodos son algunos quejandose de que pida una donacion, el que quiera q aporte y el q no pues q se lo ahorre

el q se excuza diciendo q hace algo ilegal simplemente q no aporte nada y q no se queje

vaya, ahora no se va a poder opinar si no estamos a favor de lo que hace el scener? solo vamos a poder postear para lamerle el culo o qué, cuando además es evidente que quiere tomarnos el pelo con las "donaciones"?
lo bueno de los foros es k todos podemos opinar!!!!!!!!

pero este hilo cada vez se parece mas al de horno!!!!! [qmparto] [qmparto]
no hay muchas ofensas pero es casi igual!!! no veo nada educativo.

nada k aporte a la informasion real!!!!!!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
hablan de lo mismo los mismo lo mismo lo mismo lo mismo
hablan de lo mismo los mismo lo mismo lo mismo lo mismo
hablan de lo mismo los mismo lo mismo lo mismo lo mismo
hablan de lo mismo los mismo lo mismo lo mismo lo mismo
hablan de lo mismo los mismo lo mismo lo mismo lo mismo
Bueno, como ya se dijo antes y esto comprueba que casi nadie se lee el hilo completo. No se habla de lo "importante" por que no se tiene, hay muy poca informacion sobre el proyecto, acaso alguien la tiene? yo no sabia del cargador hasta que vi este hilo y al parecer no se ha dado buena publicidad a su trabajo.

No podemos hacer mas, no somos espias ni videntes [+risas]

En lo personal a mi me interesa por que mi wind waker me esta dando problemas de lectura (lo compre de segunda mano [sonrisa]) lo malo para mi es que aun que quiera donar no tengo paypal, y peor aun, no tengo dinero, ni cuenta bancaria, quiza no se necesite mucho, pero ese tipo de actitudes no me agradan nada, me recuerda un poco a Ubisoft.
es facil pagamos una copia entre todos, sale a na y menos y luego lo colgamos en internet
Amén de toda la morralla, sería interesante, pero vamos, yo no pienso pagar, se lo agradecería en el alma, pero no verá un duro mío, para lo que lo iba a usar...
eso no lo entiendo, imaginemos k alguien lo paga/dona dinero para recibir el loader y lo usa y esta muy bien....entonceslo sube a internet para k todos lo usen y se acabo en chollo paracrediar no???? a no ser k sea como ubisoft que sus juegos requieren conexion a internet y aun asi han sido "pirateados"
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541