[Hilo Oficial] Dino Dini's Kick-Off Revival

saludos
¿Sale de verdad el día 24 de este mes para Vita??
NaOnaK escribió:@leewix lo dudo mucho


Que pena lo de esta portátil, es lamentable el trato que se le está dando.
Dino Dini confirmó el mismo que el juego saldrá en ps vita, la version de PS4 ya sea en digital o físico permitirá descargar gratuitamente la versión vita cuando salga.
Además hicieron una encuesta hace un mes para saber si la gente compraría una versión física de Vita.
Tranquilidad
Bueno, pues a ver cuando sale, que no es lógico que no salga a la vez que PS4 siendo cross buy y tal...

¿Se sabe precio?? Y lo que ocupará el juego en Vita?
leewix escribió:Bueno, pues a ver cuando sale, que no es lógico que no salga a la vez que PS4 siendo cross buy y tal...

Si que es lógico y hay bastantes precedentes xD
Cain91 escribió:
leewix escribió:Bueno, pues a ver cuando sale, que no es lógico que no salga a la vez que PS4 siendo cross buy y tal...

Si que es lógico y hay bastantes precedentes xD



Es lógico dentro de toda la desgracia y maltrato sufrido por Vita, pero en sí no sería lógico.
Es lógico porque un solo hombre no da a basto con todo. Primero hace para una cosa y luego portea a otra.

La situación que tenga o deje de tener la consola es lo de menos en este caso -.- Bueno en este y en la mayoría que se repite, que los desarrolladores independientes pueden estar muy limitados y los equipos son muy pequeños llegando a 1 o 2 personas.
no hay fecha de salida para vita?
Todavía no. Además el de ps4 ha salido falto de contenido para cumplir los plazos de salida con la distribuidora junto a la eurocopa.. Y a base de DLC gratuitos van a ir añadiendo contenido imprescindible que ha quedado en el tintero por las prisas (tarjetas, diferentes arbitros con diferentes temperamentos, mas equipos, modos, 2 vs 2, repeticiones, nuevas musicas y sonidos, etc...)

Yo no lo esperaria antes "de la vuelta al cole" sabiendo que a priori solo esta Dino Dini encargandose del juego

Como minimo la version que llegue a Ps Vita se supone que llegara pulida y con todos los errores corregidos
Pues a ver si es verdad, he leído comentarios bastante malos de la versión PS4, pero parece que van a ir corrigiendo todos esos errores.

Si a Vita nos llega con todos los errores corregidos directamente pues mejor.

Pero espero que no tarde mucho en salir para Vita... Sería un juego muy divertido para jugarlo en la portátil.
leewix escribió:Pues a ver si es verdad, he leído comentarios bastante malos de la versión PS4, pero parece que van a ir corrigiendo todos esos errores.

Si a Vita nos llega con todos los errores corregidos directamente pues mejor.

Pero espero que no tarde mucho en salir para Vita... Sería un juego muy divertido para jugarlo en la portátil.


Coincido totalmente,un saludo compañero
Seguiré el hilo atentamente que me interesa,lo he visto para ps4 físico pero estos juegos se ven mejor en portatil,espero su version física en vita haber si sale en unos meses,que recuerdos cuando empezamos a jugar al fútbol así.
No tenemos ninguna noticia para Vita todavía??
Leí en algun twitter de Dino que el juego se iba a septiembre

Mejor en mi opinion, lo compré digital para ps4 y aunque el juego es adictivo y divertido, tiene bugs que desesperan en online (los irá puliendo junto con dlc gratuitos): los porteros cuando les chutas con efecto son tragabolas, no hay fuera de juego y tienes delateros incluso por delante del portero, mientras los defensas estan muy adelantados, tiras una pedrada y te plantas solo empujando la bola en la porteria.. No existen tarjetas, el metodo de cambiar de tactica esta tan mal hecho que lo haces involuntariamente, no tiene repeticiones.. etc
Yo lo que no entiendo es como pueden hacer un juego de fútbol y que se les olvide de meter el fuera de juego y las tarjetas :O

Es flipante... ¿En que están pensando?? :-? No sé, es que es como hacer un juego de coches y olvidarte del pedal de freno.... [facepalm]
@leewix Es un único hombre el que va montando el juego en sus ratos libres y se forzó a sacar el juego para ¿la Eurocopa fue lo ultimo? y lo sacó muy verde a propósito, prácticamente es una beta y aún lo sigue montando día a día (ahí está en su twitch a diario con el juego y muchas horas, ya no son ratitos, me imagino que por vacaciones).

Por desgracia no es que se olvidara cosas sin mas. Y sinceramente, ese Septiembre lo veo muy optimista, es muy fácil que se le alargue el asunto por una cosa u otra (implementando cosas, arreglando bugs, optimizando el port, esperar a que Sony se mire el juego, esperar a que lo certifique, a que lo lance...).
https://twitter.com/dndn1011/status/764207872767102979

Parece que tras el parche de PS4 se pone con la versión de Vita.

Ferreira83 escribió:
leewix escribió:Pues a ver si es verdad, he leído comentarios bastante malos de la versión PS4, pero parece que van a ir corrigiendo todos esos errores.

Si a Vita nos llega con todos los errores corregidos directamente pues mejor.

Pero espero que no tarde mucho en salir para Vita... Sería un juego muy divertido para jugarlo en la portátil.


Coincido totalmente,un saludo compañero


También pienso igual, en ps4 no lo compraría pero para la Vita lo veo ideal.
Tras el parche el juego ha mejorado mucho:

Hay repeticiones, las tacticas se cambian con el analógico derecho, animaciones mas fluidas, cuando chutas y tienes un rival cerca la pelota le rebota y no la atrapa el. Los porteros son mejores, los delanteros ya no estan continuamente en la porteria contraria.. Etc

Ayer estuve jugando en la vita por remote play y aun jugando online contra otros jugadores, el lag era practicamente imperceptible.
El problema es que jugar a alto nivel es complicado en vita: La fuerza de los chuts y los pases se determina con la fuerza que se aplica con el analógico izquierdo, y al tener mucho menos recorrido que el de ps4 me costaba mucho más aplicar la fuerza adecuada, flojo o fuerte..

Además segun comentó Dino, hay nuevos parches en camino, clubs, escuadras y jugadores editables y etc.
Aunque estuve a punto de comprarme el juego de PS4 las impresiones de un amigo y las leidas aqui me frenaron. Pensé en comprarlo mas adelante cuando estuviera pulido pero empieza a cabrearme la forma actual de sacar algunos juegos. Nos venden el cartucho o disco con la "licencia" del juego y luego o el juego es descargable totalmente, parcialmente o lo venden a medias y luego a pulirlo durante 6 meses a base de parches.

El otro día estaba jugando al Game of thrones de PS4 y resulta que el ultimo capitulo (tiene 6) hay que descargarlo porque no viene en el disco. Soy pseudocoleccionista (como todos ultimamente xD) y estuve pensando que iba a pasar con todos estos juegos el día que sony decida cerrar la store y se nos mueran los discos duros, tarjetas de memoria... pues que tendremos juegos incompletos o injugables [+furioso]

Perdon por el offtopic pero me parece de traca que sacaran un juego al 30% (o menos) solo para aprovechar el tirón de la eurocopa [+furioso]

Si sacan una version con los parches incluidos me lo pensare pero asi... asi no!
@fuertecito01

Esta pasando ultimamente con ciertos juegos,me da la sensación de ser una forma de financiarse,he logrado hacer el 30%/40% del juego y lo saco así fisico,con las ventas me financio terminarlo y voy metiendo parches,vease 7 day,Ark,alguno de Teltalle o este mismo.

Al ver movimiento del hilo pensé en alguna noticia de la versión física de Vita.
Genial noticia eso de que se ponga ya con la versión de Vita!

Supongo que nos llegará ya con todos los parches actualizados.

No ha dicho fecha aproximada para Vita??

Ojalá sea en Septiembre...
¿Entonces es Crossbuy seguro?

Es que ahora está al 50% en la Store y mi idea es jugarlo en mi PsVita sobretodo, más que nada por que tengo PS3 y Vita pero no Ps4 ! xD xD XD
RiverPlate escribió:¿Entonces es Crossbuy seguro?

Es que ahora está al 50% en la Store y mi idea es jugarlo en mi PsVita sobretodo, más que nada por que tengo PS3 y Vita pero no Ps4 ! xD xD XD


La cosa es esa, que tienta pillarlo ahora que está rebajado en PS4, yo si que tengo PS4 pero solo lo quiero jugar en la portátil.
yo he estado tentado de pillarlo para para ps4, pero por si las moscas me espero al de vita.
Bueno, me he arriesgado y ya lo adquirí. Ahora nada, toca esperar. O no, si antes me pillo la PS4 xD
sitosnk escribió:yo he estado tentado de pillarlo para para ps4, pero por si las moscas me espero al de vita.


Yo también me esperaré. Supongo que lo sacarán este año.
El desarrollo de la versión de Vita está en marcha. Y el cross-buy está anunciado de hace tiempo y no se ha retractado nadie que yo sepa.

Ahora mismo está en directo: https://www.twitch.tv/dndn1011 Y suele estarlo de manera periódica desarrollando desde que estaba preparando la versión PS4, parches y ahora la versión Vita.

Si estuviera interesado en el juego y entrara en oferta a mitad de precio por lo menos, no me lo pensaba en pillarlo.
Creéis que lo tendremos este mismo mes de Septiembre??
Lo veo para Noviembre... Más o menos. En su día se habló del último trimestre de 2016. Saludos.
Subo el hilo para ver si se sabe algo nuevo...
Me interesa este juego... Es tan difícil programar para Vita o los juegos se retrasan por darle nula prioridad a esta versión?
Frenetyk escribió:Me interesa este juego... Es tan difícil programar para Vita o los juegos se retrasan por darle nula prioridad a esta versión?



yo me inclino bastante más a lo segundo...
Ambas. Es bastante complejo hacer un porting a PSVita cuando el desarrollo inicial estaba pensado para un rendimiento en PS4.
¿Se sabe algo de este juego? Se iba comentando que salía en Septiembre.
Hoy publicaba esto:
Announcement Date: October 13, 2016
As progress was made on the performance of the Vita port, merging the code with PS4 and returning some features back to their original state is required to ensure the game plays correctly.

So far the goalkeeper AI as been restored and had a minimal effect on performance, meaning the game is close to a shippable state.

Re-combining and tuning code will continue and a speculative release of the end of October is being targeted.

http://kormunity.com/announcement/vita-update-2/

Dias atrás explicaba que estaba consiguiendo 60 fps de forma estable en vita
Para los que estáis interesados en la versión de Vita y aún no hayáis pillado la de PS4 con el supuesto de que tenga Cross-Buy, tal vez os interesaría valorar esta opción:

https://www.youtube.com/watch?v=hVbYhoj0gWk

Active Soccer 2 DX Coming To PS Vita & PS4

Rome-based The Fox Software has announced that Active Soccer 2 DX is coming to the PS Vita and PS4 this Fall 2016.

Active Soccer 2 DX is a top-down football game providing a fast-paced arcade experience, implementing amazing deep playability and responsive easy-to-learn/hard-to-master controls.

The PS4 and PS Vita version will include one of the biggest career mode ever seen (and played) in the game industry with over 850 club and national teams and 22000 players from all over the world. Imagine being the manager of a 5th division English team – you have a budget and your goal is to be promoted to higher divisions, by purchasing players, creating tactics, managing the team and playing real matches!

The great arcade soccer classics embrace the next gen creating a compelling and fun experience: online matches supporting a global international ranking (PS4 only), a local multiplayer option up to 4 players (PS4 only) and a complete career mode with many international leagues, cups and championships guarantee an endless longevity.

The solo developer, Gianluca Troiano, grew up with ’80 and ’90 classics soccer games and for years he devotes his time to recreate and improve the feelings and emotions of those old classics. After the successful launches on the mobile platforms, it’s time to takes the field in Active Soccer 2 DX.

Key features:

- Career mode, supporting 850 teams (club and national) from all over the world and 22,000 players with individual skills
- Exciting online matches (PS4 only)
- Multiplayer game, up to 4 local players (PS4 only)
- Classic teams and hundreds of legendary players included
- Design your favourite competition
- Complete team editor
- Varied weather conditions
- Different camera views: you can play vertically, horizontally or with a diagonal view
- Soundtrack created by Chris Huelsbeck, a legend of game music
http://www.iplaypsvita.com/2016/10/05/a ... -vita-ps4/

https://www.youtube.com/watch?v=OxjAMYWuAII

Me sorprende que nadie lo haya comentado por aquí. Si da lo que promete, puede dejar muy por los suelos al Kick Off y puede contentar a mas de uno al que no acabe de gustarle en lo técnico. Jugablemente ya habría que ver que tal van los dos para comparar, pero en prestaciones parece haber un mundo de diferencia también.
Bueno, pues a ver si es cierto que tenemos a finales de este mes el Dino Dini y a finales de año el otro, cada vez lo dudo más pero bueno. ..
¿cuando creeis vosotros que podremos empezar a considerarnos estafados con el crossbuy que nunca existio?

[360º] [360º] [360º]
http://kormunity.com/announcement/vita-progress-update/

A mi jugando la versión de PS4 en la vita por remoto se me hace muy dificil de controlar, el recorrido del analogico es mas corto que en un DS4, y tienes de hilar muy fino para hacer lo que quieres exactamente.

Si es cross platform irá genial para jugar online sin psplus
Bueno, al menos hay un pequeño comunicado como que la cosa sigue en marcha... algo es algo, con otros indies esperados no hay nada de nada...

seguiremos esperando
Joer a este paso voy a perder totalmente el interés por el juego, con las ganas que le tengo.
Parece que para principios de diciembre le podremos dar en vita:

https://mobile.twitter.com/dndn1011/sta ... 2157740032

Alguien sigue sus emisiones en directo de twitch? Antes de ayer estuvo añadiendo en directo la nueva animación para los remates de tijera/chilena (del proximo patch de ps4).
Es bastante interesante verlo programando, compilando y testeando el juego en directo. Además responde a las preguntas que le haces/n por el chat
jandrogo escribió:Parece que para principios de diciembre le podremos dar en vita:

https://mobile.twitter.com/dndn1011/sta ... 2157740032

Alguien sigue sus emisiones en directo de twitch? Antes de ayer estuvo añadiendo en directo la nueva animación para los remates de tijera/chilena (del proximo patch de ps4).
Es bastante interesante verlo programando, compilando y testeando el juego en directo. Además responde a las preguntas que le haces/n por el chat


Me imagino que se refiere a tenerlo la store ¿o saldrá físico?
jandrogo escribió:Parece que para principios de diciembre le podremos dar en vita:

https://mobile.twitter.com/dndn1011/sta ... 2157740032

Alguien sigue sus emisiones en directo de twitch? Antes de ayer estuvo añadiendo en directo la nueva animación para los remates de tijera/chilena (del proximo patch de ps4).
Es bastante interesante verlo programando, compilando y testeando el juego en directo. Además responde a las preguntas que le haces/n por el chat



Dónde pone ahí que salga en Diciembre??
¿Seguimos sin noticias? [carcajad]
KChito escribió:¿Seguimos sin noticias? [carcajad]


Yo ya perdí toda esperanza de que salga este año...
90 respuestas
1, 2